Saltar al contenido

México: Es fácil reconocer qué tan satánico es el “Día de Muertos”

noviembre 2, 2018

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    noviembre 1, 2017 3:48 pm

    El México fiel que se reflejaba en su pueblo y gente sencilla pero piadosa, prácticamente ya no existe. Pero no solo México, no hay nación en el mundo que no clame venganza al cielo.

  2. noviembre 2, 2017 12:10 am

    Méjico perdió la Fe católica. Ahora es un país lleno de supersticiones.

  3. noviembre 2, 2018 7:58 pm

    Asi es no todos doblan su rodilla a Baal.

  4. Inés. permalink
    noviembre 2, 2018 11:01 pm

    REDACCIÓN :

    NO TODOS……. HAN PERDIDO LA FE. ESO ES CIERTO, COMO SUCEDE EN OTRAS NACIONES DEL MUNDO. PERO ES INDUDABLE QUE LOS POCOS SON CADA VEZ MENOS, COMO ESTÁ PROFETIZADO EN LAS ESCRITURAS.

    ELÍAS PENSABA QUE SÓLO ÉL CONSERVABA LA FE . Y SABEMOS LO QUE LE DIJO AL SEÑOR Y LO QUE EL SEÑOR LE RESPONDIÓ :

    “LOS HIJOS DE ISRAEL HAN ROTO TU ALIANZA, HAN DERRIBADO TUS ALTARES Y HAN PASADO A CUCHILLO A TUS PROFETAS, DE LOS QUE SÓLO QUEDO YO, Y ME BUSCAN PARA QUITARME LA VIDA”, (1 REYES 19, 14)..

    Y EL SEÑOR LE RESPONDIÓ : “VETE, VUELVE POR TU CAMINO….. . VOY A DEJAR CON VIDA EN ISRAEL A SIETE MIL, CUYAS RODILLAS NO SE HAN DOBLADO ANTE BAAL Y CUYOS LABIOS NO LE HAN BESADO…..”. (1 REYES, 19, 15-18).

    TAN SOLO SIETE MIL ENTRE LOS HIJOS DE ISRAEL…… . Y AHORA TRASLADEMOS ESA MISMA PROPORCIÓN Y CIFRA AL TIEMPO PRESENTE, AL AÑÓ, AL SIGLO, AL MES Y AL DÍA DE HOY. ¿CUÁNTOS NO HAN ABANDONADO EN NUESTROS DÍAS LA FE CATÓLICA EN LA VIDA Y EN LA PRÁCTICA?

    EN EUROPA, Y DE UNOS POCOS AÑOS A ESTA PARTE, SE ESTÁN EMPEZANDO A IMITAR LAS CEREMONIAS MEXICANAS DEL SATÁNICO DÍA DE MUERTOS, LO QUE DEMUESTRA QUE TODO LO MALO SE EXTIENDE CON MÁS RAPIDEZ DE LO QUE SOLEMOS PENSAR..

  5. Inés. permalink
    noviembre 4, 2018 12:35 am

    Y ESA IMITACIÓN QUIERE DECIR QUE SON LEGIÓN LOS QUE HAN DOBLADO LAS RODILLAS ANTE LOS MODERNOS BAALES DE UNA U OTRA MANERA, QUE EL MODO NO CAMBIA LAS COSAS.

    NADIE, O CASI NADIE ENTRE BAUTIZADOS QUIERE SER SEÑALADO CON EL DEDO POR DEVOTO, ES DECIR, POR PERSONA RELIGIOSA, CUANDO DEBERÍA SER UN ORGULLO EL DISTINGUIRNOS, SIN VANAS Y REPROBABLES OSTENTACIONES, DE LA MASA DE PAGANOS QUE NOS RODEA, COMO SUCEDÍA CON LAS PRIMERAS COMUNIDADES DE CRISTIANOS EN LOS TRES PRIMEROS SIGLOS DEL CRISTIANISMO. ELLOS, SEGLARES EN SU MAYORÍA, PREDICABAN DE LA ÚNICA MANERA QUE PODÍAN : CON EL SILENCIOSO EJEMPLO DE SU VIDA. Y SOLO POR ESO SE DIFERENCIABAN Y LLAMABAN LA ATENCIÓN DE TODOS.

    ESTABAN EN EL MUNDO, PERO NO ERAN DEL MUNDO NI SE ACOMODABAN A ÉL. ESE, Y NO OTRO, ES EL COLOSAL EJEMPLO QUE NOS TRASMITIERON

    SE TRATA DE SER, NO COMO EL FARISEO DE LA PARÁBOLA, SINO COMO EL PUBLICANO. ESTOY CONVENCIDA DE QUE SE NOS DEMANDARÁ EL GRAN ESCÁNDALO QUE DEMOS SI SEGUIMOS EL CAMINO DE LOS MUNDANOS EN LUGAR DE EL DEL EVANGELIO, QUE ES EL QUE DIOS QUIERE.

    POR ESO NOS DICE EL SEÑOR : “SI NO SOIS MEJORES QUE LOS FARISEOS Y LOS PUBLICANOS NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS……. .

  6. Inés. permalink
    noviembre 7, 2018 1:07 am

    YA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XIX, DECÍA Dª EMILIA PARDO BAZÁN DEL PROTAGONISTA DE UNO DE SUS PRECIOSOS CUENTOS, EL TITULADO “EL DESTINO” : “SU TIPO CORRESPONDE AL DEL SEMI-MORO BAUTIZADO, PERO EN EL FONDO INCRISTIANABLE…..”.

    EN ESO COINCIDÍA CON EL CARDENAL FRAY FRANCISCO JIMÉNEZ DE CISNEROS, QUE OPINABA LO MISMO QUE ELLA, YA QUE DESPUÉS DE OCHO SIGLOS LOS MOROS, Y ALGUNOS MÁS LOS JUDÍOS, LOS VERDADERA Y SINCERAMENTE CONVERTIDOS ERAN HABAS CONTADAS. FUERON MÁS FARISEOS QUE PUBLICANOS……. .

    EN ESO DE LAS CONVERSIONES HAY QUE RECONOCER QUE HEMOS MEJORADO POCO, MUY POCO…. , Y ESO SI NO HEMOS RETROCEDIDO.

    • Rosa de Carvajal permalink
      noviembre 9, 2018 5:00 pm

      Es lo que pasa cuando agarrabais del pescuezo a un “moro” o a un “judío” y le decíais ” o te bautizas, o tu destino es la hoguera o la expulsión” : falsas conversiones, hechas para salvar la vida o salvar la de tus hijos, condenados a morir de hambre, agotamiento o frío errando sin poder llevarte nada rumbo a donde te recibiesen. Además de ser una conversión falsa hecha licitamente para evitar que los mataseis o los dejaseis sin casa y desnudos rumbo a los desconocido, ese rencor lícito y comprensible se heredaba de generación en generación, haciendo imposible que la “verdadera fe” se hiciese patente de una forma sincera.

      Todavía no habeis comprendido que mi pueblo lo único que ha hecho ha sido defenderse de vuestra demoníaca maldad y para garantizar que no sus descendientes no entrasen en la lista de millones de torturados, quemados y deportados que habeis provocado en los cuatro puntos cardinales con vuestra infinita caridad a la hora de evangelizar. “Judíos”, “herejes”, “paganos”, “infieles”, “marxistas”, “apóstatas”, “luciferinos”… un nombre para colectivo al que arrancabais alaridos de dolor.

      Después teneis el infinito cinismo de preguntaros porque vuestra ” santa iglesia” ha dejado de existir… Tarde o temprano, la justicia de fuera de este mundo debía venir haciendo desaparecer el Mal Absoluto.

      Y es que lo que de verdad viene de Dios, no lo hace desaparecer nada ni nadie, y si desaparece, es que de Dios no viene ni en sueños.

      • noviembre 14, 2018 9:14 am

        La verdad, la puritita verdad, es que los hebreos cabalistas se hicieron pasar por cristianos, traicionando su inexistente fe, solamente para seguir explotando a los goyim con sus usureros intereses. Y nadie, absolutamente nadie, obligaba a los hebreos a bautizarse. ese es otro de tus mitos.

        Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: