Saltar al contenido

Indiscreción de jerarca masón: En 1992 había cuatro vati-logias, Juan XXIII y Pablo VI iniciados juntos en París

enero 3, 2018
RONCALLI-MONTINI2

La usurpación estaba planeada… dos masones luciferinos (Roncalli y Montini) se preparaban para ocupar la sede papal.

Foro Católico: Carlos Vázquez Rangel, quien fuera Gran Comendador del Supremo Consejo de la Masonería Mexicana, reveló hace 25 años, en una entrevista al semanario izquierdista Proceso, que en el minúsculo Estado Vaticano convivían cuatro diferentes logias masónicas. Afirma que Angello Roncalli y Giovani Montini fueron iniciados en la Gran Logia de París, el mismo día, y que “algunos de los altos funcionarios de El Vaticano son masones del Rito Escocés, pero trabajan en forma independiente, realizan sus labores a través de las logias, SECRETAMENTE”.

(Transcrito de Semanario Proceso, 10.10.1992)

Méndez Arceo y Wojtyla

“Sergio Méndez Arceo (con Wojtyla en la imagen) era masón. Llegamos a trabajar en la misma logia”.

“Sergio Méndez Arceo (hijo de criptohebreos de Michoacán y sobrino del hebreo Lázaro Cárdenas del Río) era masón. Llegamos a trabajar en la misma logia”, dice Vázquez Rangel, al informar que el obispo de Cuernavaca fue el encargado de presentar, en el Concilio Ecuménico, una iniciativa para que se revocara la bula papal de Clemente V en la que se prohibía a los católicos pertenecer a la masonería, so pena de ser excomulgados
Efectivamente, esa prohibición fue abolida, entre otras cosas porque “el entonces Papa Juan XXIII también era masón, al igual que su sucesor, Paulo VI”, dice Vázquez Rangel, que agrega:

“Fue en París donde los profanos Angello Roncalli y Giovani Montini fueron iniciados, el mismo día, en los augustos misterios de la hermandad Por eso no es extraño que mucho de lo logrado en el Concilio Vaticano II, de Juan XIII, se fundamente en los principios y postulados francmasónicos”.

 

juan-xxiii-esquela

Dolor en las filas masónicas por la “desaparición” de su hermano Angelo Roncalli (alias Juan XXIII).

En cuanto al maestro masón Olivares Santana, inminente embajador de México en el Vaticano, Vázquez Rangel aclara:

“Ciertamente, va a encontrar ahí muchos reaccionarios, pero también encontrará muchos hermanos masones: en las ocho cuadras que forman el territorio del Vaticano funcionan cuatro logias masónicas. Algunos de los altos funcionarios de El Vaticano son masones. Pertenecen, como nosotros, al Rito Escocés, pero en forma independiente Inclusive en países donde la Iglesia no puede actuar, ellos realizan sus labores a través de las logias, secretamente”.

Olivaressantana

El más destacado masón mexicano, Enrique Olivares Santana, fue embajador en la Vaticueva y amigo cercano de Karol Wojtyla Katz.

Ante la incredulidad del reportero, el líder masón hace otra revelación:

“Dicen que en Cuba acabaron con la masonería, pero no es cierto Cuando el maestro Olivares fue embajador ante el gobierno de Fidel Castro, nosotros lo acompañamos muchas veces para establecer, con los masones cubanos, vínculos históricos, ideológicos y culturales. El edificio de la masonería cubana es el más alto de La Habana. Ahí trabajamos con ellos, y esto fue auspiciado por el entonces embajador Olivares Santana”.

GLDC

Anuncios
19 comentarios leave one →
  1. graciela permalink
    enero 3, 2018 7:53 am

    Sedevacantistas!!, a quièn las mentes preclaras del “Foro de la Virgen” consideran el ùltimo Papa?, coincidimos en que Bergoglio no lo es.

    • enero 3, 2018 5:57 pm

      Graciela.

      Ignoramos a quién o quiénes consideran papas , o no, lo del dicho sitio…

      Nosotros tenemos muy claro que desde el muuuy sospechoso masón, pero público y escandaloso modernista, izquierdista, Angelo Roncalli no tenemos un verdadero papa en la Sede Romana. Y desde entonces la Sinagoga de Satanás ha convertido a esta cátedra en la prefigurada Cueva de Ladrones (o por su nombre corto: Vaticueva).

      Unidad en la Verdad

  2. Inés. permalink
    enero 3, 2018 2:05 pm

    REPITO DE NUEVO, POR SI HAY QUIEN NO LO SABE, Y NUNCA SE REPETIRÁ BASTANTE, LO QUE DIJO MONS. MEURIN ACERCA DE LA PERTENENCIA A LA MASONERÍA , SEA QUIEN SEA QUIEN SE AFILIE A ELLA : CLÉRIGO O SEGLAR, VARÓN O MUJER, JOVEN O VIEJO, Y QUE HAN REITERADO UNA Y OTRA VEZ VARIOS PAPAS, HASTA S. S. PÍO XII, PUES LOS POSTERIORES NO EXISTEN PARA LA IGLESIA CATÓLICA :

    “LOS QUE DAN SU NOMBRE A LA SECTA MASÓNICA, O A OTRAS ASOCIACIONES DEL MISMO GÉNERO QUE MAQUINAN CONTRA LA IGLESIA, O CONTRA LAS POTESTADES CIVILES, INCURREN “IPSO FACTO” EN EXCOMUNIÓN SIN MÁS TRÁMITES.

    VÁZQUEZ DE MELLA : “LAS LOGIAS SON EL ATRIO DE LA SINAGOGA”

    “LOS PARTIDOS LIBERALES , QUE SON LA VILEZA ORGANIZADA, DESEMPEÑAN EN LOS PUEBLOS EL MISMO OFICIO QUE LA LANGOSTA EN LOS CAMPOS”.

    “LOS PUEBLOS INFIELES SE CONVIERTEN MEJOR QUE LOS PUEBLOS APÓSTATAS. EL PAGANISMO PRE-CRISTIANO PUDO ENTRAR EN EL REDIL DE LA IGLESIA MÁS FÁCILMENTE QUE EL NEOPAGANISMO POST-CRISTIANO, QUE CONOCIÓ A CRISTO, LE OLVIDÓ Y LE ABORRECE”.

  3. Inés. permalink
    enero 3, 2018 2:23 pm

    P. FREDERIK W. FABER :

    “HEMOS PERDIDO EL ODIO Y LA AVERSIÓN A LA HEREJÍA. HOY DÍA VIVIMOS, COMO EN UN DILUVIO, RODEADOS DE HEREJÍAS, NO SOLO ENTRE NUESTROS IGUALES, SINO TAMBIÉN LA HEREJÍA OÍDA DESDE LOS PRESBITERIOS, EN EL CULTO DIVINO, Y LO QUE ES MÁS, HEREJÍA PROFERIDA POR AQUELLOS CUYO COMETIDO ES EL CUIDADO DE NUESTRAS ALMAS”.

    “SIN EMBARGO, !QUÉ POCO COMPRENDEMOS SU ENORME MALICIA! SE TRATA DE UNA MANCHA EN LA VERDAD DE DIOS. LA VEMOS Y NOS QUEDAMOS TAN TRANQUILOS. NOS VEMOS ENVUELTOS POR ELLA, Y NO TENEMOS MIEDO”.

    “VEMOS QUE LLEGA A TOCAR LAS COSAS SAGRADAS Y NO TENEMOS PERCEPCIÓN DE SACRILEGIO. RESPIRAMOS SU HEDOR, Y NO MOSTRAMOS SIGNOS DE REPUGNANCIA”.

    “COMO HEMOS PERDIDO TODOS LOS SENTIDOS PROPIOS DE UNA MENTE ESPIRITUAL, PODEMOS VIVIR EN MEDIO DE ESTA PLAGA ODIOSA TRANQUILAMNETE, RECONCILIADOS CON SU INMUNDICIA”.

    “NECESITAMOS EL ESPÍRITU DE LA ANTIGUA IGLESIA, EL GENIO ECLESIÁSTICO DE LA ANTIGÜEDAD. NUESTRA CARIDAD ES FALSA PORQUE NO ES SEVERA, Y POCO CONVINCENTE PORQUE ES FALSA”.

    “CARECEMOS DE AMOR A LA VERDAD EN CUANTO VERDAD, COMO VERDAD DE DIOS…… , Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUÉ SON TAN POCOS LOS QUE SE CONVIERTEN, Y DE ÉSTOS, POR QUÉ APOSTATAN TANTOS”.

  4. Rufo permalink
    enero 4, 2018 5:42 pm

    El antipapa Bergoglio pide a Europa que acoja más invasores: “Traen consigo los tesoros de su cultura y enriquecen las naciones que los acogen”
    http://www.alertadigital.com/2018/01/03/el-papa-pide-a-los-paises-europeos-que-acojan-mas-inmigrantes-traen-consigo-la-riqueza-de-su-valentia-los-tesoros-de-su-cultura-y-enriquecen-las-naciones-que-los-acogen/

  5. cristosvincit permalink
    enero 4, 2018 6:25 pm

    Este post lo acabo de enseñar a un grupo de amigos que son conciliares en una cafetería y entre la estupefacción e incredulidad no digieren la verdad. Pero siguiendo al pie de la letra lo dicho por el profeta Ezequiel:Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás, y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea amonestado de su mal camino, para que viva, el impío morirá por su iniquidad, mas su sangre demandaré de tu mano.(Ezequiel 3:18).

  6. Inés. permalink
    enero 5, 2018 1:53 am

    CRISTOVINCIT :

    USTED HA HECHO LO QUE DEBÍA, LO QUE DIOS MANDÓ AL PROFETA QUE DIJESE A LOS PECADORES DE AQUEL TIEMPO Y DE TODOS LOS TIEMPOS. LO QUE NO NOS MANDA ES HACÉRSELO CREER. ESO ES YA ES HARINA DE OTRO COSTAL.

    Y………, COMO DICE OTRO PROFETA, ISAÍAS, “SI NO CREÉIS, NO ENTENDERÉIS”, Y EN EFECTO, COMO NO CREEN, NO VEN, NI OYEN, NI ENTIENDEN.

    A MI ENTENDER ESA INCAPACIDAD PARA CREER LA SANA DOCTRINA ES UNA ESPECIE DE ALERGIA ESPIRITUAL A LA VERDAD , PUES “CREEN EN TODO LO QUE NO ES Y RENIEGAN DE TODO LO QUE ES”, LO CUAL, SI LO PENSAMOS BIEN, NO DEJA DE SER UN CASTIGO, Y NO PEQUEÑO..

    ESA MISMA ALERGIA ES LA QUE HAN PADECIDO TODOS LOS HEREJES Y HETERODOXOS DE LA HISTORIA, Y LA SIGUEN PADECIENDO SUS DISCÍPULOS DE HOY ……. .

  7. Un cristiano permalink
    enero 6, 2018 9:44 am

    ¿Y por qué hay que creerlo a este jerarca masón?

    ¿Por qué tomarlo como referencia? Los masones también mienten….

    • enero 7, 2018 2:01 pm

      Precisamente.

      Piensa… si alguien dice la verdad de otras muchas cosas, entonces es creíble que seguirá en la misma línea de conducta.

      Si los masones toda la vida dicen la verdad de su relación con la Neo Iglesia, ¿hay razón para dudarlo?.

      De la pertenencia de Roncalli a la masonería hay múltiples denuncias en Italia (Luigi Villa), Bulgaria y Turquía (Pier Carpi), en Francia (Barón Monsaurdon), México (José Guadalupe Zuno Hernández, gran maestro del Gran Oriente Occidental de México), y muchas otras…

      También es conocida la oración compuesta por Juan XXIII:

      «Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios. Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas” Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide. Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. Amén (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)»..

      Y además de todos esos testimonios congruentes en tiempo, forma y materia; también tenemos su temprana militancia modernista de Roncalli, en los años veintes, cuando solamente los masones lo promovían, y sus muchísima obras en favor de la Viuda.

      Unidad en la Verdad

      • Un cristiano permalink
        enero 9, 2018 6:00 am

        No me convence. Puede ser perfectamente una maniobra de propaganda de algunos masones pretendiendo demostrar el poder y la importancia de su institución.

        La oración que le atribuyen a Roncalli no está en ningún documento oficial vaticano ni que emane de una institución eclesiástica. Y con una cita de una revista salida más de una década de su muerte no demuestran nada, puede decir cualquier cosa.

        Por un lado, critican mucho a la masonería, pero por el otro un líder mason dice algo y lo citan como si fuera creible y palabra santa. Al final terminan haciéndole propaganda a la masonería, parece que fuera más importante que la misma Iglesia de Cristo.

        Es muy fácil descalificar a cualquier líder religioso,político o lo que sea acusándolo de mason, Se llegó a decir hasta que el Card. Ottaviani era de la P2 o que Pio IX fue masón, que Rampolla fue masón (de lo que tampoco hay pruebas, ver http://www.catolicosalerta.com.ar/iglesia-catolica/rampolla.pdf), me parece lamentable y carente de seriedad.

        Hay una mentalidad que prolifera en ambientes tradicionalistas, la mentalidad conspiracionista, todo es conspiración, y con muy pocas pruebas, y a veces con pruebas ridículas. Se creen que són los únicos que saben todo lo que pasa, en fin, la soberbia es un pecado capital.

        • enero 12, 2018 11:20 am

          Muy fácil.

          No nos creas nada… ni le creas al masonsete éste; pero dale el crédito a los HECHOS.

          Y si ni los hechos te convencen, entonces no tenemos más para ayudarte a reconocer quién fue realmente el multi-hereje Angelo Roncalli.

          Unidad en la Verdad

        • febrero 17, 2018 12:08 pm

          @Cristiano.

          Como dijo Sir Arthur Conan Doyle en su frase Holmesiana: “Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad”.

          Ya si no crees en los hechos presentados, con confesión de las partes, eres ingenuo y sumamente cerrado intelectual y espiritualmente.

  8. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    enero 6, 2018 10:37 am

    Juan Carlos:

    Si según tu Yohannan es hebreo y cabalista ¿para qué va a ser masón? O es una cosa, o es otra. Un cabalista no tiene necesidad de ser masón, pues esta docta doctrina espiritual fue hecha para las gentes que querían colaborar con el buen pueblo hebreo en la lucha contra el Mal.

    Debes saber mentir mejor porque no puedes decir que alguien es negro y blanco al mismo tiempo.

    • enero 7, 2018 2:05 pm

      No Rosita-Lilith.

      Si lees a los más reputados masones verás que la gran mayoría de ellos fueron masones, y viceversa. También hay múltiples confesiones y denuncias, como la gran obra del obispo Meurin: la Sinagoga de Satanás.

      De hecho, hay una logia o rito exclusivo para hebreos, el rito de los B´nai B´rith. Imaginaba que ya lo sabías…

      Unidad en la Verdad

  9. cristosvincit permalink
    enero 6, 2018 9:51 pm

    @Inés.
    Sus palabras siempre acertadas y sabias son siempre la pura verdad siempre.
    Son alérgicos a la verdad y pues allá ellos ahora.

  10. Inés. permalink
    enero 7, 2018 11:47 pm

    LA “ORACIÓN AL GRAN ARQUITECTO” , COMPUESTA POR RONCALLI ES TODA UNA CONFESIÓN DE FE SATÁNICA, Y POR LO TANTO UNA COLOSAL APOSTASÍA. ESO LE DEFINE MEJOR, MUCHÍSIMO MEJOR QUE CIEN MIL COMENTARIOS, SUPOSICIONES Y PARECERES, PUES A CONFESIÓN DE PARTE, NO SE NECESITAN MÁS.

    LO CUAL CONFIRMA TAMBIÉN, COMO NO PODÍA SER MENOS, LO QUE DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL EVANGELIO POR BOCA DE SAN LUCAS, (LUC. 5) : ” NADIE ECHA VINO NUEVO EN CUEROS VIEJOS, PUES EL VINO NUEVO, (LA LEY EVANGÉLICA), HARÁ REVENTAR LOS CUEROS VIEJOS Y ÉSTOS SE PERDERÁN…….”.

    “EL QUE HA BEBIDO DE LO VIEJO NO QUIERE LUEGO DE LO NUEVO, PORQUE SE DICE : “LO VIEJO ES MEJOR”.

    !
    Y CUÁNTOS NO CREYERON QUE LO VIEJO, LA LEY MOSAICA, ERA EL CAMINO QUE CONDUCÍA A LO NUEVO, A LO QUE ERA MEJOR, ES DECIR, AL EVANGELIO , A LA LEY DE GRACIA! “POR GRACIA HABÉIS SIDO SALVADOS”, DICE SAN PABLO. Y CUÁNTOS MÁS NO CREYERON NI EN LO VIEJO NI EN LO NUEVO, ENTRE ELLOS RONCALLI, MONTINI, LUCIANI, WOJTYLA, RATZINGER, BERGOGLIO, Y QUIÉN SABE CUÁNTOS MÁS……

    LO NUEVO CONSISTÍA EN LLEVAR LO VIEJO A LA PERFECCIÓN, NO A LA DESTRUCCIÓN. POR ESO DICE EL SEÑOR : “NO CREÁIS QUE HE VENIDO A ABOLIR LA LEY Y LOS PROFETAS. NO HE VENIDO A ABOLIRLA, SINO A PERFECCIONARLA”.

    POR ESO EL VINO NUEVO HA DE ECHARSE EN CUEROS NUEVOS, PARA QUE LOS VIEJOS NO REVIENTEN. Y POR LO MISMO NO SE PUEDE REMENDAR UN PAÑO VIEJO CON OTRO NUEVO, PORQUE EL NUEVO TIRARÍA DEL VIEJO Y LO RASGARÍA. PERO, POR ASOMBROSO QUE PAREZCA, HAY QUIENES PREFIEREN REVENTAR.

  11. Inés. permalink
    enero 9, 2018 2:00 am

    “SI CREYÉRAIS EN MOISÉS, CREERÍAIS TAMBIÉN EN MÍ, PUES DE MÍ ESCRIBIÓ ÉL. PERO SI NO CREÉIS EN SUS ESCRITURAS, ¿CÓMO VÁIS A CREER EN MIS PALABRAS”.

    “ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS, YA QUE EN ELLAS CREÉIS TENER LA VIDA ETERNA, PUES ELLAS DAN TESTIMONIO DE MÍ…… , PERO OS CONOZCO Y SÉ QUE NO TENÉIS EN VOSOTROS EL AMOR DE DIOS”. Y ASÍ ERA .

    Y ES QUE AMABAN AL “OTRO”, AL QUE HABÍA SIDO PRECIPITADO A LOS ABISMOS, Y ANTE EL “OTRO” SE POSTRABAN, COMO LO DEMUESTRA EL PROFETA EZEQUIEL CUANDO HABLA DE LOS SETENTA ANCIANOS, (ES DECIR EL SANEDRÍN EN PLENO, LA MÁXIMA JERARQUÍA RELIGIOSA DE ESRAEL), QUE ESPERABAN POSTRADOS, DE HINOJOS, DE RODILLAS, LA SALIDA DEL SOL PARA ADORARLO.

    Y ESA IMAGEN DE LOS SENTENTA ARRODILLADOS VALE MÁS QUE TODO LO QUE SE PUEDA ALEGAR EN CONTRA, QUE NO SE PUEDE, PUES DIOS ES EL QUE HABÍA ORDENADO A EZEQUIEL QUE LOS MOSTRASE ANTE NOSOTROS TALES CUALES ERAN : APÓSTATAS, SIMULADORES, ENGAÑADORES, ADORADORES DEL MALIGNO, EL MISMO PERSONAJE AL QUE ADORA LA MASONERÍA EN PLENO.

Trackbacks

  1. ¿Cuál es la mejor Biblia católica? ¿Qué Biblia leer? – Un Católico Perplejo
  2. Primera entrada del blog – Un Católico Perplejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: