Saltar al contenido

¿Por qué Andreas Kalcker (gurú del Dióxido de Cloro) renunció a su doctorado?

agosto 23, 2020

En su blog, Andreas Kalcker anunció que oficialmente ya no era doctor y que había devuelto el diploma a la universidad. ¿Le devolvieron también los 1500 euros que pagó por su diploma falso?

El doctorado trucho:

(Texto transcrito de ACERCA DEL MMS.org)

Andreas Kalcker es el principal promotor de MMS (o CDS) en países de habla hispana y en Alemania. Desde su primera charla en noviembre de 2009 se presentó como científico o investigador científico, algo inverosímil debido a las numerosas falacias y mentiras que utiliza en sus charlas (más información). A parte de científico también se presentaba como fundador de la ONG EHP, organización fícticia que ya se descubrió en su momento como a través de una página web pedían donaciones para su proyectos inexistentes (más información). Todo esto simplemente le sirve para camuflar su verdadera actividad: la promoción y venta de MMS (más información).

Paraimpactar en sus seguidores, a partir de inicios de 2013 empezó a presentarse como Doctor en Biofísica (PhD), y así lo podemos ver en la cabecera de su página web personal:

También se presenta así en sus charlas promocionales y especialmente en aquellas donde habla sobre la supuesta “cura del autismo” (enlace). Teniendo presente que en español ‘doctor‘ y su abreviatura ‘Dr.‘ son sinónimos de médico es muy probable que alguien que vea a un tal “Dr. Kalcker” hablar sobre curas de autismo llegue a pensar que es un médico. Se puede encontrar en una página web su diploma que lo “acredita” como “Doctor en Biofísica Natural y Medicina Alternativa”. ¿Qué es la biofísica natural? Pues lo mismo que la antropología humana: un sinsentido. La biofísica estudia los fénomenos naturales y la antropología los seres humanos. 

“Doctor en Biofísica Natural y Medicina Alternativa”, ¿quién lo avala?… 1.500 euros lo avalan.

Open University of Advanced Sciences suena a universidad buena (efecto lengua inglesa), pero si buscamos su página web encontramos que su sede está en un entresuelo de una calle de Barcelona. Además se puede ver en el apartado de titulación como su actividad principal es la venta de diplomas falsos. No dicen explícitamente que sean falsos pero les ponen precio de venta, que viene a ser lo mismo.

El título de Doctor (PhD) de Kalcker cuesta 1500 euros

¿Qué clase de personas se compran un título de doctor?

El título de Doctor (PhD) cuesta 1500 euros. Parece ser que los títulos los “acreditan” desde Florida, uno de los estados de Estados Unidos donde todavía no existe regulación para la expedición de títulos falsos y/o no reconocidos por organismos oficiales (más información). Una de las características de estos diplomas es que el comprador escoge el nombre de la especialidad (¿alguien sabe qué es exactamente la biofísica natural?). También se puede escoger la fecha en la cual ficticiamente uno se tituló. En este caso vemos que es en noviembre de 2008, lo cual no concuerda con lo que declaró durante el acto de apoyo (tras ser detenido por vender MMS en una charla) en diciembre de 2012 contando al público asistente que estaba terminando el doctorado en biofísica (vídeo). Y por si ya fuera poco, daba a entender que ese era su segundo doctorado que terminaba.

Julián Peréz Gutiérrez, obispo de la Iglesia Génesis II, entrega a Kalcker su diploma trucho.
  • En 2013 cuando se le preguntó directamente a Kalcker via e-mail por sus estudios universitarios nos respondió adjuntando la imagen de un diploma de la misma falsa universidad OUAS pero con una especialidad de más: psicobioenergía en las terapias alternativas, que suena interesante pero al igual que la biofísica natural no existe como especialidad porqué no tiene ningún significado real. La fecha del diploma es la misma que en el otro.
  • El “decano y catedrático” de dicha “universidad” es Julián Peréz Gutiérrez, propietario de la empresa de terapias alternativas SaludNaturista. Afirma poseer 9 títulos de doctorado, postdoctorados, doctor honoris causa, masters y otros títulos diversos y pintorescos, como “Capitán de los Tercios Reales”, “Caballero de la Commonwealth” u Obispo de la Iglesia Genésis II.
  • En 2017 Andreas publicó un texto en su página web personal dónde acusaba a este blog de inventarse la información para deprestigiarle pero al mismo tiempo anunciaba que oficialmente ya no era doctor y que había devuelto el diploma a la universidad. ¿Le devolvieron también los 1500 euros que pagó por su diploma falso? Esta es una parte de ese escrito:
  • En abril de 2020, tras la aparición de la pandemia del covid-19 el “científico” Andreas Kalcker ha aprovechado la ocasión para promocionar y vender CDS y MMS como cura de esa enfermedad. Se presenta aún como biofísico y ha dado entrevistas difundiendo múltiples mentiras para promocionar su producto. Entre las cuales, por ejemplo: decir que el dióxido de cloro se utiliza obligatoriamente para desinfectar la sangre para tranfusiones o que es investigador de un gran laboratorio en Suiza.
  • Andreas Kalcker es también… biólogo!! Así se describe a día de hoy en su perfil oficial de Instagram y Twitter: “biólogo y biofísico”. La imaginación y las ganas de estafar no tienen límites.
Los “doctorados” autootorgados para el obispón de Génesis II.

23 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    agosto 24, 2020 12:38 am

    SI SE COMPRAN Y SE VENDEN LAS CONCIENCIAS, ¿POR QUÉ NO SE VAN A COMPRAR LOS DOCTORADOS……. ?

    POR LO QUE VEO, CUALQUIER IGNORANTE CON DINERO, CUALQUIER TIMADOR PROFESIONAL, AUNQUE NO SEPA LEER Y ESCRIBIR, PUEDE TENER TRES DOCENAS DE DOCTORADOS EN MENOS DE CINCO MINUTOS.

    VIVIMOS INMERSOS EN EL ENGAÑO, EN EL ERROR Y EN LA MENTIRA, AMOS Y SEÑORES DEL MUNDO DESDE QUE NUESTRO PADRE ADÁN FUÉ EXPULSADO DEL PARAÍSO…… .

  2. Inés permalink
    agosto 25, 2020 12:50 am

    UN ENGAÑO MÁS RELACIONADO CON EL CORONAVIRUS : HE LEÍDO EN LA PRENSA QUE UN LABORATORIO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN PRETENDE SACAR AL MERCADO UNA VACUNA HECHA A BASE DE NO SÉ QUÉ CRISÁLIDA DE NO SÉ QUÉ INSECTO DEL QUE NO DICEN NI MEDIA PALABRA.

    LOS FRAUDES RELACIONADOS CON LA FABRICACIÓN DE DESINFECTANTES PARA LAS MANOS, VENDIDOS HASTA EN HOSPITALES PÚBLICOS, SON LEGIÓN. Y COMO DICE EL REFRÁN : ” A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES”.

    • agosto 25, 2020 1:29 am

      Sí Inés. y el gran problema es que la fe puesta en supercherías va desplazando la verdadera fe de los católicos. Es común que quienes se apegan a supersticiones vayan perdiendo la fe. Y la Solución Mineral MILAGORSA (dióxido de cloro) es un ejemplo de esos productos que han sido base hasta para formar sectas como la Génesis II, fundada por el introductor de la MMS.

      Unidad en la Verdad

  3. Inés permalink
    agosto 26, 2020 2:08 am

    REDACCIÓN :

    ASÍ ES. LA SUPERSTICIÓN, A LA QUE TAN INCLINADA ESTÁ EL HOMBRE, ES LA QUE IMPERA EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA, DE LA QUE HEMOS HECHO UN ÍDOLO EN LUGAR DE UN INSTRUMENTO AL SERVICIO DE LA FE, DE LA EVANGELIZACIÓN DE LAS NACIONES, DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA Y DEL BIEN Y DE LA PAZ. SATANÁS, NO SÓLO EL MAYOR SOBERBIO CREADO, SINO TAMBIÉN EL MAYOR DE LOS SOFISTAS, NO DA PUNTADA SIN HILO…… .

    HE SABIDO DE UNA PERSONA, JOVEN TODAVÍA, A LA QUE CONOZCO, AUNQUE NO LA TRATO, QUE , EN UNA CEREMONIA PRIVADA QUE TUVO LUGAR EN UNA ZONA RURAL Y A LA QUE INVITÓ A SUS AMISTADES, HIZO LO QUE SÓCRATES, ES DECIR, SACRIFICÓ UNA GALLO A SÍ SÉ QUE MALIGNIDAD, DERRAMANDO SU SANGRE. !Y ESTAMOS EN EL SIGLO XXI! Y ES QUE HAY HOMBRES QUE TODAVÍA CREEN QUE SERÁN COMO “DIOSES”……. .

    EVIDENTE ES QUE, DESPUÉS DE ALGO MÁS DE DOS MILENIOS DE CRISTIANISMO, CAMINAMOS HACIA UN PAGANISMO QUE NI SIQUIERA CONOCIERON LOS PUEBLOS DE LA ANTIGÜEDAD. DE AHÍ QUE SE HABLE EN EL EVANGELIO DEL “PEQUEÑO REBAÑO QUE CRISTO NUESTRO SEÑOR ENCONTRARÁ CUANDO VUELVA POR SEGUNDA, Y ÚLTIMA VEZ, A LA TIERRA.

    • agosto 30, 2020 3:38 pm

      Lo dicho, este artículo científico aclara perfectamente dos mitos de los kalckerianos. Uno, el dióxido de cloro es un DESINFECTANTE utilizado en todo el mundo desde el siglo XIX, como lo son otras sustancias como el alcohol clínico, el agua oxigenada, el Lynosol y otras decenas de productos, pero que pueden ser MORTALES si seles ingiere indebidamente, sobre todo cuando el ClO2 está expresamente prohibido en soluciones superiores a .5 % , 56 veces menos que el 28% que promueve el falso científico Kalcker.

  4. agosto 27, 2020 7:28 pm

    Redacción, ¿por que no apruebas mi entrada? Es un artículo científico que prueba la efectividad del dióxido de cloro para uso en la salud que tiene que ver con los humanos. ¿te tiembla la mano para aceptar que estás difamando y que eso te impide comulgar hasta que borres tu calumnia, pidas perdón y hagas un acto de reparación?

    Cobarde.

    • agosto 30, 2020 3:42 pm

      Perdona la tardanza, no es cobardía, de hecho te agradecemos enormemente el artículo científico que efectivamente refuerza la verdadera naturaleza antiséptica del ClO2 y revela el fanatismo y la superstición de los seguidores del culto Génesis II, culto anticatólico, por cierto.

      Y si nos acusas de difamar al no católico Kalcker, haznos el enorme favor de decirnos cuándo y en qué, para que podamos restituir su honor y a la verdad. Pero si no lo calumniamos, hazte el favor de rectificar tú.

      Unidad en la Verdad

    • agosto 30, 2020 4:35 pm

      Por cierto.

      Es bien grave a para un católico, espiritualmente, poner a Dios por testigo de un falso practicante de la medicina quien además (Kalcker) no es católico sino new ager, ni médico, ni doctorado; buscado en España por usurpación de la medicina, con varios casos letales en Argentina y Perú, a su cargo por su prevaricación.

      Si los pobres ingenuos que siguen su farsa de ingerir un poderoso desinfectante y oxidante como medicamento, fomentando la autoprescripción y mintiendo sobre la inocuidad del dióxido de cloro, contra la ciencia y el sentido común, como hacen los miembros de la secta Génesis II, y por ello caen enfermos o fallecen, es con cargo a la conciencia de quienes lo promueven la Solución Mineral Milagrosa (MMS), contrariando las legítimas advertencias médicas.

      Unidad en la Verdad

  5. Alguien permalink
    agosto 29, 2020 1:51 pm

    Les ruego me indiquen si la fotografía de esa Misa de cuerpo presente tiene algún significado… Nunca vi nada igual.
    https://www.aica.org/noticia-fallecio-mons-bonet-referente-del-derecho-canonico

    • agosto 30, 2020 3:50 pm

      De inicio no es una Misa Católica. Y eso de que no tenga ataúd parece más de cabalistas, no la usanza católica.

      Unidad en la Verdad

  6. Inés. permalink
    septiembre 1, 2020 2:11 am

    POR COMPLETO DE ACUERDO CON LA REDACCIÓN ACERCA DE ESA ” FALSA MISA DE CUERPO PRESENTE”, POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA.

    A LA IZQUIERDA DE LA ESCENA DEL PAGANO, HERÉTICO Y CABALISTA FUNERAL APARECEN COLGADOS EN LA PARED UNOS CUADROS CUYO PARECIDO CON EL VIACRUCIS DE LOS VERDADEROS TEMPLOS CATÓLICOS ES NULO, NINGUNO, INEXISTENTE, POR NO DECIR IMPÍO, COMO IMPÍA ES TODA LA ESCENA.

    • septiembre 2, 2020 1:35 pm

      Me alarmó ese cuerpo sobre un colchón, sin ataúd, y con los pies vendados de esa manera..
      Muy extraño todo. Si alguno sabe qué significa, por favor coméntelo.
      Muchas gracias.

  7. Madame Cleopatra permalink
    septiembre 2, 2020 8:38 am

    Ustedes saben perfectamente que las enfermedades pueden curarse con la magia. Pero debe utilizarse la verdadera magia, no tonterías new age ni wiccas falsos: la magia auténtica, muy poderosa, la que nos conecta con los seres del astral que tienen el poder de curar. Es más, los nigromantes de verdad pueden hacer volver a a vida a los muertos, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de descomposición, pues si eso se hace con un cuerpo en esas condiciones, se convierten en zombis.
    Yo misma vi en una ceremonia de alta magia bafomética algo así, fue en mi iniciación como sacerdotisa y lo que vi con mis ojos yo lo se y las decenas de testigos que veían como el muerto no respiraba y estaba muy frio y duro.
    Afortunadamente la magia se expande cada vez más, yo les aseguro que el 10% de la gente rinde culto a los bafomets y participa en ceremonias dionísicas, y ese porcentaje irá creciendo. Y la gente no es boba, hoy en día ya no se pueden engañar en creer sin ver, hoy día la gente solo cree si ve, y lo que ven son resultados.
    Miren en un mapa los países con menos casos de covid19, coinciden donde la magia se practica más.
    Son ustedes muy víboras y escorpiones, el mundo entero los odia.

    • septiembre 4, 2020 11:12 pm

      ¡Madame Carbajala!

      Hace buen tiempo que no te veíamos, y menos con tu nuevo disfraz de bruja descarada, ya de frente y defendiendo a tu señor obcurito.

      ¿De verdad andabas despertando muertos o nada más nos lo dices para espantarnos el sueño?

      Unidad en la Verdad

    • cesar permalink
      septiembre 5, 2020 6:32 pm

      Estás cegada y dominada por Satanás, sacerdotisa del demonio serás.

      Abandona todas esas prácticas paganas y abominables!!! vuélvete a Dios ahora que puedes, porque si sigues por el camino es muy pero que muy probable que te condenes eternamente. Debes ahorita mismo a empezar a rezar el ave maria y arrepentirte de esas palabras tan horrendas. Tus demonios te arrastran poco a poco al infierno, estás advertida

  8. Dubitans permalink
    septiembre 5, 2020 8:29 pm

    Redacción:

    Posible es que lo que se dice de Kalcker sea verdad: que sea un completo charlatán. que se haya creado una imagen falsa para vender, etc. Sin embargo también cabe la posibilidad de que sea una persona que sinceramente ha querido promover una cura a muchas enfermedades, que ha hecho investigación independiente bien intencionada, y que con el afán de obtener un reconocimiento para avalar su trabajo y darle mayor credibilidad a su labor, recurrió a este tipo de titulación, que al parecer no le importó perder, pues devolvió el título sin problema, para evitar la difamación.

    FC: “De buenas intenciones está empedrado el infierno” afirma San Bernardo de Claraval. Y se refiere a la continua justificación de falsos cristianos, o anticristianos como se confiesa Kalcker (con precisión es un new age, la secta del Anticristo) ¿Acaso dudas de que sea verdad algo que el mismo Kalcker afirma sobre su falso doctorado? ¿Eso se supone que demuestra su “buena fe” o su “apego a la verdad” o su “confiabilidad”?

    No es un “título devuelto”, eso también es mentira; en realidad compró un título sin estudiar y sin exámenes, ni cursos, ni nada. Se llama un total fraude académico, y en cualquier país es penado como usurpación de profesiones.

    NO ES DIFAMACIÓN decir que compró un título falso, eso ya quedó documentado y demostrado ¿Con qué confianza puede un cristiano dar crédito a un charlatán de esa categoría? Ningún crédito.

    Pero bueno. Esto no tiene mucho que ver con la sustancia ClO2. He escuchado muchas personas de buen criterio que lo promocionan, conozco personas que lo venden, personas que aseguran haberse curado consumiendo dicha sustancia, personas que la han consumido por años sin ningún efecto adverso, incluso personas del clero católico, y debo admitir: hasta yo tengo un frasco de esa sustancia en mi casa, que compró mi esposa en caso de enfermarnos.

    FC: Tenemos muy claro que personas de fe muy débil, más bien presos de la credulidad y algunos del fanatismo, asumen que una sustancia que se vende como detergente desinfectante tiene poderes MILAGROSOS. Y lo consideran milagroso, porque en realidad no hay una sola razón científica o de sentido común para darle a un desinfectante industrial el poder de curar 10 de las más letales enfermedades de la época: Covid-19, cáncer, VIH, diabetes, esclerosis, malaria, autismo, hepatitis, gripe H1N1 y lupus, entre otras… incluido el acné.

    Lamentablemente, mucho antes del Covid 19, las autoridades médicas en algunos países ya lo habían prohibido como medicamento al encontrar que es peligrosa su ingestión en cantidades superiores a .08 partes por millón (Kalcker promueve 28% de la solución, 56 mil veces más que lo tolerable). Y además de eso, ningún científico realmente había probado su eficacia como tratamiento benéfico, sino todo lo contrario. Por eso un obispón de la secta Génesis II y del falso instituto universitario, al que pertenece Kalckher y que le dio su título de doctor trucho, siempre evitan denominar a MMS (Solución Mineral Milagrosa) como un medicamento, sabedores de que incurren en delitos penalizados.

    Nosotros sí conocemos, no solo casos de personas o familiares afectados gravemente, sino además casos mortales en algunos países.

    ¿Qué tiene que ver la efectividad de una sustancia con un posible charlatán? Kalcker no es el único que lo ha promovido. Puede ser que la cura sirva, así como sirven miles de medicamentos caros vendidos por gente que de ciencia no sabe mucho.

    FC: si así fuera y el ClO2 fuera efectivo, miles de investigadores y de médicos, desesperados por encontrar una cura a Covid-19, ya la hubieran registrado o patentado ¿Te imaginas el dinero que costaría esa patente para quien la posea? Y eso de que afirmas que la “gente que de ciencia no sabe mucho”, revela una vena tan soberbia y narcisista como la de Kalcker. Lo malo es además que con esa soberbia escupen y maltratan a enfermeras y médicos que luchan diariamente por salvar a millones de enfermos de Covid-19, de cáncer, de diabetes, de un sinfín de enfermedades que a la fecha cuestan la vida a personas de toda edad, clase social y nacionalidad.

    Y eso del efecto placebo de algunos enfermos que la toman, tiene más que ver con sus deseos de sentirse mejor que de curarse de verdad. Los verdaderos milagros curativos, los de Lourdes por ejemplo, han sido solo seis decenas en más de 150 años. La razón es que la Providencia solamente permite esas curaciones extraordinarias cuando son para bien de las almas, no cuando son para dar popularidad a un nefasto charlatán como Kalcker.

    Antes de emitir un juicio, debemos ser prudentes. Las pruebas que se presentan no parecen tan contundentes, y algunas pudieron haberse inventado. Entonces, existe la posibilidad de que la serie de artículos que se citan arriba sean para descalificar a una persona sincera que en vez de promover curas costosas, receta una sustancia que fácilmente se puede fabricar o adquirir, y que por dicho motivo se pueda hacer odiosa en muchos sectores que están a favor de las grandes farmacéuticas, y en tal caso se incurriría en una falta grave al publicar lo de arriba (que por ignorancia espero sea una falta material).

    FC: este último párrafo es una muestra clara del fanatismo curanderista de los falsos cristianos. Te contradices arriba y al final; tú mismo declaras que “posiblemente” el pseudocientífico intentó ganar la credibilidad de los ingenuos con sus falsas titulaciones. Luego dices que todo eso es válido cuando se tiene una “buena intención”, después afirmas que las evidencias que presentamos “pueden ser falsas o inventadas” por nosotros y así intentas desacreditarnos por aportar evidencias… pruebas confesadas por el mismo Kalcker.

    Eso nos demuestra tu hipocresía. Justificas en el charlatán Kalcker lo que, según tú, es dudoso en nosotros. Y pones en duda lo que aportamos de evidencia, nada más, por que te da la gana.

    Eso se llama fariseísmo.

    Dios nos asista.

    FC: ¿Cómo un cristiano, que llama a la abjuración y a la honradez, se atreve a poner a Dios por testigo de una hipocresía tal.

    Unidad en la Verdad

  9. Inés permalink
    septiembre 9, 2020 1:23 am

    “MADAMA CARBAJAL” :

    COMO SATANÁS ES BASTANTE MÁS LISTO, MÁS INTELIGENTE QUE USTED, Y SE TRANSFORMA EN ÁNGEL DE LUZ CADA Y CUANDO LE CONVIENE AUMENTAR EL NÚMERO DE PARROQUIANOS DE SU ESPANTOSO REINO, QUE ES TODOS LOS DÍAS, LA HA CONVENCIDO, !COMO A TANTOS! DE QUE CON SUS ENGAÑOS, PATRAÑAS Y ARTIMAÑAS PUEDE RESUCITAR MUERTOS QUE NO SON TALES MUERTOS, PUES SÓLO DIOS TIENE PODER SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE DE LOS HOMBRES. SÓLO ÉL ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. NADIE MÁS.

    DÍGAME, ¿QUÉ MÉRITO TIENE, EN ORDEN A LA VIDA ETERNA, EL CREER EN LO QUE VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS Y GUSTAMOS? : NINGUNO. PARA ESO NO ES PRECISO TENER FE. PARA LO OBVIO Y LO EVIDENTE NO SE NECESITA TENER FE. DEBERÍA SABERLO.

    “SI NO CREYÉREIS, MORIRÉIS EN VUESTROS PECADOS”, ( Jn. 8-24), LES DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LOS JUDÍOS, Y A TODOS LOS HOMBRES. LUEGO LA FE EN EL HIJO DE DIOS ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA SI QUEREMOS SALVARNOS.

  10. Inés. permalink
    septiembre 10, 2020 1:44 am

    MADAMA CARBAJAL :

    QUE ALGUIEN QUE NO ESTÁ MUERTO VUELVA A LA VIDA NO ES IMPOSIBLE, PERO SÍ MUY, PERO QUE MUY DIFÍCIL. CON TODO, LA MEDICINA HA RESGISTRADO ALGUNOS CASOS.

    DÍGAME : ¿POR QUÉ NO PRUEBAN VD. Y SUS APRENDICES DE BRUJO A RESUCITAR A UN CADÁVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, ES DECIR LLENO DE GUSANOS Y DE PODREDUMBRE? ESA MARAVILLA SÓLO SE ENCUENTRA REGISTRADA EN LOS SANTOS EVANGELIOS, CONCRETAMENTE EN EL DE SAN LUCAS, Y ME REFIERO CON ESTO AL CASO DE LA RESURECCIÓN DE LÁZARO, CUANDO SU CADÁVER HEDÍA YA POR SU AVANZADÍSIMO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, PUES LLEVABA CUATRO DÍAS MUERTO.

    Y DICE EN EVANGELISTA : “JESÚS LLEGÓ ANTE EL SEPULCRO DE LÁZARO Y DIJO : QUITAD LA PIEDRA”.

    Y MARTA, LA HERMANA DEL MUERTO LE DIJO : “SEÑOR, HIEDE YA, PUES LLEVA CUATRO DÍAS”.


    JESÚS LE DIJO : “¿NO TE HE DICHO QUE, SI CREYÉRES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS? DICIENDO ESTO, GRITÓ CON FUERTE VOZ : LÁZARO, SAL FUERA. SALIÓ EL MUERTO, LIGADOS CON FAJAS PIES Y MANOS, Y EL ROSTRO ENVUELTO EN UN SUDARIO. JESÚS LES DIJO : SOLTADLE Y DEJADLE IR”.

    FUÉ TAN GRANDE EL MILAGRO QUE NI LOS FARISEOS NI LOS SADUCEOS PUDIERON NEGARLO, Y NO POR FALTA DE GANAS.

    APARENTAR ESA “RESURRECIÓN” DE LA QUE VD. SE JACTA CON UNA PERSONA EN ESTADO DE COMA PROFUNDO, O EN ESTADO CATALÉPTICO, ES YA BASTANTE PROBLEMÁTICO, POR NO DECIR CUASI IMPOSIBLE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS REGISTRADOS POR LA MEDICINA. SE HAN DADO ALGUNOS, PERO CONTADOS CON LA MITAD DE LA MITAD DE LOS DEDOS DE UNA MANO.

    RECUERDO AHORA, SI NO ESTOY EQUIVOCADA, UN CASO RELATIVAEMTE RECIENTE, EL DE. ISRAELÍ ISAAC RABÍN , QUE PASÓ VARIOS AÑOS EN COMA PROFUNDO, Y EN ESTADO DE COMA MURIÓ PESE A TODOS LOS AVANCES, POTINGES Y APARATOS DE LA MEDICINA, AVANCES QUE SE DETIENEN EN SECO ANTE LA BARRERA DE LA MUERTE, UNA BARRERA INFRANQUEABLE.

    ÉSA ES LA VERDAD, Y NO HAY OTRA. TODO LO DEMÁS ES PURA SUPERCHERÍA.

    • Madame Cleopatra permalink
      septiembre 18, 2020 9:08 am

      Señorita Inéss, se equivoca y muestra un gran ignorancia.

      Para empezar, vaya usted a los servicios de urgencias y cardiología de cualquier hospital decente, y vea como resucitan a los que han sufrido una parada cardíaca, algunas de hasta 30 minutos. Y “parada cardiorrespiratoria” ya lo dice la palabra: se para el latido cardíaco y la respiración, y por tanto, la circulación de la sangre, la actividad cerebral y la oxigenación de la células. Y eso es estar MUERTO, aquí y en la China comunista y en la que no es comunista. Con desfibriladores, inyecciones de epinefrina, globos de oxigeno, enfriamiento del cuerpo, etc… A ese estado de muerte temporal y reversible se le llama muerte clínica. Si, se llama “muerte”.

      Como usted no sabe nada, le especificaré que la parada cardiorespiratoria no es coma. El como es el estado en que una persona permanece inconsciente, temporalmente (casi siempre) o para siempre,porque le ha dejado de funcionar la corteza cerebral, pero sigue funcionando la parte del cerebro encargada del latido cardíaco y respiración, aunque a veces es necesario por método artificiales.

      Y hay personas que han muerto por hipotermia y han estado muertas hasta una hora, Y han revivido. Y si, han estado muertas, señorita Irene. El frío ha preservado las células del cuerpo, en especial las más sensibles a los daños permanentes si no se recibe oxígeno en cinco minutos, las neuronas y con un procedimiento de reanimación, la persona ha recuperado las constantes vitales sin daños neurológicos. Lo mismo con ahogados que han permanecido más de diez minutos en el agua, si esta ha estado fría, es posible la reanimación. Reanimación viene de “volver a colocar el ánima”, es decir, la Vida.Los socorristas recibe gran formación en esto, y saben cuando han de intentar el revivir a un ahogado que ha estado mucho tiempo bajo el agua, sabiendo su temperatura y la del cuerpo. Y nada de menos casos que dedos en una mano, sino miles y miles cada año solo en ahogamientos y en hipotermia.

      ¿Y como creen que hacen intervenciones del corazón en que este tiene que estar parado? Induciendo una parada cardíaca, enfriando el cuerpo y pueden operar ese cuerpo, que está sin vida. Cuando finalizan, reaniman con éxito.

      No hable, por favor, de lo que no tiene ni idea. En este foro se compite en ignorancia y en irracionalidad, pero en el mundo real haría el ridículo.

      Si la medicina y la propia naturaleza, en contra de los que usted dice, logra revivir a quién estaba muerto, más aún la magia.Ya la propia medicina y nuestra naturaleza hace milagros, la magia hace super-milagros.

      • septiembre 19, 2020 11:44 pm

        Corregimos tu ignorancia Madame Carbajala.

        Mientras en una sola célula del cuerpo humano integral haya vida, hay vida espiritual en él.

        Unidad en la Verdad

  11. Madame Cleopatra permalink
    septiembre 21, 2020 3:09 pm

    No, Dimond, la vida se apaga cuando lo que da vida al cuerpo deja de funcionar…

    Ha habido casos de muertos que han regresado a la vida como los casos del psiquiatra George Ritchie (muerto en la Segunda Guerra Mundial) , el perseguido por el KGB George Rondonaia, el sacedote francés Jean Derobert (fusilado en Argelia), el ministro baptista Don Piper (muerto en accidente de auto),Brian Miller (muertos por obstrucción de aorta), , la rusa Vera Dragyliova, los submarinistas Ian Maccormack y David Bennett (ahogados en el océano), el joven Jack Clements , las hispanas Ruby Graupera y Angelina Garz, el colombiano Javier Vanegas de Bogotá y el dominicano Ricardo Roa de República Dominicana y el niño alemán Paul Eicke (ahogado en una piscina).

    Todos ellos, Dimond, fueron al Más Allá y regresaron, y contaron todas las cosas que vieron. Y no fueron el aburridísimo, frio y áspero cielo católico, sino al verdadero Más Allá, que es de donde procedemos y donde regresaremos, como han manifestado millones de personas en todo el mundo, que invalidan todas manifestaciones malignas repletas de profecías apocalípticas fallidas y burlescas y llamamientos a sufrir sin sentido alguno.

    La Magia no son mórbidos rituales satánicos, sino la conexión con los seres espirituales que tienen un poder para intervenir en las leyes naturales y hacer maravillas.

    Las brujas, Dimond, tan difamadas y perseguidas, fueron personas que tuvieron esa conexión. Como los cabalistas, santeros, sanadores y adivinos.

    • septiembre 21, 2020 4:57 pm

      Madame Carbajala.

      Por andar jugando a la ouija te van a dar un buen espanto. Evítalo por tu propio bien.

      Por cierto a los heterodoxos hermanos Dimond no los conocemos, ni nos interesa participar en sus dislates.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: