Saltar al contenido

Neo Monjas “carmelitas”: “Defendemos el derecho de todas las mujeres” a hacer LIBREMENTE lo contrario a la decencia

mayo 5, 2018

carme-hondarri-kj0H-U501745434269vwC-780x385@Diario Vasco

Foro Católico: El comentario inmoral fue eliminado ya de el perfil  de las neo-monjas, pero algunos medios sí lo alanzaron a publicar. Esta declaración evidencia que los conventos y monasterios de la Neo Iglesia se han convertido en “pastizales de Asmodeo”, tal y como previno Nuestra Señora de La Salette. 

(Transcrito de Alerta Digital)

PM.- Escriben las monjas carmelitas de Fuenterrabía (Guipúzcoa): “Nosotras no vamos a fiestas, no ingerimos alcohol y hacemos voto de castidad. Es una opción que no nos hace mejores ni peores qua nadie, aunque paradójicamente nos haga más libres y felices que muchas. Porque es una opción LIBRE, defenderemos con todos los medios a nuestro alcance (este es uno) el derecho de todas las mujeres a hacer LIBREMENTE lo contrario” Y añaden “tenemos responsabilidad con nuestras palabras y nuestro silencios”. Este mensaje les ha valido muchas felicitaciones de los enemigos de la Iglesia.

Empecemos por los silencios: ¿han dicho algo, por poner un ejemplo, sobre los asesinatos de la ETA, sobre los homenajes a los asesinos, sobre las dos mujeres de guardias civiles apaleadas recientemente por proetarras, sobre la lenidad con que son tratadas las violaciones en varios países de Europa cuando las cometen musulmanes, sobre el asesinato de Alfie, sobre las leyes totalitarias de género, etc., etc.? No se les conocen opiniones al respecto. Y sí, todo eso las hace muy responsables, ya lo creo. Las hace corresponsables además, de la ruina en que se halla la Iglesia en Vascongadas, de donde antaño salían tantas vocaciones religiosas. Ese silencio las hace cómplices también de los crímenes terroristas. A última hora, algunas autoridades eclesiásticas han pedido perdón por las colaboraciones del clero vasco con la ETA. Que continúan. Claro que, ¿quién puede reprocharles nada después de la colaboración mucho más delictiva de Zapatero y Rajoy?

Y vamos con las palabras. Esas monjas destrozan cualquier sentido de la palabra libertad equiparando a las conductas decentes las borracheras, las drogas, las orgías sexuales de las que a menudo salen embarazos y luego abortos… siempre que se practiquen “con libertad”. Es difícil una mayor degradación moral, precisamente en quienes se supone que deberían dar ejemplo. Y volviendo a los silencios, ¿no tendrían que decir algo sobre esas conductas “libres” cada vez más extendidas entre las jóvenes y que traen los peores efectos no solo morales también físicos, degradantes, incluido el crimen del aborto?

Y un poco más: ¿han leído estas necias redomadas la sentencia del caso? Es evidente que no, como la casi totalidad de las y los que chillan demencialmente porque no se hayan considerado violación unos actos que resultan muy dudosos, dada la incoherencia y contradicciones de la supuesta violada. Aquí sí que les correspondería guardar silencio a esas degeneradas, tan deseosas de hacer el juego a la histeria desatada de las feministas, tan bien explotada por los partidos infectos que están destrozando el país.

Porque lo único claro en todo este asunto es el intimidador griterío para sustituir cualquier noción de justicia por la presión histérica sobre los jueces aprovechando una sentencia dudosa. Lo único claro es el ataque desaforado al estado de derecho, ya prácticamente desarbolado desde que el PSOE rescató a la ETA de la ruina para premiar sus asesinatos y convertirla en una potencia política. Un ataque en que participan, significativamente, Otegui y los etarras junto con los separatistas catalanes, la anglómana Ana Botín, la Cospedal, el Rivera y tantos politicastros más de los cuatro partidos, no criticando una sentencia judicial, sino intimidando a los jueces y amenazándoles directa o indirectamente. Parte esencial de esta campaña es la actitud manipuladora de la mayor parte de los medios de masas, que degradan el periodismo al mismo nivel que esas repulsivas “monjitas”. Hoy, presumir de periodista es peor que presumir de prostituta, tristemente.

Las feministas y compañía se han declarado ellas mismas “manada”, igual que los supuestos violadores. Y son manadas, efectivamente, unos y otras. En una sociedad cada vez más animalizada e histérica, que corre hacia el totalitarismo. Pero cuanto más intentan imponerse, con mayor energía hay que hacerles frente. Porque atacan las propia existencia de una sociedad libre: la libertad de todos.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. mayo 5, 2018 2:21 am

    “…porque los lugares santos están bajo la corrupción; muchos conventos ya no son la casa de Dios, sino establos de Asmodeo y de los suyos.” – La Virgen María en La Salette.

    El Secreto fue publicado en 1879 por Melanie, con imprimatur del Obispo de Lecce, – Italia.- En 1922 se dió a conocer el TEXTO COMPLETO, con Licencia del Rvdo. Padre Lepidi O.P., Maestro del Sagrado Palacio y Asistente Perpetuo de la Congregación del Santo Oficio.

    https://forocatolico.wordpress.com/2017/09/19/nuestra-senora-de-la-salette-roma-perdera-la-fe-y-se-convertira-en-la-sede-del-anticristo/amp/

    • part permalink
      mayo 7, 2018 2:00 pm

      También son muy esclarecedoras las profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso de Ecuador.

      • mayo 7, 2018 3:07 pm

        Esas presuntas profecías… ¿quién las aprobó, qué dicen exactamente, quién las difundió, en qué fechas?

        Unidad en la Verdad

  2. Clemente permalink
    mayo 5, 2018 7:48 pm

    A quien mucho se le ha dado, mucho se le exigira.
    Estas seudo monjas con sus comentarios nauseabundos tendran que responder ante Dios Uno y Trino por sus abominaciones.

  3. Inés. permalink
    mayo 5, 2018 11:57 pm

    !!BONITA MANERA DE DAR TESTIMONIO DE SU BAUTISMO, DE CRISTO, Y POR TANTO, DE LA FE!!

    ¿DE QUÉ LES VALEN NI SU CLAUSURA, NI SUS ORACIONES CON UN ALMA MUNDANA POR LOS CUATRO COSTADOS Y LLENA DE IMPIEDAD?

    • part permalink
      mayo 7, 2018 1:58 pm

      Dignas hijas del parásito wojtyla….jaja

  4. part permalink
    mayo 7, 2018 2:10 pm

    No somos peores ni mejores dice la tilinga mentecata, pues si deben ser mejores señoritas pues sino la condenación será en peores condiciones que si no hubiesen sido monjas. Libre se es cuando más se este adherido a la Verdad, ustedes son pobres esclavas del error y su padre el demonio.
    Dios quiera que se topen con una buena lectura como la de sor Josefa Menéndez para con los consagrados que se condenaron.

  5. part permalink
    mayo 7, 2018 2:20 pm

    La obrita del comunista traidor montini en España-
    https://adelantelafe.com/paulo-vi-y-la-espana-de-franco/
    miren que aporte interesante:
    Luis Alvarez Primo • hace 13 días
    Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

    Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo–hasta el día de hoy– al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual –ya como Papa Paulo VI–, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo– fue una etapa clave en dicha mega operación.
    La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

    • mayo 7, 2018 3:04 pm

      Eso de que Mario Caponnetto es valiente y escribió un lúcido artículo…. como que no…

      Actualmente los Caponnetto son líderes de los tibios línea media.

      Unida en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: