Saltar al contenido

El gobierno de EU mintió sobre la muerte de Osama bin Laden: ganador del Pulitzer

septiembre 9, 2018
La farsa del operativo para asesinar a Bin Laden se montó con el fin de cerrar un tema controversial que afirmaba que Laden solamente fue un señuelo para distraer la mirada fuera de USA con el montaje del 11S.

La farsa del operativo para asesinar a Bin Laden se montó con el fin de cerrar un tema controversial que afirmaba que Laden solamente fue un señuelo para distraer la mirada fuera de USA con el montaje del 11S.

Ya lo sabíamos, pero siempre ayuda que alguien así lo confirme:

(Transcrito de CNN)

WASHINGTON (CNN) — El periodista ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, afirma que el presidente estadounidense Barack Obama y su administración mintieron acerca de las circunstancias que rodearon el operativo en el que murió Osama bin Laden en 2011.

El periodista Hersh escribe en el London Review of Books, citando a un oficial de inteligencia retirado, que la administración de Obama cooperó con la inteligencia de Pakistán para matar al líder de al Qaeda, y que el jefe de personal del ejército pakistaní y el director general de la Agencia de Servicios de Inteligencia sabía de la misión, contrario a lo que había afirmado Obama al decir que los oficiales de Pakistán no habían sido avisados del operativo.

La administración dijo que recibió información del paradero de bin Laden cuando rastrearon su servicio de mensajería, y que el terrorista murió en un tiroteo con un equipo de élite de los Navy SEALs.

El montaje con Photoshop  realizado por la CIA...

El montaje con Photoshop realizado por la CIA…

Leer: Osama bin Laden está muerto, confirmaron fuentes de EU

La Casa Blanca rechazó el reporte controversial. “Hay muchas inconsistencias y falta de aseveraciones en esta pieza que deben revisarse una por una”, dijo el vocero de seguridad nacional, Ned Price, en una declaración a la prensa.

“Como lo dijimos en su momento, un círculo pequeño de oficiales sénior de EU tuvo conocimiento del operativo. El presidente (Obama) decidió temprano no informar a ningún gobierno, incluido el de Pakistán, que fue notificado hasta después del operativo”, agregó Price.

Sin embargo, Hersh afirmó que el gobierno de Obama había acordado inicialmente decir que bin Laden había sido asesinado en un ataque aéreo; que la ISI —el servicio de inteligencia de Pakistán— tenía a bin Laden prisionero en el complejo de Abbottabad donde fue asesinado, y que un exoficial de inteligencia pakistaní había informado a Estados Unidos de su paradero por los 25 millones dólares que se ofrecían como recompensa en el momento.

La fuente que cita Hersh se identifica como un “oficial de inteligencia retirado que sabía sobre la información de inteligencia inicial acerca de la presencia de bin Laden en Abbottabad”.

Lee: ¿La tortura ayudó a encontrar a bin Laden?

El periodista también dice que el discurso de Obama que anunció la exitosa misión se “hizo en un apuro” sin revisión o aprobación de los oficiales de seguridad nacional, lo que creó “caos en las semanas siguientes al anuncio”.

“Esta serie de declaraciones egoístas e inexactas crearía caos en las semanas siguientes,” dijo Hersh.

Hersh además afirma que su fuente dijo que: “El hecho de que había un acuerdo con los pakistaníes y ningún análisis de contingencia de lo que iba a revelarse si algo salía mal, eso ni siquiera se discutió”.

“Cuando salió mal tuvieron que inventar una nueva historia de portada sobre la marcha.”

Leer: Un reporte detalla de la vida de Osama bin Laden en Pakistán

Hersh ganó el Pulitzer en 1970 por su informe impactante sobre la masacre de My Lai durante la guerra de Vietnam, que fue ampliamente reconocido por contribuir a la reacción pública contra la guerra.

Desde entonces ha informado sobre los conflictos en Iraq, Irán y Siria. Hersh ha sido frecuentemente criticado por usar fuentes anónimas.

Hersh

Seymour Myron Hersh, hijo de hebreos lituanos y ganador del Pulitzer. Casado con la hebrea Elizabeth Klein.

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. mayo 12, 2015 10:16 am

    ¿Pero cuando ha dicho la verdad, esta, que no sea creada para sus intereses, amén de que la muerte de BL sea verdadera, que en este caso es lo de más pero creando unos beneficios para sí?
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. septiembre 9, 2018 6:50 pm

    Varias preguntas sobre Franco.
    ¿Venció a comunistas, separatistas y golpistas?
    ¿Nos evitó a los españoles la guerra mundial?
    ¿Su oposición no fue democrática. Fue comunista y terrorista?
    ¿Dejó un país próspero y reconciliado?
    ¿Fue 100% católico? Quizá
    ¿Hizo algo malo?

    • septiembre 12, 2018 3:10 pm

      ¿Fue 100% católico? Quizá
      ¿Hizo algo malo? Sí

      ¿Puedes explicar eso? Muchas gracias.

      • septiembre 13, 2018 11:13 am

        Rufo.

        Ser católico es siempre al 100%, no hay parcialidades en esto. Si Franco no fue católico, es cuestión que no sabemos.

        Hizo cosas malas, como todos hemos hecho.

        Unidad en la Verdad

        • septiembre 13, 2018 3:38 pm

          ¿Los católicos deberíamos manifestarnos en contra de la profanación de Franco?

        • septiembre 18, 2018 5:51 pm

          No, en contra de la profanación del Santuario.

    • ARGENMUNDO permalink
      septiembre 12, 2018 7:29 pm

      Parasceve:

      Sólo un inmoral como Franco se abrazaría con Mussolini y Hitler para luego hacerlo con Canaris y Eisenhower. Y su dictadura, de la mano con el Opus Dei, sólo RETARDÓ casi 40 años para luego caer en la putrefacción y la perversión democrática.

      A los comunistas los pudo vencer GRACIAS a ése aliado que traicionó (a espaldas) en Hendaya.

      Si dejó un país reconciliado, entonces, ¿por qué pretenden retirar su cadáver del Valle de los Caídos?

      • septiembre 14, 2018 4:57 am

        La verdad es que Franco siempre ha levantado muchas sospechas. Una de ellas es su origen hebreo. Otra es su renuncia a combatir por Europa, en un momento tan grave para el continente. Otra es dejar como sucesor al chico Bilderberg, el rey Borbón, etc, etc…

        • septiembre 18, 2018 6:01 pm

          ¿De dónde sacas eso del origen hebreo de Franco?

          Unidad en la Verdad

        • septiembre 18, 2018 7:20 pm

          ¿Era Franco judío?

          “Proclamo la personalidad de Franco como gregario entre los personajes comprendidos en Los Protocolos de los Sabios de Sión. Tanto en su formación, servicio incondicional, cuanto en el convenio de permanencia en el poder en beneficio de los más ocultos programas del GOBIERNO UNIVERSAL, Franco fue un instrumento voluntario de afinidad sanguínea al servicio de su raza, ya en la verticalidad triunfal hacia el imperio mesiánico cuya capital será la arcaica Imperial Toledo, aunque el imperio, como otrora lo fue, ahora no será hispano autóctono. Bueno, lo de hispano es un decir porque el Emperador de aquel Imperio, Carlos I, fue austroteutón y lo hispánico entonces sólo fue un cuño. ¿Patriota Franco? Sí y no o al revés, no y sí. Fue el más criminal de cuantos poderosos ha habido contra el español indígena y, por el contrario, el más fiel conservador, en tanto que judío sefardita consciente de serlo. En otras palabras: patriota para los judíos y Torquemada para el autóctono.”

          Ángel Alcázar de Velasco, falangista y ex espía de los nazis*

          J. Lion Depetre –un ex diplomático- publica un articulo en la revista “Europe”, en el cual demuestra que el general Franco pertenece a una familia de hebreos españoles convertidos al cristianismo para esquivar las persecuciones de los Reyes Católicos. He aquí los argumentos de Depetre:

          1. El apellido de Franco es un nombre de país o ciudad que abunda en España e Italia.

          2. En la historia española hay testimonios de la existencia, en Castilla, de judíos conversos que adoptaron el apellido Frnco.

          3. En un proceso del año 1491 figuran como acusados cuatro judíos de apellido Franco.

          4. Después de la expulsión de los judíos, se encuentran hebreos –de origen español- de apellido Franco en Salónica, Estambul, Sofía, Milán, Amsterdam y Amberes.

          5. Los caracteres físicos del general Franco, así como los de sus hermanos Nicolás y Ramón, son netamente semíticos: nariz gruesa, hebrea; ojos lánguidos, negrísimos; tendencia a la obesidad, piel oscura y pálida, cabellos negros y rizados.

          Según todas las apariencias –acaba Depetre- el apellido de Franco es de puro origen judío

          EL ORIGEN JUDIO DEL GENERALISIMO

          Los investigadores de temas relacionados con Sefarad suelen hacer referencias de diverso signo respecto a la mayor o menor afinidad de Francisco Franco con los judíos. Por otro lado, después de dialogar con numerosos hebreos que vivieron la dictadura, tanto en España como en el antiguo Marruecos español, una de las conclusiones que se extrae es que cada uno cuenta la feria según le ha ido. (A. Torres) -A propósito, qué hay del posible origen judío de Francisco Franco?

          (M. Mazin)* -Por los apellidos, sí. Franco y Bahamonde son apellidos judíos.

          (A. Torres) -Hay alguna otra pista? Tengo entendido que el asunto se ha investigado bastante.

          (M. Mazin) -Le puedo decir algo más. Testigos presenciales me han contado que el hermano de Franco, Ramón, aquel famoso aviador del Atlántico Sur, tenía una tertulia en la que siempre decía que ellos eran una familia judía. Conozco gente que ha oído a Ramón Franco decirlo muchas veces.

          (A. Torres)-Estaba recordando el año 1968, cuando bajo su mandato fue construida la sinagoga de Madrid. En aquella época Ernesto Koplowitz ya era un empresario importante de Madrid. ¿Este empresario aportó dinero a la comunidad judía?

          (M. Mazin) -Económicamente ayudamos Koplowitz, Kajón, yo y muchos otros, porque con algo había que construirla. Todos éramos miembros de la comunidad.

          Max Mazin se refiere a César Kajón, un industrial judío originario de Trieste (Italia) que llegó a España en 1938 como representante de la Fiat, y se quedó a vivir definitivamente hasta su muerte, en 1999. “Persona encantadora y un caballero”, como le define Mazin, Kajón dio muestras de una gran generosidad hacia la comunidad judía. Según cuenta José Antonio Lisbona, tal fue su alegría por la aprobación en 1965 de los estatutos de la Comunidad Hebrea, que remitió al gobierno de Franco un talón por valor de un millón de pesetas como muestra de su gratitud por el gesto del régimen. No le salió mal el regalo, porque el propio Franco le dio las gracias y cursó órdenes precisas para que ese dinero redundase en beneficio de los judíos, de modo que se empleó en la adquisición de piezas de arte con destino al recién inaugurado Museo Sefardí de Toledo.

          * Max Mazin: Empresario y dirigente de la comunidad judia española. Alfonso Torres (El Lobby Judio en España)

        • ARGENMUNDO permalink
          septiembre 19, 2018 7:27 am

          Parasceve:

          No es una sospecha, sino un HECHOsu renuncia a combatir por Europa, en un momento tan grave para el continente.”

      • septiembre 14, 2018 3:42 pm

        Franco fue condecorado por Pío XII con la Cruz de los Caballeros de las Milicias de Cristo.

  3. Thomas Waibel permalink
    septiembre 10, 2018 2:46 am

    Supongamos que el muerto sea Bin Laden.
    Entonces se planea la pregunta porque los americanos no lo detuvieron y lo llevaron a los EEUU para hacerle el juicio por el atentando del 11 de septiembre, del cual el era (supuestamente) responsable.
    O acaso Obama no esta interesado en que declare ante un juzgado y la televisión estadounidense?

  4. Paco permalink
    septiembre 11, 2018 8:20 pm

    FC la Tierra es Plana ¿Por que tanta aversión a ello? saludos, investiga no es tan descabellada esa teoría, es más descabellado pensar que la Tierra es redonda y en los astronautas y satélites hoy en día.

    • septiembre 12, 2018 10:40 am

      Paco.

      Te podríamos explicar cómo la curvatura evidente del horizonte de la Tierra tira “por tierra” tu afirmación. Podríamos añadir que cualquier viaje en aeroplano a 11 mil metros de altura te permite ver esa curvatura, la hemos visto. Podríamos añadir millones fotos de satélites, de globos climátológicos, de muchas fuentes de todos los países y de diferentes años.

      Pero no es necesario porque tú sabes bien que la Tierra es curva, no plana.

      Ahora bien, te hacemos tres preguntas, en serio:

      ¿No entiendes que la Biblia no es un libro científico, ni pretende serlo?, ¿De verdad sigues CREYENDO que la Tierra es plana? Y por último; ¿crees que nos lo vamos a creer los demás?

      Unidad en la Verdad

  5. Paco permalink
    septiembre 11, 2018 10:02 pm

    El “milagro de la gravedad” La ciencia que impulsa y enseña las teorías del Big-Bang y la de la “Evolución de las especies” nos han indoctrinado con la CREENCIA de que vivimos en una BOLA fruto de una EXPLOSIÓN en la oscuridad SIN existir vida humana que de testimonio de tal suceso. (“Nos enseñan que todo es posible”) gracias al “milagro” y a la “fuerza” de la gravedad. Según sus doctrinas, la fuerza de la “gravedad” es tan potente y magica, que sostiene las aguas de los lagos y los océanos pegados y adheridos a la BOLA terraquea, sin embargo, esas colosales fuerzas son al mismo tiempo tan débiles que permiten a las aves volar y a los seres humanos caminar y saltar. Nos cuentan que todo ese escenario ocurre mientras que la tierra gira sobre su eje a 1600 km/h ¡ES UNA LOCURA!. PIÉNSALO BIEN, investiga, porque ¡¡NOS ENGAÑARON!

    • septiembre 12, 2018 10:42 am

      Paco.

      Ignoramos tu formación académica, pero te hacen falta unas buenas clases de física elemental.

      Unidad en la Verdad

  6. Rafael permalink
    septiembre 12, 2018 3:49 pm

    BUENA TARDE, NO SERA QUE LA MAYORIA DE LA INFORMACION Y NOTICIAS QUE TENEMOS, (SINO TODA) ESTA SENTENCIADAMENTE MANIPULADA Y CONTROLADA POR LA SINAGOGA Y SUS SECUACES EN TODAS LAS RAMAS, PARA GANAR ASI PARA SU CAUSA?… SE VE Y SE NOTA QUE LOS HEBREOS O JUDIOS, O LOS MASONES, O LAS MANOS OCULTAS HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO, Y NOSOTROS COMO SIMPLES SERES HUMANOS CON LA POCA O SUFICIENTE INFORMACION A LA QUE ACCEDEMOS NOS COMEMOS LO QUE HAY?…CREO QUE ESA ES LA FORTALEZA DE LA SINAGOGA. TODO ES HEBRAISMO.

  7. septiembre 25, 2018 7:16 pm

    MIRA QUÉ HIZO LA MASONERÍA

    Cuando España pudo haber ganado La Guerra de las Independencias Hispanoamericanas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: