Saltar al contenido

A pesar del SARS-CoV-2, instalan antricristiano árbol en Rockefeller Center de NY

noviembre 29, 2020
19 comentarios leave one →
  1. diciembre 3, 2020 4:21 pm

    Programa 97 de E^2. Aborto. Historia legislación: Hammurabi; Grecia y Roma. Viejo y Nuevo Testamento. San Agustin y Santo Tomas. Pío IX en 1869. Y el aborto según Derecho Natural y Teoría Austriaca. Razón. Mente. Sujeto. Vida vs. Ser Humano. Ver:

    • ARGENMUNDO permalink
      enero 3, 2021 12:21 pm

      Lord Acton vs. Pío IX

    • ARGENMUNDO permalink
      enero 3, 2021 12:28 pm

      Pío IX contradice a Santo Tomás

  2. Ines permalink
    diciembre 4, 2020 1:57 am

    DADO COMO ESTÁN LAS COSAS, LO RARO SERÍA QUE NO LO PUSIERAN.

    FORO CATÓLICO HACE LO QUE DEBE ADVIRTIENDO A AQUELLOS BAUTIZADOS QUE AÚN NO LO SABEN, QUE EL «ARBOLITO» DE NAVIDAD ES UN SÍMBOLO ANTICRISTIANO, Y TAMBIÉN A LOS QUE, SABIÉNDOLO, NO LO QUIEREN SABER.

    LOS PRIMEROS PUEDEN INCURRIR EN IGNORANCIA NO CULPABLE. LOS SEGUNDOS NO. ESA ES LA DIFERENCIA.

  3. Inés. permalink
    diciembre 5, 2020 12:52 am

    YA ANTES, MUCHO ANTES DEL SARS-COVID-2 SE INSTALABA EL MALHADADO ÁRBOL DE NAVIDAD, QUE TIENE TANTO QUE VER CON LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, COMO LAS BERZAS CON LOS CAPACHOS. ES DECIR, NADA DE NADA, PUES EL SER NO TIENE LA MENOR RELACIÓN CON EL NO-SER. Y ESE ÁRBOL NO REPRESENTA, NO DEBE REPRESENTAR NADA PARA NINGÚN CATÓLICO.

    EL ÚNICO ÁRBOL DIGNO DE TODO NUESTRO AMOR, RESPETO Y VENERACIÓN SUMA ES EL ÁRBOL DE LA CRUZ. A LOS OJOS DE DIOS, SÓLO UN VERDADERO DOLOR POR NUESTROS PECADOS SERÍA CAPAZ DE ADORNARLO.

    «LA NADA, DECÍA SAN AGUSTÍN, ES LO QUE NO TIENE SER. CREAR, PUES, ES DAR EL SER A LO QUE NO TIENE SER DE NINGUNA MANERA. EL SER ES ALGO TAN EXTRAORDINARIO QUE TODA CRIATURA REPELE EL NO SER UNA VEZ QUE ES.

    EL HOMBRE QUE HA RECIBIDO DE DIOS EL SER, NO PUEDE, PARA ELUDIR SU RESPONSABILIDAD MORAL ANTE ÉL , VOLVER A NO-SER, ES DECIR , AL ANIQUILAMIENTO TOTAL, ABSOLUTO. DE SER ASÍ, NO EXISTIRÍAN NI EL PURGATORIO NI EL INFIERNO, Y, POR MÁS QUE ALGUNOS LO HAYAN NEGADO, Y LO SIGAN NEGANDO, EL INFIERNO EXISTE, Y LO QUE PRETENDEN, DICIENDO QUE NO EXISTE, UNA QUIMERA. EL ANIQUILAMIENTO ABSOLUTO, IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, ES EL IDEAL DE LOS PECADORES.

    !QUÉ CÓMODO SERÍA ESO DE PECAR A MÁS Y MEJOR TODA LA VIDA, DE PRINCIPIO A FIN, SI EL HOMBRE PUDIESE AUTO-ANIQUILARSE! PERO NO PUEDE.

    NO DEMOS LOS CATÓLICOS MAL EJEMPLO ANTE EL MUNDO INSTALANDO EN NUESTROS HOGARES ESE «IMPIO ÁRBOL» QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA RELACIÓN CON LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y CON NUESTRA REDENCIÓN.

  4. Miguele permalink
    diciembre 8, 2020 9:55 am

    ELLOS HACIENDO LO SUYO Y ALGUNOS CATÓLICOS GUARDADOS POR MIEDO

    • diciembre 9, 2020 10:56 pm

      Ellos también están guardados por miedo. Todo ser humano naturalmente teme a la enfermedad y a la muerte, no hacerlo es propio de fanáticos y temerarios como los flagelantes a quienes la Iglesia excomulgó.

      • Antonio D. permalink
        diciembre 15, 2020 4:42 am

        Hola ,me gustaría hablar en privado con alguien de foro catolico no se si cabe posibilidad del correo. Gracias de antemano.

  5. Inés permalink
    diciembre 10, 2020 1:53 am

    EL ÁRBOL DE LA CRUZ NOS RECUERDA NUESTRA REDENCIÓN Y LA POSIBILIDAD DE SALVARNOS SI NOS ESFORZARNOS POR LLEVARLA CADA DÍA CON LA AYUDA DE LA GRACIA DE DIOS. TODO CONSISTE EN QUERER. DIOS NO NOS PUEDE SALVAR SI NO PONEMOS NADA DE NUESTRA PARTE, SI NO NOS APLICAMOS LOS MÉRITOS DE SU SANGRE, DERRAMADA POR NOSOTROS, NOS PASARÍA LO MISMO QUE A LAS VÍRGENES NECIAS DE LA PARÁBOLA.

    EL ÁRBOL DE NAVIDAD, POR EL CONTRARIO, NOS RECUERDA LOS ESFUERZOS DE SATANÁS POR APARTARNOS DE ESA SALVACIÓN. NOS RECUERDA LA GLORIA QUE PERDIÓ POR QUERER SER LO QUE NO ERA, UNA CRIATURA DE DIOS, GLORIA QUE PODEMOS PERDER SI LE SEGUIMOS A ÉL EN LUGAR DE A CRISTO.

    EL ÁRBOL ES COMPLETAMENTE MUNDANO Y SATÁNICO, PUES ES SATANÁS EL QUE LO PROMUEVE. CASI, CASI, Y PUEDE QUE SIN CASI, LO MISMO PODEMOS DECIR DE LAS LUCES QUE ADORNAN LAS CALLES DE PUEBLOS Y CIUDADES.

    SI SE PREGUNTASE A LAS GENTES QUÉ ES LO QUE CELEBRAN EN NAVIDAD, Y A QUIÉN OFRECEN EL RENDIDO HOMENAJE DE SU CORAZÓN PONIENDO SUS ALMAS EN ESTADO DE GRACIA, QUE ES EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PODEMOS RENDIR A DIOS, NUEVE DE CADA DIEZ NO SABRÍA QUÉ CONTESTAR.

    NO HABRÁ SALVACIÓN PARA NOSOTROS SI CONTINUAMOS SEPARANDO LA FE DE LA VIDA……… .

  6. Miguele permalink
    diciembre 11, 2020 12:00 pm

    El miedo a la enfermedad y a la muerte no es exclusiva de esta época, lo ha sido siempre y siempre la Iglesia militante ha salido a la calle, con, sin o a pesar dé.

    No hay fanatismo ni flagelación, es una realidad el que tenemos que seguir atendiendo lo propio, PRINCIPALMENTE lo espiritual.

    Fanatismo a la inversa diría yo, aquellos que han tomado de pretexto la pandemia para dejar de hacer lo que se debe; más que cuidado, miedo y precaución parece cobardía.

    • diciembre 26, 2020 12:10 am

      Miguele.

      Exactamente. Lo que se debe hacer es ser prudentes, ni temerarios ni arrogantes. Hay actividades que se deben realizar, pero con los debidos cuidados, no con la altivez y descuido de aquellos que se creen inmortales e invulnerables. Es un estado extremo que ya ha cobrado dos millones de vidas en menos de un año. Y salir a realizar actividades banales y superficiales, es una falta a la caridad y una autosuficiencia que demuestra soberbia, no virtud.

      Unidad en la Verdad

  7. Daniel Zamora permalink
    diciembre 11, 2020 4:35 pm

    Hola, me gustaría hablar con redacción en privado.

  8. Antonio Diego permalink
    diciembre 13, 2020 12:59 pm

    Me gustaría poder contactar en privado con algún miembro de foro catolico para unas preguntas y no se como hacerlo.

  9. Manuel permalink
    diciembre 16, 2020 4:04 pm

    Saludos nuevamente:

    Disculpen que haga esta pregunta aquí pero,¿alguien me puede confirmar si Mons. De Rojas es un obispo válido?. Tengo la duda porque he leído por internet que fue consagrado por Mons. Subirón y este último directamente por Mons. Thuc. De hecho, he visto fotos y documentos que lo demuestran pero no estoy seguro si son verdad.

    Gracias por su atención.

    • diciembre 26, 2020 12:24 am

      Además de que De Rojas proviene de ilustres apellidos con un remarcado linaje marrano, apellidos y geografía claramente señalados en las actas inquisitoriales; igualmente su linaje «apostólico» es de los más escandalosamente heréticos y cismáticos que hemos leído en los últimos pretendientes de ser hijos espirituales legítimos del obispo Thuc. Su clara ascendencia palmariana, del malogrado antipapa Clemente, lo pone como sucesor de una secta, no de un linaje auténtico.

      Igualmente su vulgar y grosero desprecio hacia obispos sí ordenados por Monseñor Thuc como los mexicanos Adolfo Zamora y Moisés Carmona a quienes hebraicamente desprecia por su dignísimo mestizaje racial.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa de Carvajal permalink
        enero 11, 2021 10:53 am

        Tonto del capirote, mencio, sinsorgo, cara de col…sigues en tus trece sobre que hebreo es quién tiene apellido de origen hebreo. Hebreo es el hijo de madre racialmente hebrea, y fuera de eso, el que se convierte a la Santa Religión con permiso rabínico, práctica de circuncisión y guarda del sabbhat. Fuera de eso, nadie más es hebreo, ni siquiera el hijo de un rabino que se apellide Cohen si la madre no es hebrea de raza o conversa, o el propio hijo sigue la religión.

        Si fueses hijo de un hebreo, si tu madre no lo es, y tú eres católico, entonces no eres hebreo para nada.

        En cuanto al mestizaje, nadie, ni siquiera el buen pueblo hebreo se apone a ello. Pero la fealdad física va unida a la fealdad moral, mental o intelectual, y todo el mundo lo sabe, pero todos callan por considerarse incorrecto.

        • enero 17, 2021 12:34 pm

          Te dolió Rosina… Nos imaginamos que es porque le pegamos a la caja de los monitos… Acaso De Rojas sea miembro de tu comunidad de zorras anusim.
          De lo contrario ¿por qué tan iracunda?

          De cualquier forma te recordamos que la cuna cabalista es espiritual, no de ADN, y en cualquier caso el estúpido racismo es un clásico de tu estirpe espiritual, más que racial, ya que el propio Rey David era de madre gentil.

          Unidad en la Verdad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: