Saltar al contenido

Putin y Medvedev, totalmente hebreos

mayo 10, 2020

Putin hebreo

(Transcrito de Pregnanti.ru)

La madre de Putin, Maria Ivanovna, tenía el apellido Shelomova en su soltería. El origen histórico del nombre Shelomov proviene del nombre masculino judío Shlomo (en ruso – Salomón). El final del apellido na -ov significa afiliación, es decir, Shelomova se traduce como hija de Salomón. Y Salomón (Shlomo) es el rey judío más venerado. Fue considerado muy sabio (Proverbios de Salomón). Él construyó un templo (Segundo Templo), que se llamaba el Templo de Salomón.

Profile Magazine presentó la siguiente versión del origen de la familia Putin. Según las fotografías anteriores a la guerra que cayeron accidentalmente en la revista, el árbol genealógico de Putin fue restaurado hasta los abuelos de Putin. Según esta información, la abuela de Putin se casó por segunda vez con Vladimir Dimitrievich Pechersky en 1960. Según los recuerdos de su segunda esposa, Anna Pecherskaya, la abuela de Putin era contadora en la escuela o en el consejo de la aldea, y su futuro esposo, Pechersky, era hijo de un párroco en Chufalov, región de Yaroslavl.

Pecherskaya no da un nombre real, pero, como su esposo, la llama Lyalya. “Lala era un ángel bonito y real” con nobles modales urbanos y muy diferente de las chicas del pueblo.

putin-26-06-2012-180

Putin , el benefactor de los judíos, utilizando kipa tradicional en la visita al Muro.

El bisabuelo de Putin se desempeñó como vendedor y vendió máquinas de coser Singer (cuando las máquinas de coser de la marca Singer (Isaac Singer) eran un incipiente negocio hebreo). La bisabuela de Putin era una partera certificada que se graduó de una escuela de medicina y tenía derecho a la práctica privada, pero su hija Lyalya no tenía una educación superior. Estudió en cursos financieros y se graduó de la escuela secundaria inmediatamente después de la revolución. El primer marido de la abuela Putin la dejó con un hijo, decepcionada. “Profile”, aunque no traza paralelos históricos, escribe que el verdadero apellido de Lyalya era Rasputín, y después del cambio de dignidad, se cambió el nombre. Más tarde, “para que los ministros del monasterio no tuvieran malas asociaciones, su esposo fue registrado en el libro del monasterio como Putin”.

Desde Chufalov, región de Yaroslavl, donde la abuela de Putin se casó con su segundo esposo, ella se mudó con él a Kokand, luego a Ferghana, luego a Rostov el Grande. Pero, cansada de los viajes eternos, dejó a Pechersky y se casó con un judío de apellido Epstein (quien tomó el apellido de su esposa para c¿ocultar su origen), y adoptó a Vova Putin, el padre de Putin.

Por lo tanto, Vladimir Putin es de abuelo judío. Adoptivo y de apellido Epstein.

El periódico electrónico St. Petersburg News escribió que “Putin ya ha dicho que los judíos siempre han simpatizado con él, y recuerda felizmente cómo creció entre los vecinos judíos, las personas más dulces y agradables en Basque Lane en un apartamento comunal”. Es posible que estos no fueran vecinos, sino cofrades o hasta parientes. El judaísmo no era un hecho de que les gustara ufanarse. Naturalmente, Vovochka Putin trató de disimular sus raíces judías.

La presencia de Putin en la inauguración del Centro para la Cultura Judía y sus felicitaciones por Rosh Hashaná agregaron combustible a los partidarios de la “versión judía” del origen del presidente.

Putin mismo permanece partidista en silencio, sin comentar estos supuestos. Sin embargo, si no fuera “ruso en el pasaporte”, la KGB difícilmente lo hubiera contratado.

¡El antepasado de Putin, Mordkho, luchó por la autonomía judía! -Sadal

Komsomol
[info] stanis_sadal
12 de julio de 2009

La búsqueda de las raíces judías del ex presidente ruso no pierde su relevancia. ¿Cuál es la relación entre Vladimir Putin y el activista del Bund Mordkho Blinchikov? ¿Hay algún vínculo de parentesco y de sangre entre ellos?

Tal pregunta surge de inmediato, tan pronto como la “tarjeta completa” de Mordkho Abelevich, registrada en el Departamento de Detectives de Vitebsk, cae en el campo de la visión inquisitiva. Tales “asuntos personales” fueron instituidos por miembros del Bund que participaron en la novena conferencia de la Unión General de Trabajadores Judíos en 1912.

No hay documentos oficiales que confirmen la relación de Vladimir Vladimirovich con Blinchikov, pero el rostro en sí es evidente. El notorio factor judío. Como dijo uno de nuestros periodistas, si se mira de cerca, todos los eventos mundiales que tienen lugar en el mundo muestran oídos judíos.

http://www.sem40.ru/politics/we_22.shtml?page=3 T

TERCERA VERSIÓN Putin, Vitovt Kazimirovich

REQUISITOS A TENER EN CUENTA QUE LOS JUDÍOS BAJO EL ZARISMO VIVIERON EN EL PODER Y SU ENTORNO, y además en las publicaciones principales en RKKA y en el gobierno de la República Rusa bajo Lenin y Stalin había principalmente judíos …

Esta versión de la página no ha sido verificada por miembros con los derechos correspondientes. Puede leer la última versión estable, probada el 4 de septiembre de 2010, sin embargo, puede variar significativamente de la versión actual. 

Vitovt Kazimirovich Putin

31 de marzo de 1893 (18930331) – 12 de junio de 1937

Lugar de nacimiento del pueblo de Matskantsy, provincia de Vilnius, Imperio ruso
Lugar de muerte Moscú, URSS
Rusia Federativa Socialista Soviética de la RSFSR
Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de la URSS
Años de servicio Bandera de Rusia 1915 – 1917
Bandera de la URSS 1918 – 1936
Rango de Comcor
Comandó un cuerpo en el Grupo de Fuerzas Primorsky en el Lejano Oriente, un agregado militar en Gran Bretaña
Batallas / guerras Primera Guerra Mundial,
Guerra Civil en Rusia
Premios
Orden de la Bandera Roja Orden de la Bandera Roja Orden de la Bandera Roja
Vitovt Kazimirovich Putna (lit. Vytautas Putna, 31 de marzo de 1893 Pueblo de Matsantsy Provincia de Vilna, Imperio ruso – 12 de junio de 1937 Moscú, URSS) – Líder militar soviético; comcor (1935). Disparó durante las represiones en el Ejército Rojo (1937).

* 1 Biografía
* 2 Obras
* 3 Premios
* 4 Fuentes

El hijo de un campesino lituano. En 1915, reclutado en el ejército. Miembro de la 1ª Guerra Mundial. En 1917 se graduó de la escuela de enseñas, comandó un batallón. En febrero de 1917 se unió al RSDLP, como bolchevique.

En abril de 1918 se unió al Ejército Rojo. Desde mayo de 1918 – comisario de la comisaría militar de Vitebsk, desde septiembre de 1918 hasta mayo de 1919 comisario de la 1a división de Smolensk (luego 26a infantería), desde mayo de 1919 – comandante del 228o regimiento de Karelia, desde julio – comandante de la 2a. brigadas de esta división, desde diciembre de 1919, jefe de la 27 División de Infantería, que opera en el Frente Oriental contra las tropas de Kolchak.

Miembro de la supresión de la sublevación de Kronstadt (1921) y la supresión de las sublevaciones campesinas en el Bajo Volga.

En 1923 se unió a la oposición trotskista, de la que posteriormente se separó. Estudió en los Cursos Académicos Militares del personal de comando superior (1923). Desde [1923] el jefe y comisario de la 2da Escuela de Infantería de Moscú, trabajó en el aparato central del Ejército Rojo, comandante del cuerpo.

En China desde 1923. El primer líder del grupo de asesores militares Kalgan.

En los años 1927-1931 – agregado militar en Japón, Finlandia, Alemania. En 1931-1934, comandante del cuerpo en el Grupo de Fuerzas Primorsky en el Lejano Oriente. Desde 1934, agregado militar en el Reino Unido.

Fue llamado a la URSS en 1936 y arrestado el 20 de agosto de 1936 (ver el caso de Tukhachevsky). Durante la investigación, se le aplicó tortura. Se declaró culpable de participar en una conspiración militar antisoviética, trotskista y fascista. Junto con M.N. Tukhachevsky, I.E. Yakir, I.P. Uborevich, la Presencia Especial de la Corte Suprema de la URSS lo condenó a muerte el 11 de junio de 1937 y le disparó en el sótano del Colegio Militar de la Corte Suprema de la URSS la noche del 12 de junio. Rehabilitado en 1957

putin_medvedev

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

LAS RAÍCES HEBREAS DE MEDVEDEV

http://blogs.mail.ru/mail/rusich-77707/261BD93B9E3767D2.html

“El sucesor de Putin, Dmitry Medvedev, es un judío halájico, su madre Julia Veniaminovna 100% judía era profesora de literatura en el Instituto Pedagógico Herzen, la esposa Svetlana, de apellido Linnik, también es judía. Como saben, los judíos tienen la nacionalidad de una madre, así que tenemos 100% judíos Medvedev.

Como también se supo por la publicación de información Stringer, la biografía de Medvedev anteriormente difería de la actual, a saber:

El nombre real de Medvedev es David Aaronovich Mendel, nació el 14 de septiembre de 1965 en Leningrado en una familia “simple”, con pasaporte ruso. Su padre se llamó Aaron Abramovich Mendel, profesor, con pasaporte ruso. La madre se llama Tsilya Viniaminovna, filóloga, con pasaporte judío. Estos son los nombres originales desde su nacimiento.

Debe tenerse en cuenta que la ocultación del origen judío de David Aaronovich Mendel (“Dimitry Anatolyevich Medvedev”) por los medios de comunicación rusos es una manifestación grave del antisemitismo estatal más terrible y frenético, como si hubiera algo vergonzoso en los judíos que debía ocultarse.

Entonces, caballeros, ahora finalmente todos los judíos de Rusia pueden respirar tranquilos, finalmente su correligionario estará en el trono.

 

6 comentarios leave one →
  1. joseignacioh permalink
    mayo 10, 2020 3:54 am

    Los judios ya controlaron (se dice) la llamada “revolución bolchevique” y cuando cayó la URSS, por lo visto seguian en la “cresta de la ola”, también se dice que 8 de cada 10 “oligarcas” (multimillonarios rusos) son (exactamente) judios.
    Por lo tanto, no me extraña que Putin y Medvedev sean judios!

  2. John Nada permalink
    mayo 10, 2020 7:28 pm

    No resulta de extrañar la afinidad sanguinea de Vladimir (hijo de mil) Putin y los del resto de su camarilla con los chudigos. De hecho, la mayoría del componente étnico en cierto país ilegítimo de psicópatas en el Medio Oriente es de origen eslavo-mongol, en otras palabras, del otrora reino turcomongol de Khazaria enclavado en el Kavkaz (Caucaso) que de ahí pasaron a plagar el Este Europeo (llegando hasta los dominios del Sacro Imperio Romano-Germánico), en competencia con los sefardies: los ashkenazies. Sino miren la historia de otra vieja amiga de la casa, la horrenda comunista rusa feminista que fue primera ministro de ese país Golda Meir. O el hecho de que, al día de hoy, muchos rusos y otros eslavos (incluyendo balcánicos), compran (y falsifican) papeles del chudiguismo para poder instalarse en ese país, enlistarse como matones en el IDF y elevar el problema de alcoholismo y drogadicción en esa zona.

  3. Alej permalink
    mayo 11, 2020 6:11 pm

    Lástima que este artículo esté tan pésimamente redactado. No se entiende nada de las relaciones de parentesco. A ver si en el futuro encontramos este artículo mejor escrito.

  4. Rafael Mendoza Torres permalink
    mayo 14, 2020 6:12 am

    La ONU se quita la careta: señala que la religión cristiana es enemiga de los derechos humanos por oponerse al aborto y a las ideologías de género

    http://www.alertadigital.com/2020/05/12/la-onu-se-quita-la-careta-senala-que-la-religion-cristiana-es-enemiga-de-los-derechos-humanos-por-oponerse-al-aborto-y-a-las-ideologias-de-genero/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: