Saltar al contenido

Otra vez en 2017… renueva FSSPX su sacrílega liturgia en la horrenda Barca Volcada en Lourdes

noviembre 12, 2017
fsspx altar barca cruz esotérica

La FSSPX refrenda su sacrílega liturgia en la horrenda Barca Volcada, a un lado de la cruz esotérica (derecha).

Foro Católico: la Iglesia condena la celebración litúrgica en sitio compartidos con herejes y con paganos:

report01_lourdes09__151024

La basílica “consagrada” por el masón Angelo Roncalli, es un templo esotérico subterráneo con forma de Barca Volcada o Invertida, en referencia a que la Iglesia  es la Barca de Pedro.

LourdesHinduDances01

En ese sitio se han celebrado danzas esotéricas hinduístas, al pie del altar en el cual celebran los lefebvrianos su liturgia cada año.

lourdes-la-basilica-subterranea-febrero-2010-059-2

El esotérico crucifijo del altar en la Barca Volcada, compartido por lefebvrianos, modernistas, hinduistas y otras sectas no cristianas.

“No es lícito celebrar la Misa en templos de herejes o cismáticos, aunque anteriormente hayan sido bendecidos o consagrados”.   Código de Derecho Canónico (Canon 823 § 1)

(Transcrito del sitio oficial de la FSSPX/Actualidad) 

El domingo 22 de octubre de 2017, el Padre Emeric Baudot celebró una Misa solemne en la Basílica de San Pío X en Lourdes.

El Padre Baudot, quien es el primer asistente del superior de distrito de Francia, es prior de París en donde está a cargo de la iglesia de Saint-Nicolas-du-Chardonnet.

FSSPX. Actualidad se complace en presentar las imágenes de esta Misa, que atrajo a una gran multitud de personas.


El lunes 23 de octubre del 2017, el Padre Philippe Brunet, superior de la Casa Autónoma de España y Portugal, celebró una Misa solemne en la Basílica de San Pío X en Lourdes.

FSSPX. Actualidad se complace en presentar las imágenes de esta Misa.

11 comentarios leave one →
  1. noviembre 12, 2017 2:16 am

    La FSSPX entonces también está en el juego de los Brujos del Vaticano.

  2. leoncillo57 permalink
    noviembre 12, 2017 3:15 am

    Yo pedí esa misa como desagravio, y es un lugar santo todavia porque ahí apareció Nuestra Señora, creo que Dios me escuchó.

    • noviembre 12, 2017 3:22 am

      leoncillo.

      La Virgen Santísima no se apareció en ese lugar, sino en la Gruta de Masabielle, que se encuentra a 800 metros de ahí.

      Incluso, si lees o escuchas el libro de Monseñor Cristiani La Influencia de Satanás en el Mundo Moderno, podrás encontrar que en ese preciso sitio donde se “consagró” la horrenda Basílica Subterránea de la Barca Volcada, en ese lugar se apareció una niña poseída y otros fantasmas que trataban de desprestigiar las apariciones de la Gruta de Masabielle.

      “Del molino — dijo el canónigo Ribes — nos dirigimos a la Gruta por un pequeño camino que corre a lo largo del Fuerte. Descendimos la pendiente, entonces abrupta y árida, plantada hoy de árboles verdes y más fácilmente transitable gracias al camino en zigzag tan conocido de los peregrinos. Llegamos frente a la Gruta maravillosa; una barrera de tablas cerraba su entrada. Había allí, de hinojos, con una vela en la mano, una niña de doce a catorce años, pasando las cuentas de un rosario entre sus dedos, saludando a un ser misterioso y avanzando de rodillas hasta el pie de la roca. El suelo subía en anfiteatro; las crecidas del Gave habían formado allí anchos peldaños de escalera muy suaves. Miramos a la visionaria algunos instantes: sus facciones estaban contraídas y eran repelentes. Mi compañero le gritó: «—¡Sal de ahí! ¡Estás haciendo la obra del diablo!» La niña, simulando no oír, continuó su maniobra: « —¡Sal de ahí —le repitió con voz de trueno—, vete, o la mano de Dios va a caer sobre ti.» En seguida la visionaria apagó su pequeña vela, trepó por encima de la barrera y desapareció.”

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    noviembre 13, 2017 1:19 am

    QUE LO QUE TIENE LUGAR EN ESA BARCA INVERTIDA DEL TEMPLO DE SATANÁS ES DE UN SINCRETISMO BLASFEMO Y DESVERGONZADO , ESTÁ A LA VISTA DE QUIEN TENGA OJOS PARA VER.

    “¿CUÁL ES TU NOMBRE? , LE PREGUNTA NUESTRO SEÑOR AL ENDEMONIADO DE GERASA Y A CUANTOS ORGANIZAN CADA AÑO ESA “CEREMONIA” EN LOURDES.

    LEGIÓN, PORQUE SOMOS MUCHOS……

    NO HA NACIDO, NI NACERÁ, QUIEN PUEDA PREVALECER CONTRA LA IGLESIA FUNDADA POR N. S. JESUCRISTO.

    Y SI DIOS PERMITE AL MALIGNO TODOS ESTOS DESACATOS E INSOLENCIAS, ES PARA PROBARNOS A NOSOTROS, QUE ÉL BIEN PROBADO ESTÁ DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO Y DEL HOMBRE.

    ESTÁ YA JUZGADO. A NOSOTROS SE NOS JUZGARÁ TAMBIÉN. Y NO HABRÁ TRIBUNAL DE APELACIÓN.

  4. noviembre 13, 2017 1:35 am

    Siempre sospeché que Lafiebre era brujo.

  5. Inés. permalink
    noviembre 13, 2017 11:23 pm

    WULFRANO :

    ESTE FORO HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD QUE LA FSSPX ES UNO DE LOS BRAZOS ARMADOS DEL MALIGNO EN EL MUNDO.

    ES TAN EVIDENTE QUE SON LOBOS, QUE NI SIQUIERA LAS PIELES DE OVEJA CON LAS QUE SE RECUBREN SIRVEN YA PARA DISFRAZARLOS.

    LOS LOBOS Y LOS ZORROS JAMÁS PIERDEN SUS MAÑAS NI DESMIENTEN SU NATURALEZA. PARA RECONOCERLOS , NOS DICE EL SEÑOR, HAY QUE ATENDER A SUS OBRAS, NO AL DISFRAZ TRAS EL QUE SE OCULTAN.

  6. Braunau am Inn permalink
    noviembre 14, 2017 6:37 am

    Fundación Ratzinger estudiará las propuestas ecológicas de Benedicto XVI y Francisco.La Fundación Ratzinger ha organizado del 29 de noviembre al 1 de diciembre un congreso internacional en Costa Rica en el que la encíclica Laudato si’ del antipapa Francisco y los discursos sobre medio ambiente del antipapa Benedicto XVI serán el eje principal. https://www.romereports.com/2017/09/20/fundacion-ratzinger-estudiara-las-propuestas-ecologicas-de-benedicto-xvi-y-francisco/

  7. Miguel permalink
    noviembre 14, 2017 12:40 pm

    ilícito, pero ¿Invalido?

    • noviembre 14, 2017 4:59 pm

      Si te refieres a que llamámos sacrílega a una liturgia roncalliana (de 1962) que realizan sacerdotes dudosamente ordenados por el linaje Liénart… no es así.

      Lo decimos por el atentado contra la Liturgia verdadera con la comunión de bautizados que creen que es la liturgia católica.

      Unidad en la Verdad

  8. Miguel permalink
    noviembre 14, 2017 8:25 pm

    Perdón, probablemente no me di a explicar.
    según lo que dice el Código de Derecho Canónico “No es lícito celebrar la Misa en templos de herejes o cismáticos, aunque anteriormente hayan sido bendecidos o consagrados” … es decir, si en determinada ciudad existe una iglesia que conserve su altar como debe ser, en el cual se han realizado el rito que le llaman misa,,, pero que no es con frecuencia, sino únicamente bodas y muy esporádicamente, ¿se puede utilizar ese sitio para el Santo Sacrificio de la Misa y es Válido?

    • noviembre 15, 2017 8:37 am

      Miguel.

      Si un templo, que fue católico desde su inicio, es profanado con una celebración o acto sacrílego, como sucedió con el 99.99 de los templos de todo el orbe; en ese templo no se debe celebrar la misa verdadera hasta que sea rehabilitado con una purificación.

      A eso se refiere este canon.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: