Saltar al contenido

Historia de la hebrea que le enseñó alemán a Putin para dirigir la KGB en Alemania

julio 31, 2018
Berliner & Putin

Putin recibió clases de alemán con la hebrea Mina Judith Berliner.

Agencia EFE. El presidente ruso Vladimir Putin heredó un modesto apartamento en el centro de Tel Aviv que el mandatario había regalado a quien fue su profesora de alemán siendo él un adolescente, Mina Yuditskaya Berliner, informó hoy el diario israelí Yediot Aharonot.

La Embajada rusa tomó posesión del inmueble en nombre del dignatario, asegura el periódico, que narra que Berliner fue maestra de Putin entre 1967 y 1968 en San Petersburgo.

Cinco años después hizo la aliá (‘ascenso’ en hebreo, como se denomina la emigración de un judío a Israel y su nacionalización), y perdió contacto con su alumno.

Reencuentro emotivo

En 2005, Berliner descubrió que su exalumno, ya presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, iba a visitar Israel, y se puso en contacto con los representantes diplomáticos, a los que dejó sus datos de contacto y dijo que le gustaría reencontrarse con él, junto a una delegación de veteranos rusos de la Segunda Guerra Mundial.

La Embajada la invitó al evento, tras el cual, la profesora se tomó un té en privado con Putin, quien le presentó al entonces presidente israelí Moshe Katsav. 

Según el reporte, el entonces mandatario israelí preguntó a la maestra si el dirigente ruso era un buen estudiante.

Tras esta reunión, Berliner comenzó a recibir regalos, incluyendo un reloj y la biografía de Putin, hasta que una empleada del Gobierno ruso se presentó en su puerta y la llevó a ver dos departamentos en el centro de Tel Aviv.

El primero, uno amplio y lujoso en la moderna calle Shenkin y el segundo, que tenía una habitación no lejos de allí.

Le pedí que debía de estar cerca de la parada de autobús, del médico y del mercado”, comentó Berliner, que optó por el segundo.

De acuerdo con el rotativo, cuando la profesora falleció el pasado mes de diciembre, la Embajada rusa envió un representante para asistir a la ceremonia fúnebre y ayudar con los gastos.

En su testamento, Berliner había dejado por escrito sus deseos de devolverle a Putin la modesta casa de la que había hecho su hogar.

Putin & Berliner

Putin le dio a escoger entre dos departamentos en el centro de Tel Aviv.

 

12 comentarios leave one →
  1. Gálatas permalink
    julio 31, 2018 6:53 am

    El patriarca Kirill y Putin encabezan la procesión en honor del 10 ° aniversario del bautismo de Rusia
    https://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201807281346-d1hh.htm

    • agosto 1, 2018 4:19 am

      Ambos agentes de la Sinagoga de Satanás, que haciéndose pasar por cristianos, en realidad son jerarcas de la Revolución Mundial Anticristiana.

      Unidad en la Verdad

  2. Thomas Waibel permalink
    julio 31, 2018 11:15 am

    Este artículo habría que mandarselo, entre otros, a Sáenz que afirma que Putin sería un principe cristiano.

  3. Lilith Manchievik de Blank permalink
    julio 31, 2018 3:14 pm

    Somos un pueblo presente en todas partes, por las bendiciones recibidas y por la propia Gloria de Israel, adherida a nosotros desde la Alianza en el Sinaí.

    Por cierto, era Vladimir un muchacho bien hermoso y deseable. Se le veía muy varonil y muy lleno de energía. Es una pena que no sea hijo de mi pueblo.

    • agosto 1, 2018 4:26 am

      Rosy.

      Esos serán tus gustos… pero de que es cabalista y adora la Alianza rota del Sinaí, el Antiguo y derogado Testamento, eso es público y evidente.

      Unidad en la Verdad

    • Gálatas permalink
      agosto 1, 2018 4:29 am

      Blank, una esvástica no te vendría mal como avatar. 🙂

  4. agosto 21, 2018 3:57 pm

    UN EXMASÓN desvela los secretos prohibidos de la masonería:

  5. John Nada permalink
    mayo 10, 2020 7:34 pm

    Las clases ¿habrían sido solo de alemán? porque las profesoras chudigas son muy p….proclives a dar lecciones extracurriculares de anatomía práctica.

  6. Fran permalink
    mayo 13, 2020 7:29 pm

    El personaje de Putin hace muchas aguas por bastantes lados. Sus fans lo ponen como un liberador de Rusia, el héroe surgido de la nada que engrandeció Rusia liberándola de la oligarquía judía, etc… Todo lo contrario, la afianzó, sólo hay que fijarse en el currículum de oligarcas rusos de origen indudablemente judío como Román Abramóvich y el gran partido que le sacaron a su estrecha relación con Putin.

    A mayores está la cuestión de la regurjitación del eurasianismo, una corriente que busca la fusión de Europa y Asia como una “comunidad de naciones” unidas por culturas, razas y religiones hermandas a lo largo de la historia. Un disparate a todas luces pero hay ciertos think tanks generados desde el Izborsk Club (salido al parecer en la élite de San Petersburgo), una especie de Club Bilderberg ruso, que se encargan mediante varias publicaciones de propagar esta corriente intentando llegar a tdos los lugares publicando en varios idiomas.

    Hay muchas publicaciones digitales en varios idiomas como “The Fourth Political Theory” (http://www.4pt.su/en), “Geopolítica.ru”. En español también podemos encontrar de manera más destacada la publicación “Katehon” que está alimentada por blogueros españoles católicos conservadores que ignoran la naturaleza del personaje que lidera de forma visible este movimiento: Alexander Dugin. En realidad hay un testimonio de un obispo ortodoxo que vincula este think tank con Israel ya a principios de este milenio. También se le puede encontrar detrás de publicaiones digitales orientadas a jóvenes eslavos “Slavorum” con artículos sobre las deidades paganas eslavas en su sección de cultura…

    Cuidado con este tipo. Parece un renovador del nacionalismo tadicional europeo que busca la preservación de la cultura milenaria europea, la promoción de los valores religíosos católicos y ortodoxos, los valores familiares, etc… Todo mentira.

    Es un satanista, demostrado. En los 90 fue grabado en un vídeo que aún pulula por internet donde salen él y el fallecido Limonov, junto con un artistucho en una misa negra celebrada en París en los 90 a modo de concierto. El vídeo se puede encontrar en youtube, no lo linkeo aquí por motivos obvios. También, si se busca su perfil en twiter, podemos encontrar como uno de los escasos “me gusta” de su cuenta se lo ha puesto a la imagen de la estatua de Satanás del templo satanista de EE.UU.

    Se le puede rebuscar en internet también, moviéndose en cirílico, un blog esoterista donde alaba a Aleister Crowley que escribió hace ya unas décadas cuando aún no era tan conocido. No me acuerdo del nombre. De todas, dformas se pueden encontrar multitud de artículos en otras webs que hablan de su inclinación por el esoterismo.

    Este personaje, Alexander Dugin, a parte de tener un oscuro y violentísimo pasado en los conflictos de Serbia y Ucrania, en los cuales incitaba a la gente a matar salvajemente a los del bando antirruso, literalmente, formo parte en su juventud en la antigua URSS, en los años cercanos a la caída del comunismo, de una secta satánica. Incluso en el vídeo de título en cirílico de la citada misa negra filmada en Paris, alguien comenta que mató a un hombre pisoteándole la cabeza. ¿Verdad, o no verdad? Es simplemente un comentario de alguien que visionó el vídeo en youtube, pero viniendo de un satanista como él no me extrañaría nada.

    Ya en la “era Putin” fue durante años su asesor, ahora ya no lo es. Aún así sus vínculos con el poder ruso están probados. Al parecer hubo una escenificación de divergencia de opiniones entre él y Putin que le llevaron a distanciarse; aunque, como ya digo , huele más escenificación que a otra cosa.

    Quien rebusca un poco en internet sobre este tiparraco ya ve a lo que hay que atenerse con él. También hizo sus pinitos aquí en España dando una conferencia en Madrid organizada por el MSR y también se le puede relacionar con un círculo de artistas italianos con perfil en facebook de clara inclinación pagano-satanista. Lo que me extraña es cómo los blogueros, supuestamente católicos que le llenan la web de Katehon con sus publicaciones no de dan cuenta de lo que alimentan. Realmente lo ven como un referente de pensamiento.

  7. Fran permalink
    mayo 14, 2020 9:43 am

    No hay por qué darlas. Intento servir a Dios humildemente en lo poco que me es posible. Le dejo aquí varias fuentes:

    La conexión del neoeurasianismo con el sionismo

    https://antimodern.ru/dugine/

    Traducción con google translator

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fantimodern.ru%2Fdugine%2F

    http://derechalibertaria.blogspot.com/2017/04/alexander-dugin-el-falso-profeta.html

    Más fuentes, recomiendo tener a manoel traductor de google para copiar/pegar o traducir la página directamente si es posible

    http://ruskom.livejournal.com/530657.html

    Traducción

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fruskom.livejournal.com%2F530657.html

    El antiguo blog de Dugin se llamaba “Arctogaia”. Ahora existe un refrito del mismo en el cual Dugin enmascaró mucho sus tendencias gnóstico-satanistas

    http://arctogaia.com/public/engl1.htm

    Otro más de sus muchos panfletos digitales con una entrevista en la que habla de cómo Rusia dbería “salvar” a Europa de la élite liberal. Claro, que en Rusia no hay élite liberal, vaya cosas.

    https://4tpes.wordpress.com/2017/05/08/rusia-debe-salvar-a-europa-de-la-elite-liberal-que-la-esta-destruyendo/

    Más info

    El oscuro pasado soviético de Dugin como integrante de un “club de intelectuales en Moscú que recibió el nombre de “La Orden Oscura de las SS”, más bien era la secta satánica “The Yuzhinskii circle”.

    http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.sovsekretno.ru/articles/id/3197/

    Otro artículo que desmenuza a Dugin (ojo escrito por un miembro de la universidad de Tel Aviv)

    http://azure.org.il/include/print.php?id=483

    Traducción:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fazure.org.il%2Finclude%2Fprint.php%3Fid%3D483

    Otra biografía de Dugin

    https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1879366510000242

    Traducción:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.sciencedirect.com%2Fscience%2Farticle%2Fpii%2FS1879366510000242

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: