Saltar al contenido.

Neo-obispo brasileño: “Tengo miedo de que católicos orientales ya no nos consideren como Iglesia de Cristo”

abril 8, 2018
Soares golpeado sangrante

Exhibicionista neo-obispo Soares… al final la historia de esta fotografía. 

Foro Católico: El usurpador de la sede episcopal de Palmares (Brasil), Henrique Soares da Costa, se siente muy católico porque desde su cuenta en Facebook se indignó contra el escandaloso atentado, ciertamente sacrílego, contra una oblea, al transportarla en un dron como si fuera en un circo, y que fue publicado hace unos días aquí mismo:

Así tratan a la (pseudo)eucaristía en la Neo Iglesia; la pasean en un dron

Otros usurpadores de episcopados se muestran “muy indignados”, pero no pasan de expresarlo en sus redes sociales. Mientras tanto se acumulan más pruebas del desprecio de neo sacerdotes y fieles contra lo que ellos llaman “Eucaristía”, pero la alterada en el Novus Ordo Misae o Nueva Misa de Pablo VI.

El exhibicionista Soares a Costa se pavonea en las redes sociales de ser “muy tradicional”, y hasta toma la comunión hincado… pero en la realidad es un hipócrita que no duda en dar la falsa “comunión” en la mano y que habilita a mujeres como “ministras de la comunión”.

Soares

La comunión… en la mano.

 

Dando la “bendición a ministras de la comunión”…

Soares 1

Pero él hasta se hinca…

Y luego se queja en su Facebook…

“La Liturgia de la Iglesia agoniza…Y, con ella, la vida misma, la identidad misma de la Iglesia”, advirtió.

“¿Hasta cuándo?” preguntó el Prelado, y concluyó: “Tengo miedo de que, dentro de poco, los católicos orientales –unidos a la Sede Romana o no– ya no nos consideren como Iglesia de Cristo”.

Soares golpeado sangrante

La explicación de la foto del “rostro sangrante”

En su Facebook, Soares narra a sus más de 45 mil seguidores cómo fue su “divina” designación como usupador del episcopado de Palmares.

Mi querido amigo,

Hace exactamente nueve años, 20 de marzo de 2009, yo vivía momentos de intensa emoción: experimenté ese día para mí inolvidable, la mano de Dios, que nos guía de manera realmente incomprensible…

Por la mañana había viajado a Salvador, porque el señor nuncio apostólico deseaba hablar conmigo. El asunto era un giro en mi vida: el papa me invitaba a aceptar ser consagrado obispo auxiliar de aracaju. Dónde Dios quería llevarme? Qué querías de mí? Le dije “sí” al nuncio! No, al nuncio no: al papa a través del nuncio! No, al papa no: a Cristo a través del papa! Dijo “sí” sin pensar – no se piensa cuando el señor llama; no se calcula! Simplemente se dice “sí”! es lo que he intentado hacer en toda mi vida, a pesar de tantas y tantas infidelidades y cobardía… Dios las conoce; usted no, querido amigo!

Pero dijo “sí”. y volví a maceió, porque era viernes de la cuaresma y yo tenía vía a las 16 horas en mi iglesia del liberar (inolvidable y llorado liberar! ) y luego una misa en el pueblo poxim, en coruripe, en la diócesis de roca… prisa, sin almuerzo, hice la vía-Sacro y fui al poxim. A la vuelta, por las 21-21:30 H, lo inesperado, lo absurdo, el designio de Dios que yo no sé y él sabe; no entiendo y él ve con claridad: uno de esos vehículos utilitarios me encerró; cuatro hombres En el puño. Huí. Me persiguieron. Dispararon a mi coche, seis balas lo perforaron y vaciaron los dos neumáticos delanteros. Me encerraron otra vez. Me sacaron del auto, me golpearon gravemente, me cambiaron en el auto, me llevaron a la mitad del bosque. Sangraba mucho. Me dijeron que me matarían: esos serían mis últimos momentos…

Me preguntaba todo el tiempo cuál es el sentido de todo: ese día recibió la noticia de la nueva misión que usted me aduciendo. Ese mismo día el señor permitiría que me quitaran la vida… les dije que no me mataran, porque aún tenía una misión que cumplir. Estaba – como siempre estoy – de sotana, la túnica del sacerdote, la túnica del obispo, la viste que debe significar que somos de Dios, estamos consagrados, que algo en nosotros se rompió en la relación con el mundo, de modo que vivimos en Mundo, totalmente, pero somos hombres de Dios, testigos del absoluto, mensajeros del infinito. No sé si tuvieron miedo o respeto por un hombre de Dios… no me mataron. Me dejaron en el coche, sangrando, herido… con el monaguillo que me acompañaba y al que no lastimaron alguno (sí: mis queridos monaguillos! He tenido más de cuarenta: siempre he intentado hacer de ellos verdaderos hombres y cristianos! Siempre los he amado y los amo ahora como a sus hijos en el señor. De esos, tres ya son sacerdotes y uno está camino al sacerdocio…) cuando los bandidos se fueron, fui, con mi monaguillo, a la carretera y me fui a la policía.

Todo esto hace nueve años! Estoy vivo, soy obispo y sigo mi vida, viajando tantas veces por la noche, por caminos tan desiertos, cumpliendo la misión que el señor me confió… cada vez que voy por esos caminos oscuros, recuerdo lo que me pasó… recuerdo Puede suceder de nuevo…

Un sacerdote amigo, como un hermano para mí, me dijo: el señor hoy perdonó su vida. Hoy deberías morir! Lo dejó con vida porque, a partir de ahora, es como si ya fuera asesinado: no debe ahorrarse, no debe guardarse para usted: debe entregarse por él, entregarse a él, estar dispuesto a todo perder Por Él…

Es cierto! Estoy en sus manos! Sea Él mi vida, sea él mi fuerza, sea él la alegría de mis días y el sentido de mi existencia! De él vine, en él vivo, para él voy! Sea bendito su nombre en mí, tanto en la vida como en la muerte! Y que él nunca permita que él me separe! – Hoy, como hace nueve años, en tus manos, domina (en tus manos, Señor)…

Para entender mis sentimientos, así es como me quedé…

Nos deja pensando que le encantan la popularidad y los aplausos:

Soares 4

 

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    abril 9, 2018 1:00 am

    EL SEÑOR SOARES TIENE TANTO MIEDO DE QUE LOS POCOS CATÓLICOS ORIENTALES QUE QUEDAN, Y QUE AÚN NO HAN ABIERTO LOS OJOS , SE PIERDAN DEFINITIVAMENTE , QUE NO TIENE EMPACHO EN SEGUIR REPRESENTANDO EL PAPEL QUE VOLUNTARIAMENTE REPRESENTA EN ESTA FARSA DE “LA IGLESIA CONCILIAR” .

  2. Inés. permalink
    abril 10, 2018 12:51 am

    MÁS MIEDO DEBERÍA TENER DE QUE N. S. JESUCRISTO LE DIJESE A LA HORA DE RENDIR CUENTAS : “NO TE CONOZCO” POR NO CONSIDERARLE MIEMBRO DE SU IGLESIA.

    ¿Y CÓMO LE VA A RECONOCER SI LA FE QUE DICE PROFESAR NO SE CORRESPONDE CON LAS OBRAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: