Saltar al contenido

“Hay sacerdotes católicos en el satanismo español”: testimonio de periodista barcelonesa que se integró a una secta luciferina

julio 9, 2020

Periodista Teresa Porqueras ingresó a la secta para hacer un libro

“La Iglesia está relacionada con el mundo satánico”

“Los satanistas no le tienen miedo a nada y hacen lo que quieren” 

Yo, satanista

Se puede escuchar en el minuto 18:50 en una entrevista dando click aquí

(Transcrito de todoliteratura.es)

Policías, políticos, grandes empresarios practican el satanismo en España, aunque también personas menos influyentes, como estudiantes o madres de familia. Son personas que, en ocasiones, llevan una doble vida en la que asisten a ritos en honor a Satanás. Es una de las muchas claves que ofrece el libro Yo, satanista, un trabajo de investigación realizado por la periodista barcelonesa Teresa Porqueras, que ha participado en misas negras, practicado ceremonias mágicas bajo la dirección de magos del sendero oscuro y, en definitiva, compartido las aventuras, desvelos, enfrentamientos y secretos de los satanistas españoles.

Durante dos años, la autora ha vivido como una más dentro de un movimiento tan desconocido como fascinante, descubriendo que hay sacerdotes católicos que rinden culto al demonio, que personajes muy poderosos forman parte de asociaciones satánicas como si de un grupo secreto de poder se tratara, que la plena libertad sexual de esta subcultura atrae a personas con ganas de emociones fuertes, o que en el mundo artístico y de la farándula está muy extendida la práctica de la magia negra…

«Soy consciente del escaso material veraz que existe actualmente en castellano sobre el mundo satánico y luciferino», explica la autora, que durante más de dos años estuvo inmersa en la investigación. «No es difícil constatar que, en España, cientos de adeptos guardan silencio sobre su filiación, temerosos de perder su puesto de trabajo, su estatus o reputación. Para un buen número de estos seguidores la discreción es fundamental; por ello, interactúan en las redes sociales amparados por el anonimato de perfiles falsos que permiten las nuevas tecnologías. Son pocos en España los que se muestran sin timidez y hablan sin tapujos ante los medios»

Teresa Porqueras Matas (Barcelona, 1970) es licenciada en Filología Hispánica. Reportera de televisión en el programa Misteris amb Sebastià D’Arbópara el canal de televisión 8tv. Divulgadora radiofónica en la sección Noticias del misteriodel programa Misterisde RAC1 y en el programa Puerta al misteriode Hit Radio Barcelona. También ha trabajado como redactora para la productora audiovisual Tevafilms y ha participado como directora y redactora de contenidos para varias colecciones de DVD dedicadas al mundo de los misterios. Este es su segundo libro después de Cara a cara con Satanás.

9 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    julio 10, 2020 2:23 am

    EL SATANISMO ES UN FENÓMENO MUNDIAL PRÁCTICAMENTE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. HAY CASOS DE SATANISMO REGISTRADOS EN TODOS LOS SIGLOS, E INCLUSO ES PROBABLE QUE EL SACRIFICIO DE CAÍN FUESE EN REALIDAD UN ACTO DE CULTO SATÁNICO, QUE SERÍA EL PRIMERO QUE APARECE EN LA SAGRADA ESCRITURA. POR ESO DIOS, ENTRE OTRAS RAZONES QUE SIN DUDA TUVO, LO RECHAZÓ. Y TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ, LA MARCA QUE DIOS LE PUSO PARA QUE NADIE PUSIESE SUS MANOS SOBRE ÉL Y LO MATASE, SIGNIFICA QUE SÓLO A DIOS LE CORRESPONDE HACER JUSTICIA.

    EN TIEMPOS MÁS CERCANOS A NOSOTROS, EL PRIMER CASO DE SATANISMO REGISTRADO TUVO LUGAR EN FRANCIA EN EL AÑO 1680, EN TIEMPOS DE LUIS XIV. EN ESA ÉPOCA, 60 SACERDOTES FUERON ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL Y SACRIFICIO DE NIÑOS DURANTE LAS LLAMADAS “MISAS NEGRAS” , Y DE COSAS TAN HORRIBLES QUE DA PAVOR REFERIRLAS.

    EL P. MALACHI MARTIN, EN SU LIBRO “LAS LLAVES DE ESTA SANGRE”, AFIRMA QUE EN 1963, AL MISMO TIEMPO QUE ESTABA SIENDO CORONADO COMO “PAPA” PABLO VI EN LA BASÍLICA DE S. PEDRO, SE ESTABA LLEVANDO A CABO UNA “MISA NEGRA” EN OTRA BASÍLICA DE ROMA, DONDE VARIOS SACERDOTES ESTABAN PRACTICANDO LA PEDOFILIA CON NIÑOS COMO PARTE DE LA CEREMONIA, Y COSAS PEORES AÚN…… . POCOS SABEN QUE LOS ACTOS DE PEDOFILIA TIENEN QUE VER DIRECTAMENTE CON “MISAS NEGRAS” Y RITOS SATÁNICOS.

    EL MISMO J. P. II SE HA DELATADO COMO SATANISTA AL USAR ABIERTAMENTE Y A LA VISTA DE TODO EL PLANETA UN SÍMBOLO CIEN POR CIEN SATÁNICO, ES DECIR, LA CRUZ INVERTIDA, LO QUE LE CONVIERTE EN EL PRIMER “USURPADOR” EN TODA LA HISTORIA QUE SE HA ATREVIDO A UTILIZAR TAL SÍMBOLO SATÁNICO EN PÚBLICO. USÓ ESTE SÍMBOLO CUANDO FUÉ A ISRAEL EN MARZO DEL AÑO 2000.

    MILES DE JÓVENES DE TODO EL MUNDO LE ACLAMARON CON SUS ENSORDECEDORES INSTRUMENTOS EN EL MISMO LUGAR DONDE EL SEÑOR HABÍA PREDICADO LAS BIENAVENTURANZAS. ALLÍ OFICIÓ UNA MISA EN LA QUE APARECE COMO FONDO LA CRUZ INVERTIDA. LO REGISTRARON TODAS LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN Y CIENTOS DE PERIODISTAS. NADIE PUEDE NEGAR ESA EVIDENCIA. ESAS IMÁGENES DIERON LA VUELTA AL MUNDO. EL MENSAJE QUE CONTENÍA ESA CRUZ PUESTA BOCA ABAJO ERA MÁS QUE EXPLÍCITA PARA TODOS LOS SATANISTAS DEL MUNDO, PARA QUE DE ESE MODO SUPIESEN, SIN EL MENOR RASTRO DE DUDA, QUIÉN ESTABA SENTADO EN LA CÁTEDRA DE SAN PEDRO. ¿QUEDÓ DESACRALIZADO EL MONTE DE LAS BUENAVENTURANZAS CON TAN INFAME Y SATÁNICO ACTO? PROBABLEMENTE SÍ.

    ESA “MISA SATÁNICA” FUÉ EN REALIDAD UNA PUESTA EN ESCENA, CON LUZ Y TAQUÓGRAFOS, DE LA CONSAGRACIÓN EN MASA A SATÁN DE TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNDO, Y DE MUCHÍSIMOS QUE NO SON NI JÓVENES NI NIÑOS , “MARCADOS” EN CIERTO MODO POR EL HORRIBLE SÍMBOLO DE LA CRUZ INVERTIDA, SIMBOLO QUE ES UTILIZADO EXCLUSIVAMENTE POR LOS SATANISTAS.

    OTRA EVIDENCIA RELACIONA A J. P. II CON EL SATANISMO. DURANTE SIGLOS, LOS PAPAS HAN TENIDO LA COSTUMBRE DE MANDAR ACUÑAR MONEDAS CON SU IMAGEN, SU NOMBRE, Y CREO QUE TAMBIÉN CON EL LEMA DE SU PONTIFICADO. SEGÚN ESTA COSTUMBRE, EL VATICAMO MANDÓ ACUÑAR EN 1996 LA MONEDA CORRESPONDIENTE A J.P, II. ESTA MONEDA ES DIFERENTE A LA DE LOS LEGÍTIMOS PAPAS : EN LA PARTE INFERIOR DE LA MONEDA HAY GRABADAS TRES ESTRELLAS DE 6 PUNTAS CADA UNA, QUE DA EL NÚMERO DE LA BESTIA , ES DECIR, 666 .

    EL P. MALACHI MARTIN REVELÓ EN UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO, LA PUBLICACIÓN CATÓLICA “THE FATIMA CRUSADER” QUE : CUALQUIERA QUE ESTÉ ENTERADO DE LAS COSAS DEL VATICANO EN LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS, (NO DIJO DE LAS COSAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, SINO DEL VATICANO), ESTÁ PLENAMENTE CONVENCIDO DE QUE EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS HA TENIDO, Y TODAVÍA TIENE, SUS CLÉRIGOS EN LA CORTE DE SAN PEDRO.

    DIOS NUESTRO SEÑOR ESTÁ A LAS PUERTAS, Y VENDRÁ CUANDO LA CASI TOTALIDAD DEL MUNDO NO LO ESPERE…… .

    • julio 10, 2020 4:34 am

      Igualmente en el Vaticano abundan los símbolos luciferinos, y quienes lo visitan salen entre desconcertados, hasta alarmados y francamente aterrorizados. Lo anterior sin menoscabo de las manifestaciones cotidianas de neo curas y falsos obispos, encabezados desde las sombras por el mago cabalista Joseph Ratzinger Tauber, padre espiritual de Bergoglio.

      Unidad en la Verdad

      • Clemente permalink
        julio 10, 2020 12:02 pm

        Por ej. la Sala Pablo VI donde hasta dio un concierto el músico, compositor y director “catolico” Ennio Morricone

  2. julio 10, 2020 7:33 am

    Satanás comienza a meterse en los pensamientos del Iscariote:

  3. Coca Bravo permalink
    julio 10, 2020 7:59 am

    Se equivocan, señores, sobre el satanismo. Este es un culto que ensalza las fuerzas de la naturaleza, que es sagrada, a la Madre Tierra, la hermandad con nuestros hermanos los animales y las plantas, y el amor a los defectos humanos como parte de nuestra naturaleza, como forma de vivir con paz con los demás.

    Es complicado que sacerdotes católicos que no hayan renunciado a ello sean admitidos en estos cultos, pues su alma está envenenada y su mente perturbada por creencias retorcidas y dementes.

    Estos cultos existen por decenas de miles por todo el orbe, la mayoría en actos privados porque todavía no son muy comprendidos, al identificar a Satán-Lucifer con el Mal, lo cual es falso, porque siempre ha buscado la libertad del ser humano.

    Para que entiendan bien la filosofía luciferina, entiendan la wicca, el paganismo, el animismo y los cultos solares-lunares druidas. No son exactamente culto luciferino, pero su atmósfera espiritual es muy parecida, de conexión con la naturaleza y el universo y con nosotros mismos.

    Pueden ver ustedes mismos de lo que hablo a través de una estupenda y maravillosa película, llamada “Black death”, que pueden ver gratis en español en youtube, en donde la hermosa Carice Van Houten, en la segunda mitad de la película, interpreta el papel de la sacerdotisa y ante el pueblo hace un magistral discurso, mientras los diablos que vinieron a torturarlos y asesinarlos están cautivos por el pueblo que vinieron a destruir…. Es una película que millones de personas les mostró la verdad.

    • julio 15, 2020 4:57 am

      Nada más te equivocas en dos cosas.

      Los sacerdotes que forman parte de tu secta luciferina estaban ahí y profesaban a un nivel que tú quizá no conozcas, antes de ingresar a la Iglesia.

      Y no buscan la libertad del ser humano sino su esclavización en los vicios.

      Unidad en la Verdad

  4. Rafael Mendoza Torres permalink
    julio 10, 2020 5:36 pm

    El PSOE de Cáceres planea derribar la cruz de una céntrica plaza para construir una estatua de Buda de 40 metros de altura
    http://www.alertadigital.com/2020/07/10/el-psoe-de-caceres-planea-derribar-la-cruz-de-una-centrica-plaza-para-construir-una-estatua-de-buda-de-40-metros-de-altura/

  5. Inés. permalink
    julio 11, 2020 1:36 am

    REDACCIÓN :

    ASÍ ES. HABLANDO HUMANAMENTE, ES PARA TEMBLAR DE PIES A CABEZA, Y MUCHO MÁS QUE ESO : PARA ATERRORIZARSE. ES EL MISTERIO DE INIQUIDAD EN IMÁGENES PUESTO ANTE NUESTROS OJOS, A SEMEJANZA DE LAS QUE VIÓ EL PROFETA EZEQUIEL EN EL TEMPLO DE JERUSALÉN, DONDE LOS SETENTA MIEMBROS DEL SANEDRÍN, LA CÚPULA RELIGIOSA Y POLÍTICA DE ISRAEL, DABA CULTO A LOS DEMONIOS Y SE POSTRABA ANTE ELLOS…… . NOSOTROS VEMOS ESAS IMÁGENES TODOS LOS DÍAS Y EN TODAS PARTES SIN TEMBLAR. TAN ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A ELLAS QUE NI SIQUIERA NOS INMUTAMOS…… .

    LOS QUE SE JACTABAN DE QUE ERAN HIJOS DE ABRAHÁN, Y DE QUE NUNCA HABÍAN SIDO SIERVOS DE NADIE, COSA QUE NO ERA VERDAD, PORQUE LO HABÍAN SIDO DE LOS EGIPCIOS, DE LOS ASIRIOS, DE LOS PERSAS, DE LOS BABILONIOS, DEL GRIEGO ANTÍOCO EPIFANES Y DE LOS ROMANOS, SE POSTRABAN DE RODILLAS ANTE ELLOS Y SUS DIOSES, COMO SE POSTRARON ANTE EL BECERRO DE ORO , E INCURRÍAN EN APOSTASÍA PÚBLICA UNA Y OTRA VEZ OFRECIENDO INCIENSO A SUS ÍDOLOS, SALVO CONTADAS EXCEPCIONES.

    CUANDO NO SE ADORA AL DIOS VERDADERO, SE ADORA A LOS DEMONIOS Y AL PRINCIPE DE LOS DEMONIOS .

    DIOS, EN SUS JUSTOS JUICIOS, MANTIENE A RATZINGER CON VIDA, ASÍ COMO A SU PERVERSA, HERÉTICA, CISMÁTICA Y LUCIFERINA MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA Y CONSORTE, QUE SON YA CENTENARIOS O ESTÁN A PUNTO DE SERLO. COMO MANTIENE ASIMISMO A BERGLGLIO Y A SU CORTE DE IMPÍOS Y AL “APOSTOLADO DE SATANÁS”, QUE SON LOS QUE MANDAN Y GOBIERNAN EN EL MUNDO Y ESTÁN A SUS ÓRDENES.

    Y VIENDO, Y OYENDO , Y CONOCIENDO LA VERDAD, NO QUEREMOS VER NI OÍR, QUE ES LO PEOR.

  6. Inés. permalink
    julio 16, 2020 2:27 am

    RAFAEL :

    NADA, O CASI NADA DE LO QUE SUCEDE EN EL DESDICHADO Y DESACRALIZADO MUNDO EN QUE VIVIMOS PUEDE SORPRENDERNOS YA.

    SI EN ESA CIUDAD DE ESPAÑA SE PLANEA DERRIBAR LA CRUZ DE ESA PLAZA PÚBLICA QUE MENCIONA PARA COLOCAR EL ÍDOLO DE BUDA EN SU LUGAR, PUEDE DARLA YA POR DERRIBADA . SÉ DE OTRA PLAZA EN MISMO PAÍS EN LA QUE TAL CRUZ, FUÉ DERRIBADA HACE COSA DE TRES O CUATRO AÑO SIN QUE NADIE OSARA PROTESTAR POR TAL IMPIEDAD. Y ESTO NO ES MÁS QUE EL COMIENZO DE LOS DOLORES, COMO DICE NUESTRO SEÑOR EN EL EVANGELIO…… .

    TAL PASIVIDAD VEREMOS ASIMISMO EL DÍA EN QUE, ARRANCADAS TODAS LAS CRUCES Y QUITADAS TODAS LAS MÁSCARAS Y TODOS LOS VELOS EN TODAS LAS NACIONES “POR ORDEN DEL QUE PRETENDE SER ADORADO COMO DIOS” SE ALCE SU ESTATUA, LA ESTATUA DE LA BESTIA, QUE SERÁ VISTA Y OÍDA, Y SEGURAMENTE OBEDECIDA, HASTA EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA TIERRA.

    Y VIENDO QUE SE CUMPLEN ANTE NUESTROS OJOS LAS PROFECÍAS QUE DESDE HACE SIGLOS NOS ANUNCIARON TALES HECHOS, Y OTROS PEORES AÚN , SOMOS TAN CIEGOS Y TAN NECIOS QUE LAS DESDEÑAMOS .

    VIVIMOS, MEJOR DICHO, TENEMOS ANTE LA VISTA, UN CRISTIANISMO, UN CATOLICISMO CASI COMPLETAMENTE DESACRALIZADO, AGUADO, DESLEÍDO, ADULTERADO Y MÁS QUE SUPER-SECULARIZADO. DE AHÍ QUE SU INFLUENCIA EN EL MUNDO, EN LAS NACIONES, EN LAS FAMILIAS, Y EN LA INMENSA MAYORIA DE LAS GENTES ES PRÁCTICAMENTE NULA. NO INFLUYE PARA NADA EN SUS VIDAS. ES COMO UN CUCHILLO SIN MANGO QUE NO TIENE HOJA, ES DECIR, QUE NO SIRVE PARA NADA. Y NO SIRVE YA, NO CORTA, NO SAJA, NO DIVIDE, NO SEPARA , NO DISTINGUE YA LO VERDADERO DE LO FALSO.

    EL VERDADERO CRISTIANISMO ESTÁ YA TN SOLO EN EL SENO DE LOS HOGARES QUE CONSERVAN TODAVÍA Y POR GRACIA DE DIOS LA FE VERDADERA, EL DEPÓSITO DE LA FE CATÓLICA. SE PUEDE DECIR QUE VIVE YA EN LAS CATACUMBAS……

    “NO ES ÉSTA MI ÉPOCA, AUNQUE VIVA EN ELLA”, “MUCHO BUENO Y POCO MALO SON DOS COSAS IGUALMENTE IMPOSIBLES ; PORQUE LO BUENO NO PUEDE SER NUNCA MUCHO, NI LO MALO ES POCO JAMÁS”, DECÍA EL GRAN CRISTIANO QUE SE LLAMÓ JÓSÉ SELGAS Y CARRASCO, PUES SIN DUDA GOZA DE DIOS QUIEN JAMÁS SE OLVIDÓ DE DIOS…… .

    SAN PÍO X : ” CUANDO ESTA DOCTRINA YA NO PUEDA GUARDARSE INCORRUPTIBLE Y EL IMPERIO DE LA VERDAD YA NO SEA POSIBLE EN ESTE MUNDO, ENTONCES APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ EL HIJO DE DIOS. PERO HASTA ESTE ÚLTIMO DÍA DEBEMOS MANTENER INTACTO EL DEPÓSITO SAGRADO Y REPETIR LA GLORIOSA DECLARACIÓN DE S. HILARIO : “VALE MÁS MORIR EN ESTE SIGLO QUE CORROMPER LA CASTIDAD DE LA VERDAD”.

    Y SAN PABLO : “LOS QUE NO OBEDECEN AL EVANGELIO SUFRIRÁN LA PENA DE LA ETERNA CONDENACIÓN”. (SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES, ( 1, 8-9) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: