Saltar al contenido

Blasfema meretriz posó desnuda en la Gruta de Massabielle

septiembre 5, 2018

(Infocatolica)

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes anunció este domingo que ha presentado una denuncia contra la artista franco-luxemburguesa Déborah de Robertis que se desnudó en la Gruta de las Apariciones durante un acto religioso.

El desnudo tuvo lugar el viernes por la tarde en el curso de una procesión cuando una mujer apareció completamente desnuda ante la estatua de la Virgen.

«El sábado 1° de septiembre descubrimos que se trató de un acto premeditado, vinculado a una intención supuestamente artística», denunció el Santuario en un comunicado.

El organismo condenó este «acto de exhibicionismo, que impactó a los fieles presentes en la Gruta en ese momento» y deploró «tal desprecio de la conciencia religiosa y de la libertad de culto».

«Todas nuestras disculpas a los peregrinos presentes en aquel momento y, en particular, a las familias con niños», apuntó.

Según el semanario «Le Journal du Dimanche», que reveló el acto de De Robertis, de 34 años, ésta se había situado ante el santuario desnuda, con las manos en posición de rezo y la cabeza cubierta con un velo azul, antes de que los propios peregrinos se acercaran para tratar de taparla.

Tras recibir varias llamadas de testigos, la policía detuvo a la artista, que será juzgada en mayo de 2019 en un tribunal correccional por exhibición sexual, según detalló el fiscal de Tarbes, Pierre Aurignac, en la emisora «Europe 1».

De Robertis fue citada por exhibicionismo en octubre de 2017 tras haber realizado un acto similar en el Museo del Louvre de París, pero la Justicia la puso en libertad aceptando que se trataba de un acto militante y artístico para abrir interrogantes sobre el lugar de las mujeres en la historia del arte.

En febrero, además, fue declarada no culpable tras otras dos actuaciones: en 2014 y 2016 fue llamada ante la justicia por dos desnudos en el Museo de Orsay de París bajo los cuadros «El origen del mundo», de Gustave Courbet, y «Olympia», de Edouard Manet.

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. septiembre 6, 2018 2:43 am

    Este ataque continuo a la fe seguirá dándose hasta que los cristianos no apliquen la sabiduría bíblica del OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. Solo cuando el enemigo anticristiano sienta en sus carnes el terror y el dolor del golpe, entonces las cosas volverán a su cauce.

    • septiembre 9, 2018 12:15 am

      Tú lo has dicho a medias, el “ojo por ojo” no es cristiano… sino hebraico.

      Unidad en la Verdad

      • septiembre 9, 2018 3:30 am

        ¿El Antiguo Testamento era hebraico? Explica eso, por favor.

        • septiembre 13, 2018 11:40 am

          El Antiguo Testamento daba la primogenitura a los judíos.

          El Nuevo Testamento abrogó el antiguo y dio la heredad a todo bautizado, no solo a los buenos y verdaderos judíos.

          El Antiguo Testamento desapareció, el Nuevo Testamento lo sustituyó.

          Unidad en la Verdad

      • Lilith Manchievik de Blank permalink
        septiembre 10, 2018 5:26 pm

        Mandato del Creador a su Pueblo, por cierto, así que mandato no humano. Lo que Dios quiso con ese mandato, que para leerlo correctamente hay que leerlo en su original en hebreo, y no en “traducciones”, es que el castigo por un delito no debe superar nunca el daño causado. Si has herido a una persona, no puedes matar al agresor. Si matas al hijo de otra persona, no se debe matar a dos hijos del asesino. En idioma hebreo es un mandato pasivo, no activo, es decir, lejos de instar a la venganza, prohibe que esta sea ciega e irracional en momentos en que no había jueces ni tribunales. Pero con vuestras “traducciones” la habeis convertido en un canto a la venganza y pagar un mal con el mismo mal.

        Quién no pueda leer las Escrituras en su idioma original simplemente no puede hablar de ellas. Y vosotros no podeis hablar de las Escrituras Hebreas, redactadas en ese idioma, ni el NT, escrito en griego.

        Yo puedo leer en hebreo bíblico y en griego clásico, y se, por tanto, de que hablo.

        • septiembre 12, 2018 10:50 am

          Rosa Blanca Prado Colón de Carvajal, hija de Israel.

          Tu Pueblo, como bien conoces la historia del Becerro de Oro, la adoración al demonio Moloch y la traición y asesinato del Mesías; no se destaca precisamente por obedecer los mandatos de Dios. Todo lo contrario, por eso han sido segregados y perseguidos durante milenios, en castigo.

          Y precisamente su sed de venganza los ha llevado a cometer los mayores y más desproporcionados crímenes contra la Humanidad, como el comunismo y sus 100 millones de muertes. Igualmente las guerras, revoluciones y guerrillas provocadas por tus hermanos, y no se diga el genocidio del aborto.

          No nos vengas con que eso fue aprobado en tus tribunales, en el Bet Din con juicios justos y apegaos a Derecho.

          Ahora sí te desbocaste.

          Unida en la Verdad

  2. Thomas Waibel permalink
    septiembre 6, 2018 3:10 am

    Aquí no va a suceder nada.

    Otra cosa sería si lo hubiese hecho en una sinagoga o una mezquita.

    Ofender en la forma más grave la Fe es un derecho, pero ofender el judaísmo o el islam es un crimen.

    Esa es la opinión reinante en este mundo anticristiano en el cual vivimos.

  3. Clemente permalink
    septiembre 6, 2018 2:10 pm

    Exnuncio de EEUU exige la renuncia del papa Francisco por “encubrir” abusos del cardenal McCarrick https://laopinion.com/2018/08/26/exnuncio-de-eeuu-exige-la-renuncia-del-papa-francisco-por-encubrir-abusos-del-cardenal-mccarrick/

  4. Clemente permalink
    septiembre 6, 2018 2:14 pm

    Blasfema sacrilega y hereje.
    Esto exige un Acto de desagravio y reparacion. Ya lo hicieron las autoridades eclesiasticas a cargo del Santuario?

  5. ARGENMUNDO permalink
    septiembre 8, 2018 12:31 pm

    HORROR

    INSTITUTO PRÓVOLO

    http://www.institutoprovolo.edu.ar/

    Acusan a curas de abusar de 17 chicos sordomudos en el Instituto Próvolo de La Plata

    http://www.lavoz.com.ar/sucesos/acusan-curas-de-abusar-de-17-chicos-sordomudos-en-instituto-provolo-de-plata

    Allanan un instituto por 17 abusos sexuales de niños sordomudos

    https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/allanan-un-instituto-17-abusos-sexuales-ninos-sordomudos-n1671651.html

  6. Lilith Manchievik de Blank permalink
    septiembre 18, 2018 3:36 pm

    Foro Católico:

    ¿Qué tiene que ver el aborto con mi pueblo, que por cierto en sus persecuciones, lejos de ser destruido, no ha hecho mas que conseguir más colosales riquezas, conseguir el dominio de la diplomacia y la cultura internacional, y hasta un Estado propio con sus masivas armas y su temido en el mundo entero Mossad ?

    Aunque en esto no nos pondremos de acuerdo, en que tu “maldición” consista en ser el pueblo más poderoso del mundo, tanto a la vista de todos, como desde la sombra…y lleno de riquezas . Por tanto no perdamos tiempo y vayamos a lo otro .Agradecería explicación sobre el vincularnos con el aborto.

    Porque los creadores del concepto de aborto como derecho de la mujer nació de los revolucionarios franceses, no del marxismo obrerista, ni la URSS, ni del anarquismo, ni del feminismo, ni del marxismo cultural donde si han habido muchos hermanos míos de sangre y de seguidores de la Santa Religión. Pero no fue allí donde empezó la cultura del aborto como medio de liberación social y sexual de la mujer.

    Además olvidas los muy influyentes hebreos de Estados Unidos, nación muy bendecida por su amistad con el Pueblo de Dios, que son anti-abortistas, como el “influencer” político-cultural Ben Shapiro.

    • septiembre 18, 2018 6:09 pm

      No nos creas a nosotros… Lee y escucha a Bernard Nathanson, el padre del aborto en USA.

      Quien por cierto sí se convirtió al catolicismo, no como tu fingida conversión. Y cuando le preguntamos por qué al catolicismo y no al protestantismo, nos dijo “NOSOTROS (los hebreos) SÍ SABEMOS QUIÉNES SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS”.

      Unidad en la Verdad

      • Lilith Manchievik de Blank permalink
        septiembre 20, 2018 6:54 am

        Te equivocas, no soy una falsa conversa, nací en una de las familias que generación tras generación conservó la práctica de los sacros ritos de la Torah. Lo que vosotros llamais “criptojudíos”, muy presentes en la región catalana, como bien debes saber, que además sabes desde donde escribo utilizando métodos ilegales.

        FC: Entonces la profesión de fe, bautismo y demás sacramentos católicos de tus antecesores, durante cinco siglos, ¿fueron muy “sinceros”?.

        Tu IP adress nos molestamos en rastrearlo por métodos públicos, y solo fue cuando comenzaste a indagar nuestras identidades públicas y a publicar nombres y apellidos.

        Solo que en tu antisemitismo, consideras imposible que un hebreo se haga cristiano de forma sincera y honesta, a pesar de que siempre pongas como ejemplo a Nathanson, no nombrando nunca por ejemplo a Alfonso de Ratisbona, fundador de la Orden de Nuestra Señora de Sión, que se convirtió tras una visión de la Medalla Milagrosa. Y no es el único caso.

        FC: Los católicos no somos antisemitas. Y mencionamos a Nathanson porque lo conocimos en vida y es uno de los que mejor prueba dio de su verdadera conversión, denunciando y combatiendo las atrocidades y transgresiones de tu Pueblo.

        No me contestas con el tema del aborto y mi pueblo. Si bien es verdad que hubo grandes defensoras del aborto de origen hebreo como la anarquista Emma Goldman, la darwinista social Ayn Rand y la socialista Simone Weil, fueron los revolucionarios y enciclopedistas franceses los primeros en defender que el aborto debe ser un derecho de la mujer y una forma de evitar la propagación del pobreza.

        FC: No solamente ellos, son miles los abortistas de todo el orbe que llevan apellidos de tu estirpe. Incluidos los “franceses” Danton, Robespierre, Hourwitz, Isaac Berr y muchos otros no franceses como Christopher Tietze del ‘Population Institute and International Planned Parenthood Federation’. Alan Guttmacher fue presidente de ‘Planned Parenthood Federation of America’, Etienne-Emile Baulieu, inventor de la píldora abortiva RU-486, nació en 1926 bajo el nombre de Leon Blum, cambió su nombre en 1942. Paul Ehrlich, es el padre del mito de la “sobrepoblación”, su trabajo ‘The Population Bomb / La Bomba Poblacional’ fue la chispa que inició el movimiento anti-nacimientos o de control poblacional. Lawrence Lader y otros.

        “El Rav Waldenberg permite el aborto en el primer trimestre de un feto que nacerá con una deformidad que le ocasionara sufrimiento, y el aborto de un feto con un defecto mortal como el Síndrome de Tay-Sachs hasta el séptimo mes de gestación (14). Las autoridades rabínicas también discuten la permisión del aborto para madres con rubéola y de fetos con Síndrome de Down confirmado.” http://www.aishlatino.com/a/cym/48419512.html

        Y los nazis alemanes, fueron grandísimos defensores del aborto y lo legalizaron o incluso lo impusieron en casos de discapacidades.

  7. Lilith Manchievik de Blank permalink
    septiembre 28, 2018 7:49 am

    El buen pueblo hebreo no ha sido un pueblo abortista pues nuestra misión es crecer y multiplicarnos. Y ahora somos unos 100 millones, incluyendo aquellos que no siguen la Santa Religión o no tienen apellidos hebreos pero saben que pertenecen al linaje de sangre de Avram y actuan como tal. La cifra de 13-15 millones no se adapta para nada a la realidad y por eso en un siglo apenas se ha alterado.

    FC: los HECHOS demuestran otra cosa. Son hebreos la gran mayoría de los principales promotores del aborto, sobre todo cuando se trata de abortar “goyims”.

    Los rabinos simplemente utilizan la flexibilidad en este tema, sabiendo e interpretando el sufrimiento que provocan ciertos dramas familiares y por eso buscan soluciones adaptadas a cada drama familiar.

    FC: el luciferino relativismo.

    Cuando hablas de los hebreos en movimientos abortistas, olvidas que somos un pueblo poderoso y numeroso, y estamos en todas partes porque estadísticamente un pueblo con riquezas y poder estará más representado que un pueblo poco importante. También hay hebreos anti-abortistas, como también hay hebreos egoístas y otros muy generosos con los pobres y comprometidos con la pobreza, como Soros, Fridman, Adelson o Zuckerberg.

    FC: Jajaja, ¿de verdad Soros, Friedman, Adelson o Zuckerberg son tus ejemplos de “generosidad”?… ahora sí que te lanzaste al precipicio con los ojos bien cerrados…

    Somos un gran pueblo y tus insultos son injustos. Debes dejar todo lo que te atormenta y buscar paz en los caminos que el buen pueblo hebreo ha creado para la Humanidad.

    FC: ¿”buscar paz en los caminos que el buen pueblo hebreo ha creado para la Humanidad” y abandonar lo divertido que resulta evidenciarlos todo el tiempo como los serviles agentes de la Bestia?… ¡¡¡Nunca!!!

    • Mi hermano permalink
      octubre 2, 2018 1:48 pm

      Redactor de Redacción de Foro Católico :

      ¡Albricias por ese “¡¡¡Nunca!!!”!

      Unidad en la Verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: