Saltar al contenido

La Salette (septiembre 19 de 1846): «el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande»

septiembre 19, 2020

Santuario de La Sallete

Una preciosa basílica fue construida en el lugar de la aparición de la Santísima Virgen, Santa María de La Sallete, mil 800 metros sobre el nivel del mar. En la actualidad junto a la basílica hay un centro de alojamiento a los peregrinos .

Una nueva congregación de sacerdotes fue fundada: “Sacerdotes Misioneros de Nuestra Señora de la Salette” que tienen casas y escuelas alrededor del mundo. Para fomentar su trabajo y contribuir en la propagación de los mensajes de Nuestra Señora de penitencia, una confraternidad fue fundada, y fue elevada casi instantáneamente a Archicofradía. Una congregación de religiosas, las Hermanas de Nuestra Señora de la Salette, fue establecida para ayudar a mujeres peregrinas y a los enfermos. Muchos peregrinos llegan anualmente a la Basílica y con espíritu de penitencia suben la montaña. Muchos milagros se dan en el cuerpo y en el alma dependiendo de la devoción de los fieles y la gracia de Dios.

Al preguntarnos cuál es el significado y la gracia derramada a la humanidad el 19 de septiembre de 1846, encontramos aspectos de las Escrituras que son recordados en el mensaje enviado del cielo a través de la Virgen de La Salette.

La Salette, Nossa Senhora rainha destronada

Apariciones aprobadas por el Papa Pío IX

El obispo de Grenoble, donde se ubica la parroquia de La Salette, encargó a dos teólogos la investigación de la aparición y de todas las curaciones registradas. Durante cinco años se hicieron las más minuciosas investigaciones. En toda Francia, en aproximadamente ochenta diferente lugares, los obispos encargaron canónigos que investigasen las curaciones milagrosas a través de las oraciones a Nuestra Señora de La Salette y del agua de la fuente. Cientos de milagrosos favores fueron registrados.

El Santo Padre, Pío IX, aprobó la devoción a Nuestra Señora de La Salette. Tiempo después dirá el Santo Padre: “Estos son los secretos de La Salette; «si el mundo no se arrepiente, perecerá.” El 24 de agosto de 1852, concedió que el altar mayor del nuevo templo de La Salette fuera ‘privilegiado’. El 7 de septiembre del mismo año erige la asociación de Nuestra Señora Reconciliadora de La Salette.

León XIII elevó el santuario al rango de basílica y decretó la coronación canónica de Nuestra Señora de La Salette, la cual efectuó el cardenal de París el 21 de agosto de 1879. Por último, en 1946, centenario de la aparición, se celebró en La Salette el Quinto Congreso Mariano Nacional francés.

Proclamación de milagros

1° -Mellon Joli, Arzobispo de Sens, Obispo de Auxerre, Primado de las Galias y de Germania

“Visto el informe de la Comisión nombrada por Nos el 24 de enero de 1848 para una investigación jurídica sobre una curación extraordinaria ocurrida en Avallon el 12 de noviembre de 1847 en la persona de Antoinette Bollenat después de una novena a la Stma. Virgen; invocada con el nombre de Ntra. Sra. De La Salette; vistos los interrogatorios a los testigos y médicos… habiendo pedido el parecer de mi Consejo, invocado el santo nombre de Dios, declaramos para la gloria de Dios, la glorificación de la Stma. Virgen y la edificación de los fieles, que dicha curación presenta todas las condiciones y caracteres de milagrosa” -4 de Marzo de 1849.

2°- Luis Rossat, Obispo de Verdún.

“Declaramos cierto e incontestable el hecho de la curación instantánea y mantenida desde el 1 de abril de 1849 hasta el día de hoy, en la persona de Martin, alumno de nuestro Seminario Mayor, según la relación que ordenamos hacer, muy difícil de explicar por solas las fuerzas naturales; y Nos ha sorprendido que los alumnos de nuestro Seminario unánimemente lo hayan atribuido a la intervención sobrenatural de la Stma. Virgen”.

3°- Clemente, Obispo de la Rochelle y de Saintes.

«…oído el testimonio de muchos personajes sobre la curación repentina de Madame Bonnet de una enfermedad incurable, como consecuencia de una novena que hizo a Ntra. Sra. De La Salette; examinado atentamente el proceso verbal pedido al Dr. M. Kemmerer, que atestiguó la imposibilidad absoluta de dicha curación con los remedios humanos; consultado nuestro Consejo e invocadas las luces del Espíritu Santo, pronunciamos que no puede ser atribuida nada más que a una intervención sobrenatural”. -12 de enero de 1855

Melanie & Maximin

TEXTO COMPLETO DEL SECRETO DE LA SALLETE (redactado por la vidente Melania Calvat en 1873 y publicado en 1879)

Melania: Esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. 

  Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo. 

  DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. 

  Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años. 

  La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios. 

  Que el Vicario de Mi Hijo, el soberano Pontífice Pío IX, no salga ya de Roma después del año de 1859; pero que sea firme y generoso; que combata con las armas de la fe y del amor. Yo estaré con él. 

  Que desconfíe de Napoleón, su corazón es doble, y cuando quiera ser a la vez Papa y Emperador, muy pronto se retirará Dios de él. Es esa águila que queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada de la cual quería servirse para obligar a los pueblos a ensalzarlo. 

  Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. 

  Que el Papa se ponga en guardia contra los obradores de milagros, pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar en la tierra y en los aires.  

  En el año de 1864 Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. 

  Los libros malos abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas sobre riquezas, poner en salvo su autoridad y a dominar con orgullo!. 

  El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. 

  Dado el olvido de la Santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes (New Age). Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia. 

  El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán EL TRIUNFO DE LA IGLESIA DE DIOS. 

  Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. 

  En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra. 

  Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente aún dentro de las casas. 

  Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. PARIS SERÁ QUEMADO Y MARSELLA ENGULLIDA. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y LA TIERRA QUEDARÁ COMO UN DESIERTO. Entonces será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios. 

  Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la Tierra. 

  Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios. 

  La Tierra será castigada con todo género de plagas; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia; los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo!. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad. 

  La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes, temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregarlos a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. 

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno. 

  Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc. 

  ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo. 

  Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad. 

  Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, LLAMO A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. 

  La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo. 

  Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ

  He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. 

  Entonces el agua y el fuego PURIFICARÁN y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y TODO SERÁ RENOVADO: Dios será servido y glorificado”.

104 comentarios leave one →
  1. septiembre 19, 2012 8:53 pm

    Gracias, FC, por reproducir el bello Mensaje de La Salette.

  2. adolf degrelle permalink
    septiembre 19, 2012 10:16 pm

    Personalmente siento ahora más que nunca, una profunda devoción a Nuestra Señora de La Salette, por sus advertencias tanto a los verdaderos creyentes como a la humanidad impenitente.

    Nuestra Señora de La Salette, Ora Pro Nobis.

  3. pepe pecas permalink
    septiembre 20, 2012 12:44 pm

    leo esta profecía y tiemblo, tiemblo porque deseo ser perseverante hasta el fin. Dios permita no renegar nunca de él.

  4. Inés permalink
    septiembre 21, 2012 12:49 am

    Pepe :

    Para Vd. y para todos, ruego fervientemente a Dios Nuestro Señor nos conceda, por los méritos infinitos de la Pasión y muerte de su Hijo amado, la intercesión de Ntra. Sra. de La Salette, de S. José y de todos los santos, mártires, vírgenes y confesores, la gracia y la dicha de morir con la muerte de los justos y de alcanzar lo que ellos alcanzaron.

    «Todo cuanto pidiéreis al Padre en mi mombre os lo concederá» , (Jn 16, 23) .

    Adolf : Hace mucho que la humanidad está al borde del abismo, y hoy tal vez más cerca que nunca del desastre. «Viendo, no quiere ver. Y oyendo, no quiere oir» . Le espanta más la Verdad que el Infierno.

  5. Héctor Adrián permalink
    septiembre 23, 2012 11:40 am

    Aqui es interesante la historia del origen judio de Karol «lolek» y su probable padre el arzobispo de Cracovia Stephan Sapieah(principe de la realeza lituania) cuando el nació, claramente segun esta revelación del anticristo este tiene como fuente (hijo de un obispo) y fin, la cúpula de la estructura de la Iglesia Catolica y no devela para nada a un personaje que encabezara un gobierno mundial y perseguira con espada a quien no le reconozca como un dios. » no hay que temer a quien mata el cuerpo sino aquel que mata el alma eternamente» como fue y es karol de la mano de su mejor aliado Joseph

    • septiembre 23, 2012 3:53 pm

      Héctor Adrián.

      Los antipapas Montini Alghisi, Wojtyla Kaczorowsky (1) y Ratzinger Tauber tienen muchas cosas en común; y una de las más importantes es que los tres precitados NACIERON DE VIENTRE HEBREO (¿esto te dice algo?).

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      (1) También fue partisano marxista (¿?). ¡Qué paradoja, verdad! El siniestro Karol peleaba a favor de una Tiranía que cerraba iglesias y en contra de una Dictadura Legal que REABRÍA las iglesias en TODA la órbita marxista. 😯 😳 😳 😳 😳

      ¿No es suficiente motivo de vergüenza?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 1, 2014 7:26 am

        Nuestro Señor Jesucristo,su Santa Madre,San José,San Juan Bautista,los Apóstoles,los primeros mártires y cristianos nacieron de vientre judío.Cuando uno escupe hacía arriba,corre el riesgo que caiga en la cara lo escupido.

        • septiembre 1, 2014 11:52 am

          Jesús, María y José eran no solamente de vientre judío, sino de religión judía.

          Religión que tus ancestros espirituales abandonaron hace 20 siglos por seguir el cabalismo talmudista y combatir la verdadera Fe Cristiana.

          Los hebreos que apostataron de la fe judía, hoy usurpan el nombre de judío, como lo explican Nuestro Señor, San Pedro, San Juan Evangelista, San Pablo y los papas Pablo IV, San Pío V, San Bernardo, San Ireneo, Santo Tomás y varios varones y mujeres cristianos de todas las épocas.

          Sobre tu «caritativo escupitajo» te lo deberías aplicar a ti misma.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 5, 2014 9:07 am

        Rosa:

        Tú dices: «Nuestro Señor Jesucristo,su Santa Madre,San José,San Juan Bautista,los Apóstoles,los primeros mártires y cristianos nacieron de vientre judío.»

        Respuesta: Todos Ellos nacieron de vientre hebreo, y profesaban la Religión Mosaica o Judía.

        Hebreo = Pueblo = Raza.

        Judío = Religión EXTINTA hace más de 20 siglos, cuando los verdaderos judíos se convirtieron al Cristianismo.

        «No te pierdas. Precisamente por eso insistimos en diferenciar y distinguir entre la ascendencia racial hebrea de la religión judía, hoy extinta.

        Muy clara está en el Antiguo Testamento la descendencia de Adán hasta Jesús, pasando por los hebreos Abraham, Isaac y Jacob o Israel. Igualmente de casi todos los habitantes de lo que se llamaba Judea e Israel.

        La Biblia, la Historia Sagrada, inerrante, enseña que los hebreos son un pueblo semítico procedente de Mesopotamia (donde muchos arqueólogos afirman estaba ubicado el Paraíso) y que llegó a el actual país de Israel encabezado por el Patriarca Abraham. De su nieto Jacob nacen los 12 que darán origen al Pueblo de Israel y cuya religión monoteísta tomó su nombre del toponímico de Judea: judíos.

        Los descendientes de Jacob, todos eran hebreos de raza, y la gran mayoría eran judíos de religión. Aunque no todos los hebreos eran judíos y hoy en día ninguno lo es en realidad.

        Pero hebreos siguen siéndolo en su mayoría, aunque se hayan mezclado con muchos pueblos y razas, en su mayoría por matrimonios de conveniencia, guardan celosamente su devoción por la pureza de raza en la línea materna.

        Nada tienen que ver en la fe de la religión judía, porque practican o el cabalismo, o la hechicería, o el budismo, o nada…

        La Ley de Moisés murió como semilla y preparación para el Nuevo y Eterno Testamento de Cristo. Ser cristiano no es lo mismo, ni es igual que ser judío, es diferente y muy superior, porque el cristianismo nos hace Hijos de Dios herederos del Cielo, y el Judaísmo no tenía ese valor sino sólo por el Bautismo de Deseo.

        El Judaísmo no existe como religión. Murió como muere la semilla para dar paso al fruto, el Cristianismo.

    • Miguel de San Miguel permalink
      septiembre 25, 2015 6:17 am

      Estimado Julián:

      la última palabra sobre el pueblo judío y sobre todo lo demás la tiene el Altísimo. Muchos judíos creyeron a Cristo y en Cristo, otros no. Una buena parte de estos que no creyeron constituyen la sinagoga de Satanás y el templo de Mammón, está demasiado claro, como está claro que la mala bestia tiene otras muchas cabezas. Ahora bien, con seguridad existen judíos que no han gozado de la evangelización adecuada. Existen casos individuales para dar y regalar, como el de Yitzhak Kaduri, rabino en Damasco y tan judío que las doce tribus (¡hasta era narigón!) que tuvo una revelación del Mesías y dejó constancia postuma de ella.

      «Judío» o «hebreo» en la acepción que se usa aquí no sólo es inadmisible por el hecho de que nuestro Señor es judío y murió como el Rey de los Judíos. Nuestros más perversos enemigos son judíos, ciertamente, o falsos judíos si lo prefieres, y da la impresión de que esta infernal legión de cabalistas y talmudistas conforman el grueso del judaísmo como religión o como pueblo, pero entre los judíos no convertidos los hay quienes gonza de la Gracia y terminan confesando a Cristo antes de morir.

      No protesto porque se magnifique el mal y la maldad de nuestros pérfidos enemigos, ya que desde el punto de vista humano el mal que causan es monstruoso, pero no debemos absolutizar el mal que cometen. Nada, ni siquiera el mal, sino Dios es absoluto. En este estado en el que vivimos, por más que nos pese, el mal convive con el bien. Esto es así incluso en el corazón de todos y cada uno de nosotros hasta que alcancemos la santidad.

      El tono general oficial de FC (no me refiero a la persona que se oculta tras estas letras sino también a sus acólitos o camaradas), adolesce por tanto de estrechez de miras. Asombra que uséis este medio para entrar en contacto con otras personas y que a estas personas se las informe con la conciencia clara de la doctrina tradicional de la Iglesia pero también haciendo propaganda de vuestro modo un tanto particular de entender la historia de la salvación. Repito que nuestro Señor sigue siendo judío, descendiente de Abraham, y Su mensaje estaba y está destinado primeramente a Su propio pueblo. ¿Qué importa para la Historia Sagrado que muchos sigan sin convertir? Este libro de la vida humana y de la Salvación aun contiene muchos capítulos desconocidos y los designios de Dios son impredecibles, tanto que ni siquiera Su divino Hijo conocía algunos aspectos dramáticos.
      Al transmitir a los cristianos vuestra comprensible pero enconada visión del pueblo judío no consideráis a las personas como el fin verdadero de la predicación sino como un medio para dar a conocer algunas tesis que van más allá de la doctrina católica.

      Sigo defendiendo las líneas doctrinales que defendéis aunque lo hagáis de un modo rígido y FC no admita una oposición leal al dogma de la infabilidad papal. Precisamente en este dogma se manifiesta el drama de nuestros conflictos. Pretende FC que la conciencia del creyente necesariamente haya de sacrificarse en el altar del dogma pero este modo a ultranzas de defender el papado puede considerarse como una traición a Cristo y además es objetivamente falso porque apela para lo que defiende a misma ley que execra cuando no le conviene o sea cuando un papa electo nos pone a muchos al borde de lo admisible.

      El mismo derecho canónico limita extraordinariamente las posibilidades de excomulgar a un supuesto hereje o a una persona que objetivamente pueda ser condenada de herejía. Teillard de Chardin, por ejemplo, cometió herejías notorias y peligrosas, sin embargo no fue excomulgado y yo estoy seguro que el amor a Cristo de este sacerdote lo libro de las peores consecuencias de su error.´Éste y otros casos de herejes objetivos nos muestras que la Ley se puede (yo pienso que se debe) aplicar atendiendo a su espíritu antes que a su letra. Ahora bien FC defiende la Ley siempre que legítimamente pueda cimentar con ella sus posturas, (mayormente intachables desde el punto de vista doctrina y prácticamente siempre coherentes entre sí), pero la execra de facto cuando comprueba que con la Ley en la mano es sumamente difícil condenar la doctrina de un papa electo. ¿Está Bergoglio excomulgado por sentencia indeterminada? Así lo creemos, pero para que la sentencia sea firme, Bergoglio debe ser juzgado con todas las garantías legales y, si es condenado, debe comunicársle formalmente la sentencia. Esto es prácticamente imposible, luego ¿podemos juzgar a la parte del clero que sigue a Bergoglio no ya por comodidad sino por pura ignorancia? Luego es excesivo considerar que todo el clero actual sometido al gobierno de Bergoglio es falso o que la iglesia gobernada desde Roma es falsa. Al margen de esto, estamos de acuerdo con que el gobierno actual es falso como judas.

      Por tanto pido moderación en los debates y radicalidad en la vida interior y en el amor al Señor y a los hermanos. Es escandaloso que a algún hermano se lo juzgue sin legitimación alguna como hereje por incurrir formalmente en una tesis herética. Yo mismo soy víctima de estos excesos por opoenerme al dogma de la infabilidad papal. La situación es así de grotesta: en realidad no me opono a nada, absolutamente a nada de lo que enseña la Iglesia pero sí a una enseñanza meta-doctrinal por el preciso hecho de que es una mera formalidad política. ¡Es que el dogma se contradice in abyecto! Formalmente incurro en herejía, ¿pero incurro realmente en herejía? Mi postura es leal a los santos doctores y a la institución del papado ¡pero el dogma existe por causa de las desdealtades! Con él se pretende expulsar al demonio con Belcebú; intenta evitar un mal pero causa otro acaso peor.

      Vuestro foro también es adverso en bloque al Segundo Concilio Vaticano. ¿Pero quién se ha leído sus textos? Según la letra del Concilio, ¿en qué modo ataca a la doctrina tradicional de la Iglesia? No apruebo los cambios que a partir de este infortunado encuentro han habido, pero ¿son consecuencias del concilio o simplemente paralelos cronológicamente? ¿En qué medida se deben esta nefasta decadencia a lo que expresamente se dice en el Concilio? Sigo sin encontrar en estas páginas citas de los textos del concilio, ninguna crítica objetiva sino impresionista y subjetivas, críticas muy sugerentes, eso sí, pero eso es todo.

      Resumiendo: en ningún caso debemos seguir ciegamente los dogmas sino con la conciencia y si la conciencia de unos se opone a la de otros, la solución no puede ser aceptar todas las palabras rectoras de los papas excomulgando privadamente en virtud de ellas a nuestro oponente. Esta postura tiene truco. Defiende el dogma pero incumple la Ley al comprender que algunos papas acaso hayan gobernado ilegíticamente, ya que según la ley es sumamente difícil sentenciarlos. Estoy convencido de que los papas posteriores al concilio de marras se han equivocado en uno u otro sentido a veces incluso muy gravemente, pero precisamente por eso me opongo al dogma de la infabilidad papal, porque no hay modo humano de distinguir con absoluta precisión cuándo un papa es falso aunque objetivamente se equivoque en materia de fe. Dicho de otro modo, ¿cómo podemos saber que Juan XXIII o Pablo VI se equivocaron en materia de fe pero que Pio IX no se equivocó al sancionar el dogma de la infabilidad papal? ¿Acaso es justo que un mismo hombre sea legislador, beneficiario de la ley y juez? Así lo creo yo de un modo absoluto en el caso de Cristo, porque Él es aboluto, pero no lo son sus representantes sino harto humanos.

      En realidad vosotros y quienes sienten como yo, sentimos igual. En realidad tememos fallar al Señor, serles desleales y nos ofende comprobar, incluso tan sólo sospechar la deslealtad en otros. Tan sólo diferimos en el modo de vérnoslas con estos conflictos; algunos pensamos que el dogma debe dar paso a la lucha doctrinal frontal en caso de conflicto mientras que vosotros pensáis que la doctrina queda garantizada con el dogma. La experiencia ha demostrado que esto es un error, que el dogma no puede contener por sí solo la deslealtad o, dicho de otro modo, que ni realmente afecta a la fe ni tiene sentido práctico. ¿A qué se debe? En mi opinión a cierta pusilanimidad ente el peligro real y grave de la disensión. Es tan sólo una opinión entre tantas.

      Si estamos unidos en la lealtad a Cristo, ¿qué más da que vosotros defendáis su doctrina dogmáticamente y yo prefiera la doctrina desprotegida en nuestra mente, conciencia y corazón sin más armas que la fe y la piedad? ¿Qué más da negar el dogma en su forma si se preserva su finalidad? Por le contrario sería gravísimo defender la forma del dogma negando ocultamente su profundo deseo de unidad y de bien. También esto es un peligro real en el que jamás aquí se ha reparado.

      Termino volviendo al tema de la política y os ruego que consideréis a los hermanos que se dejan ver por aquí como el fin verdadero de vuestra labor, no como un medio para que vuestras posturas prosperen. La doctrina debe triunfar en el corazón, no en la mente. El pecado de Adán se debe al influjo del Maligno pero entró a través de la mente, del pensamiento del hombre, de la dialéctica o de la elección. ¡Si no es imprescindible para la salvación, os ruego que no sometáis a nadie a una elección!

      Si yo pensara que sacrificando mi convencimiento contrario al dogma de la infabilidad papal contribuiría a la paz, lo haría, pero lamentablemente el mismo dogma ha contribuido eficaz e innecesariamente a dividirnos. Ha puesto muchas conciencias al borde del abismo, ¿pero verdaderamente necesario para salvar a las almas? Nuestro Dios no puede ofenderse por aquellos que defendemos el espíritu de la Ley, del Dogma y del papado pero criticamos su uso o finalidad prácticos o funcionales. El papa debe ser infalible, debe serlo, lo deseo profundamente, pero este dogma permite negar que muchos electos al papado sean considerados papas falsos y eso es una atrocidad que lamentablemente Pio IX no se previó. La ausencia del dogma supone cierta falta de protección pero el dogma mismo deja el flanco abierto por otro lado. El conflicto no se puede solucionar tomando partido por una cosa u otra porque las dos son admisibles en la conciencia recta del cristiano. Así que mi oposición se resume así: ¡fuera con este conflicto infernal! Sólo Satanás gana con él.

      ¿Qué hacer pues? Que cada uno defienda valientemente su postura pero sin machacar al contrario; enseñar piedad viviéndola y participar en los debates con caridad, con amor incluso al enemigo. Esto es tomar a las personas como el fin de la evangelización, no como medios político-doctrinales. Amonestémonos como hermanos, no como enemigos. Pido perdón por haber sido a veces fogoso, por haber herido la sensibilidad de quienes se oponen a mis tesis, etc. Os ruego que no os dejéis llevar sólo por mis palabras imperfectas y lamentablemente escandalosas para alguno. Me pesa no haber sido más prudente luego os pido prudencia.

  6. E. Mario permalink
    diciembre 22, 2012 9:27 am

    Foro Católico.

    Como deseo usar correctamente los términos, por tanto te pregunto:

    Cuando hizo su aparición Nuestra Señora ante los niñitos franceses Mélanie Calvat y Maximin Giraud en La Salette, ¿Ella les brindó o confió «un mensaje», «un mensaje profético» o una «profecía»?, además, ¿es correcto decir «aparición» de la Virgen? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • diciembre 22, 2012 9:36 am

      Mario.

      Sí es correcto hablar de aparición de la Santísima Virgen en La Sallete, ya que no es presentación. La Virgen en cuerpo y alma siempre está en el Cielo cuando Dios permite a los niños la visión.

      Mensaje profético es precisamente parte de lo que dejó en su revelación.

      Unidad en la Fe

      • Juan permalink
        octubre 21, 2013 3:18 pm

        Buenas noches de nuevo agradable FC. Quisiera hacerte una pregunta y si eres tan amable de responderla te lo agradecería mucho. Se trata del collar que lleva La Santísima Virgen de La Salette. Se trata de un cruficijo con un martillo en un extremo de la cruz y lo que parece ser unas tenazas. ¿Podrías explicarme su significado?. Muchas gracias

  7. Enrique Cuenca Orozco permalink
    agosto 29, 2014 4:50 pm

    Pues yo creo que la guerra entre los Fieles y Los Infieles siempre ha existido mas pienso que se lleva a cabo por otros motivos, así como falta de recursos naturales, sobre –
    – población, golpes a la economía de los países involucrados, fabricación de armas prohibidas, falta de oportunidades, inconscientemente el ser humano sabe que una nueva guerra ha de comenzar, y los tambores redoblan por los medios masivos de comunicación, como es este espacio, mas Jesucristo dijo, si alguien esta libre de pecado que arroje la primera piedra, si algún Alquimista, Brujo, Científico, Metafísico, Agrede tus Castos Oídos con sus creencias, No lo mates. Enséñale tu Misericordia, tu Piedad. Otorgale tu Perdón, No lo Discrimines. No lo segregues. Extiéndele tu Mano, y Aprende a poner la otra mejilla, ah y también con el ladrón, el asesino, el violador, al satánico, al drogadicto y a el injusto. Eso dicen los Santos Evangelios, Haz el Amor y no la Guerra…

    • agosto 31, 2014 10:05 am

      Enrique.

      Eso no es cierto.

      Cristo en Persona nos dejó muy claro: «no vengo a traer la paz sino la guerra», pero evidentemente se refería a la defensa de la Fe, de la Verdad, no a las guerras por intereses económicos.

      Unidad en la Verdad

  8. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 1, 2014 7:30 am

    ¿Alguien podría decirme que señales sobrenaturales muestran que la aparición de La Salette es auténtica? Dios siempre deja señales de que es verdadero aquello donde El está,como en Lourdes o Fátima y otros lugares.Agradecería la información,porque de La Salette no he podido averiguar señal alguna sobrenatural.Gracias.

    • septiembre 1, 2014 11:54 am

      Las profecías ya cumplidas.

      Unidad en la Verdad

    • Rufo permalink
      junio 2, 2017 4:41 am

      ¿Hay acaso una señal más verdadera e incuestionable que la de que el anticristo es y será hebreo?

      • Restaurador permalink
        junio 3, 2017 11:23 am

        Rufo:

        No se sabe si será hebreo, ya que FC dijo:

        «Pobres hebreos… ya verán que cuando entronicen a la Bestia, Ella misma les hará pagar sus fechorías… pero se niegan a inclinar la cerviz ante Cristo… por ahora.»

        Fuente:

        PARA PERIODISTAS CRISTIANOS: «EL PRIMER ARTÍCULO»

        Esto quiere decir que si la Bestia fuera hebrea, ¿por qué haría pagar las fechorías que milenariamente cometieron los suyos? NO ME CIERRA…

      • Rufo permalink
        junio 6, 2017 8:01 pm

        N.S. de la Salette: «Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea…»

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 2, 2014 7:20 am

    Pues respetando su criterio,me parecen más validos los portentosos milagros reconocidos a San Juan XXIII y San Juan Pablo II en sus causas de canonización.Entre miles de curaciones,claro,atribuidas a la intercesión de ambos.Señales que demuestras que ambos Papas son bienaventurados y están con Dios en el Cielo.San Juan XXIII y San Juan Pablo II,rogad por nosotros.

    • septiembre 2, 2014 4:32 pm

      Ningún milagro se obró por medio de ambos heresiarcas.

      A menos que consideres milagros sus traicioneras reuniones con una enorme lista de enemigos de la Iglesia Católica.

      Eso sí es prodigioso… pero no un milagro, más bien un logro preternatural.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 2, 2014 4:45 pm

        No tengo constancia alguna de que estos maravillosos Papas y ya Santos hiciesen eso que dice,de reunirse con los que quieren destruir a la Iglesia.

        • septiembre 2, 2014 4:50 pm

          ¿No tienes televisión, ni lees periódicos?…

          Las dos reuniones de Asís con todo tipo de alimañas doctrinales por parte de Wojtyla.

          Las fotografías de Roncalli arrodillado con el gran maestro masón ateo, presidente Auriol de Francia.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 5, 2014 8:54 am

        Rosa:

        La Santa Sede se encuentra usurpada desde 1958, tras la muerte del Papa Pío XII.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 19, 2015 10:29 am

        Alguién por aquí se intoxico por beber agua del Ganges y está desvariando cómo de costumbre, respeto a Nuestra Señora de La Salette !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Hay qué estar tarado para decir qué son más grandes los milagros del mason Roncalli y el alcahueta teatrero de JPII qué los de Nuestra Señora, por cierto el propio JPII se desbordo en elogios para La Salette, que contradicción, no?

        Nuestra señora de La Salette ruega por nosotros!!!

        • septiembre 19, 2015 12:06 pm

          Esos elogios son los mismos que hizo por Fátima, y hasta por los santos que combatieron sus herejías… es el cinismo de quien desea engañar a su público actuando.

          ¡Hasta se inventó su propio atentado en 1981…!

          Unidad en la Verdad

    • El Caudillo permalink
      septiembre 20, 2015 4:49 pm

      Rosa Blanca Pastizal de Asmodeo de la Pompa y Pompa. Antes que nada, Shalom. Te recomiendo que ingreses con urgencia a un hospital mental. Tus incoherencias son de risa loca, hebrea de pacotilla. ¿De casualidad no eres en realidad un tal Soto Blanco (apellido sefardí) de Facebook? Sí, un demente que usa como foto de perfil un Chapulín Colorado, jajajaja. Yo creo que sí. Tu retórica es muy parecida a la de ese hebreo, neocón, lefebvriano o lo que sea.

      • septiembre 20, 2015 5:17 pm

        Caudillo.

        ¿De dónde asacas que los apellidos Soto y Blanco con sefardíes?.

        Unidad en la Verdad

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 21, 2015 2:40 pm

        No, en realidad yo soy Pitita Ridruejo. Si eres español sabrás quién soy. De la misma manera que se que tu eres un malvado, sin conocerte, y siendo lo último que querría en este mundo.

      • septiembre 22, 2015 6:20 am

        Cierto, parece ser la tal Pitita, pues en su página esotérica del «Cristomisericordioso» la foto que eliminó coincide con ella.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 22, 2015 7:12 pm

        Doy también fe de ello yo vi la supuesta foto de Madame en su perverso y new ager blog y era la tal Pituca, cómo siempre Madame mintiendo es evidente qué ella no es Pituca no puede serlo Pituca es muy, pero muy, pero muy, mayor pero no tanto como Rosita Carvajal si es qué así se llama.

      • sil permalink
        septiembre 25, 2015 7:45 am

        Entonces Lobosolitario la tal madame es o no es Pitita, no termino de entender lo que quiso decir.

  10. El Caudillo permalink
    septiembre 20, 2015 2:30 am

    ¿Rosa la Teporocha sigue diciendo judeidioteces?

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 21, 2015 2:36 pm

      En mi trabajo de voluntaria, hace ya muchos años, con hombres y mujeres presos, conocí a cientos con más mente, corazón y alma que tú.

      Decirte que estando con ellos, estuve con Cristo, tal como Nuestro Señor dijo, te sonará a swahili…Tú solo entiendes y hablas el idioma del insulto, la maldad y la mentira.

      • Restaurador permalink
        septiembre 22, 2015 12:32 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        ¿Cómo le haces para distribuir el tiempo entre tu negocio, tu trabajo de voluntario/a, tus horas de «ama de casa» y tu tiempo libre para escribir aquí? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  11. septiembre 20, 2015 11:44 pm

    y creo que debe una foto….

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 21, 2015 2:32 pm

      Yo no debo nada a nadie, y menos a ti.

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 21, 2015 3:14 pm

      » Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.»

      ¿Alguien me podría decir donde y cuando se cumplió esta profecía?

      FC: ¿qué no entiendes de que una profecía es un hecho futuro?… o acaso supones que el Apocalipsis sucedió mientras estabas en las playas del Ganges…?

      «Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc. »

      No veo que esto esté sucediendo.

      FC: ídem.

      «ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.»

      Yo no veo que en Roma se haya perdido la fe y sea la sede del Anticristo, a menos que uno quiera creer en ello.

      FC: ídem.

      «Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad. »

      No veo que esté sucediendo esto.

      FC: ídem.

      «Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, LLAMO A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. »

      Hermosas palabras, pero si se supone que faltan pocos años para que estas horrendas profecías se cumplan, ya deberíamos ver demonios, prodigios y cosas así.

      FC: jajajaja 🙂 ídem.

      » La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo. »

      No veo a fieles hacer prodigios en virtud del Espíritu Santo, y ya debería ser así, puesto que según vosotros, la Iglesia está desde 1963 usurpada por Satán y los hebreos. Está, por tanto, más que eclipsada.

      FC: ídem.

      » Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ.

      Siempre ha habido guerras,hambres y pestes. Y en estos momentos es cuando menos guerras hay en la Historia. Las pestes o epidemias han desaparecido. Epidemias como la del ébola del año pasado solo causó unas pocas miles de víctimas (antes las epidemias mataban a millones) y está controlada. El hambre se reduce cada vez más. Y precisamente la disminución de las enfermedades contagiosas es conocida en el mundo entero. La viruela, la enfermedad más asesina que ha existido, fue erradicada oficialmente en 1980. La tuberculosis apenas mata ya a nadie. La mortandad por malaria o cólera han caído espectacularmente. El SIDA es cada vez más controlado por los retrovirales y cada vez llega más a los países donde no llegaban. Hace poco descubrieron los médicos que la vacuna contra el sarampión protege a los niños de otras enfermedades contagiosas, explicando el porqué había caído tanto las enfermedades infecciosas en los niños del mundo entero.

      FC: ¿te pasaron de noche las guerras mundiales?, nos parece que hasta has de haber sido testigo de la segunda…

      No veo granizo que mate a los animales, no veo tempestades que arruinen ciudades ( hay los huracanes y ciclones que siempre ha habido, no han aumentado para nada), no veo que haya terremotos que engullan ciudades… Hay los que hay siempre, y cada vez producen menos muertos puesto que las casas y edificios se construyen más seguros.

      FC: en serio ¿no ves la TV?

      Para mi queda muy claro que es La Salette. Y es como dijo Nuestro Señor «por sus frutos los conocereis».

      FC: ¿Y todo lo demás… lo que ya se cumplió?.

      ¿Y la foto?

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 22, 2015 11:21 am

        Y cuales son tus frutos víbora insidiosa?
        Respeto a Nuestra Señora de La Salette !!!!!!!!!!!!!!!!!
        Explícanos porqué tu héroe el eclipsador JPII la denominó la «Reina de las Profecías», explícanos porqué otro de tus héroes el destructor Montini afirmó «El humo de satanás ha entrado en la casa de Dios».
        Hasta ellos te contradicen.
        No puedes explicarlo Madame, simplemente no puedes…
        «Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo»
        No será esto esa falsa Iglesia desde el masón Roncalli hasta el bufón de pueblo Francisquito.
        Se ruega a los foristas qué antes de comentar no ingieran agua del Ganges atrofia el cerebro y se corre alto peligro de hacer el ridículo.

        PD: Madame tu fotografía? tú lo prometiste!!! mentiROSA, mentiROSA, mentiROSA !!!

        Besos cariño…

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 22, 2015 12:36 pm

        La II Guerra Mundial terminó hace 70 años y no se produjo la terrible guerra atómica que todos vaticinaban. La viruela quedó erradicada en 1980. Todas las enfermedades infecciosas están cada vez más controladas y producen menos muertes, Un ejemplo es la malaria: de 400-900 millones de infectados cada año, mueren entre 1 y 2 millones,cuando hace 50 años morían el triple. Y el DDT podría haber acabado completamente con este problema y nadie moriría de malaria o dengue, pero intereses comerciales muy poderosos hicieron prohibir el DDT. Se calcula que de haberse continuado usando,se hubiesen salvado hasta 50 millones de vidas. Si se reanudase, las enfermedades transmitidas por mosquitos desaparecerían.

        Los científicos han descubierto que la vacuna del sarampión inmuniza contra otras enfermedades,y por eso las enfermedades infecciosas en niños han caido tan espectacuarmente: http://elpais.com/elpais/2015/05/07/ciencia/1431018648_313676.html

        Además dichas profecías deberían coincidir con las del Apocalipisis, y no hacen referencia al cielo nuevo y a tierra nueva que Dios hará donde no existirá la muerte ni el sufrimiento. Y si según vosotros estamos en la etapa final, se deberían ver ese granizo, esas pestes, esos «demonios del aire», esos prodigios…

        ¿Y por qué La Salette es tan poco conocido? En Francia ni siuiera figura entre los santuarios más visitados. Le superan ampliamente la Basílica de Lisieux de Sant Teresa del Niño Jesús o el Monasterio donde se apareció el Sagrado Corazón de Jesús a Santa María de Alacoque en Paray-le Monial. Y no hablemos ya de Lourdes o la Medalla Milagrosa en París.

        En las últimas décadas ha aumentado la esperanza de vida en los humanos, cada vez hay más derechos civiles y sociales, la paz es un bien cada vez más valorado y la guerra cada vez más despreciada, los avances médicos y científicos se multiplican…

        ¿De qué profecías me habla? a mi me parece que se están burlando de mi.

        • sauron12 permalink
          junio 7, 2021 6:00 pm

          Supongo que esos «avances» en derechos sociales para usted, son la extensión brutal del aborto, el homosexualismo de estado,la ideología de género,la eutanasia…

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 22, 2015 6:57 pm

        ¿Y por qué La Salette es tan poco conocido?
        Sencillamente porqué los modernistas odian y temen a La Salette porqué les dice la verdad y en cambio prefieren los shows mediáticos como Garabandal.

        ¿De qué profecías me habla? a mi me parece que se están burlando de mi.
        Siiii tu eres una burla de ti misma y preguntale eso a tu heroe JPII el lo dijó y te contradice bueno tal vez el equipo científico del mason Roncalli no te ha enseñado eso.

        Te exigó qué no respondas a mis comentarios empañas mi estilo con tus tonterías dijiste qué no me responderias más mentiROSA cumple tus promesas, donde está tu foto?

      • Haplogrupo R1b permalink
        septiembre 23, 2015 6:38 pm

        La Salette es rechazada por que es la única aparición dónde se dice con absoluta claridad que un hebreo será el anticristo, algo incuestionable.

        • septiembre 23, 2015 11:31 pm

          ¿Pero quiénes rechazan a La Salette?… ciertamente no es la Iglesia. Y a Garabandal y Medjugorje sí las rechaza la Iglesia.

          Unidad en la Verdad

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 24, 2015 11:44 am

        Además cómo argumenta erróneamente el forista o la forista Madame cuándo asevera qué lo relacionado con «los demonios del aire» no ha pasado tildando por ende de falsa a La Salette es equivoco, Nuestra Señora se referia al fenómeno onvi o extraterrestre muy común en los últimos años, tal vez Madame no ve noticieros o no le conviene reconocerlo sospecho es seguidora de Eugenio Siragusa seguido ampliamente por los new agers cómo ella o tal vez seguidora del farsante estigmatizado del demonio Giorgio Bongiovanni también con amplia acogida en el circulo new ager, el punto es si La Salette advierte y previene contra este fenómeno demoniaco ovni ( los prodigios del demonio para engañar ) por qué Garabandal lo alienta cuándo la tía de Conchita oyó de labios de está después de un éxtasis qué había vida en otros planetas y se referia expecificamente a «gente» no a bacterias u otros seres microscópicos una clara alución al fenómeno extraterrestre ya advertido por Nuestra Señora previamente en La Salette cómo demoniaco entonces Nuestra Señora se contradice? No!!!! los qué se contradicen son los Garabandalistas qué no saben cómo justificar tanto enredo cómo el modernista Antonio Yague qué se cree el último gran profeta ( la última coca-cola del desierto «infalible» ) y no sabe ni cómo justificar lo de Joe Lomangino hay nada más qué oirlo, pero claro considera a Francisco un Papa legitimo y Santo en fin, otros se aventuran a dar fechas exactas yendo en contra de la Sagrada Biblia cuándo dice que ni el Hijo ni los ángeles del cielo saben la fecha exacta.

        Tanta contradicción es demasiado rara si van en busca de novelerias y fenomenos extraños sigan creyendo en Garabandal o vallan a una reunión de la renovación carisismática, si se asustan con el castigo material pero el castigo espiritual no les impota para nada ( «No temais al qué puede matar el cuerpo, temed al qué puede matar el alma» ) Garabandal es su sitio sigan esperando ojos nuevos y den fechas exactas ( al estilo adventista ) además los defensores de Grabandal ocultan este detalle sobre lo dicho por una de las videntes sobre la vida en otros planetas.

  12. El Caudillo permalink
    septiembre 21, 2015 1:45 pm

    Blanco, no Soto. De una página judía, en la que se enlistan algunos de esos apellidos.

    • septiembre 21, 2015 8:39 pm

      Habría que ver la famosa página, a la mejor es de las que usan los sefardíes para embarrar a medio mundo…

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      septiembre 22, 2015 12:50 pm

      Caudillo:

      El HECHO de que un hebreo (no un extinto judío) se apellide Blanco, Soto, Fernández o Gómez, no significa que ésos apellidos sean hebreos. Fíjate los avisos fúnebres del mentiroso y mafioso diario Clarín, y verás muchísimos hebreos con ésos apellidos y otros más.

      Ejemplos: Francisco de Narváez es hebreo no por su apellido paterno, sino por su madre Doris Steuer. Lo mismo se aplica con Martha Argerich (Heller), Débora Pérez (Volpin), Adrián Paenza, Luca Prodan, Daniel Tognetti, Damián Rojo, Sergio Villarroel, etc., etc..

      • Restaurador permalink
        septiembre 28, 2015 7:49 am

        Caudillo:

        Otro emblemático ejemplo nos lo ofrece el Padre Moisés Carmona, de felicísima memoria; y no por su nombre de origen hebreo, sino, justamente, por su apellido NO hebreo.

        FC: Moisés es un nombre cristiano… en México existen muchos cristianos viejos, incluso indígenas, labradores, que utilizan los nombres bíblicos para sus hijos. Son muy comunes nombres bíblicos como (san) Abraham, (san) Isaac, (san) Daniel, (Santa) María, (san) José, (santa) Isabel, (santa) Martha, (santa) Ana, (san) Rubén, (san) Jacobo, (san) David, (san) Elías, etcétera…

        El apellido Carmona no es de origen hebreo (como sí lo son Aarón, Estrella o Plata), es un patronímico cántabro que fue usurpado como muchísimos otros, y si bien existen linajes de hebreos que lo adoptaron, la inmensa mayoría de los Carmona son cristianos viejos, lo mismo se puede decir de los Sánchez, apellido materno del padre de monseñor Carmona:

        «Nació el 31 de Octubre de 1912 en el pueblo de Quechultenango, Gro. Hijo de Nicolás Carmona Sánchez –campesino-, y María Rivera Campos.

        Recibió el Sacramento del Bautismo el 24 de Abril de 1913 en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Quechultenango, Gro. siendo sus padrinos los hermanos Adolfino y Teodosia Sánchez.

        Su padre murió prematuramente a causa de atropellos sufridos durante la Revolución, cuando Moisés tenia un año y medio de vida, en Abril de 1914, dejando viuda a su esposa y huérfanos a dos niñas y al pequeño Moisés, a parte de otro hijo que venía en camino. Fueron ayudados entonces por la hermana del difunto, Natividad Carmona Sánchez, profesora rural, quien amó a Moisés como a su hijo. Con ella aprendió las primeras letras en el pueblo de Mochitlán, Gro.»

        Fíjate un reciente ejemplo de un hebreo de apellido Carmona:

        http://funebres.eldia.com/ (28.09.2015). Nombre: ISAAC CARMONA.

        FC: un ejemplo del que afirmas procede de un Isaac Carmona, posiblemente antecesor de quien refieres… Flor Carmona o Carmoná nació en Izmir (Imperio Otomano) aproximadamente en el año 1885 y era hija de Isaac Carmona y de Alegre Koen. En este caso fueron expulsados de España en 1492. Pero después de ese año, muchos cristianos viejos de apellido Carmona quedaron en España,

        Conclusión: Las «incomprendidas blancas palomitas» siempre fueron usurpadores seriales de nombres y apellidos; como así también de forma involuntaria, a través de los casamientos mixtos dónde, obligadamente o no, tienen que identificarse como López, Carmona, Gómez, Martínez, Müller, Errico, Locane, Henrysson, Stokowski, Campana, Ley, Paderewski, Mravinski, Flores, Pérez, Saccone y un ILIMITADO etc., etc..

      • Restaurador permalink
        septiembre 28, 2015 12:43 pm

        Foro Católico:

        Tú dices: «El apellido Carmona no es de origen hebreo».

        Respuesta: Jamás dije lo contrario. Bien dije de que NO es hebreo.

        Con respecto a los nombres que tú indicas arriba como cristianos, lamento decirte que no comparto tu postura. ¿Qué tiene de malo que sean hebreos? Yo tengo «EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES» de Manuel Yañez Solana, donde dice que ésos nombres son hebreos. El hecho de que en Iberoamérica y el Mundo sean comunes estos nombres, no significa de que las personas queden manchadas de hebraísmo.

        • septiembre 28, 2015 3:09 pm

          Solana sí es hebreo…

          Lo malo que tiene es que se digan ser hebreos apellidos que no lo son. Típica estrategia ladina para mimetizarse.

          Y no dijimos que tú asegures que Carmona o Sánchez lo son, lo decimos por quienes sí lo dicen, como Méramo Chaljub.

          Unidad en la Verdad

      • Buscador permalink
        marzo 27, 2016 5:35 pm

        No se si alguno de ustedes vive en España, pero aquí las cosas están muy mal. En Europa en general. La invasión extranjera y enemiga de lo que representa Europa, crece día a día, y el catolicismo se reduce cada vez más. Existe una persecución contra la Iglesia y los católicos como nunca antes había visto. Se está intentando prohibir desde las instituciones los pasos de Semana Santa. Ahora el gobierno ha obligado a dar enseñanza del islam en los colegios. La socialdemocracia (derecha liberal e izquierda) busca acabar con la Iglesia, sin embargo subvenciona y alienta al Islam. La familia tradicional ha sido destruida en su totalidad. Padre, madre e hijos solo es algo anecdótico. Hembrismo, homosexualismo, animalismo, igualitarismo…todos los ismos hijos del marxismo cultural, se promociona, se subvenciona y se enseña en universidades y colegios… En definitiva, el ataque es tan virulento que muchos de nosotros hemos tenido que huir a zonas rurales, donde el freudomarxismo aún no ha llegado con esa fuerza (aunque también existe). Otros han elegido el camino político militando en partidos de corte patriótico e identitario (lo que la prensa vendida a su amo denomina extrema derecha»). Ante ese oscuro y doloroso panorama que nos habla claramente de que ya estamos metidos de lleno en la era del Anticristo, surge una pregunta: ¿Qué puedo hacer?

        • marzo 27, 2016 9:32 pm

          Sin duda que lo conocemos de manera directa en Europa. Y no solamete en Europa, sino en todo el obe cristiano.

          ¿Qué hacer?.

          Simplemente la voluntad de Dios, cumpliendo con nuestros deberes de estado y haciendo el bien al prójimo, por amor a Jesucristo.

          Recuerda que si no tienes por ahora acceso a los sacramentos, el Santo Rosario -verdadero- es el remedio para los últimos tiempos.

          * Habría qué ver el acceso a los sacramentos en algún lugar de España.

          Unidad en la Verdad

      • Buscador permalink
        marzo 28, 2016 6:41 am

        En España está difícil. La neo iglesia parece ser que a usurpado cada parroquia, aunque tal vez haya alguna aún que sea libre.

  13. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 22, 2015 3:31 pm

    Lobo solitario, no voy a responder tus cínicas palabras más. Si no eres capaz de hablar como un hombre, no esperes respuestas a tus provocaciones y burlas soeces. No estoy aquí para tener conversaciones con cabezas y lenguas como la tuya. No pierdas más el tiempo conmigo,mejor pierde el tiempo leyendo los apócrifos.

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 22, 2015 6:45 pm

      Madame no dijiste qué no me responderias más? acabas de hacerlo jajajajajajajaja, mentiROSA, yo dije qué si tenias un acierto te felicitaria y lo prometido es deuda te felicito por tu servicio en la cárcel lavando los baños, ya vez cuándo quieres puedes ser buena persona de corazón mi sinceras felicitaciones pero también reprocho tus continuas blasfemias y faltaS de respeto.
      Mateo 7,6
      No den las cosas sagradas a los perros,
      no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos.
      Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

  14. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 22, 2015 3:47 pm

    Restaurador Henao, jamás he dicho que sea ama de casa y mi tiempo de voluntaria con los más necesitados forma parte del pasado, no del presente. Porque cada tiempo tiene su carisma. Y por cierto, fue una de las etapas más felices de mi vida y cuando más he sentido a Cristo Nuestro Señor: «Estuve preso y me visitasteis». Ellos me enseñaron mucho, de como no juzgar a las personas, sino de cumplir las obras de miserocordia que Nuestro Señor nos ordenó.

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 22, 2015 7:22 pm

      Madame y en qué carcel estabas? o era un manicomio?

    • septiembre 23, 2015 4:38 am

      Cierto, no puede ser la tal Pitita, porque Rosa tiene mucho tiempo libre para escribir por aquí y su forma de lenguaje es un tanto pecualiar e impropia de alguien de avanzada edad y escritora.
      Parece más un troll demasiado ocioso que busca llamar la atención y sembrar cizaña, porque ella prometió no volver después de un enfado y aquí está, y eso sólo lo hace un troll, y lo sé porque he visto muchos y porque yo mismo hace tiempo hacía lo mismo.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 23, 2015 11:38 am

        Concuerdo mentiROSA es un horripilante troll anticatólico enfermizo y patético con transtorno bipolar y múltiples personalidades ojo y con delirio de realeza es más en otro blog decia qué era descendiente directa de Cristobal Colon.

      • septiembre 23, 2015 2:53 pm

        De hecho eso de judaizar a posta los apellidos (como pasar de «carvajal» a «karv-aljar») ya es signo de que quiere hacerse pasar por una cabalista o sionista importante o algo así, y llamar la atención, porque bien sabe que en este foro los apellidos así se miran bastante, en fin, soberbia pura y dura, narcisismo también llamado, pues las personas narcisistas presentan síntomas de creerse elegidos o creer que pueden llegar a posiciones influyentes e importantes, como Rosa o como se llame, que lo mismo hasta es un hombre.

  15. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 23, 2015 5:04 pm

    Servidor, no sabes reconocer una ironía….evidentemente tomaste en serio que yo fuese Esperanza Ridruejo. Mujer de la aristocracia española y casada con el ex-embajador de Filipinas en España y otros países, y muy vinculada a dicho país asiático. Mujer de gran cultura, sabedora de varios idiomas y que es capaz de escribir al revés, de forma criptográfica.

    Estudiosa de las apariciones de la Virgen y admiradora de las filosofías orientales (especialmente la hindú), y admiradora de Krishnamurti y de Swami Vivekananda y gran amiga de personajes tan importantes como el fallecido Andy Warhol, al que entrevistó.

    Mujer que por ser una celebrité ha sido entrevistada en muchos programas de televisión en España, cuyos presentadores,casi todos homosexuales, le preguntaban sobre su catolicismo y su manera de ver la homosexualidad, a lo que ella respondía siempre que no juzgaba nunca a nadie y que tenía a grandes artistas y escritores homosexuales como amigos. Y dichas personas han afirmado su amistad con ella.

    Entre su curiosidades está el haber sido invitada junto a su esposo, Miguel Stilianopoulos, a una cena privada con la Reina Isabel Mountbatten de Inglaterra (hecho muy poco frecuente), el haber sido levitada por un fakir hindú, ver el milagro del sol en El Escorial y que en un libro que escribió sobre apariciones de la Vírgen, en un ejemplar llorase una imagen sangre en 1995.

    Eres muy influenciable, Servidor.

  16. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 23, 2015 5:11 pm

    Evidentemente no soy ella, Servidor. En esta entrevista de 1984 se nota que no soy yo: http://elpais.com/diario/1984/03/26/opinion/449100013_850215.html .

    Y si, se miran bastante los apellidos en este foro. Pues de trata de un foro racista.

    • Servidor de Prado y Bosque de Blanco Colón Hernán de David y Josefo de Isarel Adonai Kajhdudj permalink
      septiembre 25, 2015 8:26 am

      Pues:
      1) para qué narices te pusiste esa foto en tu página como si fuera ella la administradora.
      2) ¿no ves qué luego dije que tú no podías ser tal mujer?
      3) el problema es que la ironía en ti no se nota, porque te inventas cada chorrada, que no se puede saber cuándo hablas en serio.
      4) la ironía es además un lenguaje malo y a evitar por todo cristiano, precisamente porque puede inducir al engaño y además tiene un tono satirizante (que también debe evitar todo cristiano que se precie).
      5) Si no vas a decir quién eres, lo respeto, porque me da igual, pero andes jugando con varias identidades, si eres Rosa eres Rosa, pero no empieces a los juegos del Demonio de cambiar tanta identidad.
      6) Bien sabes que este foro es «racista» según tú por los apellidos, y es por ello que te montas tus fantasías hebreas con apellidos raros para llamar la atención, si estuvieras tan dolida por ese «racismo» no estarías tanto aquí.
      Saludos, Rosa Del Apellid Inven Tado Hebr Eo.

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 25, 2015 4:17 pm

        Si pretendías resultar gracioso, la verdad a mi me ha resultado patético y penoso.

        1 y 2) La foto era mía, no de la mujer que nombré. Que después tú si te dicen que la nieve es negra y el cielo es verde y te lo crees, es asunto tuyo. Simplemente me parezco fisicamente a Esperanza Rodruejo. Y si dijiste que yo era ella, lo siento. Y si hubiese dicho que era la Reina Madre Sofía de España, hubieses dicho que era ella, cuando ella se haya desaparecida para poder trabajar tranquila en algún lugar de Asia Central. Porque no, Servidor, no me inventé nada. Cuento verdades, las que se, las que nadie en este foro de ciegos se quiere creer, como la verdadera historia de la disolución de la URSS, y que ya expliqué en su momento… porque tener amigos y compañeros de equipo hebreos hace que yo pueda saber bastante más que vosotros.

        FC: sí… sí… sí… ya nos sabemos el chisme de la Golda Meier y todo eso… pero la verdad no te la crees ni tú… y menos tus amigos cabalistos…

        3 y 4) Si ves ironía o falta de ella en mis opiniones es tu problema. Yo entro aquí, leo y cuando lo considero necesario, mando el escrito y otra persona lo envía.

        FC: sí… sí…. sí…. del club Gimnastic de Tarragona.

        Así de claro. Lo que pasa es que confundes ironía con algo muy distinto, que es leer cosas que jamás en tu oscura vida interior te podrías imaginar. Seré hereje, cabalista o hebrea, pero lo que yo escribo te deja descolocado a tí y a unos cuantos más. De ahí las ironías, eso si, verdaderas, de personas tú, en tu penoso nick dedicado a mi persona. Que la ironía es mala, te doy la razón. Comienza tu mismo a combatirla.

        5) ¿Decir quién soy? ¿acaso debo enviar un «curriculum vitae»? no veo que los foristas de aqui se caractericen por su transparencia. No veo sus documentos oficiales de identidad o pasaportes con sus nombres, apellidos, dirección y fotografia reciente. No me pidas lo que no dais.

        FC: tú eres quien ofreció la fotito…. ¿ya te echaste para atrás?…

        6) ¿Fantasías hebreas? nunca he negado mis simpatías por los hebreos, pueblo de luces y sombras. Ni mi gran relación con ellos. Las sombras venidas de un determinando tipo de hebreos y las luces de aquellos que acaparan 1 de cada 4 Premios Nobel.

        FC: pues cómo no, si se los dan a otros los matan…

        Y jamás dije que era hebrea, sino que a partir de un apellido, además compuesto, me consideraron hebrea a pesar de que podría ser un antepasado lejano del que no guardo recuerdo alguno. O que fuese un converso de corazón. O que el apellido Carvajal haya sido utilizado por sefardís pero de hebreo no tenga nada, como lo atestiguan cualquier web sobre heráldica. Aquí las únicas fantasías hebreas en torno a mi persona la han fabricado otros. Incluso llegaron a identificarme con una tal familia de falsos conversos del México colonial, los Carvajal. Delirante. Lo de Karv- Aljar es eso, ironía ante tanta bobería. Lo bueno de contar las verdades que se en este foro es que se que nadie me va a creer. Pero me arrepiento de algunas cosas que sé porque me contaron y que expliqué aquí, aunque en la infinita ignorancia de algunos se consideró cómico. Ojalá pudiese ser borrado. Aunque el paso del tiempo es mi aliado. Contra más mensajes, más diluido queda aquello que no debería haber contado. Quizás un psicoanalista me dijese que en realidad necesito contar cosas que se y me meto donde sé que nadie va a creerme. Mientras, si, piensa que mi pro-hebraísmo me hace inventar fantasías. Mejor que penseis que todo lo explicado es fantasía… Será lo mejor.

        Sobre el tema de la foto, por mi parte aquí termina este asunto.

        FC: te echas para atrás…. ya lo sabíamos.

  17. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 24, 2015 2:38 pm

    NUNCA JAMÁS HE VENERADO EL FENÓMENO OVNI, como insinúa algún forista con la intención de difamar, mentir y calumniar. En mi país se dice «calumnia, que algo queda». Pero no calumnia quién quiere, sino quien puede. Y jamas he considerado el fenómeno OVNI de Dios, sino un fenómeno diabólico y también con toques terrestres del que sabemos poco.

    Siragusa y Bongiovanni me dan náuseas, porque es muy evidente en ellos el mensaje de locura y muerte que propagan, en nombre de «ángeles de Dios» que viajan en naves espaciales. Jamás les he considerado hombres de Dios y los estigmas de Bongiovanni nunca me han impresionado.

    Creo que he sido clara.

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 25, 2015 7:12 pm

      Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas Servidor ese es tu nuevo nickname?

      Pero qué corta de entendimiento Madame no asegure dije claramente «sospecho» acaso no sabes leer? Eso no es calumnia, captas la idea Madame?
      Y te pareces demasiado a Esperanza Rodruejo es acaso tu hermana gemela? no inventes tu suspuesta fotografía nunca eras tu, era la tal Pituca, Pitita o cómo se llame me parece el colmo qué te hagas pasar por otra persona y utlices su foto a nombre tuyo.
      está era la fotografía exacta de esa payasada de blog tuyo y corresponde a Pitita:

      Y entonces está otra eres tu con tu perrito Firulais III de Borbogon:

      https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xpa1/v/t1.0-1/c16.0.160.160/p160x160/10401135_14211849974_5449_n.jpg?oh=6e0de29400efeeb6868fc2549ece0fc9&oe=56ABC96C&__gda__=1448940097_39d068b647e43c0b14354a454884c924

      Y aqui estas justo escribiendo en foro Católico:

      Mentirosa.
      Supongamos, sólo supongamos qué de verdad son muy parecidas fisicamente, entonces por ende deduzco qué tienen la misma edad? por favor Madame respondeme sólo esa pregunta te autorizo a responder mi comentario sólo esa pregunta.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 25, 2015 8:16 pm

        Aqui una triste y pensativa Madame justo después de su expulsión de foro Católico:

  18. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 27, 2015 11:11 am

    Pitita Ridruejo en su casa. Se nota que es una casa de lujo y que esta señora es rica y poderosa. De hecho vive en un palacete del siglo XVII cerca del Palacio Real de Madrid. Mejor no hacerla enfadar…

    Pongo este trozo de entrevista hecha por el diario El País en 1984, en que puse el enlace antes. Es donde ella se revela mejor así misma.

    -¿Por qué no te metiste monja?

    -Por la maternidad, yo necesitaba la maternidad, lo sentía en los niños de Soria, en los niños de los pobres, en todos los niños que me rodeaban, era más fuerte lo de la maternidad. Por otra parte, Paco, es muy gracioso, porque yo soy muy didáctica, me gusta explicar cosas a los niños y a los grandes.

    (Mike, el marido/embajador, de apellido largo y griego, bello, como dos versos de Homero, anda por los tejados de la casa con los albañiles del frío, terminando las obras.) «Me sentía arrojada al mundo, Paco, la vida me daba miedo, pero no tuve más remedio. Siempre me había atraído lo oriental y me casé, al fin, con un oriental, Mike, filipino, que tuvo problemas, a la hora de las Embajadas, con su apellido griego, y un día nos fuimos a Roma, a buscarnos la vida, porque Mike me dijo: yo soy un marido pintado en la pared, yo quiero ser yo. En Roma ganábamos poco dinero y yo era la señora que iba a la compra, hacía los cuartos y trabajaba mucho, hasta que Mike, que estaba en contacto con Wall Street, empezó a ganar dinero y entonces nos cambiamos a una zona más cara, y entonces vino la primera dama filipina, Ymelda de Marcos, y entonces empezaron a proponerle a Mike el jaleo de las Embajadas, y entonces…». Tiempos en que andaba de filipina apócrifa, tan egipcia, y la sacaban en la Prensa del corazón y en las revistas de humor. Tiempos de Madrid en que coincidimos en Loewe/ todo, en el todo/loewe, en casa de Bardavío y en los festivales que presentaba Martín Ferrand. Pitita lo tiene en fotos. Areilza me confirma la condición egipcia que yo he diagnosticado en Pitita. «El Oriente me fascina, no sé de dónde me viene este ramalazo oriental, pero lo que me gusta es envolverme en cuatro trapos, en verano, como las indias, y andar así todo el día. Y luego la contemplación, la mística, que nos fuimos tres amigas a ver a un gurú y una de ellas hasta volvió para quedarse con él para siempre, yo dormía en el suelo, con una manta, y nunca he dormido mejor, el guru hablaba en su lengua a aquellos hindúes y a nosotros nos hablaba en inglés, en un inglés muy malo, pero era un ser fascinante». Su Embajada de Zurbano, las fiestas que daba, siempre la seguridad/inseguridad de esta mujer entre el girar de las lámparas, los pícaros,los mayorodomos, las marquesas, los parapsicólogos, los intelectuales y los modistos/escaparatistas. ¿Adónde iba Pitita? «A la vuelta de la India tuve grandes inquietudes y fui a consultar con un teólogo de Comillas. Comprendí que Dios no hay más que uno, que verdad no hay más que una, y que todo son caminos hacia lo mismo. Ya que yo había sido puesta en el camino católico, apostólico y romano, eso tenía que ser». Frente a nosotros hay, en la pared, un inmenso dibujo en rojo que nos da una Pitita/Vogue, una Pitita/Europa, una Pitita internacional y mundana.

    -De modo que así resolviste el conflicto Oriente/Occidente.

    -Sí, he comprendido que mi camino es, quizá, aquel de las misas diarias durante once años, que nos fanatizaba, pero que se me ha quedado dentro.

    Entre el guru y Cristo -ese otro guru-, se ha quedado con Cristo, pero está viva en ella la añoranza del guru. Noches de Zurbano, de Liria, de JoylEslava, fosforescencia femenina en la hora penúltima, cuando el rayo láser de las discotecas nos diagnostica a todos el tedio vital, la angustia existencial y la última copa del tango.

    -¿Por qué vas tanto a Joy/ Eslava? Es otra contradicción sin resolver. ¿Eres una mística o una mundana?

    -Pues no lo sé. Quiero cortar con todo, pero no puedo, no tengo fuerza de voluntad. Me gusta querer a la gente, estar con la gente. Hago una hora de meditación diaria, en la capilla, a veces pongo gregoriano, por las mañanas, y otra hora por la tarde, y luego por la noche me voy a una cena o a JoylEslava porque me gusta la gente, porque a mí es muy fácil halagarme, no pongas que soy una mística, por favor, qué burla, con esa imagen que doy en el Hola. Pero Santa Teresa me ha ensefiado que no hay que pedirle nada a Dios, que él ya sabe lo que necesitamos, lo que queremos, y por eso le decía: Tú ocúpate de mis asuntos, que yo me ocuparé de los tuyos…

    -He visto en tu mesilla de noche muchos rosarios. ¿Rezas a la vuelta de Joy/Eslava?

    -Sí, rezo, claro que rezo, rezo mucho.

    El dormitorio y el antedormitorio son una ecología de fotos, retratos, dibujos, cuadros, cosas, como toda la populosidad social llegando hasta los dinteles mismos de la mayor intimidad. «Aquí hay un dibujo que me hiciste tú, Paco». Y lo tiene enmarcado. El piano es una nave musical y empavesada de grímpolas y gallardetes que son fotografías, recuerdos, cosas, de Fellini a la reina de Inglaterra, de Martín Ferrand a los Duques de Alba, todos presentando armas a la memoria minuciosa y generosa de Pitita. En su época de Roma/Fellini, el gran director la eligió, efectivamente, topándosela en la calle, para una secuencia de su filme Roma. De entonces tiene unas fotografías en que Cinecittá la ha convertido en otra cosa. Casi en una cariátide/amante romana, casi en una mujer oscura, picuda y en duda de Pavese. La premonja de Soria, asustada de la vida, el ama de casa italiana, la pre/Callas de Fellini, la embajadora en media Europa y amiga con la reina Isabel.

    Google está llena de fotos de Pitita. Y en todas ellas muestra que es una dama.

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 29, 2015 2:53 pm

      Evidentemente doña Esperanza se ve qué es toda una dama, personalmente prefiero decirle por su nombre, pero la pregunta es ¿Por qué la copias y te crees ser ella, estas también obsesionada con ella? lo de publicar en tu blog su foto y hacerte pasar por ella demuestra qué eres una mentiROSA, no la hagas enojar qué tal se entere qué la estas suplantando.

      • Restaurador permalink
        septiembre 30, 2015 11:06 am

        LONEWOLF:

        Disculpa la intromisión, pero, ¿tan seguro estás de que el forista Rosa/Mayim/Iván sea mujer? Cualquiera podemos presentar en internet nombres, apellidos o fotos falsas.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 30, 2015 11:29 pm

        Restaurador tienes toda la razón deduzco es mujer por las boberias ya por todos conocidas en su blog en el cual publico una fotografia diciendo qué era ella y luego ella misma nos dejo saber a todos qué dicha persona no era ella si no una conocida escritora española, cuándo fue conforntada por otro forista, claro ahora lo niega pero las evidencias de sus tonterias ya conocidas por todos son contundentes ademas gente cómo Servidor dan fe de lo mismo, es cierto puede ser un el o ella o hasta un afeminado recuerda su solida defensa a la sodomia igual no me importa queda claro para todos qué Rosa es anticatolica y altamente fantasiosa aunque en honor de la verdad debo reconocer qué sus locas fantasias me sacan muchas carcajadas, reitero no me interesa cada quien es libre de usar el nickname que se le antoje y está en todo su derecho de cuidar su intimidad y su identidad pero es enfermizo embarrar a un personaje publico qué nada tiene qué ver en sus desvarios y payasadas.

  19. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 30, 2015 2:50 pm

    Restaurador: tu eres un buen ejemplo, que te has llamado Julián, Jorgito y sospecho que Adolf Degrelle….Antes de lanzar el dedo acusador, mírate en un espejo. De hecho, hasta hebreo infiltrado podrías ser.

    FC: ¿por qué lo acusas de hebreo infiltrado… nada más por embarrarlo?

    A quién me dice que me hago pasar por Esperanza Ridruejo, yo no sé si le falta un tornillo en la cabeza o qué,cuando hasta ayer estaba convencido de que era ella…

    Comenzando de que jamás puse una foto que no fuese la mía en las webs de mi grupo (¿por qué iba a hacer esta estupidez,y además, ilegal?) y terminando que aquí el único que ha dicho que soy Esperanza Ridruejo es ese muchacho imberbe, yo no me hago pasar por nadie que no sea yo misma ni jamás he dicho ser Esperanza Ridruejo.

    FC: la del tornillo zafado eres tú, ¿a quién se le ocurre insinuar o sugerir la identidad de otros… como las hebreas Blank, Baalbek, Levison y Carvajal…?

    No tengo porque decir que no soy Esperanza Ridrejo. No he comenzado este jueguecito.

    FC: pero sí lo insinuaste… te encantan esos jugueteos…

    • Restaurador permalink
      septiembre 30, 2015 7:05 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Tú dices: «tu eres un buen ejemplo, que te has llamado Julián, Jorgito y sospecho que Adolf Degrelle….Antes de lanzar el dedo acusador, mírate en un espejo.»

      Respuesta: Sí, pero a diferencia tuya, yo jamás negué ser «Mario», «Jorgito Clarín» o «Julián Restrepo Henao». Bien lo sabes. Mientras que tú sí negaste ser la misma persona que escribía bajo diferentes nick/names. ¡Más honestidad intelectual te pido!

      Con respecto al nick/name «Adolf Degrelle», jamás fue mío. Y FC no me deja mentir.

      Así las cosas, Rosa/Mayim/Iván. ¡Saludos!

  20. Rufo permalink
    junio 23, 2017 4:11 am

    Dice el mensaje que » En el año de 1864 Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno» y que «En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones»… ¿ALGUIEN SABE QUÉ OCURRIÓ EN ESAS FECHAS?

  21. abril 18, 2019 5:49 am

    SOBRE LA SECTA DEL VATICANO II, DICE N.S. DE LA SALETTE: “En el año de 1864 (1964) Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. En el año de 1865 (1965) se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.”

  22. May 6, 2019 2:04 pm

    Muere hoy, 06 de mayo de 2019, Pitita Ridruejo en su domicilio de Madrid a los 88 años.

    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-muere-pitita-ridruejo-88-anos-201905061124_noticia.html

  23. lotario permalink
    abril 7, 2021 2:19 pm

    Me gusta leer los artículos de este bloc lo que me repugna es el odio contra Monseñor MarceL Lefebvre, YA QUE GRACIAS A ÉL, HOY COMO SACERDOTE CELEBRO EL SANTISIMO SACRIFICIO DE LA MISA VERDADERA.Respecto a su consagración, me remito al Magisterio de la iglesia en las palabras de San Anastacio II, respecto a las consagraciones y ordenaciones hechas por obispos cismáticos, excomulgados , herejes y simoniacos.
    dejemos de mordernos como perros y gatos y acordémonos de los prístinos tiempos cuando toda la energía era enfocada a amar al crucificado y al prójimo.
    Muchas gracias.

    • abril 8, 2021 4:59 am

      Lamentamos tu desasosiego, pero la verdad es que Lefebvre fue un hereje, sacrílego y multiritualista. No odiamos a la persona, como católicos combatimos el mal, de quien sea, sobre todo de los falsos defensores de la Iglesia.

    • Religión Católica permalink
      abril 8, 2021 9:01 am

      Lotario, Marcel Lefebvre murió como no católico al aceptar a Pablo VI, Juan XXIII, Juan Pablo I y Juan Pablo II como papas cuando JAMÁS lo fueron

      Si quieres ver un verdadero arzobispo Católico que murió con la verdadera religión, ese fue Pierre Martin Ngô Đình Thục

Trackbacks

  1. La Salette (1846): «el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande» – Un Católico Perplejo
  2. Primera entrada del blog – Un Católico Perplejo
  3. Sobre el Anticristo y Los Últimos Tiempos – Un Católico Perplejo
  4. Comeremos del fruto de nuestras obras. (Pr.1,31) – Un Católico Perplejo
  5. Confirmada la próxima aparición del “Anticristo”. Por DAMIÁN GALERÓN en Adoración y Liberación (Youtube) (marzo – abril 2019) – Un Católico Perplejo
  6. To Lawrence Dagstine @ldagstine (Targeted Individual, Gang Stalkin) – Un Católico Perplejo
  7. Pilato le dijo: ¿Y qué es la verdad? (Jn.18, 38) – Un Católico Perplejo
  8. Los 70 años de San Jeremías y los 70 días de San Daniel (1965-2035) – Un Católico Perplejo

Deja un comentario