Saltar al contenido

Bergoglio “canonizará” al modernista Pablo VI y al comunista Óscar Romero en octubre 14

mayo 21, 2018
Montini

Batista Montini Alghisi. De vientre hebreo.

El Vaticano confirmó que el ultramodernista Pablo VI y el comunista Óscar Romero serán “canonizados” el domingo 14 de octubre en Roma durante del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes y las vocaciones convocado por el (anti)Papa Francisco del 3 al 28 del mismo mes.

En un consistorio público para la “canonización de beatos”, el usurpador pseudo Pontífice también decretó esta fecha para la ceremonia de “canonización” de Francesco Spinelli, sacerdote fundador del Instituto de las Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento; del sacerdote Vincenzo Romano, de María Caterina Kasper, fundadora del instituto de las Pobres Siervas de Jesucristo y de Nazaria Ignazia de Santa Teresa de Jesús.

“Hay dos obispos de Roma (recientes) que ya son santos”, dijo Bergoglio en referencia a Juan XXIII y Juan Pablo II. “Pablo VI será santo este año. Uno con la causa de beatificación en curso, Juan Pablo I, su causa está abierta”.

“Y Benedicto y yo, en lista de espera: ¡rezad por nosotros!”, bromeó.

Anuncios
23 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    mayo 21, 2018 1:11 pm

    DICE SAN ROBERTO BELARMINO EN SU “EXPOSICIÓN DE LA DOCTRINA CRISTIANA” QUE ENTRE LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO FIGURA, Y TAL VEZ COMO EL MÁS GRAVE DE TODOS, EL DE IMPUGNAR LA VERDAD CONOCIDA.

    “ESTO ES, CUANDO LA PERSONA CONOCE LA VERDAD, Y CON TODO ESO OBSTINADAMENTE QUIERE ENTENDER Y PROBAR QUE NO ES VERDAD, PECADO QUE NO SE PERDONA EN ESTE MUNDO, NI TAMPOCO EN EL OTRO. LO CUAL SE HA DE ENTENDER QUE NO SON FÁCILES DE QUE SE PERDONEN , PORQUE ES COSA MUY RARA Y DIFÍCIL QUE LOS QUE CAEN EN ESTOS PECADOS, VENGAN A VERDADERA PENITENCIA” .

    “CUANDO DECIMOS QUE UNA ENFERMEDAD ES INCURABLE, NO QUEREMOS DECIR QUE NO SE PUEDA CURAR EN MODO ALGUNO, SINO QUE RARAS VECES SE CURA, Y QUE DE ORDINARIO NO HAY REMEDIO PARA ELLA”.

    Y ESE ES EL CASO DE LOS USURPADORES, Y DE MUCHOS OTROS, COMO LEFEBVRE, POR EJEMPLO, PUES TANTO RONCALLI, COMO MONTINI, COMO LUCIANI, COMO WOJTYLA, COMO RATZINGER Y COMO BERGOGLIO, HAN CONOCIDO LA VERDAD. Y POR NEGARLA A SABIENDAS , ADULTERARLA, FALSIFICARLA Y COMBATIRLA, TODOS ELLOS, REPITO, UNA VEZ CONOCIDA, HAN INCURRIDO EN EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO , ESE QUE “RARAS, MUY RARAS VECES SE CURA, PORQUE LOS QUE CAEN EN ÉL RARAS VECES SE ARREPIENTEN”.

    ESAS “CANONIZACIONES” DEL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE, Y LAS ANTERIORES, Y LAS QUE VENGAN DESPUÉS, CLAMAN Y CLAMARÁN AL CIELO, Y EL CIELO JAMÁS LAS ADMITIRÁ.

    TIENEN LA MISMA VALIDEZ QUE TENDRÍA LA “CANONIZACIÓN” DEL GATO DE MI VECINO, CASO DE QUE QUISIERA “CANONIZARLO”, QUE BIEN PODRÍA PRETENDERLO TAL Y COMO ESTÁ EL MUNDO.

    • part permalink
      mayo 23, 2018 7:02 am

      Nada que ver Lefebvre con esa gentuza mal parida que ud menciona.

  2. Clemente permalink
    mayo 21, 2018 7:49 pm

    Dice: modernista Pablo VI
    Debe decir: masón Pablo VI.

    Suma y sigue. Ahora, Herejoglio canonizará a un masón.

    • mayo 22, 2018 10:50 am

      Modernista y masón, y hebreo cabalista.

      Unidad en la Verdad

      • part permalink
        mayo 23, 2018 7:04 am

        Aunque no hubiere sido masón, cabalista y hebreo, con haber sido modernista fue suficiente como para herir de muerte a la IC.

        • mayo 25, 2018 10:36 am

          Part.

          Es una herejía afirmar que la Iglesia fue herida de muerte. ¿Eso dijiste?.

          Unidad en la Verdad

  3. leoncillo57 permalink
    mayo 22, 2018 8:04 am

    Supongo q aveces no hay q interferir en lo q tiene q pasar, sea bueno o malo, todo cumple un proposito, nosotros q sabemos la verdad estemos firmes.

    Hace un tiempo leí un libro de la fraternidad Rosacruz, no para convertirme a ellos, si no para estudiar sobre los planes de la infiltración de la Francmasonería en la Iglesia católica, atendiendo al capítulo que dice ‘Examínenlo todo, quedaos con lo bueno’

    Del libro La Masonería y el Catolisismo de Heindel Max hablando de una necesaria infiltración de la masonería en el catolisismo como plan de salvación, por último la expulsión de los hijos de Caín (que es necesario que trabajen en la obra de Dios así como trabajaron para construir el Templo de Salomón y luego fueron expulsados) La fraternidad Rosacruz define a los hijos de Caín como aquellos que tienen habilidades en las artes y trabajo rudo, como el metal, fuego, la inventiva con gran habilidad y mundanal sabiduría, conquistando la sabiduria material, cuando empiese la purificación serán apartado aquellos hijos de caín y comensará la batalla final

    Visión de Ana Catalina Emmerick sobre los hijos de Caín:

    “He visto a los descendientes de Caín hacerse cada vez más impíos, ateos y más sensuales. Se acercaron cada vez más a esa montaña solitaria, de los ángeles caídos, y estos poseyeron a muchas de sus mujeres y los dominaron y les enseñaron todas las artes de la seducción. Sus hijos fueron los Gigantes de la Antigüedad, eran muy grandes, tenían todo tipo de habilidades y de aptitudes y se hicieron instrumentos de los malos espíritus. Es entonces cuando Dios le anunció a Noé su intención de enviar el Diluvio. Mientras construía el Arca, Noé tuvo que sufrir tormentos espantosos por parte de este pueblo. Posteriormente estos Gigantes aparecieron como hombres poderosos y famosos. (Génesis 6:4) Estos después fueron considerados y valorados como dioses por los hombres paganos en la Antigüedad. Esta montaña luego se hundió en el Diluvio, y veo que después fue donde se formó el Mar Negro.”

    Teresa Neumann dijo en una ocación:

    “La gran llaga se abrirá en el 1999 y sangrará por dieciocho años: será este el tiempo de Caín”

    • mayo 22, 2018 10:59 am

      La esotérica Neumann no es fuente católica, y de Emmerick hay muchas alteraciones…

      Unidad en la Verdad

      • part permalink
        mayo 23, 2018 7:15 am

        Lamentablemente la Neumann cometió el error de haberse reunido un día con el esotérico yogananda que la usó para llevar agua a sus pútridos molinos.
        Leoncillo no por nada la Virgen María pidió la consagración de Rusia,
        eso le tiene que dar la pauta de que si debemos intervenir según los planes manifiestos de Dios, porque sino le dejamos el terreno expedito para que el diablo obre.

  4. part permalink
    mayo 23, 2018 6:45 am

    ¡¡y benenito y yo en lista de espera!!! ¡¡pero que descarado! aunque es la idea que me vino cuando leí el título de la nota,
    nooooo…. no bromeaba, lo más seguro es que ya tenga en mente la fecha de su pseudocanonización en vida el muy reptiloide!!!

  5. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    mayo 23, 2018 3:15 pm

    Juan Carlos:

    No sé si sabrás que Neumann y Neimann son el mismo apellido, uno utilizado en la región polaca de Galitzia, y el otro en la alemana Baja Sajonia.

    Neumann, así transcrito, es un apellido claramente hebreo. Una prueba es el del pintor judeo-polaco Abrahan Neumann. Dicho apellido se convirtió en Newman entre los emigrantes de mi pueblo en los muy bendecidos Estados Unidos.

    Lamento decirte pues que Teresa Neumann era hebrea, al menos por parte de padre su sangre era del Pueblo Santo.

    En cuanto a Emmerick, debo decirte que un apellido muy común entre los hebreos holandeses era Emmerich. De hecho, los apellidos Emerick, Emmerich, Emmering, Emrich, y Emrik son el mismo, escrito diferentes según los países, y el apellido originario es hebreo.

    Ana Catalina Emmerick es pues tanto hebrea de sangre al menos también por padre.

    En cambio no tengo pruebas para considerar hermana de sangre a María Coronel de Ágreda.

    Date prisa, por cierto, en publicar los comentarios. Espero que la lentitud no sea producida por la pereza

    • mayo 25, 2018 10:41 am

      Por cierto Doña Rosy-Lillith.

      Qué bien que hagas estos comentarios, aunque te tardes tanto en responder. Gracias por la información

      Una pregunta: ¿tu familia Carbajal o Carvajal tiene relación con los marranos Lumbroso de Portugal que emigraron a Nueva España, a Filipinas y a Ferrara?.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        mayo 25, 2018 4:36 pm

        Juan, sigues cometiendo el error inmenso de siempre. Porque en los linajes cripto-hebreos, para que no se descubriesen su secreto, había de pagarse el precio de unir sangre con linajes católicos viejos. Y eso producía que ganase la guerra de instruir a los hijos en el papado o en la Santa Religión el más fuerte. Y a veces el más fuerte era el padre o la madre que practicaban el sincretismo romano, y los descendientes practicaban esas creencias. Era más fácil si era la madre la encriptada, porque las madres además de estar más con los hijos tiene una mayor influencia sobre ellos.

        Por tanto no pierdas tiempo ni energías en saber cosas de los Carvajal o los Lumbroso, pues no te aporta ningún conocimiento sano ni tampoco te va ayudar a conocer la verdad. Los apellidos permanecen pero los linajes desaparecen por diluirse o al revés, los linajes siguen pero con otros apellidos.

        Ya ves que matar a la pobre familia mexicana Carvajal no sirvió para que cuatro siglos después, el pueblo hebreo esté muy presente en la vida de Mexico y de los mexicanos. Porque hay cosas que no solo no sirven de nada, sino que sirven de semilla muy fructífera.

        No entres dentro de esos laberintos porque te perderás en ellos…. y quizás descubras cosas que te quiten el sueño por las noches.

        • mayo 26, 2018 9:55 am

          Dinos algo que no sepamos Rosy.

          Lo del sueño, hace mucho que los cristianos no conciliamos el sueño, debido a la perfidia y odio de tu estirpe.

          Los carvajales lumbrosos son sefarditas, portugueses y antes españoles, nada de mezclas, simple y llanamente hebreos. Todos se casan entre ellos, por eso tantos males genéticos como la hemofilia, por mencionar uno.

          Eso de descubrir “algo”, ¿a qué te refieres?, ¿a su maldad y perversa idolatría deicida?.

          Unidad en la Verdad

        • Rufo permalink
          junio 8, 2018 6:18 pm

          Hola Redacción. Visto la magnífica decisión de la selección Argentina de fútbol de sacudirse al estado sionista de Israel ¿crees que los demás países deberían seguir su ejemplo y expulsar a Israel, no solo del fútbol europeo, sino también de Eurovisión, ya que los hebreos no pertenecen a Europa? Otra pregunta. ¿La comunidad internacional no debería bombardear a Israel por su sistemático genocidio contra el pueblo palestino? Muchas gracias.

        • junio 11, 2018 11:36 pm

          Rufo.

          La verdad es que lo deportivo no es tema e gran importancia. En cuanto a lo político, lo crucial es que el Pueblo Hebreo tiene una misión teológica, como lo explicó Meinvielle, más allá de lo que los hostoriadores humanos puedan comprender.

          Unidad en la Verdad

        • junio 11, 2018 11:36 pm

          Rufo.

          La verdad es que lo deportivo no es tema de gran importancia. En cuanto a lo político, lo crucial es que el Pueblo Hebreo tiene una misión teológica, como lo explicó Meinvielle, más allá de lo que los hostoriadores humanos puedan comprender.

          Unidad en la Verdad

        • aperies permalink
          junio 12, 2018 3:57 am

          Rufo que manía esa de defender a los palestinos, no se metan en sus querellas, ambos, árabes y judíos son semitas, y a la vez son antisemitas -usando el significado del neotérmino- pues se pelean entre ellos. Los pseudo-palestinos son musulmanes descendientes de los musulmanes que despojaron a los católicos de Tierra Santa. Aprendan de una vez por todas a defender a los católicos y a no meterse en falsas lides.

  6. mayo 26, 2018 10:54 am

    Tal vez por desconocimiento o conocimiento mal intencionado. El afirmar algo sobre el Papa Paulo VI, pueda que tenga visos de veracidad, pero yo en mi ignorancia no puedo afirmar ni negar nada, Pero en lo que se refiere a Monseñor Romero, esta afirmación de que fue comunista es un disparate tan grande como la distancia de la tierra a la luna, porque no dicen nada de la Conferencia Episcopal de Nicaragua que trata de mediar entre el gobierno sandinista y el pueblo ¿Los tildarían de comunistas?

  7. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    junio 3, 2018 10:57 am

    Juan Carlos ( o juanos carlosos, si sois varios), cuando hablas de quitar el sueño ¿te refieres también a mis hermanos, que en siglos pasados temían un pogromo en cualquier momento y el asalto a sus barrios y casas por hordas salvajes de “cristianos” ?. La historia del buen pueblo hebreo ha sido una historia de permanente defensa y lucha contra vosotros, que siempre habeis querido exterminarnos. Y en la defensa, uno nunca puede dejarse vencer, sino dar el primer paso siempre…

    Querría mencionarte, a la que llamas “esotérica” Teresa Neumann. Me imagino que será para ti cabalista, hereje y luciferina por haber sido una profetisa contra el demoníaco Hitler. Porque Neumann, mujer contemporánea, cuyos estigmas pudieron ser fotografiados, estudiados y analizados por la ciencia moderna, es posiblemente la persona con estigmas, lágrimas de sangre e inedia más y mejor estudiada. Y en una época pre-conciliar, donde cientos de miles de personas eran devotas de Neumann y eran buenos católicos pre-conciliares, no te vale decir que era obra “diabólica”. Primero, porque vuestro “Diablo” no interviene para que la gente vaya en masa a la misa “verdadera”. Segundo, porque vuestra propia doctrina afirma que el Diablo tiene gran poder, pero no es todopoderoso y su poder sobre la materia y el espíritu son limitados.

    Teniendo en cuenta que Neumann jamás abrazó nada de lo que tú abominas, si tu cabeza estuviese bien y no viese a Hitler como alguien católico y bueno, y a cualquier persona con antepasado hebreo como cabalista y satánico, venerarías y honrarías a Teresa Neumann tanto como a Pio de Pietrelcina.

    Que Yogananda Paramasha la conociese y fuese a visitarla, solo prueba que Teresa Neumann se sentía con el deber de mostrar sus estigmas a todos, que para eso los tenía, además de tener la gran virtud de ser hospitalaria.

    Es solo un ejemplo para mostrarte lo mal que funcionas por dentro. ¿Por qué no reaccionas y cambias de una vez ?

    • aperies permalink
      junio 12, 2018 4:02 am

      Dios no da estigmas para andar alardeando de ellos, esa no es para nada la finalidad andar mostrándolos cual barbuda de un circo.

  8. aperies permalink
    junio 12, 2018 3:59 am

    Y ya sumaron otro comunista a la lista, un tal Pironio.

Trackbacks

  1. “Bergoglio (el Santo Padre) ‘canonizará’ al ultramodernista Pablo VI y al comunista Óscar Romero en octubre 14” | En la diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: