Saltar al contenido

El hereje Bergoglio da una respuesta herética-cabalista al Covid 19: “la Naturaleza no perdona nunca, está pataleando”

abril 16, 2020

 

A la aseveración herética de un periodista español acerca de que el Covid 19 sea un ajuste de cuentas del Planeta Tierra en contra de los humanos, el cabalista Bergoglio contestó:

“Hay un dicho que seguramente conocés: Dios perdona siempre, nosotros perdonamos de vez en cuando,  la naturaleza no perdona nunca”.   

Y para quienes quieran argumentar que es solo “un dicho popular”, Bergoglio precisa sus creencias naturalistas cabalistas: 

“Los incendios, los terremotos, las inundaciones… ¡la Naturaleza está pataleando! para que nos hagamos cargo del cuidado de la naturaleza.

5 comentarios leave one →
  1. Luis permalink
    abril 17, 2020 6:50 am

    La naturaleza es una creación de Dios y como tal hay que cuidarla. Lo herético es darle entidad preternatural o poner al resto de las criaturas por encima de los hombres, pero la contaminación indiscriminada (por poner un ejemplo) a mí me parece no sólo un atentado contra la Creación, sino también contra el prójimo, a quien a menudo se le arruina la salud o la calidad de vida con tal de aumentar las onerosas ganancias de las que presumen muchas industrias.
    Es una lástima que sea muy raro escuchar católicos hablar del abuso del ecosistema, que es un mal que existe y que me parece innegable. No como ecologismo ateo, misántropo y a menudo abortista, sino con preocupación genuina por los daños que le estamos ocasionando a lo que el Creador nos legó y a los demás.
    Pero mucho más triste es que en un mundo donde el divorcio es moneda común y corriente, el aborto está cada vez más presente y la homosexualidad premiada con casamiento y adopción tengamos un papa que en lugar de hablar de la Santa Ira del Padre nos hable de la queja de la naturaleza como un ente, que tranquilamente podríamos llamar como gaia o pachamama.

  2. Rebeca permalink
    abril 18, 2020 1:46 pm

    Cómo si la naturaleza tuviera mente o voluntad propia. Qué vergüenza da ese Bergoglio, y lo peor es que miles defienden cualquier cosa que diga, por más herética o estúpida que sea. Como cuando dijo que “por las venas de Jesús corre sangre pagana”.

    Creo que en el fondo ni él se cree nada de lo que dice; ateo quizá. No respeta su propia fe pero siempre la de los otros credos

  3. Ines permalink
    abril 19, 2020 1:26 am

    REBECA :

    ¿COMO ESE COSTAL DE HEREJÍAS E IMPIEDADES, LLAMADO BERGOGLIO, VA A RESPETAR UNA FE QUE NO TIENE, Y QUE PROBABLEMENTE NO HA TENIDO NUNCA?

    EL MUNDO NO VE, NI OYE, NI ENTIENDE “PORQUE NO CREE”, COMO DICE EL PROFETA ISAÍAS. EN SU SOBERBIA SE NIEGA A CREER, Y SIN FE NADIE SE PUEDE SALVAR.

    Y LO PEOR ES QUE NO QUIERE OÍR, NI VER, NI ENTENDER.

    AHORA, HASTA LA CASI TOTALIDAD DEL PAÍS DE GOSEN ESTÁ EN TINIEBLAS……. .

  4. Inés permalink
    abril 23, 2020 12:07 pm

    ” A UN CADÁVER, DECIA SELGAS, NO SE LE LLAMA DESALMADO, A PESAR DE NO TENER ALMA, PORQUE DESALMADO NO ES EL QUE NO LA TIENE, SINO EL QUE NO QUIERE TENERLA”.

    EN ESE CASO, Y EN ESE SENTIDO, AUNQUE TODAVÍA RESPIRE, SE ENCUENTRA BERGOGLIO, Y MUCHOS MÁS DE LOS QUE PENSAMOS.

  5. de San Miguel permalink
    mayo 31, 2020 3:02 pm

    No veo que sea hereje ni apóstata (no parece que haya sido nunca católico) sino un fiel siervo de Satanás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: