Saltar al contenido

Blasfema neo arzobispo de Madrid contra la Santísima Virgen al equipararla con feministas abortistas

marzo 5, 2018
osoro

Carlos Osoro, usurpador del arzobispado madrileño.

(Transcrito de Alerta Digital) 

“El Vaticano está podrido e infiltrado. El pontífice argentino y el cardenal arzobispo de Madrid son dos claros ejemplos.”

La cima del despropósito la ha alcanzado en las últimas horas el (neo) cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, al apoyar la huelga feminista del 8 de marzo promovida por organizaciones vinculadas con la mayoría de casos de cristianofobia que han tenido lugar en España en los últimos cuatro años. Y lo hace interpretando nada menos lo que a su juicio habría hecho la Madre de Dios, permanentemente profanada por muchas de las inspiradoras de la huelga del día 8.

Osoro es la constatación más clara del desquiciamiento moral y el erratismo doctrinal de una Iglesia en buena medida responsable del actual contexto de herrumbre moral que conduce a las sociedades al relativismo, el materialismo y el indeferentismo religioso.

El problema de la jerarquía católica postconciliar es que lleva tiempo reinterpretando la Biblia y adaptando sus mensajes a las ideas modernizantes imperantes, mostrándose incapaz de mantener firmes los cimientos sobre los que se asentaba su fe en Cristo.

Este estado de crisis moral estructural que vive la Iglesia se ha acrecentado desde la llegada de Francisco al (pseudo) papado.

El Vaticano está podrido e infiltrado. El pontífice argentino y el cardenal arzobispo de Madrid son dos claros ejemplos.

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha asegurado que “comprende” a las mujeres que secundarán la ‘huelga feminista’ del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para denunciar desde la brecha salarial hasta la precariedad laboral, porque “hay que defender sus derechos” y se ha mostrado convencido de que hasta la propia Virgen María “lo haría”.

“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”, ha asegurado Osoro en declaraciones a los medios, tras la presentación de un libro este jueves 1 de marzo en Madrid.

Según ha defendido, “la expresión máxima de la dignidad de la mujer está en la Virgen María” porque es “madre” y porque “está siempre en los momentos más necesarios de la vida del ser humano”, como lo estuvo con Jesucristo. Por ello, ha indicado que no le extraña que el Papa Francisco marque a los obispos de todo el mundo la dirección de defender la dignidad de las mujeres porque, a su juicio, no hay “más valor que el que da el Señor a la mujer”.

“El más maravilloso y más grande relato, la valoración más preciosa que se puede hacer de la mujer está en la Virgen María”, ha subrayado Osoro.

Así lo ha asegurado el arzobispo de Madrid tras el acto de presentación en el ISEM Fashion Business School, del libro ‘En la tierra como en el cielo’ (RIALP), del periodista Álvaro Sánchez León, que cuenta a través de 45 entrevistas la vida del segundo sucesor de san Josemaría al frente del Opus Dei, Javier Echevarría (1932-2016).

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    marzo 6, 2018 1:32 am

    “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”…. Si el Sr. Osoro fuese lo que nunca ha sido, es decir, católico, y como tal, un verdadero pastor de la Iglesia Católica , no hubiera blasfemado de la manera que lo ha hecho respecto a la Santísima Virgen María, ni hubiera dicho en público lo que ha dicho. Pero para eso hay que tener viva la fe de bautismo……..

    Y como no se puede sacar de donde no hay, ni dar lo que no se tiene, prefiere su propia muerte espiritual , y la muerte del pecador, a que ambos se conviertan y vivan.

  2. Inés. permalink
    marzo 7, 2018 1:38 am

    El Sr. Osoro, y otros como él, combaten “AL QUE ES” precisamente porque creen en Él.

    Y lo que es más insólito aún : porque creen que pueden más que Él.

    Por eso ponen toda su confianza “EN EL QUE NO ES”.

    Y…. , no es cuestión de ignorancia, sino de voluntad.

  3. Matamoros permalink
    marzo 9, 2018 7:12 am

    Una pregunta. ¿El sacerdote Jakob Gapp realmente fue torturado y guillotinado por la Gestapo en 1943?

    • marzo 9, 2018 2:05 pm

      Si tu pregunta es “realmente”, ¿supones que es una farsa?.

      Lo que él mismo declara en su carta póstuma es que lo acusaron de traición, de espionaje. Si fue encontrado reo de espionaje, todos los países en guerra lo castigan con la muerte, no solamente la Alemania nazi.

      De similar forma murió en el campo de trabajos forzados de Sonnenburg René Lefebvre, el papá de Marcel Lefebvre. Hasta ellos reconocen que era espía del Imperio Británico desde la Primera Guerra Mundial, es decir un agente MI6 que se dedicaba a abastecer y proteger a los partisanos hebreos que luchaban contra el gobierno de Vichy. El grupo de resistentes se llamaba Francs-tireurs et partisans (FTP), y fue creado por el Partido Comunista Francés (PCF). Efectivamente operaba en la frontera franco española para sustraer agentes hebreos y protegerlos de la policía francesa y de la Gestapo.

      La verdadera historia de René Lefebvre es similar a la de este Jacobo Gapp, y lo más probable es que haya sido un pseudónimo y su verdadero apellido haya sido muy frecuente en la judería alemana.

      Unidad en la Verdad

      • Juan Matamoros permalink
        marzo 29, 2018 10:35 am

        Gracias por la respuesta. Otra pregunta, si no te importa. ¿Los libros de Traian Romanescu son fiables? No sé si has leído “Traición a Occidente” donde habla del libro de Lenin, “Tareas Inmediatas del Poder Soviético”, asegurando que contiene directivas destinadas exclusivamente a los jefes de la conspiración mundial comunista, como las siguientes:

        “Por el TERROR SISTEMÁTICO, dentro del que cualquier interrupción de contacto, cualquier TRAICIÓN y cualquier MENTIRA serán lícitas, nosotros encontraremos el medio de bajar A LA HUMANIDAD HASTA EL MAS MISERABLE NIVEL DE EXISTENCIA; solamente así conseguiremos transformar la humanidad en ese INSTRUMENTO PASIVO Y OBEDIENTE indispensable al establecimiento de NUESTRA DOMINACIÓN. DESCOMPONIENDO EL APARATO DE PRODUCCIÓN EN EUROPA Y AMERICA, ORGANIZANDO A LA HEZ DEL PUEBLO Y A LOS MALHECHORES ES COMO ACABAREMOS MAS FÁCILMENTE CON LA BURGUESÍA IDIOTA; tomaremos DESPUÉS ASIA Y ÁFRICA”. . .

        ¿Es cierto que esas citas aparecen en el libro de Lenin como afirma Romanescu?

        • marzo 30, 2018 1:08 am

          Sí es fiable Romanescu. Aunque es un pseudónimo.

          Y aparecen esas y otras perores… debes comprender que la Sinagoga de Satanás es algo terrible que los cristianos no estamos acostumbrados a leer ni escuchar.

          Unidad en la Verdad

  4. Rufo permalink
    julio 18, 2018 5:28 am

    El prior del Valle de los Caídos se atrinchera y pone en jaque la exhumación de Franco contra la opinión de la secta del Vaticano II. El prior benedictino se niega a reconocer la autoridad del neo cardenal de Madrid, Carlos Osoro
    https://www.eldiario.es/sociedad/Valle-Caidos-atrinchera-Franco-Iglesia_0_793721392.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: