Saltar al contenido

Así ama Bergoglio a sus “ovejas”… (EN VIDEO)

junio 4, 2020

Rechazo racista de fin de año (31 diciembre de 2019)

Hace un año, “por higiene” ya retiraba la mano para evitar que los fieles le besaran el anillo pontificio

Pero él sí besa la mano de sus sumos sacerdotes

Saluda de beso a pareja de sodomitas

Y besa los pies de un ex líder guerrillero y su séquito

8 comentarios leave one →
  1. joseignacioh permalink
    junio 4, 2020 8:10 am

    Bergoglio es muy raro. Es todo.

    • junio 5, 2020 6:24 am

      Es muy claro que se besuqueó con sodomitas, besó la mano de los fariseos, los pies de los revolucionarios y rechazó a los católicos.

      ¿Qué tiene de “raro”?

      Unidad en la Verdad

  2. perez permalink
    junio 4, 2020 8:43 am

    ¿por qué precisamente francisco junto con sus proximos anteriores oficiantes (juan xxiii, pablo vi…) son antipapas? son antipapas porque su elección fue inválida desde un principio? o lo son porque cayeron en herejía ejerciendo el oficio? El conclave de 1958 fue hecho por sacerdotes validos

    • junio 5, 2020 6:28 am

      Como se ha explicado anteriormente, son antipapas porque previamente eran herejes, independientemente de quienes los hayan elegido o reconocido como “pontífices”.

      ¿Quién lo dice? Los papas Pablo IV y San Pío V en la Cum ex apostolatus y la Intermutiplices:

      …la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.

      Unidad en la Verdad

  3. John Nada permalink
    junio 5, 2020 3:15 pm

    Sinagoglio deja perplejos, y sin argumentos, a sus defensores. Uno entiende que la obediencia es capital para quienes le rodean, sin embargo ¿que podrían estar pensando acerca de cada una de las acciones de este tipo? Posición personal: puede que sea valido pontífice en cuanto a su elección (aunque uno se puede preguntar que puede haber pasado por la cabeza de aquellos que le votaron), pero en cuanto a su accionar es un indigno e ilegítimo que debe ser cesado o neutralizado. Es un agente de disolución y destrucción, su misma sonrisa es detestable, que destila veneno y sus acciones dignas de un payaso. Típica muestra de lo peor del izquierdista de América Hispana: hipócrita y marketinero, como su con-regional José Mujica, como el comunsita brasilero Lula da Silva,o su con-nacional la asquerosa Hebe de Bonafini, y sin duda al actual capatáz (y padre de un subnormal trasvestido) de la otrora admirable República Argentina.

    • junio 6, 2020 4:47 am

      Nada.

      No hay posición personal que valga contra el magisterio pontificio. Bergoglio no es papa porque estaba inhabilitado por herejía para ser electo válidamente, así lo confirma la Bula Cum ex apostolatus officio de Pablo IV y San Pío V.

      Unidad en la Verdad

  4. Fran permalink
    junio 6, 2020 4:29 pm

    El mismo Bergoglio ya afirmó que él no creía en Dios católico, es decir, en Dios.

    https://denzingerbergoglio.com/no-existe-un-dios-catolico/

    Lo dijo en una entrevista con Scalfari en Octubre del 2013. La web del Vaticano publicó esa entrevista pero luego la censuró

    http://www.vatican-stg.va/content/francesco/es/speeches/2013/october/documents/papa-francesco_20131002_intervista-scalfari.html

    Con lo que no contaban los del Discaterio de la censura del Vaticano es que se puede acceder a la entrevista desde el archivo web de archive.org

    https://web.archive.org/web/20150419200427/http://www.vatican-stg.va/content/francesco/es/speeches/2013/october/documents/papa-francesco_20131002_intervista-scalfari.html

    Sus palabras.

    «Y yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿Le parece que estamos muy distantes?».

    A mayores está lo que hicieron sus antecesores Juan Pablo II y Benedicto XVI a los que muchos hemos considerado erróneamente pilares de la Iglesia tras el escándalo Sínodo. Yo, gracias a Dios, ya desperté al respecto.

    Las mismas profanaciones que se llevaron a cabo en el Sínodo de la Amazonía fueron perpretadas por los Papas anteriores.

  5. Inés permalink
    junio 7, 2020 1:09 pm

    ASÍ ES, FRAN.

    ¿QUÉ MÁS PRUEBA PUEDE HABER QUE LA CONFESIÓN DEL INTERESADO? : “NO HAY UN DIOS CATÓLICO”.

    SÓLO HAY, HA HABIDO, Y HABRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, PORQUE DIOS ES ETERNO, UN DIOS VERDADERO, Y ES PRECISAMENTE EL CATÓLICO. NO EXISTE NINGÚN OTRO BAJO LA CAPA DE LAS ESTRELLAS, NI EXISTIRÁ JAMÁS.

    QUIEN ESO NIEGA, ADEMÁS DE BLASFEMO, APÓSTATA PÚBLICO SIN ATENUANTES, E IMPÍO, ES NECIO HASTA LO INVEROSÍMIL. HACE YA TIEMPO QUE SOBREPASÓ CON CRECES LOS LÍMITES DEL ENCEFALOGRAMA PLANO…… . EN OTROS TÉRMINOS : ES UN CADÁVER AMBULANTE.

    PARECE QUE VIVE, PERO ESTÁ MUERTO, Y RODEADO DE MUERTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: