Skip to content

Bergoglio envió -por vez primera en 66 años- al concilio satánico del Club Bilderberg al vatisecretario de Estado

junio 15, 2018

vatican-cardinal-pietro-parolin-attend-2018-bilderberg-conference-group-new-world-order-now-the-end-begins-turin-italy-933x445

El Club Bilderberg realizó su reunión anual entre el 7 y el 10 de junio en Turín, Italia. Entre los participantes de este año se encuentran: el ex secretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger; el rey Guillermo de Holanda; el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg; directivos de Google y Facebook; presidentes de corporaciones petroleras (Shell, British Petroleum, Total); primeros ministros; presidentes de bancos internacionales (Goldman Sachs, Deutsche Bank, Santander, Lazard, KBC); el presidente del Foro Económico Mundial de Davos; ex-directores de la CIA y del servicio de inteligencia MI6 británico; el director de la UNESCO, CEO’s de medios de comunicación globales (Turner, The Wall Street Journal, The Washington Post, The Economist, Bloomberg, PRISA) y, por primera vez en 66 años, fue invitado el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

En total fueron 128 participantes de 23 países.

bilder

(Transcrito de kontrainfo)

Los temas de la agenda de este año reflejan las preocupaciones del sector bancario liberal-financiero en el mundo actual. Los títulos en negrita son los originales publicados por Bilderberg, en cursiva una breve interpretación de nuestra parte:

1-El populismo en Europa: la emergencia de gobiernos “populistas” sean de izquierda o derecha, pero dispuestos a salirse de los planes de la globalización en pos de posturas proteccionistas, industrialistas o nacionalistas han venido siendo temas de estudio y preocupación para los encuentros Bilderberg.
2-El desafío de la inequidad: la gobernanza de un mundo cada vez más injusto y desigual se convierte también en un problema. Es de suponer la participación del Secretario de Estado del Vaticano detrás de este tema.
3-El futuro del trabajo: frente a la robotización creciente de la producción y los límites al crecimiento en un planeta con recursos limitados, las sociedades deberán enfrentarse al problema del incremento de la desocupación. Al proyecto liberal-financiero del capitalismo le empiezan a sobrar varios millones de personas en el mundo. Este ha venido siendo también un tema de interés del Papa Francisco (la “cultura del descarte”).

4-Inteligencia Artificial: la lista de invitados cuenta con especialistas del uso de la inteligencia artificial tanto a nivel civil como militar: de Google a Deep Mind, de Palantir Technologies al Secretario de la OTAN.
5-EEUU ante las elecciones de medio término: En noviembre de 2018 se realizarán las elecciones legislativas para remplazar la Cámara de Representantes y un tercio del Senado norteamericanos. Para la élite liberal-financiera será una oportunidad crucial para intentar restarle poder a Donald Trump.
6-El libre comercio: En el nuevo mundo de Trump y el brexit, la emergencia de los proteccionismos y nacionalismos, y los crecientes acuerdos entre Putin y Xi Jinping, la antigua globalización parece más muerta que viva.
7-El liderazgo mundial de los EEUU: el sector globalista con base en Wall Street planteaba un sistema unipolar con centro en EEUU, un proyecto cada día más imposible dada la emergencia de China y Rusia.
8-Rusia: Siendo una de las primeras potencias nucleares mundiales, su rol bajo la dirección de Vladimir Putin, recientemente reelecto por el 75% de los rusos, es una creciente amenaza al orden liberal. De terminar de sellarse su camino a futuro con China y si logra desembarazarse del poder económico colonizado por Occidente en el interior de la propia Rusia, Putin daría la estocada final al proyecto unipolar de los EEUU.
9-Computación Cuántica: es el nuevo paradigma de computación distinto al de la computación clásica basada en el binarismo de unos y ceros. La computación cuántica utiliza cúbits en lugar de bits, da lugar a nuevas puertas lógicas y nuevos algoritmos de mayor complejidad. Podrá usarse con fines militares, comunicaciones, criptografía y criptomonedas.
10-Arabia Saudita e Irán: El enfrentamiento entre estos dos países podría devenir en la próxima gran guerra en Medio Oriente. Arabia Saudita mantiene una histórica alianza tanto con Israel como con Gran Bretaña, mientras que Irán se ha desplegado en Siria, Yemen, Líbano y Gaza, cercando a Israel, histórico protegido de EEUU.
11-El mundo de la “posverdad”: En un mundo en el que el 90% de la población se informa en base a los medios de comunicación que responden a los intereses de las grandes corporaciones la difusión de la “verdad” nunca fue un tema importante para Bilderberg, sí su manipulación. Este tema comenzó a ser estudiado cuando la emergencia de las redes sociales posibilitó la multiplicación de sitios, blogs y portales alternativos que rompieron el cerco mediático tradicional.
12-“Acontecimientos actuales”: Espacio para el debate de temas misceláneos que siempre tienen su lugar en la agenda de Bilderberg.

Parolin

Desde ahora visualizan a Parolin como el un fuerte candidato a suceder a Bergoglio.

De acuerdo a Daniel Estulin, analista y escritor de varios libros referidos a esta organización, entre ellos “La Historia Definitiva del Club Bilderberg”, agente de contrainteligencia ruso y productor del documental Bilderberg The Movie, consultado sobre el encuentro de este año, afirma que la reunión refleja también la impotencia del sector liberal-financiero de Occidente para seguir manteniendo el poder luego de la emergencia de China como potencia, el brexit, la elección de Trump en EEUU y la reelección de Putin en Rusia:

Perdieron USA y perdieron el acceso al dinero. Su única forma de sobrevivir es el Quantitative Easing [N. del E.: la emisión monetaria masiva de la Reserva Federal]. Sin acceso a la máquina que imprime dinero, lo que ellos representan esta destinado a fracasar. Bilderberg ha perdido el acceso al poder y más importante aún el acceso al dinero. Trump, Putin (conservadores de derecha), China (socialismo nacional), Macron (el Napoleón III de los Rothschild) están todos en un equipo diferente. Sin acceso al dinero el modelo liberal no podrá sobrevivir. La única persona que es realmente importante allí es el eterno Henry Kissinger, un representante directo de los Rothschild y B’nai B’rith, planificadores del proyecto global conocido como New Jerusalem. El resto de los participantes son irrelevantes para el futuro del mundo, ya que representan el modelo fracasado liberal-bancario. El mundo lo dominan 300 familias. Los demás, el 2%, trabajan para ellos y dividen el mundo entre sí. El problema, es que con el desplome económico no habrá para todos. Así que tienen que pelearse entre sí para hacerse con lo poco que les queda. Por su parte, el Vaticano como parte del proyecto global de la Gran Europa [en alianza con la aristocracia y monarquías europeas] está luchando por su propia supervivencia. Bilderberg representa al fracasado modelo de Bretton Woods liberal-banquero-financiero destinado al polvo de la historia. El enfrentamiento es entre proyectos globales post-Westfalia a nivel conceptual. Solo hay 3 salidas para la élite a la crisis actual: 1. Guerra [N. del E.: de tipo mundial como forma de desgravar deudas y resetear el sistema], 2. Nuevo modelo económico, 3. Cambio tecnológico NBIC [transhumanismo – nanotechnology, biotechnology, information technology and cognitive science]”.

Miembros destacados de la reunión Bilderberg 2018:

Henry Kissinger,

Miembro de todas las reuniones Bilderberg, fue responsable político de gran parte de los golpes de estado y dictaduras latinoamericanas de las décadas de 1970 y 1980, histórico miembro de la Inteligencia Militar de los EEUU, Secretario de Estado de Gerald Ford y Richard Nixon y permanente asesor de las política exterior de los EEUU hasta la actualidad. Gestó los acuerdos en los años ’70 entre EEUU y China. Kissinger representa también los intereses de la banca Rothschild y la orden B’nai B’rith. En 1995 fue investido como “Caballero” por la Reina Isabel II de Gran Bretaña (Honorary Knight Commander in the Most Distinguished Order of Saint Michael and Saint George).

Henri de Castries,

Presidente de la multinacional de seguros AXA, el primer grupo asegurador mundial y una de las entidades financieras más poderosas en términos de propiedad y control corporativo, tercera luego de BlackRock y State Street Corporation.

Es miembro de la Casa de Castries, una familia noble francesa de Languedoc. En 2011 también fue nombrado presidente del Grupo Bilderberg.

Marcus Agius

Presidente del Banco Lazard en 2002.
Presidente del Banco Barclays en 2007.

Presidente de la British Bankers Association (BBA). Presidente de la Kew Foundation. Casado con Katherine de Rothschild.

Ben van BeurdenCEO de la petrolera Shell. Bernardus Cornelis Adriana Margriet “Ben” van Beurden es Chief Executive Officer de la petrolera de las coronas holandesa y británica desde el 2014.

-Botín, Ana. Presidenta Banco Santander. Comité directivo de Bilderberg. Banco Santander es miembro del Inter Alpha Group of Banks.

-Rey Guillermo Alejandro de Holanda. Hijo de la Reina Beatriz, también asidua concurrente a las reuniones Bilderberg. Miembro del Consejo de Estado de Holanda, Es patrón de la Global Water Partnership, un organismo creado por el Banco Mundial para la vigilancia y control del agua.

-Juan Luis Cebrian
Fue director-fundador del diario El País de España, que dirigió desde 1976 hasta noviembre de 1988. En noviembre de 1988 dejó la dirección del diario para hacerse cargo de su empresa.

En 2008 asumió el cargo de presidente ejecutivo del grupo PRISA, una de las cadenas informativas más importantes de habla hispana.

-Paul Achleitner. Presidente del Consejo Supervisor de Deutsche Bank y miembro del Consejo Supervisor de Bayer. Comité directivo de Bilderberg.

-José M. Durão Barroso. Presidente de Goldman Sachs International. Presidente de la Comisión Europea (2004-2014), Primer ministro de Portugal (2002-2004). Comité directivo de Bilderberg.

-John Jacob Elkann. Presidente de FIAT Chrysler. Comité directivo de Bilderberg.

-Thomas Enders. CEO de Airbus, la segunda compañía aeroespacial en tamaño (después de Boeing) y el segundo fabricante de armamento de Europa (después de la británica BAE Systems). La compañía desarrolla y comercializa aeronaves civiles y militares, así como misiles, cohetes espaciales y sistemas relacionados. Miembro del Comité directivo de Bilderberg.

-Brian Gilvary, Jefe de Finanzas de British Petroleum. Miembro de la Trilateral Commission.

-Victor Halberstadt. Miembro de la Junta Asesora Internacional de Goldman Sachs. Presidente de la Junta Asesora Internacional de Daymler Chrysler (1995-2005). Es Caballero de la Orden del León de Holanda. Miembro del Comité Directivo del Club Bilderberg.

-Kenneth Jacobs. Presidente de la Banca Lazard. Miembro del think tank The Brookings Institution. Comité directivo de Bilderberg.

-Alex Karp. CEO y fundador de Palantir Technologies. Empresa informática de Big Data para uso militar y financiero. Comité directivo de Bilderberg.

-Klaus Kleinfeld. Miembro Junta Supervisora de Bayer (2005-2014). Director de Citigroup (2005-2007). Miembro Junta de Administración de Siemens (2004-2007). Miembro de la Junta de Directores de Hewlett Packard y de Morgan Stanley. Comité directivo de Bilderberg.

-Henry Kravis. Presidente del fondo de inversión KKR (fondo de múltiples relaciones con la banca Rothschild). Es uno de los principales recolectores de fondos del Partido Republicano. Acusado por Thierry Meyssan de ser uno de los financistas del grupo terrorista ISIS (Daesh/Estado Islámico). Miembro del CFR. Vicepresidente de la Rockefeller University. En la imagen junto a Lord Rothschild.

-Marie-Josée Kravis. Miembro del Consejo Asesor de la Reserva Federal de New York. Miembro del CFR (Council on Foreign Relations). En la imagen, junto a su esposo, Henry Kravis y Lord Rothschild. Miembro del Comité directivo de Bilderberg.

-Thomas Leysen. Presidente del Banco belga KBC (miembro del Grupo Inter-Alpha). Comité directivo de Bilderberg.

Micklethwait, John. Editor en Jefe de Bloomberg. Editor en Jefe de The Economist (2005-2016). Ambos medios propiedad de la Banca Rothschild. Distinguido en 2016 con la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

-Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano. Es la primera vez que un Secretario de Estado de la Iglesia Católica asiste a Bilderberg en 66 años. Parolin trabajó en el servicio diplomático del Vaticano durante más de 30 años. Tuvo un rol importante en la firma del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares y del restablecimiento del contacto del Vaticano con China y Vietnam. Fue designado Secretario de Estado en 2013 por el Papa Francisco para reemplazar al cardenal Tarcisio Bertone. Actuó como mediador en Venezuela y en las relaciones entre Cuba y EEUU. En 2017 fue el primer Secretario de Estado en visitar Moscú, reuniéndose con Vladimir Putin. Es el encargado de resolver los desacuerdos pendientes con China. Es mencionado como candidato a suceder como papa a Francisco.

-Petraeus, David. Ex director de la CIA (2011-2012). General con 37 años de servicio en el Ejército de los EEUU. Presidente de KKR Global Institute, importante instrumento para la creación del ISIS/Daesh.

-John Sawers. Ex director del Servicio de Inteligencia británico MI6 (2009-2014). Comité directivo de Bilderberg.

-Peter Thiel. Fundador de PayPal y Palantir Technologies. Miembro de la Junta Directiva de Facebook. Comité directivo de Bilderberg.

-Marcus Wallenberg, banquero sueco y empresario industrial, actualmente miembro directivo de múltiples empresas. Miembro de la Dinastía Wallenberg, una de las dinastías de banqueros más antigua de Europa. Miembro del Comité Directivo de Bilderberg.  Es vicepresidente del  Institute of International FinanceDueño de Investor AB, compañía sueca de inversión con participaciones de control en diversas grandes corporaciones suecas (Ericcson, Electrolux, Husqvarna, ABB), fundada en 1916 y  controlada por la familia Wallenberg.

-Gerhard Zeiler, presidente de Turner International (controladora de la cadena CNN).

Lista completa de participantes a Bildeberg 2018:

CHAIRMAN STEERING COMMITTEE

Castries, Henri de (FRA), Chairman, Institut Montaigne

PARTICIPANTS

  1. Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG; Treasurer, Bilderberg Meetings
  2. Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group
  3. Alesina, Alberto (ITA), Nathaniel Ropes Professor of Economics, Harvard University
  4. Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
  5. Amorim, Paula (PRT), Chairman, Américo Amorim Group
  6. Anglade, Dominique (CAN), Deputy Premier of Quebec; Minister of Economy, Science and Innovation
  7. Applebaum, Anne (POL), Columnist, Washington Post; Professor of Practice, London School of Economics
  8. Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO
  9. Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense
  10. Barbizet, Patricia (FRA), President, Temaris & Associés
  11. Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission
  12. Beerli, Christine (CHE), Former Vice-President, International Committee of the Red Cross
  13. Berx, Cathy (BEL), Governor, Province of Antwerp
  14. Beurden, Ben van (NLD), CEO, Royal Dutch Shell plc
  15. Blanquer, Jean-Michel (FRA), Minister of National Education, Youth and Community Life
  16. Botín, Ana P. (ESP), Group Executive Chairman, Banco Santander
  17. Bouverot, Anne (FRA), Board Member; Former CEO, Morpho
  18. Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA
  19. Brende, Børge (INT), President, World Economic Forum
  20. Brennan, Eamonn (IRL), Director General, Eurocontrol
  21. Brnabic, Ana (SRB), Prime Minister
  22. Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace
  23. Burwell, Sylvia M. (USA), President, American University
  24. Caracciolo, Lucio (ITA), Editor-in-Chief, Limes
  25. Carney, Mark J. (GBR), Governor, Bank of England
  26. Cattaneo, Elena (ITA), Director, Laboratory of Stem Cell Biology, University of Milan
  27. Cazeneuve, Bernard (FRA), Partner, August Debouzy; Former Prime Minister
  28. Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, El País
  29. Champagne, François-Philippe (CAN), Minister of International Trade
  30. Cohen, Jared (USA), Founder and CEO, Jigsaw at Alphabet Inc.
  31. Colao, Vittorio (ITA), CEO, Vodafone Group
  32. Cook, Charles (USA), Political Analyst, The Cook Political Report
  33. Dagdeviren, Canan (TUR), Assistant Professor, MIT Media Lab
  34. Donohoe, Paschal (IRL), Minister for Finance, Public Expenditure and Reform
  35. Döpfner, Mathias (DEU), Chairman and CEO, Axel Springer SE
  36. Ecker, Andrea (AUT), Secretary General, Office Federal President of Austria
  37. Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles
  38. Émié, Bernard (FRA), Director General, Ministry of the Armed Forces
  39. Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE
  40. Fallows, James (USA), Writer and Journalist
  41. Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA
  42. Ferguson, Niall (USA), Milbank Family Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
  43. Fischer, Stanley (USA), Former Vice-Chairman, Federal Reserve; Former Governor, Bank of Israel
  44. Gilvary, Brian (GBR), Group CFO, BP plc
  45. Goldstein, Rebecca (USA), Visiting Professor, New York University
  46. Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV
  47. Hajdarowicz, Greg (POL), Founder and President, Gremi International Sarl
  48. Halberstadt, Victor (NLD), Chairman Foundation Bilderberg Meetings; Professor of Economics, Leiden University
  49. Hassabis, Demis (GBR), Co-Founder and CEO, DeepMind
  50. Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation; Former European Commissioner
  51. Helgesen, Vidar (NOR), Ambassador for the Ocean
  52. Herlin, Antti (FIN), Chairman, KONE Corporation
  53. Hickenlooper, John (USA), Governor of Colorado
  54. Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC
  55. Hodgson, Christine (GBR), Chairman, Capgemini UK plc
  56. Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn; Partner, Greylock Partners
  57. Horowitz, Michael C. (USA), Professor of Political Science, University of Pennsylvania
  58. Hwang, Tim (USA), Director, Harvard-MIT Ethics and Governance of AI Initiative
  59. Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference
  60. Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard
  61. Kaag, Sigrid (NLD), Minister for Foreign Trade and Development Cooperation
  62. Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
  63. Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
  64. Kleinfeld, Klaus (USA), CEO, NEOM
  65. Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank
  66. Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
  67. Köcher, Renate (DEU), Managing Director, Allensbach Institute for Public Opinion Research
  68. Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
  69. Kragic, Danica (SWE), Professor, School of Computer Science and Communication, KTH
  70. Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR
  71. Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute; President, American Friends of Bilderberg
  72. Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group
  73. Lepomäki, Elina (FIN), MP, National Coalition Party
  74. Leyen, Ursula von der (DEU), Federal Minster of Defence
  75. Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group
  76. Makan, Divesh (USA), CEO, ICONIQ Capital
  77. Mazzucato, Mariana (ITA), Professor in the Economics of Innovation and Public Value, University College London
  78. Mead, Walter Russell (USA), Distinguished Fellow, Hudson Institute
  79. Michel, Charles (BEL), Prime Minister
  80. Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
  81. Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist
  82. Mitsotakis, Kyriakos (GRC), President, New Democracy Party
  83. Mota, Isabel (PRT), President, Calouste Gulbenkian Foundation
  84. Moyo, Dambisa F. (USA), Global Economist and Author
  85. Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates
  86. Netherlands, H.M. the King of the (NLD)
  87. Neven, Hartmut (USA), Director of Engineering, Google Inc.
  88. Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal
  89. O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
  90. O’Neill, Onora (GBR), Emeritus Honorary Professor in Philosophy, University of Cambridge
  91. Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard
  92. Özkan, Behlül (TUR), Associate Professor in International Relations, Marmara University
  93. Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Company S.A.
  94. Parolin, H.E. Pietro (VAT), Cardinal and Secretary of State
  95. Patino, Bruno (FRA), Chief Content Officer, Arte France TV
  96. Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
  97. Pichette, Patrick (CAN), General Partner, iNovia Capital
  98. Pouyanné, Patrick (FRA), Chairman and CEO, Total S.A.
  99. Pring, Benjamin (USA), Co-Founder and Managing Director, Center for the Future of Work
  100. Rankka, Maria (SWE), CEO, Stockholm Chamber of Commerce
  101. Ratas, Jüri (EST), Prime Minister
  102. Rendi-Wagner, Pamela (AUT), MP; Former Minister of Health
  103. Rivera Díaz, Albert (ESP), President, Ciudadanos Party
  104. Rossi, Salvatore (ITA), Senior Deputy Governor, Bank of Italy
  105. Rubesa, Baiba A. (LVA), CEO, RB Rail AS
  106. Rubin, Robert E. (USA), Co-Chairman Emeritus, Council on Foreign Relations; Former Treasury Secretary
  107. Rudd, Amber (GBR), MP; Former Secretary of State, Home Department
  108. Rutte, Mark (NLD), Prime Minister
  109. Sabia, Michael (CAN), President and CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec
  110. Sadjadpour, Karim (USA), Senior Fellow, Carnegie Endowment for International Peace
  111. Sáenz de Santamaría, Soraya (ESP), Deputy Prime Minister
  112. Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners
  113. Schadlow, Nadia (USA), Former Deputy National Security Advisor for Strategy
  114. Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor
  115. Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
  116. Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University; Former Minister of Foreign Affairs, Poland
  117. Simsek, Mehmet (TUR), Deputy Prime Minister
  118. Skartveit, Hanne (NOR), Political Editor, Verdens Gang
  119. Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
  120. Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University
  121. Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
  122. Topsøe, Jakob Haldor (DNK), Chairman, Haldor Topsøe Holding A/S
  123. Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation
  124. Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB
  125. Woods, Ngaire (GBR), Dean, Blavatnik School of Government, Oxford University
  126. Yetkin, Murat (TUR), Editor-in-chief, Hürriyet Daily News
  127. Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International
Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    junio 15, 2018 3:33 am

    A LA VISTA ESTÁ, Y EVIDENTE ES , QUE DIOS HA ENTREGADO ” AL QUE ENVÍA Y AL ENVIADO” A TODAS LAS CONCUPISCENCIAS Y MISERIAS DE CUERPO, ALMA Y ENTENDIMIENTO……

  2. Inés. permalink
    junio 16, 2018 1:25 am

    LO QUE PODEMOS AFIRMAR SIN EL MENOR TEMOR A EQUIVOCARNOS , CON TOTAL ROTUNDIDAD, Y SIN MIEDO A INCURRIR EN EL JUICIO TEMERARIO ES QUE NI EL QUE ENVÍA , NI EL ENVIADO ACUDEN AL “CONCILIO SATÁNICO BILDERBERG” PARA PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO.

    Y, ¿COMO LO VAN A PREDICAR SI NO CREEN EN EL QUE PRIMERO LO PREDICÓ EN EL MUNDO?

    ANTES QUE ESO SUCEDA, ES DECIR, QUE CREAN, VUELAN LAS VACAS……. , PORQUE NADIE DA , NI PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, LA FE, Y SI NO LA TIENEN ES PORQUE LA HAN RECHAZADO, HAN RECHAZADO LA GRACIA CON SATÁNICA OBSTINACIÓN.

  3. junio 25, 2018 8:26 pm

    Significa entonces que la Vaticueva sale de las sombras y se yergue orgullosa de su alianza con el cabalismo imperial de la Sinagoga.

Trackbacks

  1. Vaticano fue invitado al selecto foro económico Bilderberg – Prohibido el ingreso de periodistas | En la diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: