Saltar al contenido

¿Por qué ésta es la foto del Siglo XX?… Respuesta: porque revela la falsificación del Tercer Secreto de Fátima

mayo 11, 2018
TURKEY-POPE-JUSTICE-AGCA

Esta foto es la clave de la gran impostura contra el verdadero secreto de Fátima. ¿Por qué?…

 

Foro Católico: Es un hecho que Juan Pablo II se reunió a solas durante 22 minutos con el terrorista Mehmet Ali Agca, menos de dos años después del supuesto atentado; y desde entonces surgió una pregunta que al responderse revela la verdad de la impostura teatralizada por Wojtyla el 13 de mayo de1981:

¿En qué  cárcel del mundo dejan a la víctima al alcance del asesino sanguinario, particularmente cuando la víctima es un anciano indefenso y una de las personas más conocidas del orbe?. Un cuerpo de seguridad respetable jamás hubiese consentido dicho peligro… A MENOS DE QUE NO EXISTIERA TAL PELIGRO…

(Agencias, particularmente Semana.com)

Alí Agca fue miembro de una organización de asesinos entrenados por los cuerpos de élite de medio oriente, vinculados a la CIA y al Mossad israelí. Las autoridades le detuvieron por el homicidio de Abdi Ipekci, al que mató el 1 de febrero de 1979 por orden del “ultraderechista” Movimiento Nacional (así les llaman a los satélites de la CIA y el Mossad en oriente medio) . Iba a ser condenado a muerte, pero “misteriosamente” Agca se libró de la cárcel más segura del país, la de Kartal Maltepe, al sudeste de Estambul. Posiblemente le ofrecieron una forma de evitar la muerte, haciendo un trabajo especial…

Durante más de dos años obtuvo pasaportes falsos y cambió de apariencia, logrando cruzar países como Bulgaria, la República Federal de Alemania, Suiza, Túnez, Italia y España sin despertar la más mínima sospecha. Numerosos especialistas en la materia apuntan a que siempre tuvo benefactores y conexiones que le ayudaron en sus desplazamientos libremente . 

En septiembre de 1980 “un agente de los servicios secretos de un país extranjero le contactó en Zúrich” para la que definieron “una misión histórica”.  Agca afirmó que recibió el encargo de atentar contra Juan Pablo II por el cardenal Agustino Casaroli, quien dio la orden a través de un agente del Vaticano que se identificó como el “Padre Michele”.

“Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente del Vaticano. Me reuní varias veces con él e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear el atentado”, afirmó Agca durante una entrevista en la Televisión Turca.

Frente a las cámaras dijo que nunca tuvo la intención de matar a Juan Pablo, que simplemente se trataba de simular un atentado, pero que él no entendía el motivo del simulacro, hasta que se enteró del secreto de Fátima.

Agca también afirmó que todas las declaraciones que hizo durante los 19 años que pasó en la cárcel en Italia, luego pasó otros 10 en prisiones turcas, fueron preparadas por los fiscales italianos y los jueces y funcionarios del Vaticano. 

“Es muy simple: el gobierno del Vaticano lo tenía todo planeado. En primer lugar me pagaron de 40.000 a 50.000 dólares. Compré la pistola en Austria con la ayuda de un amigo. (El Vaticano) me prometía ser liberado después de dos años en la cárcel. Pero me quedé mucho más tiempo cuando me negué a algunas de las peticiones del Vaticano. Me negué a convertirme al cristianismo “, aseguró. 

En la entrevista, Agca relató que el objetivo no era matar, sino aparentar herir al Papa, PORQUE ASÍ SE CUMPLIRÍA EL LLAMADO MILAGRO DE FÁTIMA

Al referirse a las acusaciones que en su día vertió sobre la implicación de Bulgaria y la KGB soviética, Agca dijo que “todo fue un montaje”. 

“Yo era anticomunista. El Vaticano era anticomunista. La CIA era anticomunista. Querían detener el Partido Comunista Italiano y contribuir a la caída de la Unión Soviética. Todo funcionó tal y como fue planeado “, aseguró.

A pregunta expresa del entrevistador, Agca aseguró que durante su encuentro con Juan Pablo II, en diciembre de 1983, éste no le preguntó nada sobre la autoría del atentado, porque según Agca, Wojtyla “sabía muy bien quién lo orquestó”. Y lo más revelador es que Casaroli, autor intelectual denunciado por Agca, siguió en su cargo hasta 1990, lo que significa que Wojtyla sostendría a su amigo en la Secretaría de Estado otros siete años.

¿Quién hace eso con el autor de su propio atentado?… A menos que no haya sido un verdadero atentado, sino solamente un simulacro para falsificar el Tercer Secreto de Fátima.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Sandra permalink
    mayo 11, 2018 11:26 am

    No entiendo. ¿Me explican?

  2. Rafael permalink
    mayo 11, 2018 1:03 pm

    Por que con ella (la foto) quisieron hacer pasar el atentado contra Karol como si fuera la profecía de sor Lucía.

  3. leoncillo57 permalink
    mayo 12, 2018 2:17 pm

    La pregunta es ¿porqué un hombre como Ali Agca perteneciente a la ultraderecha turca (los lobos grises) decide atacar a Juan Pablo II? las razones no eran islamista puesto que los Lobos Greys defienden un pasado ascestral desde mucho antes de la conquista otomana y defienden el fascismo, por lo que eso que dicen que fue pagado por la KGB soviética está en dudas ya que son polos opuestos. Posiblemente en esa foto hay complicidad y alomejor hablaron del Tercer Secreto.

  4. Michel Mottet permalink
    mayo 13, 2018 9:29 am

    Wojtyla debía ser operado un tumor canceroso de los intestinos. Tal es el motivo del atentado falso. Sirve luego para el tercer secreto falso publicado por el mismo antiCristo.

  5. Rufo permalink
    julio 5, 2018 5:47 am

    Redacción. Sería saludable para muchos que interactuaras en twitter. Hay mucha gente confusa que necesitan respuesta. Twitter llega a miles de personas. Espero lo medites.
    Ora pro nobis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: