Saltar al contenido

Cinismo de Bergoglio: “Confesamos que hemos protegido a pederastas y silenciado a víctimas”

marzo 3, 2019

Bergugly gay

Bergoglio: “Confesamos que hemos protegido a los culpables y hemos silenciado a los que han sufrido el mal”.

(Foro Católico)

La pederastia demostrada, que para cualquier cristiano, o no cristiano, implicaría arresto inmediato y una condena de años de cárcel o en el peor de los casos, de muerte; para el sanedrín de la Vaticueva solamente se limpia con un mea culpa

En esta maniobra, planeada y ejecutada por la Sinagoga desde hace 80 años, se diseminó un grupo de agentes secretos que se infiltraron en los seminarios católicos de todo el orbe, con la intención de iniciar una salvaje, abominable y monstruosa cacería de pequeños, niñas y niños de diferentes edades; para mancillarlos en los templos, monasterios, hospitales y escuelas católicos,  y con ellos, destruir entre los fieles la confianza en la Iglesia de Cristo, además de escandalizar al mundo entero en los cinco continentes, en cada uno de los países. 

El operador principal, el jefe de todo el entramado, aún vive en la Vaticueva; se trata del hechicero hebreo Joseph Ratzinger Tauber, alias Benedicto XVI, antipapa y autor de la protección de miles de agentes sodomitas a través del poco conocido protocolo Crimen Sollicitationis, el cual amenaza y castiga con excomunión, desde 1962, a los fieles que se enfrentaran a los curas pederastas en los juzgados. 

Aquí se puede ver el vídeo prohibido de la BBC acerca de la responsabilidad de Joseph Ratzinger Tauber:

CLICK AQUÍ: VIDEO PROHIBIDO EN YOUTUBE

Hipocresía de Ratzinger Tauber

Ratzinger Tauber, creador del “Crimen Sollicitatonis”

No obstante las palabras y las promesas del (anti)papa Francisco, algunas organizaciones de víctimas de abusos dentro de la Iglesia que fueron recibidas días atrás por el propio Bergoglio, dijeron no estar de acuerdo y piensan que esta reunión no ha servido para nada. A pocos metros de la oficina de prensa vaticana donde ha habido cientos de periodistas de todo el mundo en estos días, y pocos minutos después de que el papa terminara su discurso, representantes de dos organizaciones, Rete L’Abuso de Italia y ECA (Ending Clergy Abuse, la asociación que reúne víctimas de todo el mundo) se dijeron desilusionados por los resultados del encuentro vaticano.

“A mí me parece que este encuentro no fue ni siquiera un punto de partida como algunos lo han presentado –declaró a los periodistas el italiano Francesco Zanardi, presidente de Rete L’Abuso–. Aquí la Iglesia se está declarando víctima ella misma. Y si se considera víctima, pues que se constituya en parte querellante en los juicios contra los curas pedófilos, no que los encubra”. Zanardi, 48 años, fue abusado por un sacerdote y hoy es considerado un gran “cazador” de curas pedófilos.

El español Miguel Hurtado por su parte, portavoz de ECA, dijo que “el Papa se ha pasado la mitad del discurso hablando de los abusos fuera de la Iglesia. Nosotros hemos sido abusados dentro de la Iglesia, por sacerdotes, monjas, maestros católicos. Esperábamos una respuesta que el Papa no nos ha dado”. Y añadió: “Hoy el papa Francisco ha dado un guantazo a toda las víctimas de pederastia de los cinco continentes que han venido hasta Roma para pedir explicaciones”. Hurtado, originario de Barcelona, es un psiquiatra que denunció abusos por parte de un monje de la abadía de Montserrat, en Cataluña, cuando él tenía 16 años.

En la rueda de prensa que concluyó el encuentro, el moderador, Federico Lombardi, dijo que se está trabajando en el Vaticano en un Motu Propio del papa (documento de decisión exclusiva de un pontífice) sobre la protección de los menores, en una nueva ley sobre este tema para la Ciudad del Vaticano y líneas guías para la diócesis de Roma (de la que el papa es el obispo). Además, indicó, la Congregación de la Doctrina de la Fe está terminando su “Vademecum” donde aparecerán todas las indicaciones para los obispos y normas de cómo tratar los casos de pedofilia y la protección de las víctimas. Asimismo, concluyó, el Vaticano ayudará a la creación de varias “task force” (equipos de trabajo especiales) en distintos países, para ayudar a las personas y a las diócesis que no tengan medios como para enfrentar estos problemas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Inés permalink
    marzo 4, 2019 11:56 pm

    FRANCIS S. COLLINS, EL DIRECTOR DEL PROYECTO GENOMA HUMANO DICE :

    “NO EXISTE EL GEN GAY”. LA DETERMINACIÓN DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL NO VIENE INCRUSTADA EN EL “ADN”. SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.

    DIOS NUESTRO SEÑOR FUÉ EL CREADOR DE NUESTRA ORIENTACIÓN SEXUAL. Y POR ESO NOS CREÓ VARON Y MUJER.

    LOS HÍBRIDOS INTERMEDIOS, SI SE PUEDE DECIR ASÍ, ES DECIR, GAYS Y LESBIANAS, SON PURA PERVERSIÓN DE NUESTRA NATURALEZA CAÍDA Y PURO PECADO. Y NO HAY SOFISMA QUE PUEDA HACER QUE LO BLANCO SEA NEGRO.

  2. Inés. permalink
    marzo 8, 2019 12:48 am

    Francis s. Collins. Director del proyecto Genoma Humano, y al que nadie, por tanto podrá tachar de incompetencia en la materia, dice lo siguiente respecto al gran pecado y vicio de la sodomía :

    “NO EXISTE EL GEN GAY”. La determinación de la orientación sexual “NO VIENE INCRUSTADA EN EL ADN”. Sólo ha necesitado cinco palabras para aclarar lo que la humanidad sabe desde la creación del hombre. Dios no hizo nada imperfecto o defectuoso, y menos el hombre, creado a su imagen y semejanza.

    NADIE ES SODOMITA DE NACIMIENTO. LUEGO LA SODOMÍA ES ANTINATURAL, Y POR LO TANTO, PERVERSA Y CONTRARIA AL ORDEN ESTABLECIDO POR DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: