Saltar al contenido

Una verdad que hasta el diablo le reconoce a Bergoglio: clérigos pederastas son “un instrumento de Satanás”

mayo 7, 2019
Bergoglio el universal

Reconoció que la pederastia es un descomunal crimen, pero no la castiga.  

En febrero de este año el antipapa Bergoglio aseguró que los clérigos responsables de los abusos sexuales a menores son “un instrumento de Satanás”. Pronunció estas palabras el último día de la cumbre en el Vaticano, supuestamente  contra la pederastia en la Iglesia.

Francisco condenó públicamente todos y cada uno de los abusos sexuales a menores por parte de los miembros de la Iglesia e insistió en que cada uno de esos casos es “una atrocidad”, motivo por el que es necesario atajar la cuestión “con la máxima seriedad”.

El pseudo pontífice, comparó esos abusos sexuales a niños con los sacrificios humanos: “Me recuerda a la cruel práctica religiosa que una vez se extendió en ciertas culturas de sacrificar a los seres humanos —normalmente niños— en rituales paganos”, dijo.

Lo que no dijo es cómo, cuándo y quiénes castigarán a esos criminales. Porque eso no va a suceder. La vati-protección de miles de curas pederastas por órdenes de Montini, Wojtyla y Ratzinger y la falta de un castigo y combate verdadero ha sido una constante desde los años sesentas hasta la fecha.

 

5 comentarios leave one →
  1. Luis ARias permalink
    agosto 1, 2019 9:46 pm

    El único hereje eres tu para hablar así de un papa légitimo elegido por el magisterio, para que fuera antipapa tendría que haber sido elegido fuera del conclave y no ser legítimo.
    No existe un solo santo que haya atacado al papa con el que vivió. Y si sigues así jamás vas a ser un santo y eso se requiere para entrar al cielo.

    • abril 12, 2020 12:51 pm

      Luis.

      Gracias por tu amable preocupación, pero te corregimos. Al papa no lo elige el magisterio sino un colegio de cardenales legítimo. Y para ser electo verdaderamente debes de ser elegible. Un hereje previo NO PUEDE SER ELECTO PAPA (Magisterio de los papas expresado en la Cum ex apostolatus).

      Y tienes razón, no podemos ser fieles si atacamos o negamos las enseñanzas del papa, sea de la época que sea ese papa. Por lo mismo debemos defender al papa y combatir a los antipapas, de la época que sean.

      Unidad en la Verdad

  2. ernestina morgan martinez permalink
    enero 23, 2020 4:11 pm

    Como es posible que semejantes atrocidades fueran solapadas por Iglesia, y lo peor de todo que no castigaron y cesaron a los herejes y a los pederastas tanta culpa tienen ellos como los que callaron y aun siguen callando y solapando, jugaron como hijos elegidos de Dios para llevar su palabra, para salvar almas, para consolar a todo aquel sufre. Su castigo será terrible.

  3. Pedro Medina-Irizarry permalink
    marzo 29, 2020 7:23 am

    Soy ateo y estas paginas donde la religion se manifiesta como guerra callejera entre oscurantistas me convence de que una sociedad humana sostenible en el tiempo solo se consigue rechazando toda doctrina irracional y supersticiosa.

    • abril 12, 2020 10:26 am

      Medina.

      Nadie es ateo. Tú sabes que Dios existe y que la simple razón lo demuestra. Aunque dediques toda una vida en tratar de negarlo.

      La guerra es real, es cierto, y quien la comanda es precisamente el que promueve la ceguera voluntaria de los “ateos”, la Sinagoga de Satanás.

      Ellos sí saben perfectamente que Dios existe, y tratan de ensoberbecer a los torpes que niegan la evidente existencia de Dios.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: