Saltar al contenido.

¿Otro aviso del Cielo? Partes del techo de la Basílica de San Pedro cayeron el Jueves Santo

abril 3, 2018

Cae parte techo de San Pedro

Horas después de que Bergoglio supuestamente proclamó ‘el Infierno no existe’.

(Transcrito del Daylymail.uk.com/ traducción de Foro Católico)

El Vaticano tuvo que cerrar parte de la Basílica de San Pedro después de que unos trozos de yeso cayeron del techo, unas horas después de que el (anti)Papa Francisco supuestamente proclamó que ‘el Infierno no existe’.

Unos pedazos del techo llovieron cerca de los peregrinos que observaban la famosa estatua La Piedad de Miguel Ángel, a la derecha de la entrada principal, aunque nadie resultó herido.

Un portavoz del Vaticano dijo que la basílica permanece abierta, pero con las áreas afectadas selladas, hasta el día de hoy.

El hecho se da después de que el Papa fuera citado (en el diario La Repubblica), sorpresivamente, diciendo que el infierno no existe y las almas, que no son dignas del cielo, simplemente desaparecen en lugar de ser atormentadas.

Pero el Vaticano rápidamente negó el dramático cambio teológico, acusando al periodista ateo Eugenio Scalfari de ‘reconstruir’ sus palabras.

La enseñanza católica dicta que “inmediatamente después de la muerte las almas de aquellos que mueren en un estado de pecado mortal descienden al infierno”.

Scalfari, de 93 años, en su quinta entrevista con el (anti)Papa Francisco, publicada en La Repubblica, preguntó ¿qué sucede con las “almas malas” después de que sus cuerpos mueren?.

“No son castigados, los que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de las almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y no pueden ser perdonados, desaparecen”, citó el (anti)Papa al responder.

‘No hay infierno, está la desaparición de las almas pecaminosas’.

El Vaticano dijo el jueves que el periodista italiano y el (anti)Papa tuvieron una reunión privada, pero ‘sin darle ninguna entrevista’.

Durante Semana Santa es común que multitudes de peregrinos y turistas visiten San Pedro, participando en las ceremonias del (anti)Papa Francisco, que culminan con las celebraciones del Domingo de Pascua en la Plaza de San Pedro.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    abril 4, 2018 12:03 pm

    PARA EL QUE MUERE SIN ARREPENTIRSE, ES DECIR, IMPENITENTE, SÓLO HAY UN LUGAR DESPUÉS DE LA MUERTE : EL INFIERNO, PUESTO QUE RECHAZÓ LA GLORIA.

    DESPUÉS DE QUE SATANOGLOGLIO DIJO LO QUE QUERÍA DECIR, AHORA EL VATICANO NOS SALE CON LA CONSABIDA COPLA DE QUE NO DIJO LO QUE DIJO.

    LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES QUE NO ESTÁ EN SU MANO, NI EN LA DE NADIE, EL EVAPORARSE COMO EL HUMO, EL DESAPARECER.

    O VAMOS AL CIELO, O AL PURGATORIO , O AL INFIERNO.

  2. abril 4, 2018 1:48 pm

    En un vídeo de Monseñor Fulton J. Sheen, en Youtube, escuché una reflexión suya que me encantó. Hacía referencia a los Últimos Tiempos y al relativismo de lo correcto y lo erróneo, de lo bueno y lo malo. Decía algo así:

    “Si no existe el infierno, no existe el pecado. Si no existe el pecado no existe el mal. Si no existe el mal tampoco existe el bien y lo bueno es malo y lo malo es bueno.”

    Desconozco cuál es la doctrina de Lucifer pero diría que el relativismo lo es. Sólo hay que ver el resultado, las obras, que deja a su paso.

    Un saludo.

  3. Inés. permalink
    abril 5, 2018 12:57 am

    SIGUE SIENDO VERDAD RESPECTO A LOS USURPADORES, ENGAÑADORES, TIMADORES Y SIMULADORES QUE EN EL MUNDO HAN SIDO Y SON, LO QUE DECÍA BALTASAR GRACIÁN :

    “SON HEREJES LOS QUE LO PARECEN, Y LA MITAD DE LOS QUE NO LO PARECEN”.

  4. abril 5, 2018 1:59 am

    Y no se podrá tal vez restaurar o hacerle algo a esas estructuras ¿?, porque imaginate en plena misa que se caiga un pedazo de techo y te deje bien molido de la cabeza… Así si definitivamente no podría seguir a nuestro señor…

    • Clemente permalink
      abril 7, 2018 7:10 pm

      Y eso que cobran entrada a los turistas. Pero por lo visto, no lo utilizan para mantenciones. Donde iran esos dineros?

      • abril 8, 2018 2:29 pm

        Son 11 euros por persona…

        Curiosa la cifra… no 10, no 12… sino 11 euros.

        Y la cantidad de esculturas, esfigies y pinturas satánicas es casi increíble en el Vatimuseo…

        Unidad en la Verdad

  5. Inés. permalink
    abril 5, 2018 10:40 am

    COINCIDO CON LA REDACCIÓN EN QUE LO SUCEDIDO EN EL TECHO DE LA BASÍLICA ES UN AVISO Y, DE MOMENTO, SUAVE, MUY SUAVE.

    PERO, !AY! , CUANDO ESE AVISO ALCANCE MAYORES PROPORCIONES……

  6. Rufo permalink
    julio 20, 2018 8:58 am

    La Basílica de San Pedro es el Templo de Dios, como veremos. Este templo fue construido en el mismo lugar donde San Pedro, el primer papa, fue enterrado. La construcción de este templo sobre el mismo San Pedro nos sirve, por tanto, como un símbolo conforme para la Iglesia. Pues Jesús fundó la Iglesia universal sobre San Pedro. Él identificó a San Pedro como la piedra. Él le dio las llaves del reino de los cielos, y Él le dejó encargado su rebaño.

    Mateo 16, 18-19: “Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra Yo edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares sobre la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares sobre la tierra será desatado en los cielos”.

    La Escritura enseña que la Iglesia de Dios es igual al templo de Dios. Bien, la Escritura también enseña que la Iglesia de Dios fue construida sobre San Pedro. De ahí se sigue, por ende, que el templo de Dios también sería construido sobre San Pedro, y eso es exactamente lo que ocurrió con la Basílica de San Pedro, que fue construida justo encima de la tumba de San Pedro. Esa es otra indicación de que la Basílica de San Pedro es el templo de Dios mencionado en la profecía de San Pablo.

    1 Pedro 5, 13: “Os saluda la Iglesia de Babilonia, partícipe de vuestra elección…”.

    Apocalipsis 18, 2: “… ‘Cayó, cayó Babilonia la grande, y se hizo morada de demonios y prisión de todo espíritu inmundo y prisión de toda ave inmunda y prisión de toda bestia inmunda y aborrecible’”.

Trackbacks

  1. ¿Sabías que llegar muy tarde a Misa es pecado mortal? | En la diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: