Saltar al contenido

Por fin; queda claro a millones de irlandeses quiénes son los jenízaros de U2

mayo 15, 2018
Bono

El sodomita abortista Bono, hasta recibe la neo comunión en la mano.

Foro Católico: muchos en la Neo Iglesia, incluso algunos de quienes se consideran “tradicionalistas”, elogian a Bono y su banda de sodomitas cabalistas como católicos. Pero ante la andanada anticristiana contra Irlanda, una de las naciones históricamente más católicas el orbe, Bono (Paul David Hewson) y sus socios de U2, sacan su verdadera estirpe y piden a sus fans que deroguen la antiabortista  Octava Enmienda.

A continuación presentamos una nota de la modernista Aleteia, la cual no pudo contenerse en descalificar al cabalista jenízaro.

Para quienes nos acusen de difamar a Bono.

(Transcrito de Aleteia)

Nadie puede negar que U2 es una de las bandas más famosas del rock en el siglo XX, y en lo que va del XXI. Sin embargo, los miles de seguidores católicos del grupo irlandés tienen ahora un verdadero dilema: seguirlos o alejarse de ellos por su postura a favor de revocar la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda que reconoce el derecho a la vida de los niños por nacer.

U2, la banda compuesta por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ha instado a los votantes del referéndum que se realizará el próximo 25 de mayo a “Derogar la Octava” (“Repeal the 8th”). En esta Enmienda, Irlanda reconoce el derecho igual a la vida de una madre embarazada y su hijo por nacer.

“Tal como está, la Octava Enmienda es una buena ley. Se basa en la razón y la ciencia, apoya los derechos humanos y sirve para proteger a los más vulnerables de la sociedad”, ha escrito el padre Damian Ference, un sacerdote y profesor asistente de filosofía del seminario de la diócesis de Cleveland (Estados Unidos) en *The Catholic Herald.*

Sin embargo, U2 ha hecho campaña para que se derogue la Enmienda, no obstante su estrella principal, Bono, haya trabajado por los derechos humanos, especialmente en África, El Salvador y Nueva Orleans. después del huracán *Katrina*, y haya colaborado con “san” Juan Pablo II durante el Año Jubilar de 2000, en un proyecto para cancelar las deudas de las naciones más pobres del mundo.

Bono confraternizando con Wojyla:

Bono jp2jp2 bono

“Me gusta Bono, y sigo pensando que U2 es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, pero estoy muy decepcionado por su decisión de apoyar la derogación de la Octava Enmienda. ¿Por qué? Debido a que muchas de las canciones, incluidos *Yahweh, 40* y *All Because of You*, están arraigadas en la Biblia y U2 históricamente han estado del lado de los más vulnerables de la sociedad”, dice en su artículo el padre Ference.

Y agrega: “Bono específicamente, canalizando el espíritu y la memoria de Martin Luther King, me ha inspirado (e imagino que a millones de fanáticos de U2) a considerar los males del racismo y la desigualdad y defender y defender la justicia, el bien común y la dignidad. de cada vida humana”.

No por ser una estrella

¿Entonces? ¿Qué ha pasado con este personaje que ahora está comprometido con una derogación constitucional que daría paso al aborto “legal” en Irlanda? “Entiendo que el debate sobre el aborto es complejo, dice el sacerdote en su artículo de *The Catholic Herald, *pero lo que no es complejo es que el aborto es el asesinato directo de una vida inocente. Sin el derecho fundamental a la vida, todos los demás derechos humanos que se basan en ese derecho están amenazados”.

Más adelante, Ference se pregunta sobre la respuesta católica al apoyo de U2 para derogar la Octava Enmienda. Las opiniones están divididas, Mientras que unos consideran la posibilidad de cancelar sus entradas a los conciertos de U2 en su gira *eXPERIENCE + iNOCENCE*, otros han elogiado a la banda por su activismo político y les han agradecido por apoyar a las mujeres y los derechos humanos en general.

bono-judio

“Ceder a la idea de que las estrellas de rock deben apoyar la terminación de la vida inocente por el bien de una noción de libertad de alma muy pequeña sería la verdadera esencia de lo que Hannah Arendt denominó ‘la banalidad del mal’. Cuánto más innovador, artístico y profético sería para U2 defender valientemente la vida de los no nacidos en su tierra natal, así como de todas las mujeres y hombres de Irlanda, pero especialmente las mujeres embarazadas y las nuevas madres necesitadas de amistad, compasión y apoyo”, termina diciendo en su artículo el padre Ference.

Las fuerzas pro-aborto internacionales junto con la ONU han atacado Irlanda debido a sus restrictivas leyes de aborto. Esta última ha exigido a “La Isla Esmeralda”, una nación predominantemente católica, a derogar la Octava Enmienda. De hecho, un comité de Naciones Unidas en 2014 llegó a afirmar que la constitución irlandesa viola el derecho internacional, y en 2016, un fallo de “expertos” de derechos humanos dijo que la prohibición del aborto en Irlanda “somete a las mujeres a un trato discriminatorio, cruel y degradante”.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Clemente permalink
    mayo 15, 2018 10:45 am

    Más del satanista Bono, lobo con piel de oveja, mostrado comocatólico ejemplar por medios de prensa neo-católicos.

    Bono besando el rosario que le regaló Truhán Diablo Segundo

    _________________

    USÓ EL «MAGNIFICAT» COMO MODELO
    Bono (U2) se inspira en la Virgen para componer una canción de su último disco

    Fuente: Religión en Libertad. Septiembre 2009.

    El pasado mes de julio, U2 comenzó en Barcelona su gira de presentación de su nuevo disco: «No Line on the Horizon». Una de las canciones de este álbum está profundamente inspirada en el canto del Magnificat (Lucas 1, 46-55). Así lo ha asegurado el propio Bono, líder de la banda, quien ha bautizado a la canción con un nombre muy similar al texto del Evangelio: «Magnificent».

    En una entrevista a la revista Rolling Stone, Bono declaró que la Virgen María fue su inspiración para componer este tema musical. En el canto del Magnificat se recogen las palabras de la Virgen y de su prima Isabel, en el momento en el que ambas se encuentran poco después del anuncio del ángel a María sobre su concepción.

    San Juan Bautista, en el seno de Isabel, «saltó de gozo» al oír el saludo de la Virgen María, por lo que Isabel saludó a la Virgen: «Bendita tu entre las mujeres». Como respuesta, María pronunció el Magnificat, uno de los mayores cantos de alabanza a la Virgen: «Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador, porque ha mirado la humillado de su esclava», comienza el canto, recogido en el Evangelio de Lucas.

    Bono nunca ha ocultado su fe y en sus canciones se puede percibir el eco de sus creencias. Ya desde su segundo disco, «October» (1981), la principal revista musical irlandesa (Hot Press) recibió su trabajo como «un LP cristiano». En este álbum se encuentran títulos como «Gloria» o «Rejoice»: auténticos cánticos de alabanza.

    Desde entonces hasta hoy han sido innumerables las ocasiones en las que el líder de la banda ha aprovechado su fama para proclamar su fe. Una de ellas fue el primer partido de la NBA en el año 2001 en Los Ángeles. En el intermedio anunciaron, de improviso, la actuación de la banda irlandesa desde Boston.

    Cuando las cámaras conectaron, descubrieron al cantante Bono, recitando de rodillas las palabras del Salmo 116 ante la televisión: «¿Cómo podré pagar al Señor todo el bien que me ha hecho? (…) Levantaré la copa de la salvación e invocaré su nombre, cumpliré mis promesas al Señor».

    «Para nosotros la música es adoración»

    El pasado mes de julio, con ocasión del inicio de su gira en Barcelona, Bono declaró que se había inspirado en Gaudí para la creación del escenario del concierto en el Camp Nou. Del arquitecto dijo: «Gaudí hacía un lugar donde la gente podía orar. Y para nosotros la música es una acto de adoración. A veces es a Dios, a veces es a tu pareja, pero siempre es adoración».

    El líder de una de las bandas más famosas del mundo también afirmaba sin reparos que el amor y fidelidad a su mujer y a sus hijos es el centro de su vida, a diferencia de muchos cantantes y famosos, que se jactan mostrando al mundo su promiscuidad y su estilo de vida libertino: «Tengo una mujer a la que quiero y unos hijos que me dan motivos para levantarme cada mañana; sé que el mundo es un lugar frágil, y esto me da otra razón para levantarme», declara Bono.

    ______________________

    Controvertido líder de U2 se declara a favor de Cristo y su gracia
    ACI Prensa. Agosto 2005.

    Bono, el líder de la agrupación irlandesa U2 que apoyó en el pasado causas controvertidas en su trayectoria como cantante, esta vez mostró su posición a favor de Cristo, la gracia y la naturaleza de la salvación.

    En una entrevista que aparece en el libro, “Bono en Conversación”, de Michka Assayas, Bono explica que se considera cristiano, aunque en muchas ocasiones sus acciones y declaraciones han mostrado lo contrario.

    La entrevista revela al cantante como un creyente que creció en Dublin en medio de la sangrienta lucha entre católicos y protestantes que asoló el norte de Irlanda durante años. El cantante fue criado por una madre protestante y un padre católico.

    A la luz de esta coyuntura, Assayas le pregunta a Bono si piensa que “cosas horribles” suceden cuando uno se vuelve religioso. El cantante responde que el cristiano está llamado a una profunda vida de fe en Dios en vez del extremismo violento al que el periodista hace alusión con su pregunta.

    Bono también explica la diferencia entre el karma y la gracia, una diferencia que le hace “perder la razón… y lo mantiene de rodillas”.

    “Al centro de toda religión –continúa– está la idea del karma. Lo que das te viene de vuelta: ojo por ojo, diente por diente; o que cada acción física es respondida por una similar en opuesto. Y aun así, tenemos la idea de la gracia va más allá de todo eso. El amor interrumpe, si lo deseas, las consecuencias de tus acciones; lo que en mi caso es una gran noticia; ya que he cometido muchos errores estúpidos”.

    Si bien no explica cuáles son esos errores estúpidos, Bono admite que “estaría en un grave problema si el karma fuese su juez… eso no me exime de mis errores. Me sostengo de la gracia. Me sostengo del hecho que Jesús tomó mis pecados en la Cruz. Yo sé quién soy y espero no tener que depender de mi propia religiosidad”.

    Más adelante, el músico afirma que la mirada secular hacia Cristo debido a que “fue, obviamente, un tipo sumamente interesante, que tuvo mucho que decir en la línea de otros grandes profetas, ya sea que hablemos de Elías, Mahoma, Buda o Confucio”. “Pero, en realidad, Cristo no te permite eso, no permite que hagas eso”, indica y agrega que Jesús no dice que sea un maestro. “No me llames maestro. No estoy diciendo que sea un profeta. ‘Estoy diciendo que soy el Mesías, soy Dios encarnado’. Entonces lo que te queda es creer que Cristo era quien decía ser o un completo loco… La idea de que el curso entero de la civilización en la mitad del globo haya cambiado su destino a causa de un loco, para mí es exagerado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: