Saltar al contenido

Jorge Alexander Louis de Cambridge; el “Royal Baby”, quien desde su anunciación generó una tragedia

diciembre 21, 2017
George Alexander

¿A quién se parece George Alexander?

Su anunciación estuvo ligada a la trágica muerte de una enfermera.

Su anunciación estuvo ligada a la trágica muerte de una enfermera.

La Duquesa y su heredero, Jorge de Cambridge.

La Duquesa y su heredero, Jorge Alexander de Cambridge.

El misterioso “suicidio” de una enfermera en el hospital masónico de la familia real quien reveló la anunciación del royal baby

Mel Greig y Michael Christian pidiendo perdón a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha

EL HOSPITAL MASÓNICO DONDE FUE ANUNCIADO EL “ROYAL BABY”

El símbolo dual de la masonería luciferina indica la militancia de la enfermera-monja cabalista.

El símbolo dual de la masonería luciferina indica la militancia de la enfermera-monja cabalista.

Esta fotografía revela mucho de lo que hay tras Isabel II de Inglaterra...

Esta fotografía revela mucho de lo que hay tras Isabel II de Inglaterra… con los símbolos cabalistas en el uniforme de la “nurse” y en el prendedor de la reina.

(Nota Transcrita de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía)

Londres, Reino Unido. Su Majestad la Reina Isabel II de Gran Bretaña esta semana abandonó el hospital donde fue internada para recibir tratamiento. Las imágenes capturadas indican que la enfermera que acompañó a Su Majestad usaba el cinturón con símbolos masónicos obtenido tras la graduación de enfermera en el Hospital Real Masónico.

El Hospital Real Masónico fue fundado en 1933 por el Rey Jorge V y la Reina María, y en 1948 fue fundada la Escuela de Enfermería.”

Símbolos cabalistas en el uniforme de la enfermera y en el prendedor de la reina Isabel.

Símbolos cabalistas en el uniforme de la enfermera.

¿Y este símbolo en el corazón de la reina...?

¿Y este símbolo en el corazón de la reina…?

Algo similar a éste otro símbolo real de Inglaterra:

Este es el porta escudos de la Reina Isabel II, un macho cabrío... emblema luciferino que porta la monarca en su prendedor...

Este es el porta escudos de la Reina Isabel II, un macho cabrío… muy similar al emblema luciferino que porta la monarca en su prendedor…

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    julio 28, 2013 12:26 pm

    Su herética, luciferina, masónica y cabalista majestad, la reina de Inglaterra, tendrá, probablemente, un biznieto tan masónico, luciferino herético y cabalista como ella, sus papás y toda su parentela, salvo milagro, que nunca se puede descartar.

  2. Inés. permalink
    julio 29, 2013 1:04 am

    Tampoco se puede descartar, para éste, y otros muchos casos semejantes a éste, lo que dice el profeta :

    “He aquí que vienen días en que enviaré hambre sobre la tierra, pero no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Dios. La buscarán pero no la hallarán”, (Amós 8, 11-12).

    Tremendas palabras.

  3. julio 30, 2013 11:25 am

    ¿El bebito este está destinado a ser el Anticristo? Puede ser. Últimamente la Corona Británica tiene un poder mediático muy grande. Los reyes de Europa van al baño y la prensa va detrás. Es muy loco. Sea como sea, creo que hay que rezar por la criatura para que no se convierta en un hombre malvado…

    • julio 30, 2013 12:42 pm

      Alan.

      No lo creemos así. Pero de que trae ascendencia perversa, la trae.

      Ojalá y fuera todo lo contrario, algo así como un príncipe cristiano que regresara a la Fe Católica.

      Unidad en la Verdad

  4. Carlos Sevillano Suarez permalink
    junio 20, 2016 2:11 pm

    Es increible las vueltas que da el mundo,yace ya bastantes años trabaje por un solo dia en ese siniestro “hospital”,yo como miles de jovenes llegue a Londres en los noventa a prender ingles,en uno de los apartamentos en que vivi al principio vivia un chico irlandes que trabajaba de chef en la cocina del Royal masonic hospital de Londres,como en esa epoca no tenia trabajo el me ofrecio trabajar en la cocina,fui a trabajar el primer dia y de entrada todo me parecio siniestro,el edificio en si era bastante cutre y espeluznantemente frio y desangelado,para mi como español y teniendo como referencia los hospitales del sistema publico de salud de España(que probablemente sean de los mejores del mundo si no los mejores)me sorprendio que en un sitio tan cutre y siniestro se tratase medicamente gente con tan alto poder adquisitivo,todo era de pelicula de terror,la gente que trabajaba alli me daba muy malas vibraciones,el colmo fue que estando en la cantina a la hora de la comida vi como se llevaban de muy malas formas a una chica dos guardas de seguridad sin que la chica hubiese echo nada,acto seguido un limpiador de nacionalidad jamaicana me dijo que por mi bien no volviese a trabajar mas a ese sitio si tenia otros medios de ganarme la vida,como por suerte si que los tenia no volvi mas a ese horrible sitio.
    Me alegro enormemente que mi intuicion me hiciese abandonar aquel horrendo sitio,años mas tarde por suerte aprendi lo suficiente sobre esta gentuza que domina el mundo con sus sucios tejemanejes,estan por todos sitios,son capaces de hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder,hace poco salio a la luz en Inglaterra que un investigador llego a la conclusion que Jack el destripador era un mason en una epoca en que en Londres cualquier persona con un minimo de poder tenia que serlo para escalar puestos de responsabilidad,este investigador encontro en los archivos innumerables cartas del asesino dirijidas a la policia todas ellas llenas de simbolos masonicos,es bien sabido que una persona al hacerse miembro de la masoneria jura que nunca delatara a otro mason haga lo que haga,por eso Jack el destripador siguio detripando pobres mujeras a su antojo por el este de Londres sin ser nunca apresado,lo peor de todo es que el descubrimiento de este importantisimo hallazgo ha sido totalmente ignorado por la prensa britanica(una de las mas sionistas y masonicas del mundo).

  5. diciembre 18, 2017 11:39 am

    De igual manera, no debemos apartar nuestros ojos de su siniestro tío el príncipe Harry, tan oscuro o más que su padre…..

  6. Un Esclavo de María permalink
    diciembre 21, 2017 11:33 am

    Reblogueó esto en Un Esclavo de María.

  7. Inés. permalink
    diciembre 22, 2017 10:14 am

    “Y HACE YA BASTANTE TIEMPO, LE DIJO SATANÁS A LA MUY HERÉTICA, MASÓNICA, LUCIFERINA Y CABALISTA CASA REAL INGLESIA, Y A LOS PODEROS DEL MUNDO EN GENERAL, MOSTRÁNDOLE LAS ÚNICAS GLORIAS TEMPORALES DE LAS QUE DIOS LE HA PERMITIDO DISPONER , NO SIN ANTES IMPONERLE UNA DRACONIANA Y ESPANTOSA CONDICIÓN :

    “TODO ESTO TE DARÉ SI DE HINOJOS ME ADORARES”, QUE ES LO MISMO QUE DECIR : “TE LO DARÉ SI ME VENDES TU ALMA”.

    Y ACEPTARON LA CONDICIÓN POR BASTANTE MENOS QUE UN PLATO DE LENTEJAS.

  8. Inés. permalink
    diciembre 23, 2017 1:55 am

    Y LA VENDIERON A UN PRECIO IRRISORIO, Y POR UN PLAZO MÁS IRRISORIO TODAVÍA SI LO COMPERAMOS CON LA ETERNIDAD……. Y SE TIENEN POR MUY LISTOS, QUE SERÍA LO MÁS GRACIOSO SI NO FUESE PORQUE ES TRÁGICO.

    Y TODA ESA MISERIA MATERIAL, TODO ESE PODER, TODO ESE ORDENO Y MANDO, TODA ESA RIQUEZA, POR LO QUE PERECE, POR LO QUE QUIERAN QUE NO, HAN DE DEJAR AL PIE DE LOS CUATRO PALMOS DE TIERRA QUE ALBERGARÁ SUS CUERPOS TRAS HABER SIDO JUZGADAS SUS ALMAS.

    Y NO HABRÁ APELACIÓN POSIBLE. BONITO NEGOCIO PARA CUANDO YA NO SEA TIEMPO DE NEGOCIAR LA SALVACIÓN….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: