Saltar al contenido.

Sodomitas se lanzan como hienas contra periodista que abandonó LGBT, drogas y prostitución

julio 25, 2018
Red Carpet of Las Vegas in Mexico City

Mauricio Clark.

Mauricio Clark, periodista mexicano,  tuiteó el pasado 21 de julio que la homosexualidad es parte de su pasado. Lo que provocó un sinfín de comentarios criticándolo, pues como muchos señalaron “la homosexualidad no se cura”.

Si bien el exconductor de Primero: Noticias, no especificó cómo fue que su homosexualidad forma parte de su pasado. En diversos tuits habla sobre su cercanía con la religión, con el Señor y su fe a Dios, lo que ha hecho pensar que tal vez -y esto de acuerdo con muchos tuiteros- se sometió a las famosas terapias de conversión.

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (…) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.

Y continuó: “Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no nada más fui adicto a la cocaína, sino fui adicto a la pornografía, a la prostitución, el haberme perdonado eso, el haber perdonado el haber visto llorar a mi madre”.

Las reacciones y críticas en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que Mauricio respondió que “los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan”.

Asimismo, subraya que la religión lo ha transformado: “en efecto, Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé.

Alejado de los medios de comunicación, Mauricio Clark se ha dedicado a impartir conferencias y escribir sobre las adicciones a las drogas y el infierno que ha vivido, prueba de ello es que perdió todo su dinero y además se sometió a una operación de nariz tras las secuelas que le dejó la cocaína.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Gálatas permalink
    julio 26, 2018 9:05 pm

    Matteo Salvini, defensor de todos los separatistas anti-españoles, quiere poner la Cruz en los edificios públicos y los neo curas rabian

    http://ramblalibre.com/2018/07/27/matteo-salvini-quiere-poner-la-cruz-en-los-edificios-publicos-y-los-curas-rabian/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

  2. Gálatas permalink
    agosto 2, 2018 1:52 pm

    El cardenal Jozef De Kesel respalda la ceremonia de oración para parejas homosexuales
    https://international.la-croix.com/news/cardinal-jozef-de-kesel-backs-prayer-ceremony-for-gay-couples/7520#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: