Saltar al contenido

Por simonía, vende obispón de Bilbao las parroquias de Cristo Rey, N.S. de las Nieves y San Miguel Arcángel

abril 29, 2019

Antón Rey

Vicario Antón Rey

El pasado 23 de diciembre se suprimió definitivamente la parroquia Cristo Rey de Bilbao, ubicada en una lonja de la calle Autonomía, desde hace 47 años. Durante estos meses, se han reubicado algunos elementos ornamentales del templo en otros lugares de culto.

La imagen de la Virgen se ha colocado en una columna de la entrada de la iglesia del Carmen. El Sagrario se instalará en la Inmaculada y el convento de las Capuchinas de Basurto ha recibido los bancos. Esta semana han comenzado a desmontar el retablo de cerámica, cuyo destino provisional será el edificio del seminario de Derio. El órgano electrónico, que acompañaba las celebraciones del templo cerrado, sonará de nuevo en la iglesia de Akorda (Ibarrangelu), en la eucaristía de este próximo domingo.

Tercer templo cerrado en la diócesis

La parroquia Cristo Rey ha sido el tercer templo ubicado en los bajos de un edificioque se ha cerrado en Bilbao tras la supresión de las Nieves, en Rekalde y San Miguel Arcángel, en Uribarri. 

Venta del templo

El templo y sus locales formaban parte de un edificio industrial, donde durante los últimos años se han realizado obras que han supuesto un quebranto económicoconsiderable para la parroquia, al ser propietaria del 22,06% de la construcción.

Anuncios
2 comentarios leave one →
    • mayo 5, 2019 6:28 pm

      Sí, porque es evidente.

      Pero estos falsos teólogos evaden a toda costa citar y explicar el magisterio pontificio manifiesto en la Bula Cum ex apostolatus, la cual claramente sentencia que un hereje no puede llegar jamás a ser papa. Igualmente retuercen la historia del Papa Honorio, quien fue excomulgado por un pecado gravísimo, pero nunca por herejía.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: