Skip to content

Bergoglio respondió que un ateo se fue al Cielo porque permitió “que bautizaran a su hijo”

abril 18, 2018
emanuele

Marketing herético de Bergoglio.

Foro Católico: La pregunta del niño lloroso “mi padre era ateo… ¿se fue al cielo?…” pareciera que fue arrancada por algo o alguien que permitió a Bergoglio expresar su verdadera catequésis herética: el ya sabido desprecio de Bergoglio a la verdadera Fe y al dogma de que fuera de la Iglesia no hay salvación (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

En la historieta, fabricada ex pofeso por los vatimedios, se denota la mercadotecnia de chantajear a las almas sensibileras con el supuesto llanto de un niño, cuya conversación se desconoce. El pequeño, se afirma, habría rompido en llanto porque sospechaba que su padre se habría condenado al morir sin la Fe de Cristo. 

Bergoglio, con su “paternal amabilidad”, habría dado al niño la seguridad de que el pobre hombre está en el Cielo por su “gran corazón” al permitir que sus hijos fueran bautizados. Todos lloran de alegría y sonríen contentos, pero esa no es la verdad… así no.

Aunque no sabemos el destino de cada alma, l a Iglesia enseña que nadie se va al Cielo si no es a través de Cristo, y que incluso siendo bautizado se debe morir en estado de Gracia. No se puede enseñar sin incurrir en herejía que un ateo sí entra al Cielo -en el cual no cree- “por su buen corazón”.  

Al final, en su homilía, a Bergoglio se le salió la herejía por los poros: 

“Es menos peligroso tener la verdad de la Resurrección en la mente (…) que en el corazón (sic)”, porque “el pecado siempre envejece” (sic).

papa-francisco

Las mercadotécnicas fotos de un pequeñín llorando propiciaron la ocasión de chantajear a los católicos acerca del dogma de la salvación de las almas. 

(Transcrito de ReD/José M. Vidal)

Visita del (anti)Papa a la parroquia romana de San Pablo de la Cruz, en un barrio de la periferia. Antes de la eucaristía, el párroco había elegido a unos cuantos niños, para que le hiciesen preguntas al Papa. Uno de los elegidos, era Emanuele, que, cuando le llegó su turno, se puso a llorar desconsoladamente, tapándose la cara, todo avergonzado. Lo que le iba a preguntar era: “Mi papá, que ha muerto, está en el cielo?”.

El (anti)Papa-párroco le pidió que se acercase, con esa suavidad y ese tacto tierno de abuelo. El niño se acercó entre llantos y sollozos. El (anti)Papa lo abrazo, lo arropó y, durante unos minutos le preguntó por qué lloraba.

Tras la conversación, Emanuel regresó a su sitio, con los demás niños, un poco más calmado y el (anti)Papa comenzó su catequesis, tras pedirle permiso al niño, para contar su confidencia.

“Quizá todos nosotros podríamos llorar como Emanuele cuando tenemos un dolor como tiene él en el corazón. Él lloraba por el papá. Ha tenido el coraje de hacerlo delante de nosotros”, dijo el (anti)Papa.

Y contó, en pocas palabras, que el niño le había hablado de las bondades de su padre y le había preguntado: ¿Está en el cielo?.

“Qué hermoso que un hijo diga que su papá era bueno. Bello testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él ‘era un hombre bueno’. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre”, añadió.

“Aquel hombre no tenía el don de la fe, no era creyente, pero ha hecho bautizar a los hijos. Tenía el corazón bueno. Y él (Emanuele) tenía la duda de que el papá, al no ser creyente, no pudiese ir al cielo“.

Y Francisco, dirigiéndose a los niños, les preguntó: “Pero, ¿cómo es el corazón de Dios delante de un papá así?, ¿cómo les parece a ustedes?. Un corazón de papá. Dios tiene un corazón de papá“.

“Y delante de un papá no creyente que ha sido capaz de bautizar a los hijos, de darles esa grandeza a los hijos, ¿ustedes piensan que Dios sería capaz de dejarlo lejos de ti (Emanuele)? ¿Piensan eso?“.

“¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?”, preguntó. Los niños respondieron que “no” y Francisco le dijo al pequeño: “Bueno Emanuele, esta es la respuesta”.

Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es muy fácil que siendo creyente se bautice a los hijos; que siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho”.

Habla con tu papá, reza a tu papá. Gracias Emanuele por tu valentía“, concluyó Francisco.

Después, entró en la iglesia, para celebrar la eucaristía. Y recordó a los fieles, en una homilía imporvisada, que “es menos peligroso tener la verdad de la Resurrección en la mente que en el corazón”, porque “el pecado siempre envejece”.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. abril 18, 2018 9:58 am

    Los defensores del “bautismo” de deseo no deberiais escandalisaros por las palabras del heresiarca Bergoglio: el ateo habia demostrado deseos del bautismo ya que habia bautizado a tres hijos… Luego, en vuestra lógica, ese hombre se salvo a través del Bautismo de deseo (y fijate que ni siquiera hecho mano del “bautismo de deseo implicito” como hizo el funcionario del santo Oficio que lequito la razón al Padre Feeney)

    • abril 18, 2018 12:03 pm

      Mira dimoniano.

      Si tú y los Dimond entendieran realmente el dogma y la enseñanza auténtica de la Iglesia, no andarían prevaricando y virtiendo fariseísmo por la Red.

      El ateo profeso no puede tener Bautismo de deseo. Si solamente permite que bauticen a sus hijos, eso no lo hace desear a él ser bautizado… elemental.

      Pero como ustedes pervierten todo, no nos extraña que salieran disparando anatemas y fariseísmo por todas partes, tan pronto como leen la palabra Bautismo. Y como todavía siguen “en sus trece”, ustedes no son confiables en doctrina y moral.

      Por cierto, ¿los laicos Dimond siguen asistiendo a Neo Misa de rito bizantino, con curas incardinados a la Vaticueva?.

      Unidad en la Verdad

    • abril 18, 2018 12:10 pm

      Por cierto Miguel.

      Ya te leímos poniendo en duda el Milagro del Sol en Fátima, con torpes argumentos.

      De verdad que tu vanidosa prosapia te ahoga en el fariseísmo y el egocentrismo. Todos tus postulados son opinionismo centrado en tu “soberano” parecer y porque “me da la gana”.

      Con razón tan pocos te visitan.

      Unidad en la Verdad

  2. abril 18, 2018 3:55 pm

    Reblogueó esto en En la diversidady comentado:
    Católicos que dicen las cosas con todas las letras.
    2,753,804 visitas

  3. Inés. permalink
    abril 19, 2018 12:13 am

    HASTA EL MÁS TORPE SE DA CUENTA DEL “MONTAJE TEATRAL DE ESTA ESCENA CON NIÑO LACRIMOSO” CUIDADOSAMENTE ALECCIONADO RESPECTO AL PAPEL QUE TENÍA QUE REPRESENTAR, ESO SÍ, Y POR SUPUESTO CON CÁMARAS DE TV, LUZ Y TAQUÍGRAFOS PARA MEJOR REMACHAR EL CLAVO DE LA FARSA Y REMOVER CONCIENCIAS BLANDENGUES E IMPRESIONABLES, ESAS CONCIENCIAS QUE CURIOSAMENTE NO SOPORTAN LA SANA DOCTRINA, COMO DECÍA SAN PABLO, Y QUE NO PUEDEN DAR UN PASO SIN LA AYUDA DE UNA LEGIÓN DE PSICÓLOGOS.

  4. abril 19, 2018 2:37 am

    Cómo estoy harto que manipules mis mensajes en este foro, reteniendo el tiempo que te de la gana, sobreescribiendolos y en general manipulandolos, he decidido contestarte en otro sitio. Y aunque me temo que no te va a interesar te doy la dirección:

    (Este mensaje es solo para ti y no pretendo que se publique en el foro).

  5. Católico no borrego permalink
    abril 20, 2018 7:08 pm

    Nunca un verdadero Papa protagonizó este teatro burdo y menos necesitaba ser aclarado o corregido en sus declaraciones a la prensa por un subalterno como ocurre con Jolgorglio y su secretario de prensa.

  6. Ignacio permalink
    abril 26, 2018 11:00 am

    Suponiendo que esta escena no es un montaje, es obvio que el señor Bergoglio tiene que tergiversar todos los principios de su trasnacional para intentar justificar su crueldad ante un niño.

    Yo soy ateo y no tengo interés alguno en que se diga que entré al pinc cielo de los católicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: