Saltar al contenido

LOS ESTATUTOS DE LIMPIEZA DE SANGRE CONTRA LOS MARRANOS

marzo 26, 2019
san_pedro_de_arbues.jpg

S. Pedro de Arbués, martirizado por los marranos de Zaragoza.

FEDERICO RIVANERA CARLÉS
“LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN”
TOMO II
Otro punto de extrema gravedad sobre el que tuvo que legislar la Iglesia fué el de los falsos conversos, fenómeno que se inicia con la fundación del cristianismo, sucedió en todas partes y ocurre también en nuestros días.
Al referirse al marrano actual, dice el renombrado escritor judío Albert Memmi que “bajo el marrano continúa existiendo el judío, cuerpo extraño, inquietante, tanto más temible cuanto no se desconfía de él”, (A. Memmi : “La liberación del judío”, pág. 61. Ediciones OSA, Argentina).   
El principal desarrollo del criptojudaísmo tuvo lugar en España a partir del siglo XIV, y también en Portugal a fines del XV, especialmente con la expulsión de los judíos profesos de aquella en 1492, medida que tomaron los Reyes Católicos creyendo que evitaría que los cristianos nuevos siguieran judaizando. Los judíos convertidos no sólo continuaron practicando los ritos hebreos, sino que también cometían toda clase de sacrilegios y afrentas contra Cristo y la Fe cristiana. La moderna Inquisición española fue creada para reprimir a los judaizantes con aprobación de la Sede Apostólica. Para oponerse a la misma los confesos no dudaron en asesinar al inquisidor Pedro de Arbués y organizaron diversas conjuras contra el Estado Español y el Santo Oficio, felizmente neutralizadas.
El poder económico y la influencia de los marranos, su emparentamiento, gracias al oro, con casas nobles y encumbradas, el espionaje a favor de las potencias enemigas de España y la Catolicidad, su protagonismo en las herejías, etc. , obligaron a implantar las leyes raciales conocidas como “Estatutos de Limpieza de Sangre”. Ya en el año 649, durante el reinado de Egica (687-701), los judíos confesos, en unión de sus connacionales extranjeros, intentaron derrocar al Rey y fundar un Estado judío en España. Así lo informó aquél al concilio XVII de Toledo (9-XI-694), que convocó por tal causa. “Por clara confesión hemos sabido sin género alguno de duda que de poco tiempo a esta parte “los conversos consultaron a los otros hebreos que habitan en las regiones ultramarinas, esperando de este modo el tiempo de su perdición, a fin de corromper la regla de la misma fe cristiana… No sólo han querido perturbar el estado de la Iglesia, sino que con atrevimiento tiránico han intentado arruinar la patria y la nación, tanto que, alegrándose por creer que había llegado su tiempo, han causado diversos estragos a los católicos, de manera que el juicio debe ser contra ellos tanto más severo, cuanto en todas partes se castiga lo que se sabe haber sido definido perversamente.
“Caminando en este santo concilio, de repente llegó a nuestros oídos la conspiración de los mismos infieles, de manera que no sólo en contra de su promesa por la observancia de sus sectas mancharon la túnica de la fe que les había vestido la Santa Madre Iglesia al darles el agua del sagrado bautismo, sino que quisieron “usurpar el trono real por medio de una conspiración”.
Tal conspiración ha sido ratificada por el célebre orientalista holandés Dozy, (1820-1883), calvinista, anticatólico y filojudío : “Hacia el año 694, diecisiete años antes de la conquista de España por los musulmanes, proyectaron los judíos una insurrección general con sus correligionarios de allende el Estrecho, donde muchas tribus berberiscas profesaban el judaísmo, y donde muchos judíos desterrados de España habían encontrado asilo.  la sublevación debía estallar probablemente en muchos puntos a la vez, en el momento en que los judíos de África desembarcasen en las costas españolas ; más antes del momento fijado para la ejecución del plan, el gobierno supo el complot (….) ; el complot iba encaminado nada menos que a hacer de España un Estado judío”. Los judíos reconocen que tal conjura fue verídica. En su disertación, Lardazábal y Uribe se refirió a la gravísima conspiración judía : “Descubrióse también en tiempo del mismo Egica y séptimo de su reinado, que los judíos de España tenían inteligencias secretas con los de África y otras partes, dirigidas a formar una conspiración contra los cristianos, y determinadamente contra el Rey, con el objeto de levantarse con el reino”.
Los Estatutos de Limpieza de Sangre se explican y fundamentan en el hecho de que la conducta antipatriótica, antisocial y anticristiana no era monopolio de los judaizantes, “sino de todos los marranos”. La realidad hizo modificar la idea que se tenía del judaísmo al advertir “que no era una religión sino una raza con una ley propia”, la cual tiene como meta la dominación mundial. LOS JUDÍOS SIGUEN SIENDO JUDÍOS AUNQUE SE BAUTICEN, (del mismo modo que un negro bautizado no se convierte en blanco), por tanto EL MARRANISMO, SE JUDAICE O NO, ES SÓLO LA TRANSFORMACIÓN DEL JUDAÍSMO PÚBLICO EN JUDAÍSMO SECRETO.
El concepto de limpieza de sangre se convirtió, pues, en el eje de la vida de España, que se refleja en la diferenciación entre cristianos viejos (llamados también limpios), y nuevos (o tornadizos, confesos y conversos). Los Estatutos se adoptaron en instituciones de diverso tipo y su mayor auge se produjo luego de la expulsión de los judíos públicos, al ver que las prácticas judaizantes continuaban y que EN NADA SE MODIFICÓ LA CONDUCTA DISOLVENTE Y ANTISOCIAL DE LOS CONVERSOS. La vigencia de estos Santos Estatutos no implica negar de ninguna manera el carácter salvífico del bautismo, según afirmaban sofísticamente los conversos. Ellos constituían el reconocimiento de una dramática y gravísima realidad, cuya ignorancia encerraba, y encierra, un mortal peligro para el cristianismo, esto es : QUE LOS JUDÍOS NO QUIEREN CONVERTIRSE REALMENTE Y QUE SU META ERA, Y ES, EL EXTERMINIO DE AQUÉL.
El primer Estatuto de Limpieza de Sangre que se conoce es el del Colegio de San Bartolomé el Viejo de Salamanca, implantado por el arzobispo don Diego de Anaya. En la Bula de 1414, por la cual Benedicto XIII aprobó su fundación, se indica que los colegiales deben ser de sangre limpia : “Integrae famae et opiniones ex puro sanguine procedentes”, prescribe que sus miembros fuesen de “sangre pura”. La prohibición de ingreso fijada por el Estatuto abarcaba cualquier grado de parentesco con judíos, “por remoto que fuese”.  El Estatuto toledano de 1449, fué el primero que tuvo amplia repercusión social. La Iglesia de Toledo era la Sede Primada de España y la más importante de la Cristiandad, sólo superada por la de San Pedro. Su arzobispo era, pues, la autoridad más alta de la península. El 6-I-1546 fue designado para dicha diócesis el severo y ascético Juan Martínez de Silíceo, tutor del Príncipe Felipe II desde 1534 a 1544. Colegial y profesor de San Bartolomé ; la pasión de su vida fue la lucha contra los conversos. El Estatuto fue implantado en 1547 y provocó una enorme conmoción por tratarse de la Sede primada y ser Toledo un tradicional feudo converso.
Domínguez Ortiz hace notar que “en todo el reino de Toledo abundaba la componente racial semítica, “y en el clero más que en otras profesiones” ; el propio Silíceo dio, como una de las razones que lo movieron a implantar el Estatuto, “la enorme proporción de clérigos de esta raza que encontró en todo el arzobispado”, hasta el extremo de que asegura que en una localidad con catorce sacerdotes, “sólo uno era cristiano viejo”. Esto lo señaló el arzobispo en el memorial que dirigió al Emperador Carlos V en defensa del Estatuto. En él hace una brillante fundamentación de su necesidad, abarcando el problema converso en sus diversas facetas. Observa que “los judíos son sanguinarios que no aspiran más que a la destrucción de toda la Cristiandad y el sometimiento de todos los pueblos”. En España es común fama que la rebelión Comunera fue impulsada por los conversos ; los principales heresiarcas protestantes de Alemania son confesos, lo que se comprobó también en España con los “alumbrados”, donde había un crecido número de ese linaje. “LOS CRISTIANOS NUEVOS SIGUEN SIENDO JUDÍOS”.  Y denuncia que los confesos se han apoderado de los bienes de los cristianos viejos, “y pretenden hacer lo propio con sus almas, adueñándose de la Iglesia española, en la que han alcanzado una enorme influencia”, tal es el caso de Toledo, donde apenas se halla cura en esta  Iglesia que no sea de ellos”.
No obstante la aprobación de Paulo III en 1548 y el apoyo del Emperador, los confesos iniciaron una tenaz oposición al Estatuto, ante lo cual recibieron “nuevas letras en que se mandaba, so graves penas, su observancia. Esto no fue acatado por los confesos del Cabildo, entre los que se destacaba Juan de Vergara, (penitenciado con anterioridad por herejía). Detenidos y procesados algunos de los más activos por disposición de Silíceo, los enemigos del Estatuto no abandonaron su objetivo, y durante años presionaron a la Corona y a Roma para lograr su revocación. Se llegó al extremo de intentar arrancar esa medida al agonizante cardenal-arzobispo Silíceo. Mas nada consiguieron. El Estatuto fue ratificado por el gran Paulo IV en 1555.
Como era lógico, la limpieza de sangre rigió para los miembros de la Inquisición, pese a lo cual existieron no pocas trasgresiones. Las cosas cambiaron al establecerse rigurosos controles de admisión para todas las jerarquías, sobre todo en tiempos del Inquisidor General Fernando de Valdés. Esto no significa que no hubiera conversos infiltrados, particularmente desde el ascenso al trono de Felipe III. (“La verdadera causa del odio que algunos profesan al Santo Oficio es que los ministros de la Inquisición saben los antecedentes y genealogías de los infamados por las listas y documentos que obran en su poder”. “Los sambenitos colocados en las iglesias, (los hubo hasta el siglo XIX), para infamia del acusado y de sus descendientes, eran un excelente medio para hacer conocer al pueblo los linajes infectos y servían como pruebas en las informaciones de limpieza. El año 1610 en Tudela, p. ej. , la nómina de judaizantes se colocó en la catedral en el sitio más visible, “para que la limpieza se conserve y se sepa distinguir a los que descienden de los tales, para que con el correr del tiempo no se oscurezca y extinga la memoria de los antepasados y se pueda distinguir la calidad de los hombres nobles”. Para el pueblo español durante los siglos XV al XVIII “lo principal no era la condición de noble, sino la limpieza de sangre ; o si se prefiere, la nobleza máxima era la sangre limpia, esto es, libre de mácula judía. De ahí que un labriego o artesano, orgulloso de su linaje cristiano viejo, mirase con desprecio a los marqueses de Villena o a los condes de Puñonrostro, judíos puros. 
Domínguez Ortiz advierte que “a pesar de las confirmaciones pontificias, abundan los testimonios de las pocas simpatías con que en la curia romana se veían los Estatutos de Limpieza. Esto es cierto, infortunadamente, en no pocos casos, especialmente en Papas como Alejandro VI, León X y Clemente VII, probable marrano el primero y acentuadamente filojudíos los otros dos, cuyo linaje no está exento de sospechas. Muy distinta fue la actitud del Pontífice Carafa, buen conocedor del marranismo y su enérgico adversario, quién apoyó decididamente a Silíceo y lo consagró cardenal a poco de ocupar la Sede Apostólica.
Aunque en ocasiones fueron vulnerados con informaciones no verídicas, merced al dinero e influjo converso, los Santos Estatutos de Limpieza de Sangre salvaron al Imperio Español, cuya caída en manos del marranismo y la Reforma hubiera significado la ruina general del catolicismo y la esclavitud de los pueblos, como sucedió a partir de la Revolución antifrancesa de 1789. Por eso los Estatutos fueron eliminados, junto con la Inquisición, por la seudo-monarquía democrática controlada por la judeomasonería. Su inexistencia es la causa de lo que ocurre en la Iglesia y en el mundo. Pero, ¿cómo es posible que todos los judíos obren contra las leyes divinas y humanas?  ¿Y la ley de las excepciones? 
Generalmente se olvida el hecho elemental de que “también la regla de las excepciones tiene sus excepciones”, lo que sucede justamente en el caso de los judíos. En algunos casos incluso disimulan tan bien que hasta son tenidos en alta estima, pero el análisis objetivo de sus doctrinas y acciones revelan que son judíos ocultos.
La posición católica ante el judaísmo es la que definió con lapidarias palabras San Pío V :   “Hemos investigado y conocemos muy bien cuántas calumnias profiere esta raza perversa contra el nombre de Cristo, cuán hostil es hacia todos los que se precian de este nombre y, en fin, con qué insidias amenaza sus vidas”. Por tanto, NO SÓLO ES FALSO QUE UN CATÓLICO NO PUEDA SER ANTIJUDÍO, SINO QUE, A LA INVERSA, ESTÁ OBLIGADO POR LA DOCTRINA TRADICIONAL INVARIABLE DE LA IGLESIA, A  MANTENER SIEMPRE CON FIRMEZA, PESE A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LA MÁS ABSOLUTA OPOSICIÓN AL JUDAÍSMO Y A LOS JUDÍOS.  “Son los pro-judíos, en consecuencia, quienes están anatematizados por el Magisterio inconmutable. LO ANTICRISTIANO ES EL FILOJUDAÍSMO.
20 comentarios leave one →
  1. Jorge Alberto Montenegro permalink
    marzo 26, 2019 3:02 pm

    Excelente…¡Recibido.

    ________________________________

  2. marzo 27, 2019 3:22 am

    Un portavoz de la Vaticueva afirma que el rabino Bergoglio “ya había pedido perdón por la conquista de América”
    https://actualidad.rt.com/actualidad/309815-vaticano-perdon-conquista-mexico-america

  3. pepepecas permalink
    marzo 28, 2019 5:04 pm

    Solo un odio satánico puede perdurar por generaciones enteras. Estos miserables no perdonan a España tales medidas; se han ensañado con ella y con toda Europa. El problema judío que no entendió Hitler al no analizar más allá de la tercera o cuarta generación.

  4. ARGENMUNDO permalink
    abril 1, 2019 2:29 pm

    Foro Católico:

    Si existe el Purgatorio, entonces, ¿para qué se producirá la Segunda Venida y el Juicio Final?, ¿acaso no hay una contradicción al respecto? Muchas gracias y espero que puedas contestarme para salir de dudas.

    • abril 4, 2019 9:27 am

      No hay contradicción en que haya Purgatorio, donde las almas se purifican de los pecados veniales y de la deuda contraída por los pecados mortales perdonados, y el Juicio Final.

      Unidad en la Verdad

      • ARGENMUNDO permalink
        abril 5, 2019 2:54 pm

        Disculpa, FC, pero no entendí tu respuesta. La misma no tiene correlación entre el Purgatorio y el Juicio Final. Por favor, ¿podrías ser más específico para poder entender y así poder prescindir de la contradicción entre el Purgatorio con la Segunda Venida y el Juicio Final? Muchas gracias.

        • abril 6, 2019 10:51 am

          Tú lo planteas una falsa contradicción. Dijimos que no la hay.

          Las almas, antes del Juicio Final fueron juzgadas en el Juicio Particular.

          Al morir, dijimos, las almas que tienen uno o más pecados veniales o no saldaron su deuda de pecados ya perdonados, deben purificarse para entrar al Paraíso.

          Unidad en la Verdad

  5. Inés permalink
    abril 3, 2019 12:05 am

    “LOS JUDÍOS SIGUEN SIENDO JUDÍOS AUNQUE SE BAUTICEN”……

    NADA MÁS CIERTO QUE ESO.

    Y EN CONTRA DE LO QUE CREE LA GRAN MAYORÍA, EL CRIMEN DE LOS JUDÍOS, Y LO QUE LOS ESPAÑOLES EN CONCRETO LES REPROCHABAN, Y CON TODA LA RAZÓN, NO ES QUE PRACTICARAN ABIERTAMENTE Y CON SINCERIDAD LA LEY MOSAICA Y VIVIERAN CON ARREGLO A SUS PRECEPTOS, SINO QUE POR CONVENIENCIA, Y SIN ESCRÚPULOS DE CONCIENCIA DE NINGUNA CLASE APOSTATASEN DE ELLA HACIÉNDOSE BAUTIZAR.

    CONTRA ESOS , “Y NO CONTRA LOS OTROS”, SE DIRIGÍA EL DECRETO DE EXPULSIÓN DE LOS REYES CATÓLICOS. SU ÚNICA RELIGIÓN ERA, Y ES, EL ORO, EL DINERO…..

    ERAN, Y SON DOBLEMENTE APÓSTATAS DE SU FE, EN LA QUE NUNCA HAN CREÍDO, POR CIERTO, Y APÓSTATAS DE LAS QUE SIMULAN PROFESAR, SEAN LAS QUE SEAN. LES DA IGUAL SER CATÓLICOS POR LA MAÑANA, MUSULMANES POR LA TARDE, CALVINISTAS POR LA NOCHE, Y ADORADORES DE MAMMON A TODAS HORAS.

    ÉSA, Y NO OTRA, ES LA VERDAD, TODA LA VERDAD, Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. LA HISTORIA, EL TIEMPO Y LOS HECHOS LO DEMUESTRAN SIGLO TRAS SIGLO.

    • ARGENMUNDO permalink
      abril 9, 2019 7:45 am

      Inés:

      “¡El judaísmo no es una religión! Y esto no es una opinión subjetiva o ideológica. Es una apreciación fundada en la observación y consideración de la realidad: SER JUDÍO NO ES ALGO PERSONAL, ni optativo, ni voluntario. SER JUDÍO HA SIDO SIEMPRE ALGO ÓNTICO. LOS JUDÍOS SOMOS ONTOLÓGICAMENTE JUDÍOS.” (Rabino Baruj Plavnick)

  6. Inés permalink
    abril 4, 2019 10:05 am

    Y OTRA VERDAD COMO UNA CATEDRAL, Y UNA HIPOCRESÍA MÁS QUE FARISAICA, RESPECTO AL HECHO DE PEDIR PERDÓN POR LA CONQUISTA DE AMÉRICA POR PARTE DE LOS USURPADORES SENTADOS EN LA CÁTEDRA DE S. PEDRO, ES QUE, NO ES LA CONQUISTA DE AMÈRICA LO QUE LES ESCUECE, SI NO EL HECHO DE QUE LOS ESPAÑOLES COMETIESEN EL, PARA ELLOS CRIMEN INTOLERABLE, DE LA EVANGELIZACIÓN DE AQUELLOS PUEBLOS, Y POR TANTO, EL QUE LLEVASEN HASTA ELLOS EL CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO. ESO, Y NO OTRA COSA , ES LO QUE LES MOLESTA DE VERDAD.

    ¿POR QUÉ NO LES EXIGEN A LOS ACTUALES DESCENDIENTES DE ASIRIOS, BABILONIOS, MEDOS, PERSAS, MACEDONIOS Y ROMANOS POR LA CONQUISTA DEL MUNDO QUE CADA UNO DE ESOS PUEBLOS PROTAGONIZÓ EN SU MOMENTO?.

    ¿POR QUÉ NO LES DICEN A LOS QUE GOBIERNAN EL REINO UNIDO EN NOMBRE DE SU HERÉTICA, MASÓNICA Y LUCIFERINA MAJESTAD, QUE PIDAN PERDÓN POR LA CONQUISTA DE LA INDIA, ÁFRICA DEL SUR, Y OTRAS NACIONES, Y POR HABERLAS EXPLOTADO TODO LO QUE PUDIERON Y MÁS?

    ¿POR QUÉ NO PIDE PERDÓN FRANCIA POR HABER CONQUISTADO Y DOMINADO LO HOY CONOCEMOS COMO VIETNAN?

  7. Inés. permalink
    abril 4, 2019 10:57 pm

    OTRO ACTO DE HIPOCRESÍA MAYÚSCULO ES EL SILENCIAR Y OCULTAR QUE LOS JUDÍOS FUERON EXPULSADOS EN VARIAS OCASIONES DE FRANCIA, DE INGLATERRA Y DE OTRAS NACIONES DE EUROPA POR PARECIDAS RAZONES A LAS DE ESPAÑA, QUE NO TUVO LA EXCLUSIVA.

    ADEMÁS, Y ES ALGO QUE SE OLVIDA INTENCIONADA Y CULPABLEMENTE, TODAS, ESAS NACIONES TENÍAN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DEFENDERSE DE LOS QUE TENÍAN, Y TIENEN COMO META, EL EXTERMINIO DEL CATOLICISMO, QUE ES COMO MAJAR EN HIERRO FRÍO.

  8. Inés. permalink
    abril 15, 2019 1:40 am

    ARGEMUNDO :

    NO ME DICE VD. NADA CON ESE ARGUMENTO DE QUE SER JUDÍO ES ALGO “ÓNTICO”. SEGÚN ESA REGLA Y ESE ARGUMENTO DEL RABINO QUE CITA, TAMBIÉN SERÁ “ÓNTICO” QUE UNO SEA DE RAZA BLANCA, NEGRA O AMARILLA, ALTO O BAJO, GUAPO O FEO, GRUESO O DELGADO, LISTO O TONTO, HEREJE O FIEL.

    TODA FE EXIGE ASENTIMIENTO PERSONAL POR PARTE DEL QUE LA PROFESA, HAYA NACIDO O NO EN LA LEY MOSAICA. ¿ACASO NO HA HABIDO, Y NO HAY TAMBIÉN EN EL PRESENTE, MILLONES DE JUDÍOS QUE HAN RECHAZADO LA LEY MOSAICA, Y COMO CONSECUENCIA LA CATÓLICA, PORQUE EL FIN DE LA LEY NO ERA OTRO QUE EL DE LLEVAR A CRISTO?

    SIGUEN SUS PROPIAS TRADICIONES, LAS SALIDAS DE SUS CALENTURIENTAS CABEZAS, COMO HACE ESE RABINO, TRADIONES TOTALMENTE HUMANAS QUE SE SACARON DE LA MANGA, COMO MUY BIEN LES DICE CRISTO EN EL EVANGELIO, ANULANDO CON ELLAS LA LEY DE DIOS.

    SEPA QUE EL RECHAZAR A DIOS Y A SU UNIGÉNITO NO ES, NI SERÁ JAMÁS, UN DERECHO…… DE NADIE.

  9. Inés. permalink
    abril 15, 2019 10:09 am

    LO ÓNTICO U ONTOLÓGICO ES LO QUE TRATA DEL SER, O DEL ENTE ENTENDIDO COMO REAL EN SÍ MISMO, Y NO COLO LO CONOCE EL HOMBRE. LO ONTOLÓGICO ES PUES LO RELATIVO AL SER.

    ONTOLOGÍA ES, POR TANTO, LA PARTE DE LA METAFÍSICA QUE TRATA DEL SER. SÓLO DÍOS ES EL SER Y TIENE EL SER POR SÍ MISMO DESDE TODA LA ETERNIDAD. NO LO HA RECIBIDO DE NADIE.

    ¿

    QUIÉN HA DICHO ALGUNA VEZ ANTES DE RECIBIR EL SER : “VOY A NACER PASADO MAÑANA?” ¿QUÉ HOMBRE SE HA DADO EL SER A SÍ MISMO? SI TIENE EL SER, EL EXISTIR, ES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LO HA RECIBIDO DE DIOS, NO DE SÍ MISMO. Y NO HAY NADIE, NI HABRÁ, QUE ME PUEDA DECIR LO CONTRARIO.

    NOSOTROS, LO SABEMOS MUY BIEN, TENEMOS EL SER, Y LO TENEMOS PORQUE LO HEMOS RECIBIDO DE DIOS, REPITO. JAMÁS LO HEMOS TENIDO, NI LO TENDREMOS POR NOSOTROS MISMOS. LA DIFERENCIA ES , COMO CUALQUIERA PUEDE DEDUCIR FÁCILMENTE Y SIN QUEBRARSE MUCHO LOS CASCOS, ABISMAL.

    SI SER JUDÍO NO ES NADA PERSONAL, TAMPOCO LO SERÁ SER ONTOLÓGICAMENTE TURCO, MONGOL O ESQUIMAL, PUES NADIE ELIGE, NI PUEDE ELEGIR SER ESQUIMAL, JUDÍO, MONGOL, TURCO, BLANCO O NEGRO, POR PROPIA VOLUNTAD, COMO NADIE PUEDE AÑADIR UN SOLO CODO A SU ESTATURA.

  10. John Nada permalink
    abril 20, 2019 6:04 am

    Habrín tenido en cuenta estas precauciones quienes en la tolda lefebvrista ordenaron a gente como a Faure o al vociferante bocón energúmeno al que aún le siguen publicando sus insoportables berridos dominicales ahora también por youtube? Señores Foro Católico, el judaismo de este último es o por producto de pertenecer a la “frate” o por línea sanguinea? Aún me queda la incógnita.

    • abril 28, 2019 2:35 pm

      John

      De la sanguinidad de Méramno sabemos que es semita circunciso, no musulmán.

      Al igual que su fe herética lefebvriana, es por su propia confesión.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
        mayo 1, 2019 10:04 am

        Detrás de tu rechazo a Méramo lo que hay es una profunda envidia, porque el ha llegado más lejos que tú. Exactamente como la “parejita” Dimonds.

        A los que te superan, al plato de la herejía, el hebraísmo y el satanismo. Eres un envidioso.

        Tú sabes que Méramo y los dos “hermanos” han tenido más éxito que tú. Porque el producto que venden es más digerible para cualquier estómago.

        Aunque mejor que sus seguidores no entre en la intimidad de los Dimond.

        • mayo 5, 2019 5:52 pm

          No estamos en competencia de ventas, ni que fuéramos semitas como los Méramo. Pero lo curioso de tu afirmación es que allá no comentas nada, solamente con nosotros.

          Unidad en la Verdad

        • John Nada permalink
          mayo 6, 2019 7:06 pm

          Responde una tal, o un tal, “Rosa Pravda de Cohen” en defensa del bocón vociferante. Que “cohencidencia”. Ahora si veo que cuando Meramo cuando suelta una maldición, esta tiene un cabalistico, talmúdico efecto sobre quien la profiere, sea enemigo o peor aún, amigo que le haya servido. Ese tipo no se si usará drogas, pero lo que si se es que es como los perros rabiosos que pierden el olfato y atacan a sus dueños. He oido casos de gente que fue cercana a ese personaje que ha sufrido horrendas penurias, y se me ocurre pensar que el tipo les ha proferido alguna maldición, como de magia negra. Ese tipo es como el diablo: paga mal a quien mejor le sirve. Bastante caritativo pues, el señor Meramo.

  11. Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
    mayo 6, 2019 4:19 pm

    Foro Católico:

    ¿Te refieres que no escribo donde Méramo? No es necesario Y si habla por los “hermanos” Dimond, no hacemos como tú, que es tomarlos en serio. Son solo unos misántropos inadaptados al mundo

    Por cierto quiero que me des explicaciones de porqué no han entrado los escritos de unas amiga mías: una santera llamada Coco y una teósofa llamada Jacqueline Pierrot. No sé que escribieron, pero están furiosas y llenas de ira porque no las has atendido. Y están pensando en denunciarte.

    Responde a mis amigas, y hazlo pronto. Lo de aprovecharte que administras tu el foro para no publicar sin que nadie se entere lo que no te gusta dice mucho de ti, y nada bueno.

    Deberías tomar medicación para no ver tantos demonios y fantasmas y estar más relajado y tranquilo.

    La meditación es también muy efectiva, aunque como ves la mano satánica hasta en la sopa de verduras, es muy dificil y complicado poder ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: