Saltar al contenido.

Porta Bergoglio el antiguo báculo de los brujos

octubre 7, 2018

Bergoglio_baculo_brujo_satanista

“El concertará con muchos una firme alianza una semana; y en media semana hará cesar el sacrificio y la oblación, y en el ala del Templo estará la abominación de la desolación, hasta que la ruina decretada se derrame sobre el desolador” (San Daniel 9, 27)

“Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios” (2ª Tesalonicenses 2, 3-4)

EL BÁCULO DE LOS BRUJOS

Arriba Doreen Valiente, sacerdotiza WICCA, autora del “Renacer de la Brujería”, quien muestra en su libro el significado del báculo que porta Bergoglio.

Bergoglio también gusta de usar modelos similares al de Caifás, con simbolismo esotérico  o con el Cristo derrotado.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Tomás Waibel permalink
    octubre 7, 2018 10:17 am

    El dato es interesante. A partir de este momento voy a llamar al “papa” brujo mayor. Sea dicho de paso, hubo otro peronista, un tal Lopez Rega, que fue brujo o al menos aprendiz de brujo.
    ?Será que el peronismo es una forma de brujería?

  2. Inés. permalink
    octubre 8, 2018 12:17 am

    THOMAS :

    QUE ESTE MULTI-HEREJE ODIA LA CRUZ DE CRISTO, Y QUE LA ESCARNECE EN PÚBLICO UNA Y OTRA VEZ, ESTÁ MÁS CLARO QUE LA LUZ DEL SOL, Y ESTA EVIDENCIA QUE NOS MUESTRA LA REDACCIÓN DE FORO CATÓLICO CON ESTAS IMÁGENES, ENTRE MILES DE EVIDENCIAS QUE TENEMOS DE ELLO, LO DEMUESTRA POR ACTIVA Y POR PASIVA.

    Y CONTRA ESOS HECHOS, NO HAY ARGUMENTOS NI ATENUANTES DE SU IMPIEDAD QUE VALGAN.

    Y HABLANDO DE ESCARNIOS E IMPIEDADES HE SABIDO QUE EN LA CORUÑA, (GALICIA, ESPAÑA), CUYA PATRONA ES LA VIRGEN DEL ROSARIO, LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE LIMPIEZA DE SU AYUNTAMIENTO ARRASARON LAS ALFOMBRAS FLORALES QUE LOS VECINOS DE LA IGLESIA EN LA QUE ESTÁ SU IMAGEN HABÍAN HECHO EN SU HONOR LA NOCHE PREVIA A LA FIESTA.

    “POCO A POCO VA HILANDO LA VIEJA EL COPO”……., EN ESTE CASO, SATANÁS.

  3. octubre 8, 2018 5:00 pm

    Ayer, en el mitin de un partido de la derecha liberal sionista española, mencionaron varias veces que España y Europa son judeocristianas. ¿Existe tal cosa como el “judeocristianismo”?

    • octubre 8, 2018 6:35 pm

      Según Matepadia el término judeocristiano hace referencia a las raíces judías del cristianismo, a su derivación directa del judaísmo, a sus paralelismos y similitudes, a sus valores comunes y compartidos entre esas dos religiones, que a la par han influido en el desarrollo actual de la cultura occidental. El término judeocristiano aparece también en los textos históricos que contrastan a los cristianos de origen judío con los cristianos gentiles, tanto en la discusión de la iglesia en el Nuevo Testamento​ y en los siglos II y siguientes.​ También es un término usado para los judíos que se convirtieron al cristianismo, pero que mantuvieron su herencia y tradiciones judías. El término se hizo prevalente hacia mediados del siglo XX en los Estados Unidos para vincular los principios más amplios de la ética judeocristiana. El concepto de “valores judeocristianos” en un sentido ético (más que teológico o litúrgico) fue utilizado por George Orwell en 1939, con la frase “el esquema de moralidad judeocristiana”.

      • octubre 11, 2018 9:16 am

        Metapedia está mal en ese punto.

        No hay identidad entre las tradiciones y prácticas judías y las cristianas o católicas.

        Y en todo caso el Judaísmo provendría de la Religión Primitiva, pero tampoco es así.

        Unidad en la Verdad

    • octubre 11, 2018 9:14 am

      Cristianismo sí, judaísmo no desde hace 20 siglos.

      Unidad en la Verdad

      • octubre 11, 2018 11:03 am

        Sería verdaderamente magnífico, una obra maestra de internet, que publicaras un artículo sobre el “judeocristianismo” ya que no existe por ninguna parte, y muchas almas confusas caen en las redes de esa mentira.

  4. octubre 8, 2018 8:51 pm

    Sursumcordablog2 fue, creo, el primer sitio que publicó estás imágenes. También escribí un artículo sobre el pontificado pagano restaurado con el Vaticano II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: