Saltar al contenido

Denegado recurso de sir Richard Williamson (FSSPX) ante Tribunal Europeo de Derechos Humanos

febrero 7, 2019
Williamson

Y ¿qué esperaba Williamson de una corte hebraizada?

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) rechazó la demanda que el obispo católico británico excomulgado Richard Williamson, condenado en Alemania por negar la existencia de las cámaras de gas nazis, presentó contra ese país por no haber protegido su libertad de expresión.
El demandante fue entrevistado en noviembre de 2008 por una televisión sueca durante un seminario de la Fraternidad Sacerdotal Pío X en Alemania, en la que declaró que “creía que no había habido cámaras de gas bajo el régimen nazi”.
Un tribunal de Ratisbona (Alemania) lo condenó en 2009 a 12.000 euros de multa por incitación al odio. Tras presentar varios recursos judiciales, se mantuvo ese delito pero se rebajó la sanción a 1.800 euros.
La última sentencia señaló que, al negar la existencia de cámaras de gas donde los judíos fueron exterminados en masa, el demandante “se convirtió en culpable de negación de actos de genocidio”.
Y añadió que era consciente del efecto que sus palabras podían causar y de que estas podrían ser escuchadas “por muchas personas, sobre todo en Alemania”.
Exmiembro de la citada hermandad tradicionalista de monseñor Marcel Lefebvre, ordenado obispo contra la opinión del Vaticano y expulsado de Argentina por sus controvertidas declaraciones, Williamson fue excomulgado por Roma.
Ahora, la Corte europea no admitió su queja, al entender que los tribunales alemanes “han basado su decisión en una apreciación aceptable”, y consideró “muy clemente” la multa impuesta.
De hecho, el Tribunal de Estrasburgo suscribió que Williamson “atentó contra la dignidad de las víctimas de este genocidio” y que sus declaraciones “eran susceptibles de alterar gravemente el orden público en Alemania”.
La decisión añadió que el demandante “no se ha desmarcado de sus declaraciones” y “no ha alegado ante los jueces alemanes que las habían malinterpretado”.
(RD/EFE)

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. ulysses freire da paz jr permalink
    febrero 7, 2019 3:46 pm

    1. La única cosa en Auschwitz que se asemeja a una cámara de gas humana fue construida en 1946 por Stalin.

    2. Ningún diagnóstico de muerte por envenenamiento por cianuro está registrado en ningún campo de trabajo alemán.

    3. Ningún vestigio de restos de los millones de cuerpos supuestamente gaseados en los campos de trabajo alemanes.

    4. Ninguno de los generales de guerra después de la guerra, que escribió sus memorias, hizo cualquier alusión a las cámaras de gas humanas o, de hecho, a cualquier intención de exterminar a un grupo étnico.

    5. La Cruz Roja hizo visitas normales y rutinarias a Auschwitz durante la guerra, y sus informes publicados no hicieron ninguna alusión a cualquier gaseamiento humano en marcha en ese lugar.

    6. Ningún documento auténtico que atestigua el “Holocausto” existe en cualquier lugar.

    7. Los archivos de Bad Arolsen enumeran a todos los que vivieron y murieron en todos los campos de trabajo alemanes. Surge naturalmente la cuestión sobre cuál es el número total registrado en este tremendo archivo. Es evidente que los gerentes de este archivo no tienen libertad para contar sobre ello o ser arrestados por un crimen tan terrible.

    fuente:

    HOLOCAUST DEPROGRAMMING COURSE https://holocaustdeprogrammingcourse.com/

  2. Inés. permalink
    febrero 8, 2019 1:05 am

    Se puede negar que el sol sale por el este y se pone por el oeste y que dos y dos son cuatro ; se puede negar que existió Napoleón Bonaparte, o que la fórmula química del agua sea dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno ; o que el número de mártires de los tres primeros siglos del cristianismo se estima aproximadamente en veinte millones de personas, (tal vez más). Pero, !ah! poner en duda el holocuento, o el derribo intencionado de las torres gemelas de New York, o la ley de la gravedad, y mil falsedades más de toda especie y tamaño, es un crimen de lesa humanidad.

    !Bien habló Isaías de vosotros!, dice Cristo en el Evangelio. A Juan el Bautista, que los llamó “raza de víboras” , no se atrevieron a ponerle la mano encima , de eso se encargó Herodes, aunque sí a su Maestro y Señor de cielos y tierra por medio de Poncio Pilato. Y lo más notable es que se condenaron a sí mismos diciendo : “Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos”, (Mt. 27, 25) .

    Supongo que un día de estos llevarán al Bautista y a Isaías ante el Tribunal europeo de Derechos Humanos, y a Jeremías, y a Ezequiel, y a Daniel, y a quien se les antoje. Pero día llegará en que ellos tengan que comparecer ante el Tribunal inapelable de Dios…… .

  3. germán permalink
    febrero 8, 2019 6:15 pm

    Excomulgado por decir la verdad, así está la Iglesia.

  4. Inés. permalink
    febrero 12, 2019 12:45 pm

    Ulises :

    Estoy por completo de acuerdo con todas sus puntualizaciones acerca de LO QUE NO SUCEDIÓ EN AUSCHWITZ. Ese lugar fue simplemente uno más entre los campo de prisioneros que hubo en Alemania y en otros lugares de Europa durante la guerra.

    Todos sabemos quién fué, antes de la creación del hombre, el primer mentiroso del que tenemos noticia : SATANÁS, al que Nuestro Señor llama en el Evangelio “PADRE DE LA MENTIRA”.

    El segundo fue Caín cuando , preguntándole Dios dónde estaba su hermano, al que acababa de asesinar, le respondió que él no era el guardián de su hermano y que no tenía por qué saberlo.

    “No hay plazo que no llegue, ni deuda que no se pague, ni mentiroso que el tiempo no ponga en evidencia.

  5. Rosa de Carvajal permalink
    febrero 15, 2019 9:02 am

    En efecto Inés, niego que en los tres primeros siglos del cristianismo vuestros “mártires” fuesen “20 millones”. Más que nada porque la población mundial en el año 0 estaba estimada en unos 200 millones de personas, y la del Imperio Romano antes de la peste antonina del 180 d.C. , era de unos 50 millones de habitantes.

    Y por si acaso no sabes de Historia, el cristianismo fue un fenómeno exclusivo del Imperio Romano durante siglos, por lo que matar a 20 millones de 50 millones, solo puede creerse por “fe”. Di al menos que es de esos dogmas que no aparecen en lugar alguno de las Escrituras, ni Hebreas ni Griegas. Pero no nos hagas beber vasos de arena, por favor.

    Dicha religión fue inexistente en las dos terceras partes de Europa hasta bien entrado el año 700-800, no entró por tierras rusas hasta el año 1.000 y hasta el 1.300 no llegó a consolidarse por Escandinavia.

    Lo de los 20 millones, más bien,o mejor dicho, 200 millones, lo veo más en los muertos que habeis provocado los cristianos entre vosotros, ya que no ha habido generación durante 2 milenios que no hayais tenido una guerra entre vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: