Skip to content

Primado de Bélgica ofrece a parejas sodomitas “la bendición” a sus relaciones y Bergoglay otorga

agosto 3, 2018
Jozef De Kesel y Bergoglio

Jozef De Kesel y Bergoglio

Foro Católico: Hace dos meses el neo arzobispo usurpador del primado de Malinas-Bruselas afirmó públicamente que a los sodomitas amancebados se les puede dar una bendición eclesiástica a sus relaciones monstruosas. Fue nota mundial y como Bergoglio y la Vaticueva no dijeron nada, lo aprueban, por la ley de “el que calla otorga”.
(Transcrito de La Croix International/Claire Lesegretain. Traducción de Foro Católico) 
El cardenal de Malines-Bruselas, Jozef De Kesel, se reunió la semana pasada con una pequeña delegación de un grupo gay local que había solicitado una audiencia.

Después de la reunión, el Cardenal De Kesel “expresó su preocupación por su bienestar y les transmitió su respeto”, dijo el 5 de mayo Geert De Kerpel, portavoz de habla holandesa de la Arquidiócesis de Malines-Bruselas.
En su esfuerzo por responder preguntas del grupo, “el cardenal también habló de sus relaciones como pareja, distinguiéndolas del matrimonio cristiano entre un hombre y una mujer”, dijo De Kerpel. “Sin embargo, implica un encuentro personal”, dijo.

El Cardenal De Kesel expresó su deseo de responder a las solicitudes de las parejas gay creyentes que están involucradas en una relación estable y duradera y que desean beneficiarse de un reconocimiento simbólico por parte de la iglesia.

Sin embargo, esto no podría ser un “matrimonio religioso” ni una “bendición eclesiástica que se parezca demasiado a la bendición de un matrimonio”, dijo De Kerpel.

“Si los homosexuales todavía desean un símbolo cristiano de su proximidad, el cardenal está pensando más en una celebración de acción de gracias o de oración.

“Sin embargo, esto no implicaría un intercambio de consentimiento sellado por un intercambio de anillos”, dijo De Kerpel.

“En la medida en que la iglesia ha mantenido una cierta reserva sobre el tema, es para preservar el gran valor del matrimonio y la familia en la mayor medida posible”, dijo.

El 5 de mayo, los medios belgas difundieron ampliamente la declaración, enfatizando que el Cardenal De Kesel estaba adoptando una “posición revolucionaria”.

Pero en realidad, simplemente había confirmado la posición que la Iglesia belga ya había tomado sobre el tema.

El cardenal De Kesel, de 71 años, ha sido arzobispo de Malinas-Bruselas desde 2015 y es muy conocido por su apertura de mente en varios temas.
En su primera homilía como arzobispo, anunció que trabajaría para una iglesia que fuera “más abierta y más atenta a los pobres, a los más vulnerables”.
Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    agosto 4, 2018 11:29 am

    NO SE PUEDE SER SODOMITA Y CREYENTE AL MISMO TIEMPO . SON DOS TÉRMINOS QUE SE CONTRADICEN POR COMPLETO, DE NO MEDIAR EL ARREPENTIMIENO, EN CUYO CASO DEJARÍAN DE SER LO QUE SON.

    O DICHO DE OTRA MANERA : EL SODOMITA QUE QUIERE OBEDECER A LA LEY DE DIOS, LO PRIMERO QUE HACE ES ARREPENTIRSE , DESPUÉS CONFESARSE Y , POR SUPUESTO, DEJAR DE SER SODOMITA. SÓLO CON ESA CONDICIÓN SE LE PERDONARÁ SU PECADO.

    NO OLVIDEMOS QUE LA SODOMÍA , ADEMÁS DE SER UNA RELACIÓN HUMANA CONTRA NATURA, ES UNO DE LOS PECADOS QUE CLAMAN AL CIELO. LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA SABEN MUCHO, AUNQUE TARDE , DE SUS CONSECUENCIAS. Y POR ESO ESTÁN DONDE ESTÁN, PUES NO QUISIERON ARREPENTIRSE NI DEJAR SU MALA VIDA..

    • Héctor M. permalink
      agosto 5, 2018 2:54 pm

      A ver… Yo soy homosexual y ciertamente no pido una “bendición especial”, solamente respeto hacia mi condición, misma a la cuál mucho tiempo me opuse y que nunca pude cambiar a pesar de mis esfuerzos, por lo cuál deduzco que es algo que está en mi. Tengo una pareja formal desde hace una década, llevo mis asuntos con la debida discreción y trato de cumplir con mis deberes como una persona correcta y cristiana, SOY CREYENTE. ¿Entonces según usted Inés, yo ya estoy condenado y a pesar de lo que le comento solamente podría considerarme “creyente” renunciando a mi orientación y viviendo una vida de soledad y frustración? ¿Quién es usted para juzgar así y por qué cree que tiene la razón? Sólo Dios juzgará al final…

      • agosto 5, 2018 5:16 pm

        Héctor.

        Coincidimos plenamente en esa verdad: “Sólo Dios juzgará al final…” y nadie más puede llamarte condenado, ni lo hacemos, antes de tu inevitable comparecencia ante el Señor. Comparecencia que TODOS algún día, lejano o próximo, inevitablemente tendremos para ser juzgados y sentenciados para siempre. Si nuestra sentencia es de perdón, seremos salvos, si nuestra sentencia es de condena, mejor ni lo queremos imaginar. Dios y Nuestra Señora nos ibren de una condena eterna.

        Por otra parte, en este mundo, muchos te dirán que te aman, que te respetan y que te valoran y que aprueban tu forma de vida. No te hacen ningún favor.

        Nosotros también te decimos que te amamos, te respetamos y que te valoramos, pero con una diferencia: nosotros sí queremos tu verdadero y eterno bien. Ese bien es la verdad.

        El “homosexualismo” no existe como tal, es una negación de tu verdadero sexo. Pero como todo vicio, quienes los padecen luchan más o menos contra éste, hasta que triunfan o desisten. Muchos que se han librado, como el famoso periodista Mauricio Clark, precisamente cuando triunfaron se vieron bombardeados por sus antiguos “amigos”, quienes le demostraron la realidad: nadie más rabiosamente intolerante que los sodomitas.

        La verdad es clara: Dios prohíbe y rechaza severamente la sodomía, lo sabes. Pero los agentes del anticristo dicen otra cosa para llevar almas al despeñadero. Puedes cerrar tus ojos y oídos a esta verdad, peo cuando los abras ahí estará y de cualquier forma deberás pagar el precio. “La verdad os hará libres”.

        Unidad en la Verdad

        • Lilith Manchievik de Blank permalink
          agosto 7, 2018 3:08 pm

          Juan, me ha impresionado tus palabras a este hombre homosexual, que ha tenido la valentía de decirlo ante vosotros. Siempre has tenido palabras de mucho odio y cólera hacía los gays y lesbianas… me alegro que seas capaz de mostrar amor amor y respeto a su dignidad como hijo del Creador. Me alegro que la bondad entre en tu alma y dejes de repartir cédulas de condenación de fuegos eternos…

          FC: Lo que nunca has querido aceptar, Rosy, es que la Caridad está unida a la Verdad. Si realmente amas a tu prójimo, te compadeces de su miseria y de su infortunio, verdaderamente, no con apariencias ni frases huecas, por eso el deber de un cristianos es decirles la verdad y no lo engaños con falsas alternativas. Los que afirman, como Bergoglay, que son muy caritativos porque se niegan a reprobar las mentiras de la campaña sodomita, en realidad son los peores enemigos de los que sufren la sodomía.

          Si tú fueras realmente caritativa con ellos, les dirías la verdad, sin condenas ni insultos injustos, pero siempre la verdad. Y lamentablemente no vemos que tú secundes nuestra disposición de decirles la verdad.

          ¿No podrías ser siempre tan compasivo y misericordioso, en lugar de ser como eres algunas veces un fuego destructor, cuyas palabras hieren, ofenden y dañan?

          FC: Otra cosa que no has querido entender; hay una gran diferencia entre ser compasivo y misericordioso, en la Verdad, que ser contemporizador en la mentira. Si quisieras ver la Verdad, comprenderías que el ojo por ojo de tu Pueblo es perverso, no se trata de “te hago el bien si tú me lo haces, y el mal si me lo causas”. Los cristianos debemos hacer el bien siempre, aunque se nos reproche por hacerlo. Y decirle a un sodomita que está bien, que nadie lo juzga, es hacerle un mal terrible. Dios lo juzgará en forma terrible, pero deseamos con toda el alma que se convierta antes de su juicio, e igualmente castigará a todos aquellos que perezosamente le “dieron la mano”, pero para arrojarlo al despeñadero.

          ¿No podrías decir tu mensaje, aquello que crees, pero como ahora, con amor y bondad en tu corazón, sin violencia ni agresividad? A veces eres como un escorpión, que pincha con el aguijón, para hacer caer al suelo a la víctima…. ¿No puedes ser siempre un hombre católico pre-conciliar, que hable y debata sin morder, arañar y golpear ?

          FC: otro error que cometes, ya te lo hemos dicho, es pensar que somos una sola persona la que reflexiona en este foro. Y tú nos acusas de violentos, de agresivos, como si eso fuera malo. Tú eres tan o más violenta que nosotros, y no hay problema, pero eres injusta con la permisividad y la ligereza que ofreces a quienes hacen tanto daño a millones.

          Y ahora querría hacerte una pregunta, eres inteligente y con grandes conocimientos, siempre lo he sabido. Si la práctica homosexual es pecado, entonces ¿por qué el cuerpo del varón está hecho anatómicamente para sentir sensaciones placenteras en la práctica de lo que llamas sodomía ? Esto no puedes negarlo, porque si las prácticas amorosas homosexuales existen, es porque a ambos varones produce placer. En el caso del varón que copula no hace falta decir porqué, pero en el caso del varón copulado, el gozo existe, cualquier médico te dirá que es cierto y porqué, y no lo explicaré aquí, pero entonces creo que en este tema merece que escuchemos tu opinión.

          FC: Sí te lo podemos responder en tu email, pero por lo delicado del tema, en este sitio no debemos publicar este tipo de explicaciones morales, psicológicas y fisiológicas. Confírmanos tu email y te respondemos cuanto antes.

      • aperies permalink
        agosto 11, 2018 4:37 pm

        Si Héctor tuviera Fe, odiaría ese pecado. Ser creyente es nada. Héctor puede engañarse a sí mismo pero a nosotros no pretenda engañarnos con sus eufemismos.

  2. Inés. permalink
    agosto 6, 2018 1:23 am

    HECTOR :

    “A VER……”, DICE VD. ¿Y QUÉ ES LO QUE HAY QUE VER?.

    ¿ACASO QUIERE DECIR CON ESA EVASIVA QUE NO ESTÁ DISPUESTO A DEJAR LA VIDA QUE AHORA LLEVA, PUDIENDO HACERLO? ¿ACASO CREE QUE DIOS SE VA A CONFORMAR CON ESE “A VER…..” SI VD. NO SE ARREPIENTE NI QUIERE PONER NADA DE SU PARTE PARA CONVERTIRSE? ¿NO ES ESO RESISTIR A LA GRACIA DE DIOS?

    TENGA MUY CLARO QUE EL CRISTIANO ODIA EL PECADO, EL SUYO PROPIO Y LOS AJENOS, NO AL PECADOR.

    REFLEXIONE VD. , AHORA QUE AÚN ESTÁ A TIEMPO, SI EN ALGO ESTIMA SU ALMA Y SU SALVACIÓN ETERNA.

    NO DUDE QUE DIOS LE PERDONARÁ, COMO HUBIERA PERDONADO A LOS DE SODOMA Y GOMORRA SI HUBIERAN DEJADO SU MALA VIDA. ¿NO HA CONFESADO VD. SU FALTA PÚBLICAMENTE, A LA VISTA DE TODOS? ¿Y POR QUÉ NO HA DE TENER ESE MISMO VALOR PARA CONFESARLA ANTE DIOS EN EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA ?

    LO QUE DIOS NO PERDONA ES LA 0BSTINACIÓN EN LA IMPENITENCIA, EL NO QUERER CONVERTIRSE, EL NO QUERER DEJAR LA MALA VIDA. NO SE ENGAÑE A SÍ MISMO : NO HAY PERDÓN SIN ARREPENTIMIENTO, Y EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO LLEVA A LA CONFESIÓN.

  3. Inés. permalink
    agosto 6, 2018 10:58 am

    HECTOR :

    NO SOY QUIÉN PARA JUZGAR A NADIE, Y MENOS QUE MENOS ES MI DESEO DECIR, QUE ESTÁ VD. CONDENADO ; NO ERA ESA MI INTENCIÓN. LO QUE DIGO ES QUE SI QUIERE SALVARSE. SI DE VERDAD ES VD, CREYENTE, Y ME ALEGRARÍA MUCHO QUE LO FUESE, CRÉAME, ESTÁ OBLIGAGO, ENTIÉNDALO BIEN, O-BLI-GA-DO, A DEJAR ESA RELACIÓN QUE DICE SOSTENER DESDE HACE DIEZ AÑOS. ESTÁ OBLIGADO A DEJAR DE SER LO QUE ES. TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A DEJAR DE OFENDER A DIOS. Y PORQUE SOMOS FLACOS, NECESITAMOS DEL SACRAMENTO DE LA PENITIENCIA, EMPEZANDO POR MÍ.

    HECTOR, DEMUÉSTRELE VD. , NO A MÍ, QUE NO SOY NADIE, SINO A DIOS, QUE ES UN CREYENTE SINCERO Y QUE ESTÁ DISPUESTO A CAMBIAR POR MÁS QUE LE CUESTE, QUE SIN DUDA LE COSTARÁ…… Y ESE SERÁ SU MÈRITO.

    DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR SINO QUE SE CONVIERTA Y VIVA”. Y EL SEÑOR NO SE REFIERE A LA MUERTE CORPORAL POR LA QUE TODOS HEMOS DE PASAR, SINO A LA DEL ALMA, A LA MUERTE ETERNA.

    CRÉAME SI LE DIGO QUE SU PERSONA ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS, Y ASÍ QUE LE PIDO PERDÓN SI EN ALGO LE HE OFENDIDO, NO ERA ESA MI INTENCIÓN.

  4. Inés. permalink
    agosto 8, 2018 12:28 am

    EL QUE DE VERDAD CAMBIA DE VIDA DEJA DE SER LO QUE ERA, PARA SER LO QUE DIOS QUIERE QUE SEAMOS. ESA ES LA VERDADERA CONVERSIÓN. PUES LA FE SIN OBRAS, COMO CREÍA LUTERO PARA NO TENER QUE TOMARSE LA MOLESTIA DE RECTIFICAR EN SU ORGULLO Y OTRAS MIL CONCUPISCENCIAS DE LA CARNE, ES PAPEL MOJADO Y DE NADA SIRVE.

    HAY UN REFRÁN MUY EXPRESIVO QUE LO ILUSTRA MUY BIEN : “OBRAS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES”. Y NO DIGAMOS CUANDO SI NI SIQUIERA LAS RAZONES SON BUENAS.

    A DIOS NO SE LE CONVENCE, (POR EXPRESARLO ASÍ) , CON PALABRAS, SINO CON HECHOS, CON OBRAS.

  5. Inés. permalink
    agosto 10, 2018 1:19 pm

    A LA SRA. CARVAJAL , Y A HECTOR, SI ES TIENE LA DESGRACIA DE DEJARSE GUIAR Y LLEVAR POR ESOS CONSEJOS Y POR ESA PENDIENTE QUE LE RECOMIENDA, Y QUE LO ADMITA O NO, CONTRAVIENE CLARÍSIMA Y ESPECIALMENTE UN MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, LE RESPONDE , NO YO, SINO SAN PABLO, Y DIOS POR MEDIO DE SAN PABLO : “NO OS ENGAÑÉIS . NI LOS FORNICARIOS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS SODOMITAS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS LADRONES POSEERÁN EL REINO DE DIOS……. “., A NO SER, CLARO ESTÁ, QUE SE ARREPIENTAN Y DEJEN SU MALA VIDA.

    DÍGANME SI NO : ¿A QUÉ PERSONA LE HA CONCEDIDO DIOS EL DERECHO DE PECAR A SU ANTOJO, Y EN ESTE CASO CONCRETO EL DE OFENDERLE CON UN PECADO DOBLEMENTE GRAVE POR SER CONTRARIO AL ORDEN DE LA NATURALEZA COMO ES LA SODOMÍA?

    SE PUEDE COMPRENDER, Y SE DEBE COMPADECER AL PECADOR, A CUALQUIER PECADOR, QUE SE TENGA POR TAL PECADOR, LO QUE NO SE PUEDE HACER SIN CONTRAVENIR EL ORDEN MORAL ESTABLECIDO POR DIOS ES TRATAR DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE…… HACIENDO CREER AL PECADOR QUE OBRA COMO JUSTO, O AL REVÉS, AL JUSTO COMO IMPÍO, QUE ES LO QUE HICIERON CON CRISTO. “!AY DE LOS QUE AL MAL LLAMAN BIEN, Y AL BIEN MAL ; DE LOS QUE DE LA LUZ HACEN TINIEBLAS Y DE LAS TINIEBLAS LUZ!”, (ISAÍAS, 5, 20).

    AHORA QUE CADA CUAL SAQUE LAS CONSECUENCIAS QUE SE DERIVAN DE ESTAS PALABRAS, QUE DICHO SEA, NO TIENEN RÉPLICA NI VUELTA DE HOJA. ANTE ELLAS NO HAY SOFISMAS QUE VALGAN.

  6. Lilith Manchievik de Blank permalink
    agosto 12, 2018 8:32 am

    Foro Católico:

    Agradezco tu interés en explicarme el motivo fisiológico de los placeres anales de los homosexuales, pero no puedo dar mi correo electrónico por motivos de seguridad y porque mi logia (no masónica) así lo prohibe.

    Conozco esos motivos, que no explico aquí para no escandalizar a personas delicadas y alejadas de la vida como Inés. Al menos el principal, quizás me hubieses tú informado de más, pero no es posible…

    En cuanto a acusarnos al pueblo hebreo de vengativo y rencoroso por el famoso “ojo por ojo”, te advierto que estás cometiendo un gran pecado, por criticar un mandato no nuestro, sino del Creador, a menos que niegues que el Ser que liberó a mi pueblo de Egipto y durante 40 años nos cuidó, alimentó y nos dio normas y lees, no sea el Creador…

    Fue el mismo quién nos dio ese mandato, que precisamente por leer dichos textos de forma traducida, no se lee con la exactitud con la que se lee en el idioma hebreo, que es como está escrito el Tanaj (vuestro Antiguo Testamento). Por muy bien traducido que esté, el hebreo es un idioma milenario, y con palabras y expresiones que no se pueden traducir.

    La llamada Ley del Talión esta redactada en hebreo y en ella se explica que el castigo que debe hacerse por un delito no puede superar el grado de dicho delito. Es decir, no se puede cortar una mano por robar para comer, o no se debe ejecutar a alguien por haber producido heridas no mortales a otro. En hebreo, el Creador condena y prohibe en el Éxodo 21, 23 (edición católica) la venganza en esta ley, deroga esta practica imperante en otros pueblos y crea la moderna justicia humana, basada en la ausencia de venganza y de violencia, y así es como se entiende. Con vuestras traducciones, lo habeis desvirtuado todo y ni siquiera podeis conecer cual es el Nombre de Dios, que habeis traducido erroneamente como Yahvéh, Yavé, Jehová, Jahvé…. porque la fonética hebrea es diferente a la de los idiomas europeos, muy recientes y de los mismos troncos idiomáticos…idiomas que se han extendido por e resto del orbe, en América y África sobretodo…

    Nombre que reveló a Moshé-Moisés, y que vosotros habeis falsificado con vuestras traducciones, diciendo que dijo ” Yo soy el que soy”, o cosas así, cuando lo que hizo fue darse un Nombre, y revelarlo a la Humanidad.

    De la misma manera que desconoceis por completo las revelaciones que Moisés tuvo cuando estuvo aislado en la montaña, donde se le dio a conocer los secretos del Cielo, y eran estos tan profundos y maravillosos, que solo a su hermano Aharon pudo explicarlo, y transmitiendo Aharon a los demás toda la verdad y que nosotros conocemos.

    Y nos habeis acusado falsamente dos milenios de haber estado esperando al Anticristo, adorando a Satán y siendo el Pueblo del Mal… mientras vosotros no hacias más que mataros entre vosotros, matarnos a nosotros y matando a otros pueblos, tenido cada siglo nuevas herejías, cismas, divisiones, guerras… y después los malos éramos nosotros y vosotros los santos.

  7. Inés. permalink
    agosto 15, 2018 12:56 am

    SI POR GRACIA DE DIOS “SER DELICADA DE CONCIENCIA”, Y NO JUSTIFICAR “LO INJUSTIFICABLE” , ES ESTAR ALEJADA DE LA VIDA, ESTARÉ ENCANTADA DE VIVIR SEPARADA DE ESA FALSA VIDA Y DE ESA TERRIBLE CEGUERA EL RESTO DE MIS DÍAS.

    COMPRENDO QUE HAYA PECADORES, PORQUE TODOS ESTAMOS LLENOS DE MISERIAS Y FLAQUEZAS, Y POR DESGRACIA TODOS PECAMOS MÁS O MENOS GRAVEMENTE. LO QUE NO COMPRENDO ES QUE HAYA PERSONAS QUE CREAN QUE LO BLANCO ES NEGRO, Y LO TORCIDO DERECHO, Y LO MALO BUENO, PUES COMO BIEN DICE EL ECLESIÁSTICO, (15, 13-21) : “EL SEÑOR ABORRECE TODA ABOMINACIÓN Y A NADIE HA MANDADO SER IMPÍO, NI LE HA DADO PERMISO PARA PECAR” . ¿CREEN ACASO QUE DIOS SE EQUIVOCÓ AL ESTABLECER SUS MANDAMIENTOS, O QUE PODEMOS INTERPRETARLOS COMO NOS PAREZCA, QUE SIEMPRE SERÁ A NUESTRO FAVOR Y EN CONTRA DE DIOS?

    DESGRACIADOS LOS QUE CREAN TIENEN LICENCIA PARA PECAR , QUE CREAN QUE TODO LES ESTÁ PERMITIDO, QUE DE NADA TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y QUE DIOS NO LES VA A PEDIR CUENTAS HAGAN LO QUE HAGAN, Y VIVAN COMO VIVAN, PORQUE ENTONCES SERÁ SEÑAL DE QUE TIENEN LA CONCIENCIA ANESTESIADA Y ENDURECIDA COMO EL PEDERNAL, QUE ES LO PEOR QUE LES PUEDE SUCEDER. SERÁ SEÑAL DE REPROBACIÓN…….

  8. Inés. permalink
    agosto 15, 2018 6:47 am

    “NO TODO ES LÍCITO…… ” , DECÍA EL APÓSTOL SAN PABLO. HAY PLACERES CRIMINALES QUE DE NINGUNA MANERA LE SON LÍCITOS A NADIE, Y ENTRE OTROS MUCHOS , ESTÁ EL DE LA SODOMÍA. “LOS QUE TALES COSAS HACEN SIN ARREPENTIRSE “NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”. Y ALGO SEMEJANTE SE DICE EN EL APOCALIPSIS, (Ap. 21, 8).

    ME IMAGINO QUE LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL APÓSTOL Y LA SAGRADA ESCRITURA EN MUCHOS LUGARES, QUE ES NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DIOS NOS DICE Y MANDA, TAMPOCO LO ESTARÁN CON SU TERRIBLE JUICIO, EL QUE HIZO DESTRUYENDO Y ARRASANDO HASTA LOS CIMIENTOS LAS CIUDADES DE LA PENTÁPOLIS : SODOMA, GOMORRA, ADAMÁ Y SEBOÍN CON TODOS SUS HABITANTES. SOLO LOT Y SUS HIJAS SE SALVARON, Y SU MUJER PERECÍO TAMBIÉN POR HABER VUELTO LA MIRADA HACIA ATRÁS….. . A SEGOR LA PERDONÓ EN ATENCIÓN A QUE LOT SE REFUGIÓ EN ELLA. “POR HOMBRES COMO ESTOS VINO EL DILUVIO”, DICE EN OTRO LUGAR. TODOS PERECIERON, HOMBRES Y ANIMALES, TODA CARNE PERECIÓ, EXCEPTO NOÉ, SUS HIJOS, SU MUJER Y LAS MUJERES DE SUS HIJOS.

    “TODO EL QUE PONE LA MANO EN EL ARADO, Y MIRA HACIA ATRÁS, HACIA LO QUE DEJÓ, Y LO PERVERSO QUE CONOCIÓ Y NO QUISO DEJAR, NO ES DIGNO DEL REINO DE DIOS”, DICE EL SEÑOR EN EL EVANGELIO. Y ESO ES LO QUE LE PASÓ A LA MUJER DE LOT, Y A SUS YERNOS, QUE SE NEGARON A ABANDONAR LA CIUDAD Y POR LO TANTO A DEJAR SUS CRIMINALES PLACERES, Y LO QUE NOS PASARÁ A NOSOTROS SI HACEMOS LO MISMO QUE ELLOS HICIERON.

    POR ESO DICE EL ECLESIÁSTICO QUE : “IMPLACABLE SE MOSTRÓ DIOS CON LOS PECADOS DE LOS ANTIGUOS GIGANTES, ENSOBERBECIDOS EN SUS CRIMINALES OBRAS, LOS CUALES FUERON ANIQUILADOS. NI PERDONÓ AL LUGAR DONDE ESTABA HOSPEDADO LOT, (SODOMA) ; ANTES BIEN MALDIJO A TODOS SUS HABITANTES…. , Y NO TUVO LÁSTIMA DE ELLOS, Y DESTRUYÓ TODA AQUELLA NACIÓN QUE HACÍA GALA DE SUS DELITOS. Y LO MISMO HIZO CON LOS SEISCIENTOS MIL HOMBRES QUE QUEDARON TENDIDOS EN EL DESIERTO POR SU OBSTINACIÓN EN EL MAL.

    NEGAR ESTO, NO ES NEGAR A HOMBRES, ES NEGAR A DIOS………

Trackbacks

  1. Primado de Bélgica ofrece a parejas sodomitas “la bendición” a sus relaciones y Bergoglay otorga | En la diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: