Saltar al contenido

Cripto-hebreos de Vox hacen el ridículo tratando de negar la realidad de Covid-19

junio 6, 2020

Tras una publicación de Vox con un vídeo de ataúdes de víctimas por el coronavirus se ha hecho viral un mensaje que dice que “esos ataúdes están vacíos” y “están expuestos para su venta en una nave de Barcelona”.

(Con información de maldita.es/EFE/TVE)

Originalmente, los abonados del partido de Santiago ABASCAL publicaron en su cuenta oficial de Twitter que los ataúdes que fueron fotografiados en el parking del tanatorio de Collserola (Barcelona), no estaban llenos, sino que eran ataúdes vacíos “expuestos para su venta en una nave de Barcelona”.

BuloVox

Dado que varios medios de comunicación publicaron todo lo contrario a lo que aseguraba Vox, y especificaron que son las imágenes auténticas del parking del tanatorio de Collserola (Barcelona) que fueron emitidas en el telediario de las 15 horas del 2 de abril de TVE, donde se explicaba que el tanatorio de Collserola estaba ampliando dos plantas de parking para acoger 1.800 féretros. 

En el tanatorio de Collserola han indicado que se trata de “una morgue de personas fallecidas”, que “los féretros están llenos” y “todos son fallecidos por COVID-19”. Sin embargo, no dan un cifra exacta de féretros “dado que son muy cambiantes”, según el tanatorio.

Vox no reconoce su fail, y maquilla su bulo original

Vox2

Vox cambia su acusación de “no hay cadáveres” a “sí hay cadáveres… pero ocultos”

VOX, desmentido por los medios, en lugar de disculparse cambia descaradamente su forma ataque y ahora afirma que esos féretros sí son de fallecidos por Covid-19 pero que en realidad estaban ocultando a los muertos para maquillar las cifras de letalidad por coronavirus.

También es un bulo el tuit de Vox al que se refieren estos mensajes, en el que el partido aseguraba que eran “las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten”.

Como os hemos contado en este artículo, las imágenes aparecieron el el telediario de las 15 horas del 2 de abril de TVE, la televisión pública estatal [min. 11:50]. El tuit de Vox fue publicado más de tres horas después, concretamente a las 18:37 horas. Otros medios, como El Periódico también publicaron imágenes del parking del tanatorio y aseguraban que se trataba de un depósito refrigerado de personas fallecidas, por lo que antes de la publicación del tuit de Vox, había también imágenes que fueron tomadas por EFE, agencia de noticias de titularidad pública participada al 100% por la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales).

4 comentarios leave one →
  1. de San Miguel permalink
    junio 6, 2020 6:41 pm

    Basta leer la primera página de la presentación en internet de VOX para de qué amo son estos perros.

  2. Fran permalink
    junio 7, 2020 8:53 am

    Yo de los políticos no me fio. No me fio, ni sigo, ni voto a ninguno. Hoy en día, más que nunca, se constata que son los siervos del príncipe de este mundo.

  3. John Nada permalink
    junio 10, 2020 7:46 pm

    Alguien en manera de chiste, alguna vez lo dijo: “VOX es un partido de extrema…..necesidad”. Y ahora con la orfandad de liderazgo para arrebatarles el poder a los rojos del comunismo corporativista, VOX ha brillado por su falta de compromiso……o por alinearse al libreto que le imponen. Alguien acá ya nombró quienes son los (((amos))) de estos perros.

    Y ya está.

  4. Inés permalink
    junio 13, 2020 2:41 am

    LA PROLIFERACIÓN DE PARTIDOS Y PARTIDILLOS POLÍTICOS DE LAS DEMOCRACIAS QUE PADECE EL MUNDO, COMO VOX, PORQUE EN TODOS LOS PAÍSES HAY PARTIDOS VOX, NO SON MÁS QUE LA REPRESENTACIÓN MODERNA DE LA TÁCTICA DE LOS ROMANOS : DIVIDE Y VENCERÁS . LOS CIUDADANOS, LOS QUE VOTAN, JAMÁS HAN EJERCIDO, NI EJERCERÁN LA SOBERANÍA.

    PARA SER CANDIDATO A UNAS ELECCIONES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE NECESITA EL APOYO FINANCIERO DE LA LOGIA TAL, O DE LA LOGIA CUAL. QUE ES LO MISMO QUE DECIR LA VENIA DEL GRAN KAHAL, QUE ES EL QUE LOS FINANCIA. Y EL QUE PAGA, MANDA. Y EL PAGADO SE TIENE QUE ARRODILLAR ANTE EL QUE LE PAGA . ADEMÁS DE TAL PLEITESÍA, QUE LE CONVIERTE EN ESCLAVO, ESTÁ OBLIGADO A PONER EN PRÁCTICA SUS EXIGENCIAS. Y PRESUMIMOS DE LIBRES, QUE ES LO MÁS GRACIOSO.

    DECÍA VÁZQUEZ DE MELLA : “SUPONER QUE LOS INCAPACES ELEGIRÁN A LOS CAPACES, LOS INCULTOS A LOS CULTOS, LOS MENOS DIGNOS A LOS MÁS DIGNOS, LOS QUE SABEN LO QUE CONVIENE, Y LOS QUE NO LO SABEN, ES UNA PARADOJA PULVERIZADA POR LOS HECHOS. TODAS LAS FICCIONES DEMOCRÁTICAS DE LA HISTORIA NO PUEDEN OCULTAR ESTE HECHO, QUE SE REPITE INVARIABLEMENTE, SIN QUE HASTA AHORA SE HAYA TROPEZADO CON UNA SOLA EXCEPCIÓN : LA SOBERANÍA EFECTIVA RESIDE SIEMPRE EN LA VOLUNTAD DE UNOS POCOS……. .

    “JAMÁS HAN GOBERNADO LAS MAYORÍAS. SIEMPRE HAN GOBERNADO LAS MINORÍAS ; CUANDO NO GOBIERNA UNO SOLO DETRÁS DE LAS MINORÍA, O ENCIMA DE ELLAS, QUE ES LO MÁS FRECUENTE. NO CONOZCO UNA SOCIEDAD EN DONDE HAYAN ESTADO EN MAYORÍA LA CAPACIDAD, LA CULTURA , LA RECTITUD Y EL VALOR CÍVICO PARA NO DEJARSE IMPONER POR UNA TURBA”.

    “EL CIUDADANO, SOBERANO POR EL ANVERSO DE LA PAPALETA DE VOTO, Y SÚBDITO POR EL REVERSO, ES UNA MONEDA QUE SÓLO CIRCULA ENTRE LOS TONTOS. SEA CUAL SEA EL MODO DE GOBIERNO DE LOS PUEBLOS, EL SISTEMA POLÍTICO SIEMPRE ESTARÁ DIVIDIDO ENTRE GOBERNANTES Y GOBERNADOS”.

    “NO PIDÁIS MORALIDAD Y JUSTICIA AL ESTADO LIBERAL, ASESINO DE LAS NACIONES . PORQUE COMO HA EXPULSADO A DIOS DE SUS PRINCIPIOS Y DE SUS ACTOS, EN ÉL SOLO QUEDA LUGAR PARA EL CRIMEN”. Y TODOS SABEMOS QUE HAY MUCHAS FORMAS DE CRIMEN, MUCHAS MANERAS DE MATAR, QUE JAMÁS CONDENARÁN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: