Saltar al contenido.

Sodomita maliciosamente se hizo ordenar neo cura para escandalizar

julio 10, 2018

Costalunga

Foro Católico: Como parte de la agenda o plan mundial de destrucción del prestigio de la Iglesia Católica,  un sodomita italiano se hizo ordenar (neo)cura con el fin de ya investido salir del clóset y escandalizar frente a todo el mundo con un falso matrimonio con otro hombre, con quien vivía en pecado hace 10 años, y así dar un golpe más a la imagen de la Iglesia Romana.

(Transcrito de ACI Prensa)

En los últimos días la noticia de un sacerdote italiano que se casó con su novio español, con el que mantenía una relación en secreto desde hace diez años, fue difundida por los medios de comunicación y propició el pronunciamiento del obispo bajo cuya responsabilidad está el presbítero.

El 3 de julio el diario italiano Corriere della Sera informó del “matrimonio” del P. Giuliano Costalunga con un hombre llamado Pablo, en Gran Canaria (España), el pasado mes de abril. Ambos sostenían una relación oculta de diez años.

Desde el año 2007, el sacerdote era párroco en una iglesia de la localidad de Selva di Progno e Giazza en Verona (Italia).

Ante el escándalo que generó este hecho, el Obispo de Verona, Mons. Giuseppe Zenti, señaló que el P. Costalunga “todavía es sacerdote” y que aún no pedido formalmente la dispensa del ministerio. “Si no lo hace en breve, lo haremos de oficio”, afirmó

Sobre el “casamiento” de Costalunga y el escándalo ocasionado, el Prelado dijo que “esto es algo muy triste para nuestra Iglesia”.

“Uno de mis predecesores había impedido su ordenación tal vez porque comprendía que no era lo justo, pero él (Costalunga) fue a hacerse ordenar en Reti”, indicó.

“Seguramente su experiencia personal es dificilísima y tristísima”, expresó el Obispo y explicó que el P. Costalunga formalmente “no ha pedido ser dispensado del ministerio y por lo tanto todavía es sacerdote: si no lo hace en breve, lo haremos de oficio”.

El caso

El diario Avvenire, perteneciente a los obispos italianos, explica que el P. Costalunga, con 48 años de edad, estudió en el Seminario de Verona y fue ordenado diácono en 1994.

Al año siguiente, el entonces Obispo de Verona, Mons. Attilio Nicora, decidió “no proceder a la ordenación presbiteral”, pero Costalunga, haciendo caso omiso a la prohibición, buscó una diócesis que le permitiera el acceso al orden sagrado.

Al respecto, el vaticanista italiano Andrea Tornielli indicó en Vatican Insider que Costalunga llegó a la Diócesis de Rieti “donde fue acogido por el Obispo Giuseppe Molinari que lo ordenó sacerdote”.

Mons. Molinari fue Obispo de Rieti entre 1989 y 1996. Luego fue designado Arzobispo de L’Aquila, donde sirvió hasta su retiro en 2013.

Cuando Mons. Flavio Carraro asumió la Diócesis de Verona, Costalunga pidió volver “aduciendo motivos de salud para acercarse a casa”.

Tornielli explicó que desde hace tres años, ya con Mons. Zenti a cargo de la Diócesis de Verona, el P. Costalunga “ya no tenía la responsabilidad de párroco y siempre explicaba sus largas ausencias por motivos de salud, sin explicar a su obispo las verdaderas razones ligadas a la relación con su compañero”.

El vaticanista italiano indicó que en febrero de 2018, el P. Giuliano Costalunga envió un correo electrónico al Obispado de Verona diciendo que ya no quería ser sacerdote. Su abogado dijo que “la opción de unirse en matrimonio ha sido tomada por el señor Costalunga como ciudadano libre y solo después de haber comunicado formalmente la opción de querer perder el estado clerical”.

El vaticanista recordó que “no se dimite del sacerdocio con un correo electrónico” y “cualquier sacerdote sabe que existe un procedimiento para pedir la dispensa”.

En declaraciones a Avvenire, Mons. Giussepe Zenti explicó que ha sido contactado por el abogado del sacerdote “ya que se trata de ‘aspectos de la vida privada del señor Costalunga’. Por lo tanto es difícil explicarme con declaraciones que habría preferido no hacer”.

Mons. Zenti relató que incardinó en Verona, es decir que hizo a Costalunga formalmente sacerdote de su diócesis, “luego de una seria consulta con sus colaboradores y en señal de confianza para con él”.

Por ello, lamentó, “no puedo esconder toda mi amargura que habría preferido mantener en el silencio de un corazón sangrante de padre. No me queda sino confiarlo a la misericordia de Dios”.

Para Andrea Tornielli, “el caso del P. Giuliano Costalunga reabre la pregunta sobre cómo es posible que un sacerdote viva durante diez años una doble vida, ejercitando su servicio (aunque contaminado), sin que nadie se dé cuenta de nada, sin que su problema emerja y sea afrontado de alguna manera”.

 

 

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    julio 11, 2018 12:29 am

    ¿SACERDOTE ESTE SODOMITA EN EJERCICIO QUE CONFIESA SU RELACIÓN CONTRA NATURA CON OTRO VARÓN, Y OBIPO EL “NEO-OBISPO” QUE LE ORDENÓ?

    COMO NO SEA DEL “SACERDOCIO DE SATANÁS”………

    TAMBIÉN ÉL DISPONE DE “UNA FALSA IGLESIA” , DE FALSOS MINISTROS , DE FALSOS OBISPOS, DE FALSOS CARDENALES, Y DE FALSOS PAPAS.

    Y, ¿CUÁNTOS DISTINGUEN LO VERDADERO DE LO FALSO, LO BLANCO DE LO NEGRO?

    ¿Y PARA QUÉ SEPARÓ DIOS LA LUZ DE LAS TINIEBLAS, ES DECIR, LOS ÁNGELES FIELES DE LOS DEMONIOS, ANTES DE CREAR EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS EN EL CUARTO DÍA DE LA CREACIÓN, SINO PARA ENSEÑARNOS A DIFERENCIAR LA VERDAD DEL ERROR, LO BUENO DE LO MALO, LO JUSTO DE LO INJUSTO Y PARA INDICARNOS CLARÍSIMAMEMTE QUE NUNCA PODRÁN ESTAR JUNTOS Y TENER EL MISMO RANGO ANTE SUS OJOS?

    ¿POR QUÉ, QUIEN ES TODO LUZ Y BONDAD INFINITA , IBA A CREAR LAS TINIEBLAS? ¿QUÉ NECESIDAD TENÍA DIOS DE ESAS TINIEBLAS, A NO SER COMO CASTIGO DE LOS ÁNGELES PREVARICADORES PRIMERO Y DE LOS HOMBRES PREVARICADORES DESPUÉS ?

    ¿Y POR QUÉ IBA A CREAR DIOS EN EL PRIMER DÍA DE LA CREACIÓN EL ABISMO DEL QUE SE HABLA YA EN EL VERSÍCULO 2 DEL PRIMER CAPÍTULO DEL GÉNESIS, ESE ABISMO QUE MENCIONA TAMBIÉN EL APOCALIPSIS, SI NO PORQUE YA SE HABÍA PRODUCIDO LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES Y DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, Y A ESE ABISMO FUERON ARROJADOS EL UNO Y LOS OTROS?

    TENGAMOS EN CUENTA QUE AÚN FALTABAN CINCO DÍAS PARA LA CREACIÓN DEL HOMBRE, Y QUE EL SEÑOR DICE EN EL EVANGELIO QUE ESE ABISMO, ESAS TINIEBLAS, FUERON CREADOS PARA SATANÁS Y SUS MINISTROS, NO PARA NOSOTROS. PERO EL ESPÍRITU DE DIOS QUE SE CERNÍA SOBRE LAS AGUAS BIEN SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER……..

  2. Rufo permalink
    julio 11, 2018 3:53 pm

    Hemeroteca: El antipapa Pancho I niega el Dogma de la Salvación

    • julio 14, 2018 4:11 am

      El problema es que los Dimond malinterpretan el verdadero Dogma.

      Unidad en la Verdad

  3. Thomas Waibel permalink
    julio 13, 2018 3:08 am

    La homosexualidad, junto con la pedofilia, se está difundiendo en el “clero” modernista. El primer homosexual prominente en la “iglesia” ha sido Pablo VI.

    Por supuesto que este hecho es usado como argumento para abolir el celibato, el cual sería responsable de ambas perversidades, lo cual por supuesto es un disparate.

  4. Inés. permalink
    julio 14, 2018 1:19 pm

    THOMAS :

    NO ES QUE ESTA LACRA SE ESTÉ DIFUNDIENDO, ES QUE ESTÁ YA MÁS QUE DIFUNDIDA EN EL CLERO CONCILIAR, EN LA ESCUELA, EN EL DEPORTE, EN EL CINE Y EN TODOS LOS ESTAMENTOS, Y…….. , LO QUE ES PEOR SI CABE : SOCIALMENTE ACEPTADA POR UNA GRAN MAYORÍA.

    HE LEÍDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÓLO EN MADRID MÁS DE SETECIENTAS MIL PERSONAS ACUDIERON A LA MANIFESTACIÓN DEL “ORGULLO GAY” , A CUYA CABEZA IBAN VARIOS MINISTROS Y LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES DE CASI TODOS PARTIDOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA, ACTORES, ACTRICES, CANTANTES, ESCRITORES, FUTBOLISTAS E INCLUSO MIEMBROS DE LA POLICÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: