Saltar al contenido

El secreto masónico: los grados mayores son luciferinos y se agradece a Lucifer cada año nuevo

diciembre 31, 2017

A partir del minuto 07:35 Serge Abad-Gallardo habla la forma en la cuál se revela a los masones que realmente adoran a Lucifer

Abad Gallardo fue testigo de que el “venerable maestro” dice en la ceremonia del año nuevo masónico:

“LUCIFER TE DOY LAS GRACIAS POR TRAER LA LUZ A LA HUMANIDAD”

Serge Abad-Gallardo ingresa en la masonería en el año 1989. Es una persona como cualquier otra. Con un itinerario que le lleva por distintos lugares (Marruecos, donde vivió; Lyon o Córcega, donde vivió; Marsella, donde obtuvo el título de arquitecto). Pero buscaba respuestas y no las encontraba.

«Me pareció que la masonería podía tener respuestas. Además, me había alejado de la fe, en particular de la Iglesia. Y sobre todo creo que había en mí una cierta curiosidad por el “secreto masónico”.»

«Ingresé porque estaba buscando respuestas a las preguntas sobre la vida, el por qué de estar vivo y el sentido de la vida.»

Sería a través de una relación profesional la manera en que tomaría contacto con la masonería, entrando en la logia de Derecho Humano en 1989.

La masonería desde dentro

Fue objeto de varias investigaciones, y tras ellas se celebra una entrevista en la que se le pregunta sobre varios asuntos (pensamientos filosóficos, económicos…) para finalmente ser presentado ante un numeroso grupo de masones que te hacen preguntas (con los ojos cerrados) para ver si se es digno. Tras la aceptación debes enfrentarte a las pruebas de iniciación (que describe en otro de sus libros).

El autor nos hace toda una descripción de los distintos grados que hay (aprendiz, compañero y maestro) y, sobre todo, cómo vivió él todos estos momentos (en ocasiones angustiosos). También nos habla de los ritos que se siguen y de cómo la masonería tiene un papel totalmente activo en la actualidad en muchísimos ámbitos de nuestras vidas.

Descontento con la masonería

Su momento de conversión vino sobre todo por una incompatibilidad entre la búsqueda de Dios y la masonería, y por la imagen que de Cristo se tiene en la masonería, que responde, tan solo, a una persona que como mucho es un iniciado, no el Dios encarnado para salvarnos en la Cruz.

«Dimití, sobre todo, porque me di cuenta de que no podía buscar a Dios en la masonería. Y luego está, claro, la cuestión de Cristo.»

Y sería en una peregrinación a Lourdes donde por fin encontraría esa gracia divina que le hizo volver a la Fe.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    enero 2, 2018 2:14 am

    QUE LOS MASONES SON LUCIFERINOS, ES DECIR, QUE ADORAN A SATANÁS, ES MÁS QUE SABIDO. CON ESO EL SR. GALLARDO NO CUENTA NADA QUE NO HAYA SIDO REVELADO POR OTROS CON ANTERIORIDAD, ENTRE ELLOS MONS. MEURIN, RICARDO DE LA CIERVA, MAURICIO CARLAVILLA, Y OTROS MUCHOS.

    DE ESOS ADORADORES, QUE HIPÓCRITAMENTE SE OCULTABAN DE LOS FIELES EN LO SECRETO DEL TEMPLO DE SALOMÓN PARA CELEBRAR SUS NEFANDOS CEREMONIALES, HABLA TAMBIÉN EL PROFETA EZEQUIEL, QUE LOS DESCRIBE CON TODA CLARIDAD EN EL CAPÍTULO VIII DE SU LIBRO. EN ESE CAPÍTULO SE PONE DE MANIFIESTO CON TODA EVIDENCIA, QUE EN REALIDAD LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS DE ISRAEL NO CREÍAN TAMPOCO EN LA LEY DE MOISÉS, AUNQUE ANTE EL PUEBLO LO DISIMULABAN.

    POR ESO N. S. JESUCRISTO LES DICE EN EL EVANGELIO : “SI CREYÉSEIS EN MOISÉS, CREERÍAIS TAMBIÉN EN MÍ”. Y SE LO DICE PORQUE SABÍA BIEN QUE TAMPOCO CREÍAN EN MOISÉS.

    BIEN SABEMOS DÓNDE APRENDIERON AQUELLOS SACERDOTES DE LA LEY MOSAICA TALES PRÁCTICAS : EN EGIPTO, PAÍS EN EL QUE HABÍAN VIVIDO POR MÁS DE CUATROCIENTOS AÑOS, PAÍS DEL QUE SE PUEDE DECIR QUE SALIERON A REGAÑADIENTES POR MEDIO DE MOISÉS. LA PRUEBA ES QUE SE REBELARON CONTRA ÉL UNA Y OTRA VEZ HASTA SU LLEGADA A CANAÁN, LA TIERRA QUE DIOS LES HABÍA PROMETIDO, DE LA QUE MURMURARON TAMBIÉN Y ECHARON PESTES, COMO SE VE EN EL EPISODIO DE LOS EXPLORADORES.

    SIEMPRE AÑORARON LAS OLLAS DE EGIPTO, HASTA TAL PUNTO QUE HASTA DESPRECIARON EL MANÁ, SÍMBOLO DE LA EUCARISTÍA…….. Y NO SÓLO LAS DE EGIPTO, SINO TAMBIÉN LAS DE BABILONIA.

  2. Inés. permalink
    enero 2, 2018 2:56 am

    EN SU LIBRO EL “SIMBOLISMO DE LA MASONERÍA” DICE MONS. MEURIN, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, LO SIGUIENTE :

    “LA MASONERÍA ES EL RESULTADO DE UN PACTO OCULTO ENTRE EL INFIERNO Y LA SINAGOGA EXTINTA. NADA DE LO QUE PROCEDE DE LA DOCTRINA DE LA SINAGOGA DECAÍDA Y DEL ÁNGEL CAÍDO PUEDE SER MORAL EN EL SENTIDO ORDINARIO DE ESTA PALABRA”.

    “EL PLAN GENERAL DE LA MASONERÍA COMPRENDE : 1º. LA DESTRUCCIÓN DEL ORDEN ACTUAL DEL MUNDO. 2º. EL ESTABLECIMIENTO DE UN IMPERIO UNIVERSAL JUDAICO-MASÓNICO. 3º. LA CONQUISTA DEL UNIVERSO POR LUCIFER TRIUNFANTE SOBRE DIOS”.

    “LA ESNSEÑANZA TOTAL DE LOS 33 GRADOS ESTÁ CONTENIDA EN ESTA SOLA FRASE : EL HOMBRE ES SU PROPIO DIOS, SU PONTÍFICE, SU REY…. !ES IGUAL AL ALTÍSIMO!”

    “LOS QUE DAN SU NOMBRE A LA SECTA MASÓNICA O A OTRAS ASOCIACIONES DEL MISMO GÉNERO QUE MAQUINAN CONTRA LA IGLESIA, O CONTRA LAS POTESTADES CIVILES LEGÍTIMAS, INCURREN “IPSO FACTO” EN EXCOMUNIÓN SIN MÁS TRÁMITES”.

    “DETRÁS DE LA SINAGOGA SE OCULTA EL VERDADERO INSPIRADOR, Y JEFE DE DERECHO, DE TODA LA MASONERÍA : SATÁN”.

    LA DCTRINA DE LOS MASONES MILITANTES ESTÁ MÁS QUE CONDENADA COMO HERÉTICA, LUCIFERINA, BLASFEMA Y ANTICRISTIANA. ASÍ LO HAN DENUNCIADO Y PROCLAMADO VARIOS PONTÍFICES DE LA IGLESIA”.

  3. Inés. permalink
    enero 2, 2018 3:40 am

    Y EN OTRA PARTE DICE MONS. FULTON SHEEN :

    “HOY LAS COHORTES DE SATANÁS SE ENTREGAN CON MÁS PASIÓN A LA DIFUSIÓN DEL MAL QUE MUCHÍSIMOS DE LOS HIJOS DE DIOS AL PROPÓSITO DE DIFUNDIR LA VERDAD. ASÍ COMO PROMETEO ROBÓ EL FUEGO DE LOS CIELOS, ASÍ LOS FUEGOS DE PENGECOSTÉS HAN SIDO ROBADOS DE NUESTROS ALTARES Y CENTELLEAN AHORA EN LOS TEMPLOS DE LA ANTI-DIVINIDAD”.

    HASTA AHORA, JAMÁS LA IGLESIA HA HECHO SALDO DE CREENCIAS, NI HA COMPROMETIDO UNA SOLA VERDAD DIVINA PARA GANAR UN ALMA”.

    FERNÁN CABALLERO : “QUIEN OCULTA O DISCULPA LO MALO NO SIRVE A LA CARIDAD, SINO AL PECADO . LA PURA VERDAD NO LA ATAJA DIOS PORQUE NO QUIERE, NI EL DIABLO PORQUE NO PUEDE”.

    “NO SÓLO CREO EN LAS COSAS SOBRENATURALES QUE DIMANAN DIRECTAMENTE DE DIOS, SINO QUE CREO EN LAS QUE EXISTEN EN LA NATURALEZA, EN SUS OBRAS. Y NUNCA ME PARECE LA MEDIANÍA DEL HOMBRE MÁS TERRESTRE Y MATERIAL QUE, CUANDO CON EL DIMINUTO COMPÁS DE SU RAZÓN TRAZA UN PEQUEÑO CÍRCULO Y DICE A LA INMENSIDAD, AL ESPÍRITU, AL UNIVERSO Y AÚN AL PODER QUE LO CRIÓ : “SI NO CABES AQUÍ, NO EXISTES”.

    “EL ESCITOR PÚBLICO ES RESPONSABLE ANTE DIOS Y LOS HOMBRES DE LA EXACTITUD Y CERTEZA DE LO QUE ESCRIBE. PERO ESTO HABLA CON LOS ESCRITORES DE CONCIENCIA….. ¿Y HAY MUCHOS?

    MAESTRO JUAN DE ÁVILA : ” ¿CÓMO CREERÉ QUE QUERÉIS BIEN A VUESTRA ALMA SI MÁS QUERÉIS ESTAR ATADOS QUE SUELTOS, Y MÁS CON PECADOS QUE SIN ELLOS, Y MÁS EN DESGRACIA DE DIOS QUE NO CON SU AMISTAD?”. “HÁGOOS SABER QUE NO PODÉIS TENER CONTENTO A DIOS MIENTRAS TUVIÉREDEIS DESCONTENTO AL PRÓJIMO”. CUANDO ESTÁIS EN MANOS DE PRÓJIMOS, ESTÁIS EN MANOS DE RUINES, Y ESTANDO EN LAS MANOS DE DIOS ESTÁIS EN LAS MANOS DEL BUENO”.

    “¿ OS QUERÉIS VOLVER A LAS COSAS PRIMERAS COMO ANTES QUE FUÉSEIS BAUTIZADOS?”

    “¿ A QUÉ OS ENVIÓ DIOS A ESTE MUNDO? ¿A SER RICO? ¿A QUE TUVIÉSEIS MUCHOS DINEROS, GRANDES RENTAS Y DIGNIDADES? ¿A QUE VIVÁIS EN REGALOS Y A TODO VUESTRO PLACER? CIEGOS DEBEMOS ESTAR, O A LO MENOS TENEMOS POCA VISTA, QUE NO VEMOS DESDE LEJOS. OJOS QUE NO VEN SINO DE CERCA, Y NO PUEDEN VER LO DE LEJOS, NO SON OJOS DE CRISTIANO, SINO DE GENTILES……. SI TUVIÉSEMOS FE PARA MIRAR DESDE LEJOS LAS COSAS QUE NOS ENSEÑA LA FE, NO HARÍAMOS TANTO CAUDAL DE LAS VISIBLES Y TEMPORALES, NI OLVIDARÍAMOS, COMO OLVIDAMOS, LAS ESPIRITUALES”.

    ¿PUES A QUÉ VINÍSTEIS? ¿A QUÉ OS ENVIÓ DIOS AL MUNDO? ¿QUÉ ES AHORA DEL DESPRECIO DEL MUNDO, DE LA PROPIA HONRA Y RAZÓN? PARÁOS A MIRAR VUESTRAS COSTUMBRES, TAN MALAS, Y AÚN PERORES QUE LAS DE LOS JUDÍOS? ¿DÓNDE ESTÁ EL DESPRECIO DE LO DE LA TIERRA, EN TENER EN POCO LAS COSAS TERMPORALES? ¿QUÉ? ¿AMÁIS SER POBRES Y PADECER TRABAJOS?”

    “!OH SI ME CREYÉSEDES! SI OS HABÉIS DE REGIR Y GUIAR POR VUESTROS PARECERES, ¿PARA QUÉ ES CRISTO? ¿DE QUÉ OS APROVECHA CRISTO SI ANDÁIS A VUESTRA VOLUNTAD, Y COMO QUERÉIS Y SE OS ANTOJA? NOS HEMOS DE SALVAR EN LA CRUZ DE CRISTO, NO EN LA DE LOS GENTILES”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: