Saltar al contenido

Canonización de un inquisidor, otro motivo del odio hebreo-masónico contra Pío IX

abril 21, 2020

Martirio de San Pedro de Arbués (Murillo)

El 17 de septiembre se celebra en la Iglesia Católica al santo inquisidor aragonés Pedro de Arbués

 Mártir de la lucha contra los criptojudíos, su espíritu voló al Cielo luego de ser apuñalado por la espalda mientras oraba, bajo la perfidia de ocho sicarios judaizantes. Su “condena” surgió de las sombras de la Sinagoga, regida por el poderoso usurero Diego de Susán, quien dictó la pena capital contra De Arbués por defender al cristianismo de sus enemigos milenarios, los hebreos cabalistas infiltrados en la Iglesia.

  Su muerte fue un 17 de septiembre de 1485, y su canonización se celebró hasta el 29 de junio de 1867, por la autoridad del Papa Pío IX. Otro motivo para que los enemigos de la Iglesia lo acusen de racista y enemigo de la Nueva Iglesia.

  Actualmente, combatir a los falsos conversos, es un “crimen contra la humanidad”, un atentado contra el dogma de la Shoá (el supuesto Holocausto en los campos de concentración alemanes), proclamado por el descendiente de falsos conversos Benedicto Ratzinger Tauber y sentenciando que nadie ose “jamás negar, desacreditar u olvidar el sufrimiento de las víctimas del Holocausto”. 

  

“Que los nombres de esas víctimas no mueran. Que sus sufrimientos nunca sean negados, olvidados o despreciados. Que toda persona de buena voluntad vigile para erradicar del corazón de los simples hombres todo aquello que pueda conducir a tragedias similares”, aseveró Ratzinger frente al Memorial de Jerusalén “dedicado a los millones de judíos que perdieron la vida en el genocidio nazi”.

Vida y glorioso martirio de San Pero de Arbués

 De estirpe acrisolada y noble, según documentan las crónicas, hijo de Antonio y de Sancha, Pedro de Arbués nació en Epila en 1441. Es casi el tiempo de la toma de Nápoles por Alfonso V de Aragón… También cuentan los cronistas que era muchacho precoz en los estudios. Sigue la gramática con tanto provecho, que bien pronto se entrega a la filosofía. Se le sabe puntual en la asistencia a las lecciones. Es, además, asiduo en el seguimiento de la doctrina; brillante y vigoroso en su argumentación; afable con sus camaradas, que todos eran pronto amigos suyos.

 Apenas mediadas sus clases en el estudio general, se abrió ante Pedro de Arbués un nuevo horizonte. Llegan a sus oídos los edictos por los cuales se publica como vacante una de las prebendas atribuidas a la Corona de Aragón por el reglamento del Real Colegio de España en Bolonia. La fundación albornociana seduce al joven Pedro. Este explica a sus padres lo que el Colegio representa en el mundo de la cultura: es el archivo de la ciencia, la suma de la buena educación, la cantera de donde se sacan los fundamentos que dan estabilidad a la República. Dudan mucho los padres, que tratan de retenerle cerca de sí, pero al fin ceden: una beca en el colegio de Bolonia es la prueba de que su vástago quiere ser hijo de su propio esfuerzo.

 Aunque tengan que lamentar y que sentir la ausencia, al fin lo despidieron. Antonio sabe reconocer el servicio común, y así admite que la marcha de Pedro a Bolonia sirve para difundir el propio saber, para dominar sus propias acciones… Le aconseja que mire siempre a Dios, que sea amigo de los virtuosos, sin esquivar la conversación de los menos ajustados. Le tranquiliza saber que el modo de vivir de los colegiales es el de una verdadera comunidad seglar, donde se sigue una auténtica observancia religiosa. En ella quiere Antonio que Pedro sea devoto sin superstición, y practicante sin hipocresía; que condene la obscenidad y la indignidad antes con el semblante que con la boca.

 Así, presentado por el arzobispo de Zaragoza, tal como exigen los viejos estatutos, y justificando ser de linaje limpio, sin antecedentes de conversos, judíos, moros, herejes ni reconciliados; como hijo legítimo, mayor de edad y con estudios superiores, es admitido al fin en el colegio de Bolonia. Allá se encuentra en el ambiente que apetecía. Sus compañeros son exactamente lo que deseaba. Entre ellos figura quien será luego su confesor, Martín García, bien pronto obispo de Barcelona.

 Maestro en filosofía y en teología en 1468, alcanza la láurea en 1473, y el diploma firmado el 27 de diciembre subraya las calidades de su mente; llena de virtudes, especialmente levantada por el magisterio. No menos descuella en su personal trato. Cumplió perfectamente lo que su padre le aconsejara. Quienes le conocieron —y declararon en el proceso de su beatificación—, le evocan de una manera tan firme, que todavía trasciende en sus relaciones la huella de su paso como una ola de olor de santidad. Así, recuerdan que este hombre, tan alto en las ciencias, era tan humilde en la vida, que no quiso que los criados barriesen su aposento, ejercitándose él mismo en tales quehaceres.

 Desde Italia volvió a su Aragón nativo, y pronto le encontramos en la comunidad de canónigos regulares de la santa iglesia catedral de Zaragoza.

 Elegido en el otoño de 1474, profesó como canónigo regular el 9 de febrero de 1476. Dentro del cabildo fue ejemplo de clérigos, como había sido en Bolonia ejemplo de estudiantes. No sólo acudía, sin excusa ninguna aún cuando podía tenerla, a las horas del coro, sino que disponía de sus propias rentas para distribuirlas entre los pobres. Muy pronto también el cielo lo quiso distinguir de una manera muy particular. El iba a ser, entre nosotros, un nuevo Tomás de Cantorbery.

 Ya en este tiempo se había conseguido la unidad de España, y bajo el cetro de los Reyes Católicos se buscaba la unidad en la fe, creándose la Santa Inquisición. En la nueva forma de este alto oficio, la Inquisición es establecida en Aragón en 1484. No se encuentra persona más indicada para regirla que Pedro de Arbués. Juntamente con el dominico fray Gaspar Inglar de Benabarre, Pedro tiene que cargar sobre sus hombros la tarea de establecer este nuevo organismo. En principio rehusó, juzgándose incapaz, pero no tiene más remedio que acceder al nombramiento, porque no se ve persona más preparada. Pero era muy conocido como estudioso; nadie como él podía distinguir las herejías y calificarlas revisando los libros de los concilios y repasando los antiguos índices.

 Apenas designado, reúne a un grupo de escogidos oficiales, y les expone el quehacer que pesa sobre ellos. Van a guardar la ciudad como centinelas, van a vigilar el rebaño como pastores; tienen que realizar la parábola de la separación de la cizaña del trigo. El fruto colmado de la fidelidad no puede destruirse por la obstinación de los falsos conversos. Convoca a las autoridades en la iglesia de San Salvador, y recibe el juramento público del justicia Juan de Lanuza. Hace difundir edictos generales que obliguen a revelar delitos y a denunciar delincuentes. Mas asegura que es preciso unir a la justicia la misericordia, y considera que toda pena debe ser un cauterio. Aquel mismo año de 1484 se empiezan a celebrar los autos de fe. En los meses de mayo y junio fueron castigados muchos herejes y falsos conversos, aprovechando Pedro la oportunidad para predicar con toda claridad, con vehemencia.

 La empresa no pudo desarrollarse pacíficamente. Los numerosos judaizantes influyentes iniciaron alteraciones so pretexto del quebrantamiento de los fueros. Se enviaron embajadas a la Corte, entonces en Córdoba, y a la Santa Sede romana. Al Pontífice se le señalaban reservas de carácter teológico; a los reyes se les proponían socorros en dinero para las luchas contra los musulmanes. No obteniendo éxito con sus propuestas, empezaban a conspirar, reuniendo conciliábulos. En uno de ellos, en la casa de un gran letrado y bajo la presidencia de un rabino, se acordó acabar con el inquisidor, utilizando, incluso, el acero. Así, en efecto, fue, porque muy pronto la reja de la casa de Pedro de Arbués, en la calle del Prior, apareció en un primer intento rota, sin que el escalo acabase en asalto y muerte.

 Pensóse luego esperar una oportunidad. Precisamente porque Pedro era muy cumplidor de sus deberes como canónigo, y porque, a pesar de estar exento por la función que ejercía, acudía al rezo de los maitines, parecía conveniente utilizar esta ocasión, aguardando la noche. Una noche en que, según cuenta Antonio Agustín, la famosa campana de Velilla sonó, y sonó tan fuerte que hizo pedazos la cuerda de su lengüeta. Era el miércoles 14 de septiembre de 1485, día en que se había celebrado el triunfo de la Santa Cruz. Mientras Pedro, con una linterna en la mano, acudía a la catedral, estaban allí apostados los sicarios de la judería, entrados unos por la puerta principal y otros por la puerta de la prebostía.

 El inquisidor pasó del claustro a la iglesia, se encaminó hacia el coro y quedó arrodillado un momento al pie del púlpito de la izquierda; arrimado a una columna, rezando ante el Santísimo. En aquel momento se vio acometido por una gran cuchillada en la espalda, una estocada en el brazo y un puñal lanzado bajo la cabeza. Pedro se derrumba sobre el suelo, mientras dice: “Loado sea Jesucristo, que yo muero por su santa fe”.

 Los cronistas cuentan que la impresión de los asesinos fue tal, que desfallecieron seguidamente. Dicen también que en aquel instante el coro cantaba el invitatorio contra la pérfida obstinación judía, y que los canónigos que acudieron a las voces se encontraron tan perplejos que tardaron en ayudar al herido llevándole a curar. De la iglesia pasó a la sacristía, y de allí a la casa.

 La ciudad entera se alteró. El arzobispo tuvo que recorrer las calles a caballo, para tranquilizar los ánimos. Se tomaron las medidas judiciales y policíacas convenientes, y muchas gentes —importantes apellidos que sonaban y que sonaron como cristianos nuevos— se vieron complicadas.

 Dos días estuvo moribundo Pedro de Arbués; dos días que pasó balbuceando jaculatorias. Al fin, en la medianoche del viernes 16 de septiembre, entregó su alma a Dios. Le asistía un médico catalán, que le decía: Magister, vos anireu prest al cel (iréis pronto al cielo). Laetatas sum in his, respondió Pedro. Deseaba, en efecto, morir para acercarse a Dios, al que había querido servir siempre.

 Las gentes empezaron a acudir al lugar santificado por la sangre del mártir, y ésta, como milagro que demostraba las virtudes de Pedro, se refrescaba y hervía como si acabara de derramarse. En el momento en que la catedral se vestía de luto, preparado el entierro, el lugar donde quedó sangre de Pedro fue cubierto con una alfombra, y fray Diego Morillo cuenta que todavía doce días después, al quitar esa alfombra, quedaba tal cantidad de sangre que se empaparon varios lienzos, que fueron conservados religiosamente.

 Mosén Blasco Gálvez da testimonio de una aparición que poco después tuvo. Pedro se le presenta entre celestes resplandores, advirtiendo proféticamente futuros sucesos y permanentes urgencias: le pide que Fernando el Católico continúe la conquista de Granada, y que mantenga el Santo Oficio, pues estas dos empresas le darán la vida eterna.

 Eran los tiempos de la batalla de Lucena y del pacto de Córdoba con Boabdil. Zaragoza veía repetirse el ejemplo del santo obispo de Cantorbery, de aquel Tomás Becket, asesinado —también en la catedral— trescientos años antes. El colegio de España en Bolonia, fundación del cardenal Albornoz, tenía así un Santo ya, apenas a los cien años de ser erigido. ¡Buena lección de lo que podía lograrse bajo su estrella!

Unidad en la Fe

134 comentarios leave one →
  1. septiembre 16, 2011 12:22 am

    ¡San Pedro de Arbués, rogad por nosotros!

  2. ALICIA permalink*
    septiembre 19, 2011 2:19 am

    “El perverso Juan de Labadía era el encargado de asesinar a San Pedro, había recibido una suma de oro por su delito, de otros dos fascinerosos como él, llamdos Juan Esperán y Vital Durán….. los sacrílegos asesinos, habiendo cometido el crimen detestable, quedaron tan aturdidos y horrorizados de su propio delito, que no hubieran podido huir sino les hubieran favorecido una tropa de cómplices que que a empellones les echaron de a iglesia y los pusieron a salvo. Pero buscados después con diligencia por la justicia eclesiástica y secular, fueron presos y ajusticiados con todo el rigor que merecía su horroroso delito”.

    Croisset.
    Año Christiano, septiembre 403 y 404.

  3. ALICIA permalink*
    septiembre 19, 2011 2:41 am

    El Evangelio de la Misa de este santo mártir es del capítulo X de san Mateo:
    “No temáis a los que matan el cuerpo y no pueden matar el alma: antes bien temed a aquel que puede arrojar al infierno al alma y al cuerpo”

  4. febrero 25, 2012 1:04 pm

    En el año 1994, la cadena de televisión británica BBC (BBC/A&E production) presentaba un documental poco conocido –o mejor dicho, poco difundido- titulado “THE MYTH OF THE SPANISH INQUISITION” (El mito de la Inquisición española). Este documental, para sorpresa de muchos, resultó prácticamente una defensa de la Inquisición española. Sorpresa, digo, pues había sido producida nada más ni nada menos que por una cadena británica, tradicionalmente hostil a España y a la Iglesia Católica.

    LA SALETTE

    Ver el documental (subtitulado en castellano):

  5. E. Mario permalink
    febrero 26, 2012 3:47 pm

    En el presente Mundo Judaico es INIMAGINABLE e IMPOSIBLE que la Vaticueva pueda canonizar al piadoso y justo Fray Tomás de Torquemada.

    Honor y gratitud para los inquisidores de la Santa Inquisición y para la dignísima y justa Reina Isabel I de Castilla, auténticos defensores de la Cristiandad.

    ¡Dios los tenga en la gloria! ¡Viva la ex España católica!

    LA SALETTE

    • Rex Lopez. permalink
      abril 25, 2012 5:13 pm

      No caigan en la trampa, en creer que la Inquisición era 100% un brazo armado de la Iglesia, para nada Torquemada era un marrano, es decir provenía de familia judía conversa al catolicismo, lo que sucede que el judío en su afán de poder infiltro la Inquisición para mantener cohesionado al pueblo judío en base al antisemitismo, ya que el antisemitismo es producto de la misma judería internacional para que el judaísmo no se asimile con el cristianismo. Adonde saco esa información:↑ Lynch, John (2009). Los Austrias. Serie Mayor (4ª edición). Barcelona: Crítica. p. 31.

      Los verdaderos héroes de la fe fueron los Reyes Católicos. que si defendieron el catolicismo a ultranza, Torquemada fue el responsable del exilio, y los marranos mas poderosos jamas fueron tocados, como Luis de Santangel que fue el que financio el viaje de otro marrano famoso: Cristobal Colon.

      A Jesus por Maria.

      • E. Mario permalink
        abril 25, 2012 6:15 pm

        Rex López.

        Te recomiendo la IMPRESCINDIBLE lectura del novedoso, flamante y esclarecedor libro titulado:

        “LA INQUISICIÓN – Un tribunal de misericordia” (2011) de Cristián Rodrigo Iturralde. Con prólogo del prof. Antonio Caponnetto. Editorial: VÓRTICE LIBROS (vorticelibros@gmail.com). 😉

        LA SALETTE

      • abril 26, 2012 1:15 pm

        Rex,

        Copio a continuación la respuesta de Logan sobre el tema que toca:

        Se deben distinguir evidencias de hipótesis.
        Lo que es evidente es que los hebreos son etnocéntricos y proclives a “hebraizar” a destacadas figuras históricas, como sucede con la inocente Santa Teresa de Ávila y Fray Juan de Torquemada.
        Muchos han revisado el mito de Colón, y ni Villar Serrano, ni Ricardo C. Albanés (Los judíos a través de los siglos) presentan evidencias, solamente leyendas…
        No hay una sola prueba de militancia cabalista de Colón, salvo su amasiato con la hebrea conversa Beatriz Enríquez, lo cual ni siquiera demuestra hebraísmo en Colón, antes al contrario, porque de ser israelita la hubiese tratado como hebreo, ¿para qué tratarla como cristiano?.
        También debemos distinguir que no es lo mismo tener sangre hebrea de tener formación cabalista, como sucedió al Rey Fernando de Aragón El Católico, quien tenía ascendencia hebrea de su abuelo materno, (hijo de converso) , pero no por su abuela materna.
        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

        https://forocatolico.wordpress.com/2011/11/02/hermano-de-benedicto-xvi-confirma-que-descienden-de-la-hebrea-betty-tauber/

      • E. Mario permalink
        abril 26, 2012 2:04 pm

        Estimada Alicia.

        Resulta que también Federico Rivanera Carlés se refiere al marranismo de Cristóbal Colón en su flamante libro titulado:

        “LOS CONVERSOS EN LAS INDIAS – La historia detrás de la leyenda negra”, 2012, editorial: Centro de Estudios Históricos Cardenal Juan Martínez Silíceo.

        Obviamente, no hay una comprobación científica -caso similar al de Alfred Rosenberg- sobre la descendencia de Colón, pero uno de los tantos indicios de su marranismo nos lo dan los juicios de la Santa Inquisición española y portuguesas hacia familias marranas con el apellido “COLÓN”; como así también en Génova se descubrieron a rabinos y a médicos con el apellido “COLÓN” y “COLOMBO”.

        ¿De qué nos asustamos? Si Juan de Coloma, que firmó junto a los Reyes Católicos los documentos de expulsión de los judíos de España, es PROBADO que descendía de judíos por parte de madre. ¡Qué paradoja de la historia! 😉

        LA SALETTE

      • abril 26, 2012 4:23 pm

        Mario:

        Como bien dice Logan hay que distinguir la formación cabalista de la sangre judía.

        Ciertamente los intereses que movían a Cristobal Colón no eran los mejores, pero tampoco se puede afirmar que actuara como hebreo. Es decir, a diferencia de los hijos de la sinagoga, quienes siempre buscan sacar ventaja para su pueblo, en este caso, Cristobal buscaba reconocimiento, riqueza, y poder personal.

        Por otra parte, hay un dicho que reza: “Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”. Muchas victorias se han alcanzado por los verdaderos conversos. También con esto se comprueba que nada tiene que ver la sangre con la Fe.

      • E. Mario permalink
        abril 26, 2012 6:17 pm

        Alicia.

        Coincido plenamente.

        LA SALETTE

      • Rex López. permalink
        abril 27, 2012 12:17 am

        @ E.Mario y Alicia. De acuerdo en sus puntos, el judío es prójimo y hay que rezar por su conversion; lo que mantengo es el hecho de los marranos se han infiltrado siempre creando quintacolumnas en todo reino o país gentil o cristiano en su caso. Por ejemplo: Cristóbal Colón, marrano converso al catolicismo cuyos primeros viajes fueron financiados por la comunidad judía europea (Luis de Santangel) que buscaba una “tierra prometida” en América (de cuya existencia ya estaban enterados mediante informes provenientes de mercaderes turcos, templarios y de los mismos vikingos que habían llegado al continente mucho antes que Colón) fue uno de los grandes asesinos de la historia. Ordenó toda una serie de matanzas muy cruentas y en la mayoría de los casos totalmente injustificadas, llegando a extinguir grupos humanos enteros como los caribes. Tomás de Torquemada, otro “cristiano nuevo” (es decir, descendiente de judíos conversos) infame Inquisidor de crueldad enorme y miembro de la Orden de los Dominicos. En fin, lo cierto es que a juzgar por Torquemada, Stalin o los Talibanes ( descendientes efrainitas de las 10 tribus perdidas) el judío aunque sea católico, ateo o musulmán sigue actuando de acuerdo a su programación genética y sigue estando inconscientemente al servicio del Demiurgo-Moloc y sus planes a menos que se convierta de verdad como los apóstoles como San Pablo que de perseguidor paso a ser perseguido por el Reino de Los Cielos.

        A Jesús por Maria.

      • abril 27, 2012 12:58 am

        Rex,

        Al parecer no nos has entendido.

        Primero: No hay pruebas del marranismo de Colón.
        Segundo: Tampoco hay certeza del origen judío de Torquemada. Pero si la hay de ser intergérrimo. El historiador Houillon describe a Torquemada como “un hombre místico, despegado de las contingencias de este mundo, muy estricto tanto consigo como con los demás, e incorruptible”. Y fue el mismo fraile dominico elegido por la Reina Isabel, La Católica como su confesor porque “fue informada de su prudencia, rectitud y santidad” según lo declara el cronista Juan de la Cruz.
        Y tercero y sumamente importante: Afirmar que la maldad proviene de la sangre es totalmente cabalístico y anticristiano.

      • E. Mario permalink
        abril 27, 2012 6:31 am

        Rex López,

        ¿Quién te “quemó el cerebro” afirmando que Torquemada era un “infame Inquisidor de crueldad enorme”? ¿Acaso el filósofo hebreo José Pablo Feinmann? ¿También te hicieron creer lo de las falsas hogueras? 😕 😆

        Si deseas saber la VERDAD sobre Torquemada y otros inquisidores, deberías leer:

        “LA INQUISICIÓN – UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA” (2012) de Cristián Rodrigo Iturralde; con prólogo del prof. Antonio Caponnetto. Editorial: VÓRTICE LIBROS ( vorticelibros@gmail.com ). 😉

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        abril 27, 2012 7:18 am

        Rex López,

        La Hoguera fue un producto de la Inquisición luterana, como bien argumenta Cristián Rodrigo Iturralde. 😉

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        abril 27, 2012 1:21 pm

        Rex López.

        La Santa Inquisición fue un Tribunal de Misericordia porque fue el ÚNICO de la historia en que el culpable era perdonado por el solo acto de arrepentirse. Las garantías procesales con que contaba cada acusado hicieron de la Inquisición católica y española el tribunal más JUSTO de la época, mientras que otras instituciones semejantes, procedentes de otros credos, actuaron con severísimo rigor y masacraron cientos de miles de personas sin juicio ni proceso. 😉

        LA SALETTE

    • mayo 13, 2013 11:32 pm

      Que tribunal ni tribunal, que dejaran pensar tranquilos a los demás, cerdos intolerantes, no había libertad para pensar pero además los inquisidores hacían el ridículo, obligaban a retractarse a los que tenían la razón, las teorías de esos científicos que se adelantaron quinientos años a su tiempo están vigentes hoy día. Decir dos palabras contra la iglesia o algún dogma equivalía a cuatro años en un calabozo de la inquisición. Solo unos cavernícolas y enfermos mentales pueden alabar a esta siniestra institución.

  6. E. Mario permalink
    febrero 26, 2012 5:00 pm

    El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición evitó un verdadero holocausto sobre los judíos. Ellos, en primer lugar, deberían agradecer al Tribunal de la Inquisición y a la firmeza de los Reyes Católicos por haber contenido exitosamente a una parte importante del pueblo español que, seguramente, se habría levantado contra ellos en forma más cruenta, y en mayor número a como ocurrió en 1391.

    VERITAS VINCIT

    LA SALETTE

    • febrero 26, 2012 11:07 pm

      Ahora nos toca a nosotros sacar a los judíos del Vaticano.

      • E. Mario permalink
        febrero 27, 2012 8:53 am

        Wulfrano,

        Eso es imposible. Únicamente Dios podrá hacerlo.

        LA SALETTE

        • febrero 27, 2012 6:41 pm

          Cuando menos desenmascarar a los Judíos Talmúdicos infiltrados en el Vaticano como Wojtyla-Katz y Ratazinger-Tauber.

      • Ernesto permalink
        abril 26, 2012 10:43 am

        Para mi son unos cretinos los judios, pero hay que controlarse y ser tolerantes. Jesus nos dijo “AMA A TU ENEMIGO”

      • E. Mario permalink
        abril 26, 2012 11:51 am

        Ernesto,

        Jesucristo también dijo: “Más porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” 😉

        LA SALETTE

  7. E. Mario permalink
    marzo 2, 2012 8:21 am

    “LOS MARRANOS: ¿VÍCTIMAS O VICTIMARIOS DE ESPAÑA?” de Federico Rivanera Carlés.

    – Introducción

    – Prefacio

    – 1. El Fenómeno Marrano

    – 2. Practicas judaizantes y sacrilegios

    – 3. El asesinato de San Pedro de Arbués

    – 4. La influencia de los Cristianos Nuevos

    – 5. Los Estatutos de Limpieza de Sangre

    – 6. La internacional Mercantil y financiera Marrana

    – 7. Los banqueros y mercaderes Conversos en España e Indias. Su gravitación social y política

    – 8. La invasión de conversos portugueses. Su importancia

    – 9. Marranos, Comuneros y Herejes

    – 10. La Guerra marrana contra España

    – 11. Los conversos y la Leyenda Negra en la conquista de las Indias

    – 12. La vigencia del marranismo

    – Apéndice B. El crimen ritual del Santo niño de la Guardia

    – Apéndice C. Conspiraciones y Planes para establecer un estado judío en Indias

    – Apéndice D. El proyecto de Simón de Cáceres para la conquista de Chile

    Leer texto:

    http://chiwulltun.blogspot.com/2012/02/los-marranos-victimas-o-victimarios-de.html

    LA SALETTE

  8. abril 27, 2012 12:32 am

    Dios Nuestro Señor tenga en su santa Gloria a Cristobal Colón. Fue un instrumento para la salvación de millones de indígenas paganos.

    • Ernesto permalink
      mayo 3, 2012 9:34 am

      (…) comentario eliminado por ser abiertamente anticristiano, última advertencia al “capuchino” Ernesto.

  9. Rex López permalink
    abril 27, 2012 8:32 am

    @ Alicia: Mi comentario en ningun sentido trata de estigmatizar la condición de ninguna persona por el solo hecho de su raza o etnia, de ninguna forma pero tampoco podemos obviar la historia en el sentido que los judíos si no se convierten de corazón a la fe, continuaran conciente o inconcientemente bajo la programación de destrucción de los pueblos que los rodean, bajo el método de la infiltración, de ya todos conocido.Torquemada es bastante misterioso al cariz de la historia, eso es definitivo pero surge la pregunta ¿Porqué a ciertos marranos de poder, como Luis de Santangel, o el mismo Colón, que recientemente por ejemplo se ha encontrado en sus libros de su biblioteca personal, ya en el año de 1481, escribía en notas marginales a pie de pagina “año de 5241” que es el año judío correspondiente? y siempre se jactaba de que servía al “dios al que servía David” ¿Al gran Inquisidor Tomás de Torquemada no se daba cuenta de esos hechos tan evidentes? Para mí difícil de creer, Hernando del Pulgar, historiador de la época, escribió que Juan de Torquemada —tío del inquisidor—, dijo que su ancestro Álvar Fernández de Torquemada se había casado con una judía conversa de primera generación y que su abuelo Álver Fernandez de Torquemada contrajo matrimonio con una judia recién convertida. No se debe descartar un “efecto Golem” en el sentido de que las creaciones judías se vuelven contra sus creadores como en el mito del Golem creado por el oscuro cabalista Jehuda Loew, por cierto Gran Maharal de Praga y antepasado de Ratzinger Tauber…….al judío es mejor convertirlo a base de oración que a la fuerza.

    Viva Cristo Rey.

    • E. Mario permalink
      abril 27, 2012 6:57 pm

      Rex López.

      Los hebreos no son perversos por su sangre, sino por su herencia espiritual. No obstante ahí tenemos la realidad de Doña Teresa Ahumada, quien teniendo sangre israelita en sus venas, fue y es una llama de Fe para toda la Cristiandad. (Logan)

      LA SALETTE

      • abril 27, 2012 9:11 pm

        @ San Pablo profetizó la conversión de los judíos al fin de los tiempos.

      • Rex López. permalink
        abril 27, 2012 9:16 pm

        Por cierto E. Mario ya personal, porque dices que tengo quemado el cerebro? solo porque no creo a pie de juntillas todo lo que leo y me gusta el revisionismo histórico, el lado de la historia que jamas te atreves a cuestionar?.

        Ante todo te pediré respeto porque jamas te he irrespetado, y jamas caeré en ese juegito. No te cases con un solo autor, revisa a Miguel Serrano, videos del Dr. David Duke,Luis Felipe Moyano y otros.

        Explicamé como murió Santa Juana de Arco……. y que quien la mató?.

      • E. Mario permalink
        abril 28, 2012 9:57 am

        Rex López.

        Yo también leo a autores de la Escuela Revisionista (nacional e internacional), ¿acaso alguna vez leíste que criticara a algún autor revisionista? Sin embargo, el chileno Miguelito Serrano no es revisionista, ni tampoco nazi; es un nazi bien trucho.

        Aquí tienes la “lista” de los VERDADEROS AUTORES REVISIONISTAS perseguidos por el ZOG.

        Sobre Santa Juana de Arco, ¡explícame tú cómo murió! Yo no tengo conocimiento de este personaje histórico.

        Y ya que dices que no hay que casarse con un solo autor, te pregunto: ¿Por qué entonces no lees “LA INQUISICIÓN” de Cristián Rodrigo Iturralde?

        LA SALETTE

  10. abril 27, 2012 5:07 pm

    Rex:

    Usted escribió: “el judío aunque sea católico, ateo o musulmán sigue actuando de acuerdo a su programación genética….” y luego dice que no es en el sentido de estigmatizar por la raza. ¿Entonces?

    Muy sospechoso resulta el “reciente” hallazgo de la “biblioteca” de Colón. Y déjeme decirle que quien esto escribe, sirve al Dios que servía el santo Rey David al igual que todos los católicos.

    Sobre Álvar de Fernández sería bueno que nos aclarara si es ancestro en línea directa y en qué grado, es decir abuelo, bisabuelo, tatarabuelo o quizá fuera un ancestro “tío” y si era familiar de Juan o de Tomás o de ambos y si el segundo Álvar de Fernández de Torquemada es abuelo del primer Álvar.

    Cabe señalar que el patronímico de Fray Tomás era Fernández, su padre Don Pedro Fernández de Torquemada (Palencia) (población perteneciente al reino de Castilla) fue regidor, cargo al que los conversos estaban impedidos por ser público. Y su madre se llamó Mencia Ortega. Apellido que de ninguna manera aparece en los anales de cristianos nuevos.

    Usted concluye: “no debemos descartar el efecto Gólem”, ¿entonces, sí o no afirma que la sangre es factor determinante de la conducta?

    • Rex López. permalink
      abril 27, 2012 8:39 pm

      @ Alicia y E.Mario:

      Les dejo estas citas ……juzguen sino se conjuga el factor sangre- religión; son del Talmud:

      ” Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!” (Aboda Zar, Thosephoth)

      “El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” (Sepher Or Israel)

      “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil.” (Sepher ikkarim III)

      “Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat, Hagah)

      “Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” (Talmud Abodah Zara)

      “Todo judío que derrame la sangre de no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios.” (Bammidber raba y Jalkut)

  11. Rex López. permalink
    abril 27, 2012 8:25 pm

    @ Alicia y E.Mario: La religión como la sangre son factores de cohesión e identidad nacional de un pueblo, por ejemplo la cristiandad a pesar que la formamos identidades variopintas, se caracteriza siempre por el amor a la patria, a la identidad nacional y al trabajo. Es un hecho innegable que el que lo niegue deveras deberia pensar si es cristiano. El judío común y corriente es igual, sobretodo el converso y el agnóstico, que ni las va ni les viene su herencia como hebreo. Pero el sionista, que no necesariamente debe ser cabalista, siempre va con la idea de suprimir los otros pueblos de la tierra, ya que ellos se consideran el pueblo elegido, en base a la infiltración y la supremacía en las finanzas de los países, el comercio y la manipulación de los mercados, por ello son expansionistas e imperialistas, ya que ellos necesitan saquear las riquezas materiales de los pueblos, y acabar con sus culturas en base al relativismo filosófico, el ateísmo, el liberalismo económico y de manera mas agresiva el comunismo. Por ello, las élites marranas de España, financiaron a Colón en su viaje al nuevo mundo, ojo no estoy afirmando que la evangelización de grandes misioneros al nuevo mundo fue parte de esa lógica, si no el EXPANSIONISMO ECONÓMICO DE SUS INTERESES, ejemplo la Compañia de las indias, que fue un lobby judio en la edad media, que su fuerte era el comercio de esclavos, en el cual participó Colón por lo cual fue reprendido por la Reina Isabel, y lo obligo a liberar cientos de esclavos, lastima que después tuvieron impunidad para actuar. En sintesís la herencia espiritual si influye en la sangre. Es necesaria su conversión real para que esa herencia se diluya por la palabra de Cristo.

    Prueba documental…..las enviare al correo de este blog y de alli pedidla al administrador.

    Dios todo poderoso, convierte a los perfidos judíos!!!

    • E. Mario permalink
      abril 28, 2012 10:33 am

      Rex López.

      La Religión no tiene porqué ir de la mano de la Sangre. En cambio, la Raza sí va de la mano con la Sangre.

      La Unidad Nacional de un país se puede lograr a través de la Religión o de la Raza, por ejemplo:

      En la otrora España de los Reyes Católicos y en el actual Irán, la Unidad Nacional se LOGRÓ con la Religión.

      En la Alemania Nacionalsocialista, la Unidad Nacional se LOGRÓ con la Raza. Ni Hitler ni nadie podía UNIR a las dos religiones alemanas, entonces la UNIÓN se produjo HÁBILMENTE con la Raza. 😉

      Otro ejemplo:

      Si un bebé de padres judíos es criado por un matrimonio cristiano y, en el proceso de crecimiento infantil, el niño desconoce a sus padres biológicos, JAMÁS podrá el niño estar INFLUIDO de la Herencia Espiritual del judaísmo y, por tanto PROCEDERÁ como un cristiano. Ahora bien, TODO cambiaría si el niño o posteriormente adolescente se enterase que proviene de padres hebreos. 😥

      A modo de ejemplo, podrías ver la película “EL INQUISIDOR” con Christopher Lambert, donde el protagonista siempre actuó como buen cristiano, pero TODO cambió cuando conoció su origen marrano. ¡Gracias, amigo Logan por la recomendación!

      LA SALETTE

  12. Rex López. permalink
    abril 27, 2012 8:28 pm

    Mi propósito jamas sera el de la polémica para provocar enemistad o animadversión, sino el de enriquecer el debate y los puntos de la fe, y me siento a gusto de participar en estos foros; de los cuales me enriquezco.

  13. Rex López permalink
    abril 28, 2012 12:55 am

    No veo mis comentarios de respuesta a Alicia y Mario…….¿Censura?
    Como sea….. el sol no se tapa con un dedo.

    Viva Cristo Rey.

  14. Rex Lopez. permalink
    abril 28, 2012 9:10 am

    El hecho de que la esencia del judío es que no tienen tierra, son nómadas no tienen raíces ni ataduras, y por eso universaliza todo; le quita identidad a los pueblos; no puede clavar un campo, clavar un clavo, solo puede comprar y vender, manipular mercados, quita e nacionalismo de los pueblos haciendo a la gente cosmopolita, sin patriotismo, sin religión.

    Piensen en las mentes judías mas destacadas: Marx, Freud, Einstein. ¿Que nos dejarón?

    Comunismo y lucha de clases uno, el otro sexualidad infantil y el otro la bomba atómica. Llevando al mundo al caos: lucha de clases, relatividad, necesidades irracionales, minando el poder de la Europa y América Latina cristianas, que era un mundo en orden, de amor a Dios, la familia, la patria,por un mundo inclusive donde se cuestiona la existencia de Dios.

    Objetivo: la nada absoluta, el nihilismo filosófico, la nada absoluta e infinita.

    Los verdaderos judios conversos, si son cristianos, los apostoles, los primeros cristianos, y otros heroes de la fe, y merecen todo el respeto, pero los marranos en menos de 50 años, acabaron con mas de 2000 años de herencia católica romana sustituyéndola por una religión babilónica ecuménica-babilónica- new age, que conduce a la nada espiritual.

    No seamos débiles.
    Catolicismo=Antitesis del sionismo.
    Mundo moderno=enfermedad judia.

    Dios y Patria.

    • E. Mario permalink
      abril 28, 2012 12:54 pm

      Rex López.

      El Hebraísmo gnóstico-talmúdico-cabalista defiende más sus principios raciales que religiosos.

      Los judíos sí son una raza. Ser judío no implica la práctica religiosa, porque el judaísmo es un caso singular en el que el nombre de la etnia es el mismo que el de la religión. Por este motivo puede haber judíos creyentes, practicantes, laicos, ateos, agnósticos, etc.. Acuérdate que Marx era ateo. 😉

      Algunos ejemplos:

      “Nuestra raza es la Raza Superior. Somos dioses divinos sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como éstas de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias y animales, ganado a lo sumo. Otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar a las razas inferiores. Nuestro reino terrenal lo gobernará nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.” (Menachem Begin)

      Fuente: ”BEGIN AND THE BEASTS de Amnon Kapeliouk.

      “El objetivo de abolir la raza blanca es tan deseable que no es imaginable que despierte ninguna oposición aparte de la de los supremacistas blancos. No os confundáis sobre nuestras intenciones de golpear los blancos tanto vivos como muertos, hembras o varones, hasta que la construcción social conocida como “raza blanca” sea destruida.” (Noel Ignatiev) 😥

      Fuente: ”RACE TRAITOR”.

      “La raza blanca es el cáncer de la historia de la humanidad; es sólo la raza blanca – sus ideologías y sus invenciones – la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea el equilibrio ecológico del planeta y la que ahora amenaza a la propia existencia de la vida.” (Susan Sontag) 😕

      Fuente: “Styles of Radical Will”.

      “Los judíos no son un grupo religioso, sinó una nación separada, una raza especial, y el judío moderno que niegue esto no es sólo un apóstata, un renegado religioso, sino un traidor para su gente, su tribu, su raza.” (Moritz Hess)

      Fuente: “Roma y Jerusalén”.

      “Los judíos están divididos en 2 categorías: los que admiten que pertenecen a una raza y los que no. Los últimos son deshonestos.” (Nahum Goldmann) 😳

      Fuente: ”Zionism as Racism and Terror”.

      Es IMPRESCINDIBLE leer:

      “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke.

      LA SALETTE

  15. Rex López permalink
    abril 28, 2012 11:58 pm

    @ Mario estimado, créeme que estoy en sinfonía en cada una de tus ideas, y comulgo al 100% con ellas, sobretodo en el hecho de considerar al talmudismo-cabalismo, como el enemigo de la humanidad inclusive su propio pueblo hebreo. Quiero dejar en claro, que cuando digo que el judio es musulmán, cristiano o ateo, lo digo en el sentido de que el ve todo bajo el relativismo, es decir, ellos se infiltran con el único fin de minar los pueblos en donde viven, y para tal fin fingen ser cristianos, musulmanes hasta ateos. Pero jamas, por ejemplo pondré en duda las conversión por ejemplo de Santa Sofronia, judia que murio por no dejar la fe de Cristo. Ora pro nobis!. “Odiar al judio, por el solo hecho de serlo, no es cristiano” dijo el padre Julio Meinvielle, y tambien Hugo Wast.

    Conoces un link donde podría adquirir el libro de la Inquisición de Rodrigo Iturralde?
    Tienes el supremacismo judio de David Duke en español?

    Agradeceria tu respuesta.

    Dios y Patria

    • E. Mario permalink
      abril 29, 2012 12:37 pm

      Rex López.

      El libro de Cristián Rodrigo Iturralde lo puedes adquirir en LIBRERÍA ARGENTINA.

      El libro “SUPREMACISMO JUDÍO” en castellano lo compré en LIBRERÍA EUROPA.

      También puedes conseguirlos en IBERLIBRO.

      “A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER DEL QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS.” (David Irving) 😉

      LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        abril 29, 2012 4:38 pm

        Rex López.

        Librería Europa, por razones de seguridad, no trabaja con tarjetas de crédito. Por tal motivo, si ud. desea hacerle un pedido deberá realizar el pago mediante el sistema de envío de dinero “WESTERN UNION”. La Librería Europa le entrega el pedido, en forma segura, mediante Correo Certificado. 😉

        LA SALETTE

    • abril 29, 2012 10:42 pm

      @ Marius. Respecto de los Judíos nuestra única obligación no es odiarlos sino convertirlos.

      • E. Mario permalink
        abril 30, 2012 9:39 am

        ruizsainz.

        Nuestra principal OBLIGACIÓN es denunciarlos.

        “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (S.S. León XIII) 😉

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        abril 30, 2012 10:15 am

        ruizsainz.

        La historia demostró que la MAYORÍA de los hebreos no se convirtieron, más aun, siguieron destruyendo la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana -por dentro y por fuera-. Ahora bien, cuando tú dices “nuestra única obligación no es odiarlos sino convertirlos” , te pregunto:

        ¿Y por qué crees que tantos santos, comenzando por el más Santo, combatieron decididamente a los hebreos gnóstico-talmúdico-cabalistas?

        Nuestro Señor, San Pedro, San Pablo, San Atanasio, San Nicolás de Bari, San Ireneo, San Ambrosio, San Bernardo, San Pío V, etc., etc..

        ¿Los movía el odio? 😉

        ¡¡¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!!!

        LA SALETTE

        • abril 30, 2012 8:12 pm

          @ Marius. No estoy hablando de los 2000 años de historia de la Iglesia ya transcurridos. El daño ya está hecho. Estoy hablando del tiempo presente y próximo futuro. Nuestra misión no es odiarlos y condenarlos sino convertirlos. Me refiero a los judíos de buena fe.

      • E. Mario permalink
        mayo 1, 2012 9:36 am

        ruizsainz,

        Si en 2000 años de historia nos fue IMPOSIBLE convertirlos, ¿cómo pretende ud. hacerlo AHORA cuando el Hebraísmo gnóstico-talmúdico-cabalista está más poderoso que nunca y, además está a punto de destruir la Iglesia y está logrando descristianizar aceleradamente a la población mundial? 😥

        ¿Estamos en condiciones los cristianos de convertir siquiera a los “sumisos” judíos del NATUREI KARTA? 😆

        Ahora bien, dígame Lic. Ruiz Sainz, ¿cómo pretende convertir a TODO el judaísmo internacional? 😆

        Ante un mundo totalmente HEBRAIZADO, nuestra principal OBLIGACIÓN es denunciarlos.

        “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (León XIII) 😉

        ¡Nuestro Señor se encargará del resto!

        LA SALETTE

        • mayo 1, 2012 10:18 pm

          Marius dijo: “ruizsainz, Si en 2000 años de historia nos fue IMPOSIBLE convertirlos, ¿cómo pretende ud. hacerlo AHORA cuando el Hebraísmo gnóstico-talmúdico-cabalista está más poderoso que nunca y, además está a punto de destruir la Iglesia y está logrando descristianizar aceleradamente a la población mundial? 😥 ¿Estamos en condiciones los cristianos de convertir siquiera a los “sumisos” judíos del NATUREI KARTA? 😆 Ahora bien, dígame Lic. Ruiz Sainz, ¿cómo pretende convertir a TODO el judaísmo internacional? 😆 Ante un mundo totalmente HEBRAIZADO, nuestra principal OBLIGACIÓN es denunciarlos. “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (León XIII) 😉 ¡Nuestro Señor se encargará del resto! LA SALETTE”

          @ Marius. Los judíos son nuestros prójimos y estamos obligados a convertirlos. Esto se llama obra de caridad espiritual.

      • mayo 2, 2012 12:54 am

        Wulfrano Ruiz.

        Los cristianos no odiamos al hebreo. Pero díganos ¿cómo convertirá usted a Joseph Ratzinger o a Bernard Fellay?

        • mayo 2, 2012 1:25 am

          Alicia dijo: “Los cristianos no odiamos al hebreo. Pero díganos ¿cómo convertirá usted a Joseph Ratzinger o a Bernard Fellay?
          @ Alicia. Ratzinger no merece perdón. Fellay tampoco. Estoy hablando de judíos de buena fe que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a UJestro Señor ni su santa Iglesia católica.

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 9:50 am

        Lic. Ruiz Sainz.

        ¿Cuáles serían esos judíos de buena fe que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Nuestro Señor ni su santa Iglesia católica? 😆

        “Es mas fácil encontrar un caballo verde que a un judío honesto.” (Cnel. Mohamed Alí Seineldín) 😉

        LA SALETTE

        • mayo 3, 2012 1:40 am

          Marius dijo: “Cuáles serían esos judíos de buena fe que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Nuestro Señor ni su santa Iglesia católica?

          “Es mas fácil encontrar un caballo verde que a un judío honesto.” (Cnel. Mohamed Alí Seineldín)

          @ Marius. Saulo iba a Damasco a capturar cristianos para ejecutarlos.

      • E. Mario permalink
        mayo 3, 2012 7:42 am

        Lic. Ruiz Sainz.

        NUEVAMENTE: ¿Cuáles serían esos “judíos de buena fe que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Nuestro Señor ni su santa Iglesia católica”? 🙂 😀 😆

        LA SALETTE

  16. Rex Lopez. permalink
    abril 29, 2012 3:06 pm

    Gracias Marius…..por tu respuestas los tratare de conseguir a la mayor brevedad posible.

  17. Antonio permalink
    abril 29, 2012 10:02 pm

    TENGO UNA GRAN DUDA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, HAY UNA AMIGA QUE SE VA A CASAR EN DOS MESES, TIENE SU BAUTIZO Y CONFIRMACION, PERO EL PROCESO DE PRIMERA COMUNION NO LO REALIZO, EXISTE UNA MANERA RAPIDA DE PODER LLEVAR A CABO LA CATEQUESIS, O PUDIESE EN DADO CASO COMULGAR ELLA, EN EL ENTENDIMIENTO QUE EL CATECISMO TE SIRVE PARA PREPARARTE A LA COMUNION DE SABER QUE TE VAS A UNIR EN CRISTO MEDIANTE SU CUERPO Y SANGRE?

    • abril 29, 2012 10:54 pm

      Antonio.

      ¿Ser va casar en la Nueva Iglesia?… si es así la respuesta siguiente no tiene sentido, porque entonces el problema es de origen. Si es con un sacerdote de verdad en la verdadera Iglesia, entonces…

      Como su amiga es adulta, es urgente que haga su primera comunión. Al menos debe entender bien a quién recibe en la Sagrada Forma y las oraciones básicas como el Credo, el Yo Pecador y el Acto de Contrición. El resto de la Doctrina lo debe estudiar toda su vida, al igual que nosotros y todo católico.

      Unidad en la Fe

  18. abril 30, 2012 1:13 am

    Rex:

    Tienes razón que para entender la perfidia hebrea debemos conocer lo que se denomina marranismo.

    Pero insisto: LOS HEBREOS SON TAN JUDÍOS, COMO RATZINGER CRISTIANO.

  19. abril 30, 2012 8:40 pm

    @ Marius. Los judíos son nuestro prójimo. Estamos obligados, sobre todas las cosas, a convertirlos.

  20. abril 30, 2012 8:43 pm

    @ Marius. En los tiempos actuales e inmediatamente futuros, los judíos conversos suplirán el número de los gentiles apóstatas.

  21. Rex López permalink
    mayo 1, 2012 12:07 am

    @ruizsainz. Creo que tu optimismo, es loable más no acorde con la realidad, el judío en la historia es un misterio el porque siempre se ha empeñado en destruir los pueblos vecinos, es una concepción filosófica nihilista propia de su alma errante, sin patria, sin dios sin valores.

    Es a la inversa, los judíos siempre han sido apostatas, los gentiles siempre han mostrado mas receptividad al mensaje de Cristo.

    • mayo 1, 2012 9:42 pm

      @ Rex. Hoy los gentiles son apóstatas. Mañana viene la conversión de los restos de Israel, como dice San Pablo en su Epístola a los Romanos.

  22. E. Mario permalink
    mayo 1, 2012 3:21 pm

    Lic. Ruiz Sainz.

    Usted dice: “Nuestra misión no es odiarlos y condenarlos sino convertirlos. Me refiero a los judíos de buena fe.”

    Ante su extraña afirmación, le pregunto: ¿Cuáles son “los judíos de buena fe” que podemos convertir? 😕 😆

    ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!! 👿 😈

    “La Sinagoga de Satanás tiene los días contados, y su real poder no es más que la cobardía y la tibieza de los cristianos.” (Logan) 😉

    LA SALETTE

    • mayo 1, 2012 9:45 pm

      @ Marius. Yo tengo una amiga judía convertida directamente por Nuestro Señor. Ella es más católica que todas la mujeres gentiles montinianas juntas.

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 7:54 am

        Lic. Ruiz Sainz.

        Lo felicito por tener una amiga judía convertida directamente por Nuestro Señor. Pero todavía no me ha contestado, ¿cómo piensa ud. convertir a todo el judaísmo internacional? ¿acaso tiene algún plan? 💡

        LA SALETTE

        • mayo 3, 2012 1:26 am

          @ Marius. Los judíos están desparramados por todo el mundo. Dondequiera tienen sinagogas. Así, el plan es muy sencillo. Ir directamente a las sinagogas a solicitar permiso del rabino para dirigirles la palabra a la congregación. Es lo que hizo San Esteban. Lo que hizo San Pedro. Es lo que hizo San Vicente Ferrer. Duele mucho que tantas almas se van al Infierno por falta de instrucción católica preconciliar.

      • E. Mario permalink
        mayo 3, 2012 7:36 am

        Lic. Ruiz Sainz.

        ¡Qué sencillo plan! 💡 Cuando vayamos “directamente a las sinagogas a solicitar permiso del rabino para dirigirles la palabra a la congregación”, seguramente éste y los suyos nos recibirán con los brazos abiertos y nos escucharán, para luego convertirse. 🙂 😀 😆

        Wulfrano: Me parece que ud. está subestimando muchísimo a los judíos. 😉

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 3, 2012 12:20 pm

        Lic. Ruiz Sainz.

        LA CARIDAD SIN VERDAD SERÍA CIEGA, LA VERDAD SIN CARIDAD SERÍA COMO , “UN CÍMBALO QUE TINTINEA.” SAN PABLO 1 COR.13.1

        LA SALETTE

  23. Ernesto permalink
    mayo 3, 2012 9:34 am

    Sale hoy a la venta en Italia, un libro que dará mucho de que hablar. Se titula “Los secretos de Karol Wojtyla”, y asegura que el Papa Juan Pablo II, hablaba con la Virgen, y que éste era su secreto místico. Lo asegura el autor de este libro, el señor Antonio Socci, quien señala que desde el momento de ser ordenado sacerdote, en 1946, Woitila mantuvo esa interlocución con la Virgen.
    Socci, es periodista y escritor, y ha dedicado mucho tiempo de investigación a la vida de Juan Pablo II. Y también es un especialista en los misterios de la Virgen de Fátima y los secretos del Padre Pío, toda una revolución religiosa en este país, el que sangra, el estigmatizado.
    Socci dice que, mientras rezaba, los ojos de Juan Pablo II siempre parecían mirar algo. El cardenal polaco Andrej Deskur, muy amigo del Papa, revela que muchas veces le escuchó como si hablara con otra persona. Deskur también narra cómo habló en Fátima con Sor Lucía, y cuando le preguntó a ella si podía informar al Papa sobre el contenido de la conversación, la monja le contestó: “No hace falta, se lo dirá la propia Virgen…”
    Juan Pablo II será beatificado el año que viene, el proceso avanza muy bien y no ha tenido ninguna objeción de los teólogos que lo estudian

    • mayo 3, 2012 11:11 am

      Lo contradictorio del asunto es que el mismo Socci en otras obras, afirma que con la venia del heresiarca de Asís, Wojtyla Katz, fue que Ratzinger Tauber mutiló el “tercer” secreto de Fátima.

      Unidad en la Verdad

    • mayo 3, 2012 7:51 pm

      @ Ernesto. ¡Cuánta mentira! Me dan ganas de vomitar. El polaco veía y hablaba con el Diablo.

      • E. Mario permalink
        mayo 4, 2012 9:28 am

        Lic. Ruiz Sainz.

        Permítame una humilde sugerencia:

        Para no faltarle el respeto a los católicos polacos, cuando nos refiramos al hebreo gnóstico-talmúdico-cabalista y partisano marxista de Wojtyla, no le tildemos de polaco sin utilizar comillas. Lo correcto es decirle “POLACO” con comillas. 😉

        SINIESTRA FOTO DEL PARTISANO HEBREO KAROL WOJTYLA EMPUÑANDO UN FUSÍL PARA UTILIZARLO CONTRA EL RÉGIMEN QUE REABRIÓ LOS TEMPLOS Y LAS IGLESIAS EN LA SATÁNICA URSS (¿paradoja? 😆 ):

        LA SALETTE

      • mayo 4, 2012 1:05 pm

        Tiene usted Mario, toda la razón, Karol tenía de polaco, lo mismo que Joseph Alois Rat-zinger de alemán y los hebreos de judíos.

  24. mayo 3, 2012 1:02 pm

    La información que nos comparte Ernesto nos sirve para saber que la iglesia de Wojtyla y Ratzinger se preparan para este 13 de mayo. Día de la Virgen de Fátima.
    Por supuesto que a esa iglesia no le interesa el mensaje mariano ni la devoción a la Santísima Madre de Dios, sino seguir con sus mentiras, típico de los hijos del mentiroso.

  25. mayo 3, 2012 7:44 pm

    @ Marius. San Pablo hizo eso. Fue a las sinagogas y habló con los rabinos y con los judíos de sinagogas. Vale la pena intentarlo. Con un solo judío que tú conviertas, Marius, salvas tu alma.

    • E. Mario permalink
      mayo 4, 2012 9:03 am

      Lic. Ruiz Sainz.

      Usted mismo dijo arriba: “No estoy hablando de los 2000 años de historia de la Iglesia ya transcurridos.”

      Ya sabemos que San Pablo es San Pablo.

      Yo le estoy hablando de la actualidad, Wulfrano: ¿Quién iría HOY a las sinagogas a tratar convencer a los rabinos, al Superior Rabinato o mejor aún, al Gran Rabinato de Israel? 😕

      LA SALETTE

    • mayo 4, 2012 1:08 pm

      Una pregunta Wulfrano:

      Si usted afirma que la Iglesia Católica llegó a su fin con Montini, ¿a cuál Iglesia piensa convertir a los hebreos?

  26. Candela permalink
    mayo 4, 2012 1:28 pm

    ¡Muy buena pregunta!

  27. mayo 4, 2012 10:01 pm

    @ Marius. OK. El “polaco” no sólo era un falso Papa sino además era un mal actor.

    @ Marius. Marius dijo: “¿Quién iría HOY a las sinagogas a tratar convencer a los rabinos, al Superior Rabinato o mejor aún, al Gran Rabinato de Israel?”
    Hoy iría a las sinagogas a convertir judíos alguien con las agallas de San Ignacio de Loyola.

    @ Alicia. Alicia dijo: “Si usted afirma que la Iglesia Católica llegó a su fin con Montini, ¿a cuál Iglesia piensa convertir a los hebreos?”

    A la Iglesia de siempre. A la muy amada Santa Iglesia Católica que corre desde San Pedro hasta Pío XII. Es la Iglesia a la que está adherida la amiga judía convertida que tengo.

    • E. Mario permalink
      mayo 5, 2012 7:27 am

      Lic. Ruiz Sainz.

      Me adhiero a la CONTUNDENTE respuesta de la forista Alicia hacia su comentario. Aunque no coincido cuando dice: “no era mal actor”.

      El siniestro hebreo gnóstico-talmúdico-cabalista y partisano marxista de Wojtyla, fue un ACTOR COLOSAL, a la altura -o superior- de los grandes “Hollywoodenses”. Y la PRUEBA TOTAL y DEFINITIVA fue ser el “papa” más AMADO y LLORADO de casi TODO el MUNDO. Su histrionismo -como dice Alicia- sumado a sus facultades actorales y psicológicas fue ABISMAL. Es la verdad, aunque duela. 😉

      LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 5, 2012 1:19 pm

        Además, como gran actor y simulador, Wojtyla Katz le hizo creer a la mayoría de los católicos y, al mundo entero, que él había luchado contra el Nazismo para salvar a su patria y al catolicismo. Vaya paradoja, puesto que luchó teniendo de aliado a la Bestia Roja que cerraba las iglesias y templos (menos las sinagogas). Y luego engañó al mundo con su “anticomunismo” (al mejor estilo Winston Churchill Jacobson), siendo el único que podía circular libremente por Polonia y otros países europeos, mientras los verdaderos sacerdotes y obispos cristianos del bloque oriental eran encarcelados y/o asesinados.

        LA SALETTE

  28. mayo 5, 2012 12:39 am

    Wulfrano,

    1o.- No desestime las cualidades histriónicas de Karol. Tan no era mal actor, que casi todo el mundo se creyó el papelito del “atentado”….. y que era “mariano” entre muchos personajes que interpretó.

    2o.- Nadie en su sano juicio haría lo que usted sugiere en las sinagogas hoy día.

    3o- La Iglesia Católica fue fundada por Nuestro Señor Jesucristo, no por San Pedro y no terminó con S.S. Pío XII, pues si el mismo Dios la fundó solo Él puede decretar su final.

  29. mayo 5, 2012 3:13 am

    Alicia dijo: “Nadie en su sano juicio haría lo que usted sugiere en las sinagogas hoy día.”

    @ Alicia: Se necesita mucho valor para hacerlo. Yo te comprendo… no sea que te agarren a pedradas.

    • E. Mario permalink
      mayo 5, 2012 9:15 am

      Lic. Ruiz Sainz.

      ¿Y si fueras tú con tu amiga conversa a la sinagoga para tratar de convencer al rabino? Puede que los “pobrecitos” hebreos no les agarren a pedradas, quizás les rocíen con ácido el rostro como al profesor Robert Faurisson, o les den una buena golpiza como al eminente historiador David Irving. Ésta raza de vívoras -como bien dijo Nuestro Señor-, ¿podría tener más indulgencia con tu amiga la conversa? 🙂 😀 😆

      LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 5, 2012 10:07 am

        ERRATA. Quise decir víboras con “B”.

        LA SALETTE

  30. adolf degrelle permalink
    mayo 5, 2012 8:57 am

    Creo que como esta la siituacion actual, lo ideal es mejor rezar por la conversion de los judios, ir a su terreno no es lo ideal, ya que ellos desde mas o menos 400 años han declarado la guerra contra la iglesia.

    Eso es definitivo.

    • E. Mario permalink
      mayo 5, 2012 10:06 am

      “adolf degrelle”.

      No, error. Esta raza de víboras nos han declarado la guerra hace más de 2000 años.

      +++¡¡¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!!!+++ 😉

      LA SALETTE

    • mayo 5, 2012 7:20 pm

      Adolf.

      ¿400 años?….La guerra de los hijos del Diablo versus la Santa Iglesia fue declarada ante la escalinata de Pilatos, concocida ahora como la Scala Sancta…

      “¡Caiga su Sangre sobre nuestra cabeza, y sobre la de nuestros hijos!”…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  31. E. Mario permalink
    mayo 5, 2012 11:38 am

    Lic. Ruiz Sainz.

    Todavía no me ha contestado. Y deje de nombrar a San Pablo, a San Ignacio y demás santos, porque fui bien claro en mi pregunta:

    ¿Quién iría HOY a las sinagogas a tratar convencer a los rabinos, o al Superior Rabinato o mejor aún, al Gran Rabinato de Israel? 😕

    LA SALETTE

  32. Adolf Degrelle. permalink
    mayo 5, 2012 7:03 pm

    Yo en lo personal me parece que la impenitencia de los judíos hoy en dia es mas que en otras epocas de la historia, yo en lo personal no es odio per se el que siento por el judio sino el hecho, de que se constituye enemigo declarado de nuestra fe, blasfema impenumente el nombre de Cristo y la Iglesia, nos llena por medio de sus ideosincracia, sea comunismo, sea capitalismo, sea freudismo, feminismo de luchas de clases, necesidades irracionales, sexo y perversiones, guerra de sexos y para mas desgracia, el ateismo cientitifico y la bomba atomica, con Einstein.

    Es decir combato ideas, no tanto raza que al final es lo de menos cuando uno se convierte al señor.

    Viva Cristo Rey!!!!!!!!!!!

    • mayo 5, 2012 7:15 pm

      Los judíos ya no existen como religión desde hace 2 mil años, cuando se hicieron cristianos.

      Los hebreos cabalistas, quienes no fueron más judíos, la Sinagoga de Satanás, juró hacer lo que su padre les manda; así nos lo advierte Nuestro Señor Jesucristo, quien los denominó infaliblemente HIJOS DEL DIABLO.

      Y éso son.

      La pregunta es muy simple ¿Jesús ama a los hijos espirituales del Diablo?…

      La respuesta es no.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  33. adolf degrelle permalink
    mayo 5, 2012 11:42 pm

    Yo se que desde hace 2000 años están en guerra con nos, eso es indudable la historia lo demuestra, lo que si estoy convencido que debemos prepararnos porque los tiempos son finales, y por ello debemos vigilar y rezar de todo corazón a nuestra Madre, y a nuestro Señor, para que perseveremos en la lucha.

    Los sacerdotes., papas, cardenales, Roma misma cayo, pero Cristo es fiel.

    Cristos semper fidelis!!!!

  34. mayo 6, 2012 12:05 am

    Marius dice: “¿Quién iría HOY a las sinagogas a tratar convencer a los rabinos, o al Superior Rabinato o mejor aún, al Gran Rabinato de Israel?”
    Respuesta: Irían los valientes sin temor de perder la vida como lo hicieron los santos misioneros Jesuitas franceses cuando fueron con los Iroqois del Canadá.

    • E. Mario permalink
      mayo 6, 2012 10:08 am

      Lic. Ruiz Sainz.

      Los iroqueses pertenecen al pasado. Yo le hablo de la ACTUALIDAD, de nuestro siglo XXI.

      Nuevamente le pregunto:

      ¿Quién iría HOY, en pleno siglo XXI, a las sinagogas a tratar convencer a los HIJOS DEL DIABLO? 😕

      LA SALETTE

  35. mayo 6, 2012 12:08 am

    Marius dice: “Y si fueras tú con tu amiga conversa a la sinagoga para tratar de convencer al rabino?”

    Ella hace lo que puede con sus familiares y amigos. Yo hago lo que puedo con amigos judíos.”

    • E. Mario permalink
      mayo 6, 2012 10:16 am

      Lic. Ruiz Sainz.

      ¿Uds. hacen lo que pueden? No, error.

      ¡¡¡Vayan los dos, como valientes, a la sinagoga a tratar de convencer a los HIJOS DEL DIABLO!!! 🙂 😀 😆

      Wulfrano: No confundas judaísmo con hebraísmo. 😉

      LA SALETTE

  36. adolf degrelle permalink
    mayo 6, 2012 8:52 am

    @ Foro Catolico: entonces los pseudo papas de esta iglesia falsa no son caidos de la gracia de Cristo y sus enseñanzas? a eso me refiero.

    Ademas los papas son infalibles en materias de fe y de costumbres, pero como personas se pueden equivocar…….son humanos eso si con un don grande como ser sucesores de Pedro.

    Ese es el punto.

    Viva Cristo Rey.

  37. E. Mario permalink
    mayo 6, 2012 1:41 pm

    MUNDO HEBRAICO

    Lic. Ruiz Sainz.

    Fíjese cómo los HIJOS DEL DIABLO hablan sobre Nuestro Señor y Nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Romana:

    “Uno de los hechos más exquisitos que la plebe haya podido realizar, fue la crucifixión de Jesucristo. Desde el punto de vista espiritual fue una gesta brillante. Pero hay que reconocer que la masa actúa sin capacidad suficiente. Si yo hubiera sido encargado de la crucifixión de Cristo, habría actuado de otra manera. Le habría enviado a Roma (editado por irreverente).” (Ben Hecht)

    (eliminado por irreverente).

    “La única razón por la que los judíos están en la (eliminado por irreverente).” (eliminado por irreverente)

    (eliminado por irreverente)

    “El judío no se contenta con descristianizar, él judaíza, provoca la indiferencia religiosa e impone sus propias ideas con el fin de destruir la religión de Cristo y la Iglesia Católica.” (Bernard Lazare)

    Fuente: “L’antisémitisme son histoire et ses causes”.

    Y fíjese, Wulfrano, las formas de sacarles sus máscaras:

    “La mentira es la gran arma del diablo y de los judíos sus hijos. Por esto el diablo está figurado en la serpiente, y los judíos también adoptan la figura de la serpiente como símbolo cabalístico.

    De aquí que el método propio del judaísmo en su lucha contra los pueblos cristianos sean las insidias.

    Mata a los pueblos cristianos bajo la apariencia que los salva. Loa esclaviza con el pretexto de la libertad. Los odia con el pretexto de la fraternidad. Los domina con el pretexto de la igualdad. Los tiraniza con el pretexto de la democracia. Los roba con el pretexto del crédito. Los envenena con el pretexto de la ilustración.

    Y por otra parte, mintiendo siempre con maravillosa habilidad, inculpa a los verdaderos salvadores de ser los enemigos de los pueblos. Y así Cristo, la Iglesia, el sacerdocio, los gobernantes cristianos, son presentados a los pueblos como viles embaucadores.” (Padre Julio Meinvielle)

    Fuente: El Judio en el Misterio de la Historia, pág. 113, 6º edición, 1982, Cruz y Fierro Editores.

    “Cristo es severo e implacable. Echa a latigazos a los comerciantes judíos del templo. Una declaración de guerra al dinero. Quien diga hoy tal cosa termina en la cárcel o en el manicomio” (Dr. Joseph Goebbels)

    Fuente: “¿QUIÉN ERA GOEBBELS?” de Wilfred von Oven, pág. 86, 2ª edición 2006, editorial: Ojeda Ediciones.

    “Las mismas fuerzas que crucificaron a Cristo hace 1900 años, están tratando de crucificar a su Iglesia. Muchos líderes cristianos todavía no se han dado cuenta, pero el cristianismo está en las garras de una lucha a vida o muerte en la actualidad. El judío internacional y comunista, que ya ha socavado todas las naciones, espera firmemente para exterminar a todos los cristianos.” (Gerald Burton Winrod)

    Fuente: “The Jewish Assault on Christianity”.

    “Asesinos del Señor, asesinos de los profetas, enemigos de Dios, hombres que odian a Dios, hombres que desprecian las leyes, adversarios de la Gracia, enemigos de la Fe de sus padres, abogados del diablo, raza de víboras, calumniadores, levadura de los fariseos, asamblea de demonios, pecadores, hombres perversos, lapidadores, enemigos de la honradez.” (San Gregorio Niceno)

    Fuente: Oración de la Resurrección de Cristo.

    “Tres años de una lucha epopéyica, nueva cruzada contra la barbarie comunista, nos acaban de salvar de nuevo. España, paladín de la Fe de Cristo, está otra vez de pie contra el verdadero enemigo: El Judaísmo.” (Almirante Luis Carrero Blanco)

    Fuente: “ESPAÑA Y EL MAR”.

    “Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven.” (Francis Bacon)

    Fuente: “NEW ATLANTIS”.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    • mayo 6, 2012 3:10 pm

      Mario.

      Pon más cuidado en las citas…

      Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        mayo 6, 2012 4:08 pm

        Foro Católico.

        Entiendo que algunas de esas citas son realmente blasfemas. Sin embargo, quería mostrarle a Wulfrano la magnitud del odio de esta siniestra RAZA hacia Cristo, la Iglesia y los cristianos.

        Ahora bien, si no exponemos este tipo de citas o comentarios nefastos para difundir y concienciar a muchos desorientados y confundidos cristianos, ¿estaremos poniendo un poquito de freno a nuestras denuncias?

        LA SALETTE

        • mayo 6, 2012 4:56 pm

          Mario.

          Entendemos la indignación por las blasfemias de los hebreos y otras serpientes, pero no por ello debemos reproducirlas; esa es la norma y tú lo entiendes.

          Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        mayo 6, 2012 6:58 pm

        Foro Católico.

        Correcto, lo entiendo y lo acepto. De todas formas, sigo estando contento por haber descubierto la presente página católica que lucha por la Verdad. 😆

        LA SALETTE

  38. Adolf Degrelle permalink
    mayo 6, 2012 10:27 pm

    Señores se los pongo: nosotros los catolicos de verdad, sin etiquetas de ningun tipo que no nos parece el ritmo que lleva la iglesia actual, hijos de la verdadera libertad en Cristo, somos la ultima linea de defensa de la verdadera fe.

    Caballeros de cristo, pidamosle al señor valor arrojo para defender el evangelio con nuestra vida si es posible.

    Cruzados de verdad, en lucha con los infieles, enemigos externos de la fe, sea quien sea sea papa, cardenal, cura….si son herejes son nuestros enemigos.

  39. mayo 7, 2012 1:16 am

    @ Marius. Los judíos blasfemos no tienen remedio. A ellos ni el saludo. Pero debe haber judíos, como mi amiga judía, que sí tiene oportunidad de salvarse. A éstos hay que predicarles a Nuestro Señor.

    • mayo 7, 2012 11:51 am

      Wulfrano.

      Si tu amiga practica el talmudismo, es blasfema porque el Talmudismo es blasfemo en esencia… no hay saque.

      Si no lo practica, no es “judía”, sino pagana, atea, protestante u otra cosa. El judaísmo verdadero ya no se practica desde el siglo I.

      En este último caso, se le debe tratar como lo que es, como una persona que no practica la religión verdadera; luego se debe observar su definición, conocimientos y obras para hablarle siempre con la verdad.

      Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        mayo 7, 2012 3:59 pm

        Foro Católico.

        Aunque un hebreo no practique el talmudismo, sigue siendo hebreo; ahí tenemos el caso de Karl Marx. El hebraísmo es en esencia una RAZA.

        Católicos pueden ser arios, amarillos, negros, indígenas, etc.; mientras que los hebreos son ÚNICAMENTE semitas (o jázaros). Claro está que descarto a los estúpidos que se convierten al hebraísmo, como Madonna, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Sammy Davis, entre otros.

        ÚNICAMENTE, si el hebreo se convierte VERDADERAMENTE, su herencia espiritual hebrea quedará sepultada. Por tanto, el flamante y auténtico converso, será maldecido por sus congéneres.

        LA SALETTE

        • mayo 7, 2012 5:37 pm

          Mario.

          1. El judaísmo como fe desapareció cuando dejó de tener su propósito: la esperanza en la llegada del Masías. Éso es lo que dijimos.

          2. Marx SÍ PRACTICABA EL TALMUDISMO, y no sólo era talmudista, sino que era de familia rabínica y como parte de su inspiración elaboraba versos satánicos.

          3. Los de raza hebrea actuales NO SON judíos, sino -en su mayoría- talmudistas, cabalistas, satanistas, ateos; y en una minoría son conversos sinceros a alguna profesión no talmúdica, o en casos muy poco numerosos… hasta católicos.

          No es lo mismo ser de raza hebrea, que de profesión talmúdica.

          Y talmudistas-cabalistas los hay de raza hebrea, en su gran mayoría, pero también los hay sin una sola gota de sangre semita, y son incluso de los dirigentes más encumbrados como lo demuestra Robin de Roiter en sus obras El Anticristo I y II.

          Como bien dices, Madonna es una «reina» en la jerarquía de la realeza negra… y al parecer no tiene gota de sangre hebrea, pero es talmudista, militante y confesa.

          Observa con atención su jerarquía y sus princesas:

      • E. Mario permalink
        mayo 7, 2012 7:18 pm

        Foro Católico.

        1. Yo no hablé de judaísmo sino de hebraísmo.

        2. Sobre “Karl Marx” (Kissel Mordechai), sí era de familia rabínica, pero luego fue ateo y, además escribió un atrevido libro titulado “LA CUESTIÓN JUDÍA”, donde entre otras provocadoras afirmaciones, este siniestro hebreo dice:

        “Advertimos que detrás de cada tirano se esconde un judío.”

        3. “Los de raza hebrea actuales NO SON judíos”, sino hebreos semitas o jázaros y, además practicando su herencia espiritual: “talmudistas, cabalistas, satanistas, ateos; y en una minoría son conversos sinceros a alguna profesión no talmúdica, o en casos muy poco numerosos… hasta católicos.

        No es lo mismo ser de raza hebrea, que de profesión talmúdica.

        Y talmudistas-cabalistas los hay de raza hebrea, en su gran mayoría, pero también los hay sin una sola gota de sangre semita, y son incluso de los dirigentes más encumbrados como lo demuestra Robin de Roiter en sus obras El Anticristo I y II.”

        LA SALETTE

  40. mayo 7, 2012 1:17 am

    @ FC. Gracias por eliminar blasfemias.

  41. mayo 7, 2012 11:47 pm

    FC dijo: “Si tu amiga practica el talmudismo, es blasfema porque el Talmudismo es blasfemo en esencia… no hay saque.

    Si no lo practica, no es “judía”, sino pagana, atea, protestante u otra cosa. El judaísmo verdadero ya no se practica desde el siglo I.

    En este último caso, se le debe tratar como lo que es, como una persona que no practica la religión verdadera; luego se debe observar su definición, conocimientos y obras para hablarle siempre con la verdad.”

    @ FC. Mi amiga judía convertida directamente por Nuestro Señor es católica preconciliar.

    • mayo 8, 2012 7:49 am

      Si así es, es un milagro, y demos gracias a Dios por el don de su Fe.

      Si no es así…

      Unidad en la Fe

  42. mayo 8, 2012 12:20 am

    Marius dijo: “ÚNICAMENTE, si el hebreo se convierte VERDADERAMENTE, su herencia espiritual hebrea quedará sepultada. Por tanto, el flamante y auténtico converso, será maldecido por sus congéneres.”

    @ Marius. Eso es exactamente lo que le pasó a mi amiga judía. Se quedó sin familia, sin parientes, sin amigos, sin trabajo y sin patria… todo lo perdió con tal de seguir al Señor y a Nuestra señora.

  43. mayo 8, 2012 12:21 am

    Corrección : “… Señora.”

  44. mayo 8, 2012 9:32 pm

    Foro Católico dijo: “Si así es, es un milagro, y demos gracias a Dios por el don de su Fe.”

    @ Foro Católico: Tú sí entiendes las cosas cabalmente. En efecto, mi amiga judía es un milagro de Dios y su fe católica es como la de nosotros (completamente adherida a la Tradición de 2000 años.

    • E. Mario permalink
      mayo 9, 2012 6:17 pm

      Acertó Lic. Ruiz Sainz. 💡

      Las respuestas de FC son precisas, contundentes, educativas y también lapidarias; formando así una inmune barrera contra las incoherencias e imbecilidades de muchos comentaristas. 😆

      LA SALETTE

  45. E. Mario permalink
    abril 28, 2013 3:18 pm

    LA SABIDURÍA DEL SAGRADO OFICIO DE LA SANTA INQUISICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA FUE ÚNICA E IRREPETIBLE

    EL HEBRAÍSMO ALEMÁN Y LOS ERRORES DE LAS LEYES RACIALES DE NÚREMBERG ELABORADAS POR LOS NAZIS:

    Es increíblemente verdadero que el cabello, el color de piel, la contextura corporal, la estatura, los rasgos faciales, los ojos azules y demás condiciones morfológicas de los hebreos y criptohebreos alemanes, CONTRASTA RADICALMENTE con otro tipo de hebreos. Afirma el historiador hebreo Graetz, que el origen de los hebreos en el SUR de Alemania fue el siguiente:

    “…los primeros judíos del distrito del Rin son descendientes de los legendarios germanos que tomaron parte de la destrucción del Templo. De entre las grandes masas de prisioneros judíos, los vangíones (suevos-germanos) escogieron a las mujeres más bellas y las llevaron con ellos a sus puestos en las orillas del Rin y del Meno, obligándolas a satisfacer sus deseos. Los hijos engendrados entonces, de padre germano y madre judía, fueron criados e INICIADOS por sus madres en la religión judaica; ya que sus padres no se preocupaban al respecto.” “Heinrich Graetz” (Hirsch Graetz) en “GESCHICHTE DER JUDEN” (“HISTORIA DE LOS JUDÍOS”)

    Si se toma en cuenta que las CONVERSIONES FINGIDAS de hebreos al cristianismo empezaron en las posesiones de los merovingios en tiempos de Chilperico I y de Dagoberto I, se podrá comprender que la existencia de la QUINTA COLUMNA hebrea en la Cristiandad alemana data de tiempos remotísimos, y que por lo tanto los nazis cometieron el MÁS GRAVE ERROR cuando creyeron que podrían localizar todas las ramificaciones secretas del hebraísmo con una investigación genealógica de tres generaciones. 💡

    Evidentemente los falsos cristianos criptohebreos pudieron, de esta manera, infiltrar el propio Nazismo y realizar labor de espionaje y sabotaje que facilitó el triunfo de los Poderes Fácticos enemigos de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. 😥 😥 😥

    El historiador hebreo Graetz también afirma que la PROTECCIÓN de Carlomagno facilitó la introducción de los hebreos al norte de Alemania y su penetración a los países eslavos. 😯 😥 😥 😥

    Un IRREFUTABLE ejemplo nos lo brinda el soldado Werner Goldberg:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Werner_Goldberg

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    ¡¡¡¡¡¡VIVA EL SAGRADO OFICIO DE LA SANTA INQUISICIÓN!!!!!!

    LA SALETTE

  46. abril 28, 2013 9:36 pm

    @Mario: Muy importante su informacion que antecede, ahora entiendo el continuo sabotaje que padecio el Regimen del III Reich, y el atentado de que fue víctima el Führer, en la guarida del lobo en 1944, por oficiales aristócratas criptohebreos como el conde Von Stauffenberg, leales a la Corona Británica y la Internacional Dorada.

    De veras, y tomo su frase: ¡¡¡¡¡¡VIVA EL SAGRADO OFICIO DE LA SANTA INQUISICIÓN!!!!!!

    • E. Mario permalink
      abril 28, 2013 10:22 pm

      cristosvincit.

      Los criptohebreos son única y auténticamente leales a su Sinagoga de Satanás. Y si en muchísimos casos ellos fueron (y son) “LEALES” a un rey, a un dictador, a un tirano, a un presidente, etc., fue pura y SIMPLEMENTE porque los intereses de éstos no hebreos con investidura le convino a la Sinagoga de Satanás. Nada más.

      Para los hebreos, el “goy” SIEMPRE será “goy”, ya sea rey, dictador, tirano, presidente, etc., etc..

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  47. Leonardo permalink
    abril 21, 2020 7:33 pm

    Saludos. He estado por algún tiempo leyendo este foro, y es muy interesante. De hecho, por la cantidad de información me he sorprendido de lo concordante que es el catolicismo con la Sagrada Escritura y el papel fundamental de la Iglesia en la vida del hombre. Pero dado que toda religión enseña que la suya es la verdadera y las demás están -parcial o totalmente- equivocadas, se podría presentar una evidencia que no deje duda alguna de que se encontró la Verdad. Pregunto, con todo respeto y con deseo de saber, ¿cúal es la prueba de que de verdad el catolicismo -a diferencia de todos los credos- es la Única religión Verdadera? ¿qué puede dar a entender a alguien que, ciertamente, aquí está la Verdad?

    • abril 21, 2020 8:51 pm

      Leonardo. El que busca la Verdad la encuentra.

      Nada más te hacemos una corrección en tu planteamiento:

      1. Las únicas religiones que afirman que la suya es la única verdadera, y que las demás son totalmente equivocadas son la judía y la cristiana, es decir la Católica. La Ley judía fue la verdadera, como sucesora de la religión primitiva y como precursora del Cristianismo, el cual llegó para perfeccionarla, según palabras de Jesucristo.

      2. La verdadera Religión no puede tener un solo punto de contradicción, ni con la Fe ni con la razón.

      Si quieres leer pruebas abundantes debes estudiar seriamente Apologética. Uno de los mejores manuales de apologética es la Religión Demostrada de P.A. Hillaire, y que jamás ha sido refutado en ninguna de sus más de 600 páginas.

      Unidad en la Verdad

      • Leonardo permalink
        abril 21, 2020 9:10 pm

        Entiendo. A mi me gusta informarme, y más aún cuando se trata de fe. Veo que ustedes y los de vaticanocatolico tienen distinción por la concepción del bautismo de deseo, donde en uno se acepta y otro se tacha. A pesar de, debo reconocer que son buenos en su información y nada más hermoso que comprobar dogmas y prácticas a través de la biblia. Quiero profundizar sobre este tema del bautismo del deseo de igual forma. Y espero que Dios me ayude. Gracias por responderme

        • abril 22, 2020 12:36 am

          Efectivamente.

          Pero negar la salvación a quienes no recibieron el Bautismo por agua, como a los santos del Antiguo Testamento y del Evangelio antes de la Pasión, incluso inventar que a la Santísima Virgen la bautizaron con agua, es incurrir en herejía y sacrilegio de los acuatistas.

          La verdad es que, como se los respondimos a los Dimond, no tenemos parte alguna con ellos ni nos interesa parecernos en nada a sus postulados, porque sencillamente son anticristianos.

          Unidad en la Verdad

      • Santlas permalink
        abril 25, 2020 8:48 pm

        Yo también estoy tratando de entender la doctrina católica. Me he informado bastante pero hay un tema que -si bien veo supuestas justificaciones y bases en la propia Escritura- todavía no me queda del todo convencido. Se trata de los iconos o imágenes y la consecuente veneración a los santos.

        Entiendo la diferencia entre venerar y adorar (dulía y latría). Pero no entiendo cuál es la necesidad de la propia veneración de los santos. Si se cree en un Solo Dios, un Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnisapiente.¿Por qué en vez de siempre dirigir los ruegos a Él -por cualquier motivo- a veces se recurre a los santos? Incluso he llegado oír que la oración a tal santo es efectiva y poderosa. Si se tiene a Dios ¿qué necesidad de rogar a un santo?

        Y en cuanto a la veneración de imágenes ¿no es esta forma de adoración a Dios creada por la propia tendencia de los romanos a la idolatría? ¿No parece curioso que, la Iglesia Católica, haya tomado el lugar del imperio más idólatra de la historia y tenga tradiciones muy parecidas?

        Quisiera que se me aclarara mejor

        • abril 25, 2020 11:13 pm

          Santlas.

          ¿Nunca has pedido un favor a nadie?

          Es muy simple la respuesta. Los hombres continuamente solicitamos y agradecemos el favor de otros, de nuestros prójimos. Y es de personas bien educadas agradecerle a los demás; a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros profesores, a nuestras autoridades, a nuestros subordinados… a todos los que de una u otra manera nos favorecen.

          ES DE ELEMENTAL EDUCACIÓN ser solícitos y amables al pedir un favor, y mucho más al recibirlo.

          Entonces ¿Qué tiene de malo ser amable, agradecido y solícito cuando pedimos un favor a las personas que nos anteceden en el Cielo y que están más cerca de Dios y quienes nos aman incluso más que nuestros propios padres y hermanos y, por si fuera poco, ruegan por nosotros a Dios TODO EL TIEMPO, sin que se los solicitemos?

          La respuesta breve es: NO TIENE NADA DE MALO, AL CONTRARIO.

          La respuesta completa es: es una barbaridad, brutal, no ser amables, solícitos y agradecidos con aquellos que hacen TANTO por nosotros, a quienes nunca vamos a poder agradecerles suficiente por las gracias que nos obtienen de Dios. Y si no somos amables, solícitos y agradecidos con nuestros hermanos en la Fe, Jesucristo JAMÁS PERDONARÁ si morimos con nuestra grosera, egoísta y orgullosa temeridad de despreciar a nuestro hermanos los santos y tratarlos con SOBERBIA, particularmente a la Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre Nuestra, quien es la principal Mediadora de todas las gracias.

          En conclusión; rogar y agradecer a los santos para que sigan pidiendo por nosotros es de elemental educación y una santa costumbre que Dios observa con satisfacción; mucho más Él que un padre terrenal el cual observa gozoso cómo sus hijos se aman y ayudan entre sí en sus desventuras y aflicciones.

          Por eso es que explica Jesucristo cómo los santos gozan en el Cielo y hacen una verdadera fiesta cuando un fiel, como tú o nosotros, arrepentido de sus groserías, miramos con agradecimiento a los santos y les dedicamos una pequeña pero sincera frase de ternura, homenaje y confianza.

          Ese noble, amable y justo agradecimiento o petición, la ORACIÓN A LOS SANTOS, es a lo que tú llamas “idolatría”.

          Dios lo llama COMUNIÓN, CARIDAD, FE, ESPERANZA y CONFIANZA y eso no lo tiene nadie más que la Iglesia Católica.

          Ave María, gratia plena, Dominus tecum… ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen

          Unidad en la Verdad

      • Santlas permalink
        abril 26, 2020 1:26 pm

        Gracias por explicarme. Tiene sentido ahora que lo veo. Por eso se le conoce como comunión de los santos, una común-unión entre la iglesia militante y la iglesia triunfante.

        Sancta Maria, ora pro nobis.

  48. Rebeca permalink
    abril 23, 2020 10:11 am

    Sé que hay muchos inventos y mitos acerca de la Inquisición. Pero igualmente ¿puede la iglesia estar orgullosa de su pasado inquisitivo? La Iglesia debió haber respetado la libertad religiosa

    • abril 23, 2020 4:57 pm

      Rebeca.

      Es muy importante aunque errónea tu segunda pregunta. La pregunta correcta es: ¿es verdad que se debe respetar la libertad religiosa?

      La verdad no es optativa. Nadie tenemos derecho a elaborar o confeccionar la religión a nuestra medida o capricho. Las verdades de Fe, los Sacramentos, los Dogmas y la Moral son de Potestad Divina, no hay libertad para que cada quien elija lo que mejor le parezca y deseche lo que no se le antoje ¿está claro?

      Lo que la Santa Inquisición combatía era la malicia de los agentes de Satanás, vestidos con piel de oveja, que buscaban descarriar, y descarriaron, la fe de muchos.

      Y a la primera pregunta LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, la Iglesia fue justamente honrada por la, bien llamada, SANTA INQUISICIÓN.

      Fue un tribunal de MISERICORDIA, no un ariete de castigo como la presenta la LEYENDA NEGRA inventada y difundida por la Sinagoga de Satanás durante décadas.

      Los enemigos de la Iglesia se guardan muy bien de esclarecer que la Santa Inquisición jamás mató a un solo hereje, ni torturó a una sola persona. La Sinagoga oculta eficientemente el hecho de que los gobiernos civiles cristianos eran quienes perseguían, apresaban, condenaban y castigaban a los herejes por considerarlos sediciosos, traidores, enemigos de la Iglesia y del Estado Católico. La Santa Inquisición lo que hacía era inquirir o investigar, quiénes eran y quiénes no eran verdaderos herejes ocultos para evitar injustos castigos, como de hecho sí sucedía en la iglesia anglicana, la cual sí fue responsable y ejecutora de miles de muertes injustas a capricho de su rey o reina y quienes nunca son señalados por esos abusos e injustas persecuciones. La leyenda negra de la Sinagoga es tan gigantesca que acusa a la Iglesia Católica de miles o cientos de miles de muertes sin ser cierto en tan solo una, y a pesar de que en los casi 300 años de la Inquisición, las autoridades civiles católicas llevaron a la hoguera a menos de 50 personas, luego de que la gran mayoría de los herejes, cientos de ellos, fueron reconciliados gracias a la misericordiosa labor de los monjes dominicos y de otras órdenes que dirigían el Santo Oficio.

      Si quieres abundar en detalles, te proponemos una lectura rápida y que revises un vídeo imparcial de la BBC de Londres.

      La lectura es de pedro sembrador y se llama. LA VERDAD DE LA INQUISICIÓN

      El vídeo es: https://www.youtube.com/watch?v=zyt56bouKww

      • Rebeca permalink
        abril 24, 2020 7:11 am

        Tenía tergiversado un poco el concepto de inquisición -aún sabiendo lo exagerado que se habla- pero gracias a esa lectura entendí mejor su papel y procesos.

        Lástima que progresivamente España y Latinoamérica se hayan abierto a la herejía e indiferencia y alejado de la Santa Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: