Saltar al contenido

Revela su satanismo el “obispo” de Innsbruck Hermann Glettler

abril 13, 2019

El “obispo” de Innsbruck Hermann Glettler presenta una rana crucificada en un documental de 2018 sobre el presunto “artista” austriaco Christian Eisenberger.

obispó satanista.jpg

Él llama a su rana de Jesús “muy provocativa”, fingiendo que “no está destinada a un público más amplio”, aunque la muestra obscenamente a la cámara que llegará a un numeroso público 

Glettler hizo titulares en las noticias con la gran burla un reloj de Jesús invertido, la celebración de una misa en un gimnasio, el eslogan “mientras Dios tenga barba, soy un feminista” y llevando una casulla de plástico.

El neo-obispón de Innsbruk, Hermann Glettler, se ha posicionado “claramente” a favor de la ordenación de las mujeres al diaconado y la concesión de la comunión a los fieles divorciados y vueltos a casar por lo civil.

En una entrevista con APA, el anti-prelado, al que el neo-cardenal Christoph Schönborn ha calificado de “pastor dotado con gran sentido para los aspectos sociales y existenciales de la vida”, se mostró a favor de que la comisión del Papa para clarificar el papel de las diaconisas en la Iglesia primitiva “llegue pronto a la meta y decidiera favorablemente”.

Afirmó que una hipotética reintroducción de las diaconisas puede ser un “paso” hacia la apertura a las mujeres de la plenitud de las órdenes sacerdotales, una idea que calificó como “no tan utópica”.

En cuanto a la posibilidad de que los católicos divorciados y vueltos a casar puedan volver a comulgar -posibilidad hecha posible por el Anti-Papa Francisco en Amoris laetitiael obispo electo de Innsbruck se declaró “muy” a favor de la idea. Abrir la Eucaristía a los católicos cuyos matrimonios hayan “fracasado” y que ahora están viviendo en relaciones nuevas “hace mucho sentido evangélico”, apuntó Glettler. Se trata de “acompañar, distinguir y luego dejar la puerta abierta a que alguien diga, recibo la comunión deliberadamente o renuncio deliberadamente a ella a partir de una cierta motivación interior”, precisó.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. abril 15, 2019 4:40 am

    De obispo católico no tiene nada. Es simplemente un judío blasfemo.

  2. Wulfrano Ruiz Sainz permalink
    abril 16, 2019 12:43 am

    Desde 1968 no hay Papas, Obispos ni Sacerdotes válidos.

  3. abril 16, 2019 4:56 am

    ¿Qué esperáis de una víbora talmúdica?

  4. Inés. permalink
    abril 17, 2019 12:54 am

    EL SR. GLETTER SALE CALCADO DE PIES A CABEZA A SU PAPAITO, EL PADRE DE LA MENTIRA, EXPERTO EN IMPIEDADES, IMPOSTURAS, TRAICIONES, APOSTASÍAS Y TODA CLASE DE FALSIFICACIONES……. HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE PONER A CADA QUIEN EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

    VEREMOS ENTONCES QUÉ EXPLICACIONES VA A DAR ESTE SEÑOR Y LOS DE SU COFRADÍA CUANDO SE DESGARRE POR SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ EL VELO DEL TEMPLO DE DIOS, QUE SERÁ CUANDO VUELVA EN SU GLORIA, RODEADO DE SUS ÁNGELES, DESPUÉS DE HABER AYUDADO A SATANÁS A PERDER TANTAS ALMAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: