Saltar al contenido

La desnudez en el nuevo pesebre, signo de posesión demoníaca en la Vaticueva

diciembre 17, 2017
Pesebre VaticUEVA

¿A quién representa este caído ante el pesebre de la Vaticueva?…

pesebrevaticano2017

Incluyen satánica imagen desnuda de un caído ante el pesebre…

35 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    diciembre 17, 2017 3:00 pm

    ME PARECE QUE NO ES DIFÍCIL SABER A QUIÉN REPRESENTA ESE CAÍDO DESNUDO……, Y BIEN DESNUDO QUE ESTÁ, Y ESTARÁ ETERNAMENTE, DE TODA GRACIA DE DIOS, PUES EN EL INFIERNO NO ES POSIBLE EL ARREPENTIMIENTO.

    Y LA CIUDAD DE ROMA, Y EL PUEBLO DE ROMA, E ITALIA ENTERA, Y EUROPA ENTERA, Y EL MUNDO TODO, NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE CLAMAR, DE DAR SEÑALES DE PÚBLICA INDIGNACIÓN…. Y NO SE CLAMA PORQUE CONTADAS ALMAS CONSIDERAN LA INJURIA COMO PROPIA.

    Y DICE EL PROFETA EZEQUIEL, (EZ. 9) : «Y LLEGARON SEIS HOMBRES , CADA UNO CON SU INSTRUMENTO DESTRUCTOR EN LA MANO, EN MEDIO DE ELLOS HABÍA UN HOMBRE VESTIDO DE LINO, QUE TRAÍA A LA CINTURA UN TINTERO DE ESCRIBA.

    LA GLORIA DEL DIOS DE ISRAEL SE ALZO DE SOBRE EL QUERUBÍN, Y LLAMANDO AL HOMBRE VESTIDO DE LINO QUE LLEVABA EL TINTERO LE DIJO : «PASA POR EN MEDIO DE LA CIUDAD Y PON POR SEÑAL UNA TAU EN LA FRENTE DE LOS QUE SE DUELEN DE TODAS LAS ABOMINACIONES QUE EN MEDIO DE ELLA SE COMETEN».

    DICE «DE LOS QUE SE DUELEN», DE LOS QUE SE INDIGNAN, NO DE LOS INFIFERENTES, DE LOS QUE SE ENCOGEN DE HOMBROS, DE LOS QUE NI SIQUIERA MIRAN HACIA OTRO LADO PORQUE SON INCAPACES DE VER NADA.

  2. juan permalink
    diciembre 18, 2017 10:59 am

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Rosa-Pravda Cohen de Kahal 1332 permalink
    diciembre 19, 2017 3:45 pm

    Juan Carlos:

    Por esa misma razón, deberías abominar de las pinturas de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, repleta de varones desnudos voluptuosos y musculados , donde lo enseñan todo, incluyendo sus órganos viriles, a los cual el pintor representó casi siendo genitales de niño, en contraste con los restos de los cuerpos…. Y estamos hablando de la Capilla Sixtina, lugar muy importante en el catolicado….

    La desnudez, Juan Carlos, es algo natural. Nacemos desnudos, desnudos estamos cuando sin ropa estamos…. De hecho, la desnudez se convierte en algo culturalmente perverso cuando esta es vista como algo vergonzoso.

    Los movimientos naturistas, donde se socializa la desnudez, y que alcanzó un gran apogeo en tu amada Alemania hitleriana se expanden cada vez más, y en algunas escuelas liberales europeas hacen que niños y niñas se desnuden y se vean así mismo como son, como algo natural y no perverso. Lo cual no quiere decir que lo comparta, pero es una realidad que la desnudez será natural en el futuro.

    Sobre este hombre desnudo, no soy partidaria tampoco de banalizar la desnudez. Otra cosa es que la desnudez sea natural y otra cosa es que se use como medio de llamar la atención. Es lo que sucedía antes en los anuncios publicitarios de España y de otros países: salían mujeres desnudas hasta en anuncios de coches, y ahora son los traseros masculinos los que salen para anunciar un teléfono.

    • diciembre 20, 2017 1:05 pm

      Rosa Blanca Prado Colón de Carvajal/ Lillith Mankievich de Blank.

      ¿Quién te entiende?… primero estás a favor, y en el párrafo siguiente hasta tú, siendo tan cabalista, te escandalizas por la desnudez en la pesebre.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal 1332 permalink
        diciembre 20, 2017 1:56 pm

        Pienso que todos me han debido de entender. La desnudez es algo natural, pero cuando se le da un aire perverso, nosotros mismos la consideramos perversa.

        Y la desnudez se pervierte cuando la metemos en un lugar innecesario.

        No me respondes sobre los desnudos de la Sixtina, también innecesarios.

      • FERNANDO permalink
        diciembre 21, 2017 9:47 pm

        Juanca, no tenes capacidad de entender nada, Rosa te da una explicación pero tu cerebro fanático de mosquito no entiende, quizás con dibujos algo en claro puedas sacar.

        • diciembre 22, 2017 11:21 pm

          Romero y Rosa Blanca, unidos por la estirpe.

          Unidad en la Verdad

    • peperoni permalink
      diciembre 20, 2017 4:49 pm

      Para celebrar tan grande acontecimiento, es necesario representarlo con imágenes que inspiren devoción, recogimiento interior y deseos de ganar el cielo. Lo que hacen estos luciferinos sinagoglios es despertar malos deseos y pensamientos en las personas

  4. Inés. permalink
    diciembre 19, 2017 11:35 pm

    HAGO MÍO EL PENSAMIENTO DE D. ANTONIO APARISI Y GUIJARRO, HOMBRE BUENO Y SENCILLO DONDE LOS HAYA, DE GRAN CORAZÓN , Y AÚN MÁS GRANDE TODAVÍA DE ALMA :

    «TEMO MUCHO A LOS HOMBRES QUE NO TEMEN A DIOS».

    • Rosa-Pravda Cohen de Kahal 1332 permalink
      diciembre 26, 2017 4:41 pm

      Inés, hay muchas personas ateas que son buenas, generosas, amables, con sentido de la justicia, la moral y la ética, que no roban, ni matan, ni engañan, ni rapiñan, ni adulteran, ni hacen mal a su prójimo,que además lo respeta y busca la paz y la concordia…. Hay Inés, personas ateas más mas bondadosas y compasivas que muchos que no hacen más que rezar, reza y rezar oraciones repetitivas una tras otra, y que no saben lo que es la misericordia, porque jamás la han dado.

      Si sales de tus muros oscuros con olor a cera de vela, moho y papel viejo, verás un mundo maravilloso lleno de personas que te darán su amistad, su afecto y su ayuda, si te abres a esa humanidad hermosa que no conoces por culpa de tu oscuridad espiritual.

      • Clemente permalink
        diciembre 27, 2017 1:10 pm

        Sra. Multi-Alias:

        La fe, las obras y el amor no pueden permanecer separadas una de la otra.

        La fe sin obras es muerta dice san Santiago y las obras sin amor son en vano, nos dice san Pablo.

        Además, el amor sin obras no es verdadero amor, dice san Juan.

        Entonces, ¿qué es la verdadera fe? La fe que obra por el amor, y amor es Caridad y Caridad es Cristo Jesús.

        1 Corintios 13:1-3.

        1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

        2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

        3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

        1 Juan 3:16-18:

        16 En esto hemos conocido el amor: en que él entregó su vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.

        17 Si alguien vive en la abundancia, y viendo a su hermano en la necesidad, le cierra su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios?

        18 Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

        • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
          diciembre 28, 2017 8:47 am

          Clemente:

          Sobre lo que me dices, te comentaré lo siguiente. He leído y estudiado profundamente las obras de grandes místicos cristianos, como Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Verónica Giuliani, María Angela Astorch, María de la Encarnación, Alfonso de Orozco, Carlos de Sezze, Magdalena de Pazzi, Margarita de Alacoque y muchos más… Todos ellos canonizados por papas pre-conciliares por cierto.

          Cuando digo que los he estudiado, me refiero a que los he leído en sus idiomas originales. Mi español materno, en francés y en italiano.

          También los de otras religiones, pero me centraré solo en los católicos.

          Ellos hablan del amor divino de una forma que emociona profundamente. Muchos que consideran a Dios un juez ante quién viven aterrorizados harían bien en leerlos. El problema de muchos desdichados que viven sus vidas
          ante Dios con angustia, pavor y grandes terrores, es que nunca se han molestado en buscar a Dios.

          Y sobretodo les encanta esa idea de Dios exclusivamente justiciera y con total ausencia de amor.

          Es a Inés, y no a mi, quién debes decir eso de «Dios es Amor». Y que la fe, sin obras de bondad y compasión al prójimo está muerta.

        • diciembre 28, 2017 12:58 pm

          Rosa-Lilith.

          Mezclas santos con beatos y con no beatos. No asegures ni combines.

          En el estudio del verdadero Amor a Dios, de la Verdadera Devoción a María Santísima, queda muy claro que en Dios la Justicia y y el Amor van unidos.

          Si fuera como tú dices es vil protestantismo.

          Unidad en la Verdad

  5. FERNANDO permalink
    diciembre 26, 2017 8:07 pm

    Redaccion / Juanca, hiciste que borraran mi contestacion??? Así es tu forma de actuar en la vida???

    • diciembre 26, 2017 10:06 pm

      Fer Romero Hebreo

      No eran contestaciones, sí son blasfemias e insultos gratis.

      Unidad en la Verdad

  6. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    diciembre 29, 2017 8:22 am

    Juan Carlos:

    No soy ni pretendo ser protestante. Yo soy lo que soy. Porque además, el protestantismo rechaza la mística. Lutero pidió alejarse de ella, al considerarla hija del paganismo y del neoplatonismo. Influyó en ello también que los místicos católicos contemporáneos a Lutero como Teresa de Jesús y Juan de la Cruz se opusieron a la Reforma, o en el pasado fueron muy papistas, como Catalina de Siena.

    Aunque hay comunidades actuales protestantes, de carácter pentecostal, que en sus ceremonias se sienten inundados de amor divino, que los hace grandes amadores de Dios y muy unidos y cercanos su prójimo.

    ¿Acaso no has oído hablar del don de lágrimas, predicado por Ignacio de Loyola ?

    • diciembre 29, 2017 5:36 pm

      Rosy.

      No es viable para la Fe y la Razón anteponer a los herejes protestantes como ejemplo de Moral y Espiritualidad Cristiana.

      Unidad en la Verdad

  7. FERNANDO permalink
    enero 1, 2018 6:56 am

    Juanca, sabes que, el colocar Fer Romero Hebreo si para vos eso es un insulto para mí, no, sería peor que en la misa sea un cura pederasta hablando en el púlpito.

  8. FERNANDO permalink
    enero 1, 2018 10:24 pm

    Juanca que no se llame foro esta pagina ya que no cumple con lo que es un foro, solo expresa lo que te interesa a vos colocar no existe la libre expresión y uno no puede dar opiniones.

  9. FERNANDO permalink
    enero 2, 2018 7:37 pm

    Juanca, seguís filtrando información?? Porque no publicas lo que digo de tu estirpe?? Te da vergüenza?? Creo que sos uno de ellos.

    • enero 3, 2018 5:39 pm

      Fer Romero, hebreo insidioso.

      No te parobamos esas listas porque no sabemos quiénes son… y no le vamos a hacer el caldo gordo a tus difamaciones, además contra personas que ni siquiera conocemos. La próxima vez te bloquearemos… quedas advertido.

      Unidad en la Verdad

      • FERNANDO permalink
        enero 5, 2018 10:40 am

        Redaccion, la verdad ni me importa, el bloquearme dice el tipo de persona que sos y la lista es tu estirpe, solo lo que haces vos es creer que denigras e insultas a la gente diciendole hebreo, das lastima, y si hay un Dios, ya él seguramente se esta encargando de vos y lo hace con tu personalidad tan primitiva, odiosa y mal educada.

        • enero 6, 2018 12:23 am

          Hebreo Romero.

          Nuestra obligación es buscar y decir la verdad respecto a la Fe donde tantos mienten.

          Tú nos dijiste de tu estirpe hebrea, no lo inventamos. Y en el caso de la lista de personas que señalas como curas pederastas, no es aquí donde debes enlistarlos, tu responsabilidad es denunciarlos a las autoridades, si es que tienes pruebas.

          Unidad en la Verdad

  10. FERNANDO permalink
    enero 7, 2018 9:36 pm

    Redacción, el ser Hebreo o no, no es de tu incumbencia, para vos el ser hebreo es un insulto, para mi no, vos agredís a todos los hebreos yo no lo hago con los católicos, esa es la diferencia entre nosotros, mientras a vos el odio hacia el prójimo lo demostrás en todo lo que escribís yo no soy así, y con respecto a la lista de pederastas que profesan tu fe, es de conocimiento publico. Y te repito esto no es un foro esto es solo algo de lo que vos decidís y censuras lo que no te conviene.

    • enero 8, 2018 9:34 am

      Mientes.

      Si no fuera de tu incumbencia que somos católicos ¿por qué nos fustigas?…

      Ser hebreo no es un insulto, ser cabalista sí es una tragedia espiritual. Así lo dijo Jesucristo.

      Unidad en la Verdad

    • Clemente permalink
      enero 10, 2018 7:59 am

      Ser hebreo es peor que un insulto, es apostasía.

      • FERNANDO permalink
        enero 17, 2018 10:45 am

        Clemente y tener tu mentalidad seria peor

  11. FERNANDO permalink
    enero 8, 2018 1:26 pm

    Redaccion, también dije que era descendiente de hebreos, Católicos y Luteranos, y solo sacás en cara de mi estirpe Hebrea, también aclaré que había elegido el ser católico en mi época de creyente, pero solo te queda que soy hebreo, y quien fustiga a quien?? usar hebreo como un insulto como lo haces vos eso no es fustigar??

    • enero 12, 2018 11:17 am

      Si te sientes insultado por recordar que te reconoces de estirpe hebrea… por algo será.

      Y para que no te sientas menospreciado, ahora también te llamaremos de estirpe luterana, modernista

      Unidad en la Verdad

      • FERNANDO permalink
        enero 13, 2018 11:07 am

        Juanca no es ningún insulto, seria peor que fuera alguien como vos, de un fanatismo demente, la verdad es tan infantil y vació lo que decís que aburrís, pone lo que queras de mi estirpe Católica, Hebrea y Luterana que no me afecta para nada, solo me da gracia que haya gente con tu mentalidad.

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        enero 13, 2018 3:06 pm

        Unos somos de estirpe hebrea, otros de estirpe cristiana verdadera, otros de estirpe hindú, o budista… y otros de la estirpe del Mal. Del Mal Absoluto, que tienen un corazón de piedra y no de carne…

        Estirpe que viviría feliz en la Europa Medieval, llena de epidemias devastadoras, hambrunas asesinas, reyes y príncipes sanguinarios, mugre y peste, heces y orines por las calles, en una teocracia más oscura y siniestra que una noche sin luna.

        • Matamoros permalink
          enero 19, 2018 6:05 pm

          Uno escenario hermoso para un hebreo en el que históricamente siempre se han sentido como en casa.

  12. FERNANDO permalink
    enero 13, 2018 11:08 am

    Juanca no se si lo publicaras porque en el mundo de las ratas es donde se esconde todo, vos bien lo sabes.

  13. Catolico no borego permalink
    enero 24, 2018 4:33 pm

    Abominable y pornográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: