Saltar al contenido

Agradece la masonería mundial a Sinagoglio por alejarse de los papas anteriores

enero 28, 2019
Masons_baphomet

Los últimos grados masónicos son abiertamente luciferinos.

Que ninguno que estime en lo que debe su profesión de católico y su salvación juzgue serle lícito por ningún título dar su nombre a la secta masónica, como repetidas veces lo prohibieron Nuestros Antecesores.  Y si no se obliga a los adeptos a abjurar expresamente la fe católica, tan lejos está esto de oponerse a los intentos masónicos, que antes bien sirve a ellos. Primero, porque éste es el camino de engañar fácilmente a los sencillos e incautos y de atraer a muchos más; y después, porque, abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás.

Así que todo lo que decretaron los Romanos Pontífices, Nuestros Antecesores, para impedir las tentativas y los esfuerzos de la secta masónica, y todo cuanto sancionaron para alejar a los hombres de semejantes sociedades o sacarlos de ellas, todas y cada una de estas cosas las damos por ratificadas y las confirmamos con Nuestra autoridad apostólica. (Papa León XIII)

(Transcrito de aldomariavalli.it/ traducción de )

«Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de distintas religiones”». El mensaje que los masones españoles han enviado a Francisco está realmente lleno de entusiasmo y agradecimiento.

El texto, en el que se recalca la identidad de visiones respecto a lo afirmado por Francisco en el mensaje de Navidad, ha sido retuiteado por la Gran Logia de España.

«En su mensaje de Navidad desde el balcón central del Vaticano – escriben de hecho los masones del Grande Oriente Español – Papa Francisco ha pedido el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos: “Mi deseo de Feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de todas las naciones y culturas. Fraternidad entre personas de ideas diferentes pero capaces de respetarse y de escuchar a los demás. Fraternidad entre personas de diferentes religiones. Jesús ha venido a revelar el rostro de Dios a todos aquellos que lo buscan. Y el rostro de Dios se ha manifestado en un rostro humano concreto. No apareció como un ángel, sino como un hombre, nacido en un tiempo y en un lugar. Así, con su encarnación, el Hijo de Dios nos indica que la salvación pasa a través del amor, la acogida, el respeto de nuestra pobre humanidad que todos compartimos en una gran variedad de etnias, de idiomas, de culturas…pero todos hermanos en humanidad. Por tanto, nuestras diferencias no son un daño o un peligro, son una riqueza. Como para un artista que quiere realizar un mosaico: ¡es mejor disponer de teselas de muchos colores que de pocos!”».

Con objeto de enfatizar la importancia de los conceptos expresados por Francisco, la Gran Logia de España añade: «Las palabras del Papa demuestran lo lejos que está la actual Iglesia del contenido de Humanum genus (1884), la última gran condena católica a la masonería».

En la encíclica Humanus genus de hecho el papa León XIII condenó sin medias tintas a la masonería, estigmatizando «el gran error moderno del indiferentismo religioso y de la paridad de todos los cultos», una actitud que el pontífice de la época definió como una «vía oportunísima para acabar con las religiones todas, y especialmente con la católica que, única verdadera, no puede sin enorme injusticia ser metida en el mismo saco que las demás».

rotary

Esta declaración de estima hacia el papa por parte de la masonería es noticia, pero no sorprende. Después de Pablo VI, Jorge Mario Bergoglio (que desde 1999 es socio del Rotary Club) es decididamente el papa más apreciado por la masonería internacional.

documento-afiliacion-de-bergoglio-al-masonico-club-rotario

Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron muy criticados por los masones, mientras que el pontífice argentino ha recibido numerosos elogios por parte de la masonería, tanto en Europa como en las Américas. Y seguramente llegarán más elogios, ya que el Papa se dispone a participar en Abu Dahbi, a principios del próximo febrero, invitado por el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en el encuentro interreligioso internacional sobre la fraternidad humana, tema importante para la masonería desde siempre. A lo largo de los años Francisco ha recibido manifestaciones de estima y simpatía incluso por parte de masones italianos. Años atrás, por ejemplo, Gustavo Raffi, gran maestro del Grande Oriente de Italia, dijo a los miles de hermanos reunidos en una conferencia: «Bastará con mirar en el interior de esos muros que separan a Italia del Vaticano, para comprender que algo está cambiando. Observamos con atención y respeto cómo este Papa está acelerando los tiempos de un cambio histórico dentro del horizonte de las estructuras tradicionalmente reacias a acoger los fermentos de la innovación. Y como reflejo su influencia repercutirá más allá de las fronteras de las sacristías».

Para quien quiera leer el Humanus genus de León XIII, encíclica del 20 de abril de 1884 referida a la «condena del relativismo filosófico y moral de la masonería», he aquí el texto. Que termina, y es necesario recordarlo, con una cuádruple e intensa invocación: a la Virgen María para que «contra la sectas impías…, demuestre su potencia», a «San Miguel, príncipe de la angélica milicia, debelador del enemigo infernal», a «San José, esposo de la Virgen Santísima, Celeste y saludable patrono de la Iglesia católica», y a los «grandes Apóstoles Pedro y Pablo, promotores y defensores invictos de la fe cristiana»

 

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Cristian permalink
    enero 28, 2019 2:18 pm

    Wojtyla también recibió una distinción similar del Rotary Internacional.

  2. Inés. permalink
    enero 29, 2019 12:06 am

    Sólo un masón como Sinagoglio podía tener el beneplácito de la masonería mundial y todas sus simpatías….. . Contra esa evidencia, y docenas de evidencias más, que los propios masones nos proporcionan con sus elogios al usurpador actual y a los anteriores, no hay argumentos que valgan ni paliativos que convenzan a nadie de lo contrario. A nadie que se tenga por católico, claro.

  3. Bruno Balenciaga permalink
    febrero 1, 2019 1:30 pm

    Nueva York aprueba el aborto hasta el mismo momento de dar a luz
    VÍA LIBRE AL ASESINATO LEGAL EN USA
    http://democracianacional.org/dn/nueva-york-aprobado-poder-abortar-hasta-el-mismo-momento-del-nacimiento/

  4. Inés. permalink
    febrero 5, 2019 1:08 am

    “No sin mucha injuria se iguala a la religión católica con las demás” , decía el gran Papa León XIII, lo cual es una total condena del sincretismo religioso en el que está empañada la masonería y la falsa iglesia conciliar, que son patas del mismo banco.

    Y así lo corroboran los muy recientes viajecitos de Satanogoglio por Arabia Saudí y otros países musulmanes de la zona, en los que ha sido recibido como un igual y sin la menor oposición, porque sabían muy bien que no iba a predicar el Evangelio. ¿ Le hubiesen consentido visitar y entrar en el país de haber sido un verdadero Vicario de Cristo?

    El “Usurpador” número seis , los que le rodean, y los que militan encantados bajo sus banderas, deberían leer de vez en cuando el final de la parábola de las minas, en la que se dice : “…… EN CUANTO A MIS ENEMIGOS, LOS QUE NO HAN QUERIDO QUE YO REINASE SOBRE ELLOS, TRAEDLOS AQUÍ Y DEGOLLADLOS EN MI PRESENCIA”, (Lc 19, 27) . El que quiera entender, que entienda…… .

  5. Sachza Lira permalink
    marzo 2, 2019 1:58 pm

    Yo me pregunto ¿Hasta qué grado se sigue siendo católico si se ataca al Santo Padre? Este artículo, sus lectores y sus escritores caen en excomunión ipso facto por ley canónica a causa del ataque en contra del Santo Padre

    • marzo 10, 2019 9:46 am

      Sánchez.

      Te respondemos: No es católico atacar al Papa, al Santo Padre y al Papado. Y aunque desconocemos algún canon que te excomulgue por ese crimen tan grave contra Dios, la Fe y la Verdad, nunca hemos consentido atacar a la persona del Papa y menos aún al Papado.

      Precisamente por esa razón es que combatimos a los falsos papas, a los enemigos de Cristo y de la Iglesia, quienes vestido con piel de ovejas son lobos rabiosos que desde hace mucho tiempo combaten a Cristo, a la Iglesia, al Papado y a todo lo que es santo. Ahí tienes el caso del abominable antipapa Jorge Bergoglio, quien nunca fue electo como Papa verdadero y quien, ni por simular, actúa o defiende la verdadera Fe.

      El canon que sí conocemos es el que te excomulga a ti, si como Bergoglio, profesas y defiendes herejías en forma obstinada o maliciosa (con pertinacia). Lo puedes leer en la Bula Cum ex apostolatus del Papa Pablo IV y confirmada a perpetuidad por el Papa San Pío V.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: