Saltar al contenido.

Impulsa Bergoglio ideología de género: nombra tres feministas para la Vatidoctrina de la “fe”

abril 22, 2018
feminazis

Tres brujas hegelianas y esotéricas ahora son consultoras del “Santo Oficio”. 

Foro Católico: Una era la campeona de las anulaciones matrimoniales, otra promovía a un mago iniciático ruso y la tercera fue la hija predilecta de la diócesis parisina, la del fallecido cardenal judío Jean Marie (Aaron) Lustignier. 

Sinagoglio y la Vaticueva avanzan hacia la ideología de género, la anticristiana fenomenología y la destrucción moral y doctrinal de millones de ingenuos y perplejos.

( Transcrito de PD/Jesús Bastante)

La presencia de mujeres y laicos en los órganos de decisión en la (neo)Iglesia avanza, lenta pero inexorablemente. Y este sábado hemos asistido a una decisión histórica, que marcará un antes y un después: el (anti)Papa Francisco ha nombrado a las tres primeras laicas consultoras de la todopoderosa Congregación para la Doctrina de la (anti)Fe.

La noticia, calificada de “histórica” por el mismísimo Osservatore Romano, se ha hecho pública en el Bolletino de este mediodía. Las elegidas son las italianas Linda Ghisoni y Michelina Tenace, y la belga Laetitia Calmeyn, que trabajarán codo con codo en el Ex Santo Oficio, ahora dirigido por el jesuita español Luis Ladaria.

Linda Ghisoni (Piacenza, 1965), casada y madre de dos hijas, se graduó en filosofía y teología en la Universidad Eberhard Karls de Tübingen, recibió su doctorado en Derecho Canónico en la Universidad Gregoriana, y se graduó como abogado del Tribunal de la Rota Romana y de práctica administrativa de la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos; fue juez de instrucción en el Tribunal de Distrito de la nulidad de causas matrimoniales de la región del Lazio, a partir de noviembre 2017 es subsecretaria del dicasterio para los laicos, la familia y la vida (Sección de los fieles laicos).

Michelina Tenace (San Marco in Lamis, 1954) estudió filosofía en París, se especializó en literatura extranjera en la Universidad de La Sapienza es doctora en teología con una tesis sobre Vladimir Soloviev (esotérico ruso) dirigida por Tomáš Špidlík en la Gregoriana, donde dirige el Departamento de Teología Fundamental.

Finalmente, Laetitia Calmeyn (Bruselas, 1975), es enfermera especializada en cuidados paliativos, estudió teología en Bruselas y desde entonces se ha doctorado en Teología en el Pontificio Instituto Juan Pablo II con una tesis sobre el filósofo y teólogo jesuita Albert Chapelle; virgen consagrada de la diócesis de París, enseña teología en el Collège des Bernardins de París.

Junto a ellos fueron designados como consultores del antiguo Santo Oficio el sacerdote italiano Sergio Paolo Bonanni,  y el claretiano español, Jesús Arroba Conde.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. abril 22, 2018 7:51 am

    Reblogueó esto en En la diversidady comentado:
    Sinagoglio y la Vaticueva avanzan hacia la ideología de género.

  2. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    abril 22, 2018 3:52 pm

    No tardareis en decir que son ” hebreas cabalistas”. Le buscareis o inventareis algún tatarabuelo con un apellido que llevasen conjuntamente cristianos y hebreos en esos países, y ya esta: brujas hebreas cabalistas y luciferinas.

    Por cierto, Jean-Marie Lustiger fue lo único que el malvado catolicismo francés trajo al mundo en dos milenios y valio la pena, junto a Vicente de Paul, Luisa de Marillac, Marcelino Champagnat y pocos, muy pocos más, en medio de su abominable historia, que fue tan vil y tan perversa que el pueblo estalló durante la Revolución.

    • abril 23, 2018 8:59 pm

      No el pueblo… la masonería, masificando al pueblo francés…

      Y todavía la pobre Francia sigue pagando su apostasía… llena de prevaricación, de crisis demográficas, que son peores que las crisis económicas…

      Unidad en la Verdad

    • sil permalink
      abril 25, 2018 4:35 am

      Que harpía mezclar a Champagnat, Vicente de Paul y Marillac con el apestoso lustiger.

  3. Inés. permalink
    abril 22, 2018 11:59 pm

    POR ALGO DICE EL EVANGELIO QUE SI ESTOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS NADIE SE SALVARÍA……..

    Y ASÍ COMO UN SOLDADO DESPROVISTO DE SUS ARMAS PERECERÍA DE INMEDIATO EN LA BATALLA, DE LA MISMA MANERA PERECERÁ EL CATÓLICO DESPROVISTO DEL ESCUDO DE LA FE, NOS DICE SAN PABLO EN SU CARTA A LOS EFESIOS : “VESTÍOS LA ARMADURA DE DIOS PARA PODER SOSTENEROS CONTRA LOS ATAQUES ENGAÑOSOS DEL DIABLO Y RESISTIR EN EL DÍA MALO”. Y NOS DICE EN QUÉ CONSISTE ESA ARMADURA :

    EMBRAZAD EN TODO MOMENTO EL ESCUDO DE LA FE, TENIENDO EN LAS MANOS LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS. ESTAD ALERTA, PUES PARA NOSOTROS LA LUCHA NO ES CONTRA LA CARNE Y LA SANGRE, SINO CONTRA LOS PRINCIPADOS, CONTRA LAS POTESTADES, CONTRA LOS PODERES MUNDANOS DE LAS TINIEBLAS, CONTRA LOS ESPÍRITUS DE LA MALDAD”.

    “MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA”, NOS DICE JOB, ES DECIR, LUCHA , PELEA CONSTANTE. SI BAJAMOS LA GUARDIA, O DESOÍMOS LAS PALABRAS QUE NOS DICE EL APÓSTOL DE PARTE DE DIOS, PERECEREMOS.

    SE LEE EN EL APOCALIPSIS, Y CON ELLO SE NOS ANUNCIA SU DERROTA DEFINITIVA, ES DECIR, QUE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA SERÁN ARROJADOS AL ESTANQUE DE FUEGO Y AZUFRE , QUE ES LA SEGUNDA MUERTE, LA DEFINITIVA , LA ETERNA……. . PERO NOSOTROS , AL IGUAL QUE EL SOLDADO, NO VENCEREMOS SI NO LUCHAMOS.

    “YO OS DIRÉ A QUIÉN DEBÉIS TEMER, DICE NUESTRO SEÑOR : A LOS QUE MATAN EL ALMA. A ÉSOS ES A LOS QUE TENÉIS QUE TEMER DE VERDAD”.

    Y, ¿PARA QUÉ HAN SIDO NOMBRADAS ESAS TRES MUJERES SINO PARA CONTRIBUIR A LLEVAR AL INFIERNO AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ALMAS?

    .

  4. Inés. permalink
    abril 24, 2018 12:44 am

    UNO DE LOS MAYORES ERRORES, UNA DE LAS MAYORES INGENUIDADES O CEGUERAS EN QUE SE PUEDE INCURRIR EN LAS CUESTIONES RELATIVAS A NUESTRA FE , ES PENSAR QUE LA IGLESIA CATÓLICA HA DEJADO DE TENER ENEMIGOS, QUE ESO ES COSA DEL PASADO. LOS VERDADEROS CATÓLICOS NO LO HAN OLVIDADO, Y SABEN QUE ESTO OCURRIRÁ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

    “SERÉIS PERSEGUIDOS A CAUSA DE MI NOMBRE”, NOS ANUNCIA Y PREVIENE NUESTRO SEÑOR EN EL EVANGELIO. “SI ME PERSIGUIERON A MÍ, TAMBIÉN OS PERSEGUIRÁN A VOSOTROS”. ESTAMOS MÁS QUE ADVERTIDOS…..

    Y SUCEDE EXACTAMENTE LO CONTRARIO. LO QUE HA CAMBIADO ES LA FORMA DE ESA PERSECUCIÓN. LOS QUE PERSIGUIERON A MUERTE A N. S. JESUCRISTO , A LOS APÓSTOLES Y A LOS MILLONES DE MÁRTIRES QUE POR ÉL DIERON SU SANGRE SON LOS MISMOS DE ENTONCES.

    POR ESO AÑADO AHORA QUE MALO ES ERRAR EN CUESTIONES EN LAS QUE TANTÍSIMO NOS JUGAMOS, PUES NOS VA EL ALMA EN ELLO, PERO ERRAR CON H, Y A SABIENDAS, ES INFINITAMENTE PEOR……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: