Saltar al contenido

Profesa Caponnetto nueva herejía: hay «dos papas» en la Iglesia

diciembre 14, 2017

La bicefalía es un hecho en la Iglesia según Caponnetto.

La bicefalía es un hecho en la Iglesia, según Caponnetto. Además declara posible que Bergoglio sea el “Profeta de la Bestia…” pero simultáneamente lo llama “Santo Padre…”

El martilleo sobre la existencia de dos papas es el peor ataque sufrido por la institución del Papado en 2 mil años. La novedad de dos “papas” en vida como una «bicefalía», es afirmada por Antonio Caponnetto y la Neo Iglesia Conciliar como la principal innovación del espíritu anticristiano de la nueva fe.  

Ni siquiera el Concilio Vaticano II se permitió ese nivel de herejía, por mucho que lo hubiese deseado la Sinagoga de Satanás.

Y Don Caponnetto… prácticamente sin despeinarse… afirma su adhesión a esta nueva doctrina herética:

“Que a nadie asombre eclesiológicamente este insólito encuentro de dos Papas…”

No es cierto, por último, que yo haya “profetizado una bicefalía” en la Iglesia. Desde que Benedicto renunció y sigue vivo como Papa Honorario, LA TAL BICEFALÍA NO NECESITA SER PROFETIZADA SINO OBSERVADA ; y para que el mundo entero la pudiera verificar ambos pontífices se reunieron sin ocultamientos ni ambages. Que a nadie asombre eclesiológicamente este insólito encuentro de dos Papas, y que sólo quede reducido a una rareza histórica a la que se nos permite acceder, es una prueba más de esa pérdida de los hábitos sacros que alguna vez denunciara el mismo Monseñor Danielou. Porque el dilema vuelve a ser parusíaco, no administrativo o canónico, como parece entender el Padre Iraburu. Es la famosa y necesaria hermenéutica de la continuidad la que está en juego. La Cátedra de la Unidad, como gustaba llamarla Jordán Bruno Genta.”

Por lo pronto –y en orden a registrar, no a profetizar– esta dramática y eventual bicefalía, una frase consternante del Papa Francisco ya fue dicha: él quisiera una Iglesia pobre y de los pobres. Antes de él, por lo visto, no existió tal cosa.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. marzo 28, 2013 11:23 pm

    Lo que Bergoglio debe hacer es renunciar inmediatamente al Papado, tomar el nombre de Papa Emérito II e irse a vivir a un bungalow en Cancun.

    • E. Mario permalink
      marzo 29, 2013 12:54 pm

      Ruiz.

      “Quien está en lo más alto debe servir a los otros.” (Francisco, el “Papa de los Pobres, de los Desposeídos, de los Cartoneros, de la Humildad, de la Misericordia, de la Sencillez y de la Esperanza”)

      LA SALETTE

      • marzo 29, 2013 1:02 pm

        Mario.

        ¿Qué afirmas con eso?.

        Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        marzo 29, 2013 1:27 pm

        Foro Católico.

        Yo no afirmé nada. Sólo expuse al incongruente comentario del forista Sr. Ruiz, una frase del “Papa” Francisco.

        ¿Por qué debería Bergoglio, según Ruiz, “renunciar inmediatamente al Papado” y “tomar el nombre de Papa Emérito II e irse a vivir a un bungalow en Cancun”?

        Si renunciara Bergoglio, SEGURAMENTE vendría otro usurpador (quizás peor). ¿No te parece?

        LA SALETTE

        • marzo 29, 2013 1:32 pm

          Mario.

          De acuerdo.

          Bien dices y precisas; ¿cómo renunciar al algo que no se posee?

          Unidad en la Verdad

  2. Inés permalink
    marzo 30, 2013 1:35 am

    Muy cierto, Mario.

    ¿Qué se nos da con el cambio de usurpador?

    “Esperemos lo que deseamos, decía Cicerón, pero soportemos lo que acontezca”.

    Y añado que lo soportemos con la gracia de Dios, cosa que Cicerón no podía decir porque era pagano.

  3. Boli permalink
    marzo 30, 2013 4:20 pm

    Debido a que creemos más en el hombre que a la esposa de Cristo que es su Santa Iglesia Católica, creemos ahora que el Papa Francisco es Falso Profeta, recuerden que los protestantes se manejan bajo ese estilo, sale por alli alguien que dice que ve a Cristo dice su verdad y por alli le siguen un grupo de personas, lamentablemente así está pasando con muchos católicos que siguen más a un vidente que dice ver a Cristo, a un hombre o mujer que dice tener la verdad y siguen fielmente lo que dicen, así esto los haga ir en contra de la iglesia y del Papa. Con el tiempo se daran cuenta del error al que han caido, esperemos que para entonces no sea muy tarde y su fé esté tan debilitada que ya no confiarán en nada ni nadie, muy peligroso lo que hacen muchos católicos, Que el Señor derrame su bendición y que les de su gracia para que sus ojos espirituales abracen la verdad y se abran al entendimiento que les da el Espíritu Santo del Señor.

    • marzo 31, 2013 2:24 pm

      Boli.

      No lo dijimos nosotros. lo afirmaron clara y categóricamente los papas Pablo IV y San Pío V.

      Igualmente San Bernardo de Claraval, San Norberto y Santa Catalina de Siena.

      Hay muchos católicos doctos que así lo han concluido.

      ¿No te parece que los protestantes, así como otros herejes y masones, lejos de alejarse y condenar a Bergoglio, Ratzinger y sus cuatro antecesores, más bien los aplauden y se enorgullecen de sus aberraciones?.

      Sólo piensa un poco y busca la Verdad

      Unidad en la Verdad

  4. pepe pecas permalink
    abril 1, 2013 11:32 am

    No hay que hacer lo que las aveztruces: Meter la cabeza en un hoyo y fingir que no pasa nada. Ya no es lìcito para el cristiano verdadero el callarlo

  5. Inés. permalink
    diciembre 14, 2017 12:59 pm

    Si A. Caponnetto tuviese la centésima parte de un miligramo de Fe Católica no diría ni las herejías, ni los despropósitos que dice sabiendo que los dice, que es lo peor.

  6. Inés. permalink
    diciembre 15, 2017 1:41 am

    Ya hay , como todos sabemos, y mientras viva, un “usurpador emérito”, Ratzinger, y otro “usurpador” a secas, Satanogoglio.

    Si las siete cabezas de la Bestia del Apocalipsis representasen a sendos usurpadores, que no lo sabemos, eso querría decir que faltan cinco más para completar en número. Bien es verdad que Dios puede permitir ese número de usurpadores y más. Y puede también que esas siete cabezas sean los siete pecados capitales, las armas favoritas del maligno. No cabe duda de que con ellas gana muchas batallas. Ganar la guerra ya es cosa que no está a su alcance……..

    En el cap. 13 se habla de dos Bestias. Una que salía del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos, y otra que subía de la tierra. Lo que si está más que claro es que la batalla entre el poder espiritual y el temporal que tiene lugar desde hace siglos y más siglos se libra entre Cristo Nuestro Señor y Satán, el “príncipe de este mundo”, pues es aquí donde son probados los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: