Saltar al contenido

Otra visita del NWO a la imagen guadalupana, ¿qué pretenden?

diciembre 11, 2018

¿Qué pretenden los cabalistas Biden y Rodham-Clinton plantándose frente a la imagen pintada en el Cielo?

No es un buen presagio

Aunque obispos y príncipes, artistas y militares; millones cada año se postran de rodillas  ante la bendita imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, confeccionada en el Cielo, los agentes del Nuevo Orden Mundial, Hillary Rodham Clinton  y John Biden son aceptados en el ex santuario para que curioseen o más bien se enfrenten ante la Emperatriz de América.

Hillary Clinton, la Secretaria de Estado de USA, ni siquiera sabía la historia del ayate de Juan Diego, cuando en presencia del propio manto sagrado que muy pocos católicos han podido  observar de cerca y lo único que se le ocurrió preguntar fue “¿y quién la pintó?”.

Ayer mismo, el vicepresidente John Biden quien se dice “católico” aunque era acompañado por el hebreo Anthony Blinken, se volvió a plantar a pocos centímetros de la imagen de Nuestra Señora con un desplanta de reto o de al menos irreverencia, como se puede observar .

La irreverencia del dizque católico Biden hacia la imagen venerada por millones, es evidente.

20 comentarios leave one →
  1. marzo 6, 2012 11:31 pm

    Par de burros.

  2. Inés permalink
    marzo 7, 2012 3:43 am

    No es una visita casual , y menos aún de devoción, y todavía menos de veneración.

    Para los visitantes es un objeto profano.

    No me gusta…… Algo traman.

    • E. Mario permalink
      marzo 7, 2012 10:48 am

      Inés,

      Coincido contigo. No es una visita casual, algo siniestro se esconde.

      A propósito Foro Católico: ¿Cuando publicarán la segunda parte del legado cabalista de Walt Disney? Muchas gracias.

      LA SALETTE

  3. Jose permalink
    marzo 7, 2012 10:43 am

    TAL VEZ ES EL MENSAJE DE QUE EL PROXIMO PRESIDENTE MEXICANO SEA EL PEJE, RECUERDEN QUE SU MOVIMIENTO LO DENOMINO “MORENA”.

  4. ALICIA permalink*
    marzo 7, 2012 1:47 pm

    Desde que la Bendita Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe está secuestrada en el bodrio de sinagoga, más parecido a un platillo volador que a un templo, los católicos (que por una gracia especial conocemos el problema de la infiltración)estamos con el alma en un hilo por lo que puedan hacer los mercaderes que administran la “basílica” con el milagroso ayate.

    Los acérrimos enemigos de María Santísima del Tepeyac siempre han sido “religiosos”, mejor dicho marranos en el clero. Baste recordar a Fray Servando Teresa de Mier (José Servando Teresa de Mier y Noriega y Guerra) (Monterrey, Nuevo León, 18 de octubre de 1763- Ciudad de México, 3 de diciembre de 1827) el 12 de diciembre de 1794, durante los festejos del aniversario número 263 de la manifestación mariana de la virgen de Guadalupe, en presencia del virrey Revillagigedo, del arzobispo Alonso Nuñez de Haro y Peralta y varios miembros de la Real Audiencia de Nueva España, dijo las siguientes palabras:
    “Guadalupe no está pintada en la tilma de Juan Diego sino en la capa de Santo Tomé (conocido por los indios como Quetzalcoatl) y apóstol de este reino. Mil setecientos cincuenta años antes del presente, la imagen de Nuestra señora de Guadalupe ya era muy célebre y adorada por los indios aztecas que eran cristianos, en la cima plana de esta sierra del Tenayuca, donde le erigió templo y la colocó Santo Tomé. (primer párrafo del sermón)
    Yo haré ver que la historia de Guadalupe incluye y contiene la historia de la antigua Tonantzin, con su pelo y su lana, lo que no se ha advertido por estar su historia dispersa en los escritores de las antigüedades mexicanas.” (párrafo final).

    A Guillermo Schulemburg, exabad de la basílica además de declarar falso el ayate y la inexistencia del indio Juan Diego, en la entrevista concedida a Ixtus (revista italiana), afirmó que los católicos rendíamos culto de adoración a la Virgen y la siguiente herejía: ” el hecho de que el Papa canonizara a Juan Diego -quien fuera beatificado por el Papa en 1990- implicaría que “los teólogos tendrían que estudiar si el Papa se puede o no equivocar”.

    El mismo Corrupto, digo Corripio Ahumada, “cardenal” por Wojtyla, apoyó a Schulemburg en la perversidad.

  5. marzo 7, 2012 10:23 pm

    Tiene razón Alicia. La maldita plaga infiltrada en la Iglesia desde siglos atrás se la pasa desacreditando la Sagrada Imagen de Nuestra Señora. El Infierno se los lleve vivos a todos estos brujos desprestigiadores del Milagro del Tepeyac.

    • Ernesto permalink
      marzo 8, 2012 6:49 am

      Wulfrano, así como tu condenas, seras condenado. “Jesus dijo: No juzguen, si no quieren ser juzgados”

      • Logan permalink
        marzo 8, 2012 8:29 am

        Ernesto.

        Look who´s talking… no seas fariseo.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • marzo 8, 2012 10:35 pm

        El brujo Corripio Ahumada era el azote oculto de Gloria Riestra.
        El brujo Schulemberg se la pasó blasfemando contra la Sagrada Imagen Guadalupana.
        El brujo Ernesto… ¡perdón!… el forista Ernesto se duele que yo ataque sin piedad a los enemigos del glorioso pasado de Nuestra Santa Madre Iglesia Católica.
        ¡La peste se los lleve a todos estos hipócritas apóstatas!

  6. ALICIA permalink*
    marzo 8, 2012 12:13 pm

    Para completar el comentario anterior, en el periódico Excelsior del viernes 07 de Junio de 1996 se puede leer:

    ¡Que se Callen Todos!: Corripio; Dejen Opinar a Schulenburg
    “¡Que se callen todos!”, fue la reacción del cardenal Ernesto Corripio Ahumada en tobao del escándalo Schulenburg-Rivera Carrera, por las apariciones de la Virgen de Guadalupe al beato Juan Diego.
    El arzobispo emérito que fungiera como jefe político de la Iglesia sin reconocimiento jurídico, comentó por primera vez para los medios de comunicación la entrevista publicada en Ixtus y retomada en Italia por 30 Giorni en la que ubica a la Virgen de Guadalupe como consecuencia del necesario sincretismo para que la doctrina católica pudiera penetrar las conciencias indígenas del siglo XVI, donde califica también de fábula, la historia de la tilma de Juan Diego.

    “ES LIBRE DE OPINAR”
    El cardenal Corripio calificó de “muy especial”, la manera de pensar de Schulenburg Prado sobre las apariciones, pero aclaró que es libre para opinar en relación a los hechos guadalupanos, “son opiniones muy personales y muy propias de él”, resaltó.”

  7. Inés permalink
    marzo 9, 2012 1:20 am

    Alicia :

    Por todos esos datos que nos das es obvio lo que pretenden……. Ignoraba la historia del cardenal Corripio

    Recordemos la campaña de descrédito y de vergonzosa manipulación de Rat-Tauber y otros sayones de la Vaticueva acerca de Fátima. Según su impía interpretación : “Cosa de tres niños ignorantes y medio analfabetos que imaginaron ver lo que dijeron que habían visto, y que según ellos no vieron” .

  8. adolfdegrelle@hotmail.com permalink
    mayo 4, 2012 8:12 am

    Añadiendo a la temática del NOM hoy en la agencia de noticias rusa RT en español sale esta nota: la UE conspira para imponer un superlider europeo, un presidente europeo con facultades ejecutivas que mande a los presidentes de cada nación europea.

    El rey sionista ya viene, y tambien su derrota.

    Viva Cristo Rey!!!!!!!

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39555.html

    • E. Mario permalink
      mayo 4, 2012 12:22 pm

      “adolfdegrelle”.

      El Rey sionista y su Gobierno Mundial vendrán, pero:

      ¡¡¡LA VICTORIA DE CRISTO Y MARÍA ES UN HECHO. Falta ver quiénes caen de cuál lado.!!! (Logan) 😉

      LA SALETTE

  9. adolf degrelle. permalink
    mayo 4, 2012 7:46 pm

    Mario te aseguro que los primeros que caerán en la victoria de Cristo y su Santa Madre, serán los de la foto, eso te lo aseguro.

    Encomendémonos a San Miguel Arcángel, que nos ampare en la guerra sin cuartel que debemos como caballeros de Cristo, debemos emprender, que aunque tengan poder, ejércitos e influencias, son pobres en fe y amor a Dios, en lo cual nosotros somos ricos.

    La lucha es eterna, como dice la profecía, pero venceremos!

    • E. Mario permalink
      mayo 4, 2012 9:55 pm

      “adolf degrelle”.

      Mientras tanto, los católicos, debemos seguir denunciando a nuestros enemigos. Como bien nos indicó el gran papa León XIII:

      “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla.” 😉

      Tenemos, hasta el momento, una humilde “arma” de comunicación llamada INTERNET para realizar las denuncias. Claro está que, el Hebraísmo gnóstico-talmúdico-cabalista, cuenta con el SUPREMACISMO TOTAL de las telecomunicaciones y las editoriales; es decir que una denuncia nuestra, es apenas un “granito de arena” dentro de un inmenso mar. Sin embargo, la ESPERANZA nunca se pierde, ya que jamás debemos caer de antemano en el derrotismo, porque de antemano sabemos que la Victoria será NUESTRA.

      LA SALETTE

      • adolf degrelle permalink
        mayo 5, 2012 12:34 am

        Amen a lo que dices, denunciemos porque cual gotita de agua rompe hasta la piedra mas grande y solida.

  10. Thomas Waibel permalink
    diciembre 11, 2018 6:08 am

    La sola presencia de semejantes personajes en el santuario, un previlegio concedidos a muy pocos, es una irreverencia, de su comportamiento ni hablar.

    Clinton preguntó quién habría pintado la imagen. ?Habrá sido pura ignorancia o un intento de presentar la imagen como un pintura meramente humana, lo cual habría sido un acto de desprecio?
    Interesante sería saber lo que el “obispo” les respondió. ?Le habrá dicho la verdad o le habrá dado una “explicación” natural? Las “explicaciones” naturales, con las cuales los modernistas intentan cuestionar todos los milagros.

  11. Inés. permalink
    diciembre 12, 2018 2:27 am

    A los mercaderes del templo, que en su tiempo lo habían convertido en una cueva de ladrones, los volverá a expulsar Nuestro Señor, como se cuenta en el Evangelio de San Mateo, (Mt. 21, 12).

    Y a los que ahora vivimos nos conciernen directísimamente asimismo las amenazas de Cristo contra las actuales ciudades y naciones infieles de Corazeín y Betsaida, : “Porque si en ellas se hubieran hecho los milagros realizados en ti, HA MUCHO QUE EN SACO Y CENIZA HUBIERAN HECHO PENITENCIA……” .

    Eso es lo que espera de los que todavía permanecen fieles, que lleven su cruz de cada día……..

  12. Inés. permalink
    diciembre 12, 2018 11:57 am

    “Y así, pues, os digo, que Tiro y Sidón, (naciones paganas), serán tratadas con menos rigor que vosotras en el día del juicio”.

    “Y tú, Cafarnaúm, ? ¿Acaso habrás de ser levantada hasta el cielo? Hasta el abismo serás abatida. Porque si en Sodoma hubiesen sucedido las maravillas que han sido hechas en ti, aún estaría en pie el día de hoy. Por eso te digo que el día del juicio será más soportable para la tierra de Sodoma que para ti”.

    Y esas maravillas, entre otras, fué el discurso sobre EL PAN DE VIDA predicado precisamente a los que entonces, (y podemos decir también hoy), estaban en la sinagoga Cafarnaúm cuando les fué predicada esa doctrina, a los que les dijo Cristo Nuestro Señor, y con ellos a nosotros : “YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY EL PAN VIVO QUE BAJÓ DEL CIELO”. “SI UNO COME DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE. EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE PARA LA VIDA DEL MUNDO” , pero no le creyeron, y muchos de sus discípulos se volvieron atrás, se escandalizaron y se apartaron de Él……..

    Qué aviso, Madre de Dios, para los modernos habitantes de Betsaida, (patria de Pedro) , y para los de Corazeín y Cafarnaúm de nuestros tiempos. Pero creemos que eso sólo fue dicho para los que vivían en el primer siglo de la era cristiana, y no para nosotros……. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: