Saltar al contenido

A la interrogante de cómo hacen los hebreos para ganar el 20% de los premios Nobel ¿qué responden?

enero 27, 2019
gates

Bill Gates es el protagonista de un cuento hebreo.

Foro Católico: Es indudable la sagacidad de los hebreos para salirse con la suya, son campeones mundiales en el arte de engañar y de obtener lo que quieren, cueste lo que cueste y arruinen a quien arruinen, incluidos sus hermanos de sangre. El siguiente comentario se transcribe luego de la insistente y falsa afirmación de que son genéticamente súper dotados. La fuente son ellos mismos…

(Transcrito de goodnewsplanet.com, comentado por Peter Katz)

Este comentario (de Peter Katz) alude a “la ambición del judío para destacar, a su dedicación y talento, a su férrea vocación para no rendirse, para no ver imposibles, parece idónea para hablar del tema que hoy nos reúne, para referirnos a por qué el judío sobresale, por qué el 19% de los Premios Nobeles han sido asignados a judíos –casi una quinta parte de ellos– cuando los judíos somos apenas 0.05% de la población del mundo…”

Un cuento de un hebreo mentiroso que revela cómo logran sus objetivos

Dicen que cuando Bill Gates anunció la candidatura al puesto de nuevo presidente de Microsoft Europa, llegaron cinco mil candidatos buscando el empleo. Entre ellos, Maurice Cohen, judío francés. Gates agradeció a los presentes y les pidió a todos aquellos que no estuviesen familiarizados con el lenguaje de programación Java que abandonaran el lugar. Dos mil aspirantes se retiraron. Maurice Cohen, que no conocía Java, titubeó pero decidió no moverse de su sitio.

Gates luego pidió que se retirasen aquellos que no tuviesen experiencia de gestión como líderes de equipos de más de cien personas. Otras dos mil personas salieron del gran salón. Maurice Cohen nuevamente se cuestionó a sí mismo: “Ya debería pararme porque no cumplo el requisito, pero… ¿qué pierdo si me quedo?”.

Bill Gates pidió entonces a todos los candidatos que no hubieran alcanzado un doctorado que se retirasen y quinientas personas más salieron del recinto. Maurice Cohen se sentía capaz de obtener el empleo y no estuvo dispuesto a ser filtrado. Sabía que no había completado siquiera una licenciatura, pero, para él, eso no era impedimento. Nunca había dejado de estudiar, y, por eso, se dijo nuevamente a sí mismo: “¿Qué pierdo si me quedo?”. Reflexionó: “Soy inteligente, tengo talento, imaginación y Gates no encontrará a nadie con más empeño y dedicación que yo”.

Por último, Bill Gates pidió a todos los candidatos que no hablaran serbio-croata que salieran del lugar. Fue la última desbandada: 498 personas se levantaron de sus asientos para salir. Maurice Cohen nuevamente se quedó. Se dijo a sí mismo: “Yo no hablo serbio-croata, pero…”. En su mente seguía barajando opciones, sólo para concluir con su letanía: qué pierdo si me quedo.

Eran ya sólo dos finalistas, todos los demás habían sido descalificados. Bill Gates se unió a ellos: “Parece que son los dos únicos candidatos que saben Java, han logrado grandes equipos de empleados, se han doctorado y pueden hablar serbio-croata. Me gustaría oírles conversar uno con el otro en serbio-croata.?

Con calma, Maurice se volvió al otro candidato y se animó a decirle: ”Baruj atá Adonai”. Sólo para escuchar la respuesta del otro candidato: “Elohenu Melej Haolam.”

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. enero 27, 2019 6:54 pm

    Dicho en 27 de enero, confirma vuestra vileza y la pedestre camumnia alimentada por quines dicen amar al prójimo como a ellos mismos. O quizás sea por eso.

    • Rosa de Carvajal permalink
      febrero 1, 2019 7:42 am

      Es que son así de malvados y cínicos. En toda la Humanidad es conocida la vileza y perversidad de esta gente, que encima se consideran que las puertas del Cielo la tienen abierta. Por eso el mundo entero ha salido de sus templos y abominan de ellos. Encima ven que hemos sobrevivido y que somos más fuertes que antes, que tenemos nuestro Estado y Ejército propio, que conseguimos el 20% de los Nobel y abanderamos la economía, la cultura, la ciencia y el pensamiento que los ha dejado desnudos..y no entienden porque han fracasado en sus miles de intentos de destruirnos. Son tan malos como ignorantes, y no logran entender el porqué…

  2. Inés. permalink
    enero 28, 2019 10:24 am

    A este vergonzoso y descarado procedimiento de acaparar cierto porcentaje de premios Nobel , sin merecerlo , mi abuela lo llamaría el sistema de “Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”.

  3. Inés. permalink
    febrero 1, 2019 1:16 am

    Amar al prójimo es decirle la verdad, y la verdad no excluye ninguna faceta del saber humano, y menos que ninguna la que atañe a la VERDAD con mayúscula, la del EVANGELIO. que es la relacionada con nuestra salvación, pues es la única que lo abarca todo. Una cosa es errar, y otra muy distinta mentir y engañar a ciencia y a conciencia de lo que se hace, como sucede en el caso de la asignación de los premios Nobel….. .

    SAN PÍO X : “Cuando esta doctrina no pueda ya guardarse incorruptible, Y EL IMPERIO DE LA VERDAD YA NO SEA POSIBLE EN ESTE MUNDO, entonces aparecerá por segunda vez el Hijo de Dios, pero hasta este último día debemos mantener INTACTO el depósito sagrado de la fe”.

    De seguir las cosas como están, y todo nos dice que van en esa dirección, esas palabras no van a tardar en cumplirse.

    “Llegará día, le decía San Pablo a Timoteo, que los hombres no soportarán la sana doctrina”. Y acertó de pleno.

  4. Ando Danc permalink
    abril 12, 2019 1:26 pm

    El mismo veneno jesuita-nazi en todos lugares promoviendo el odio iracional antijudio . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: