Skip to content

El hebreo Harvey Weinstein, símbolo del abuso sexual ritual en Hollywood

octubre 27, 2017

Weinstein

Foro Católico: No importa que la mayoría de sus víctimas fueran también de origen hebreo. Para los depredadores rituales como Weinstein, Polanski y Allen es necesario un pacto sexual y de sangre para así asegurar la confidencia y la complicidad de los actores y actrices que lo acompañan en sus objetivos pervertidos.

Y no solamente es en Hollywood, también en los diferentes sets del mundo secularizado, desde Europa hasta América del Sur, en oriente y América del Norte, el abuso ritual ha sido desde sus primeros tiempos, la forma de pactar con las futuras “estrellas” de Cine, TV y Radio. Ya se sabía, pero hoy en día lo dijo el Jew York Times.

Weinstein-prostitutes

Weinstein y su harem de actrices… ahora “muy indignadas”.

(Transcrito de ReL)

Hollywood se resquebraja. El megaescándalo protagonizado por el poderoso productor Harvey Weinstein está haciendo tambalear una industria que escondía mucho en su interior. El cofundador de Miramax está acusado de abusar sexualmente e incluso violar a decenas de actrices a las que prometía lanzar su carrera o a las que chantajeaba para así conseguir sus depravados objetivos.

La lista es larga, sigue creciendo y en ella están actrices de primer nivel, que durante años y años prefirieron callar y tener un espacio en Hollywood antes que denunciar. Algunas de ellas son tan conocidas como Gwynelth Paltrow, Angeline Jolie, Cara Delevingne, Asia Argento, Mira Sorvino, Uma Thurman, Rosanna Arquette…La lista sigue creciendo con más actrices y extrabajadoras suyas que están confesando más abusos.

Definido como un “depredador”, Weinstein llevaba décadas actuando a su antojo forzando a jóvenes promesas, tal y como ha revelado The New York Times. Su actuación era por tanto un secreto a voces para muchos. Lo máximo que hacían dichas actrices era decidir dejar de trabajar para él o recomendar a otras compañeras que no acudieran a su productora.

hillary-harvey

Amigo de Hillary Clinton, feminista y proabortista.

Sin embargo, la hipocresía destaca sobremanera en este escándalo puesto que Weinstein ha defendido durante años causas comunes con algunas de sus víctimas. Amigo de Hillary Clinton fue un importante donante de su campaña electoral y promocionó su candidatura con toda su influencia.

Lo más llamativo es que el productor caído en desgracia ahora se definía como feminista y criticaba abierta y públicamente al ahora presidente Donald Trump al que calificaba de “machista”, entre otras cosas.

También se ha conocido ahora que Weinstein donó el pasado 2 de mayo 100.000 dólares a la multinacional abortista Planned Parenthood cuando participaba junto a su esposa en la celebración del centenario de la organización fundada por Margaret Sander.

El escándalo no se ha quedado en Winstein sino que va más allá y puede hacer caer los muros de Hollywood y la industria del cine. Hasta ahora había casos conocidos como el de Roman Polanski o Woody Allen, con acusaciones que no habían sido muy tomadas en serio por sus compañeros.

“Hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood”

Pero ahora parece que todo es muy diferente y que tras el productor de Miramax caerán más. “Hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood”, declaraba hace unos días la actriz británica Emma Thomson.

Y ya están saliendo más nombres. Los primeros en salir a la luz pública en boca de distintas actrices son personajes de gran influencia como el polémico y también progresista Oliver Stone, el actor y director Ben Affleck y el también director Lons Lars von Trier. Se les acusa de conductas inapropiadas y de abusos sexuales, aunque no de violaciones.

El ostracismo de los que alzaron la voz

La Academia de Cine, responsable de entregar los Oscar, ha expulsado ya a Weinstein, pero durante años en Hollywood se ha penalizado a todo aquel que ha denunciado o hablado de las aberraciones que ocurren en su interior.

Que se lo digan por ejemplo al actor Corey Feldman que en una entrevista en ABC News dijo que “el problema principal de Hollywood ha sido y siempre será la pedofilia”. Desde entonces, sufrió el ostracismo en la industria.

En otra ocasión, el actor Elijah Wood, que daba vida a Frodo en El Seño de los Anillos, dijo en una entrevista que “hay muchas víboras en este sector, gente que solo tiene en mente su propio interés. Hay mucha oscuridad en el bajo vientre: si puedes imaginarlo, probablemente ha sucedido”.

Anuncios
83 comentarios leave one →
  1. octubre 27, 2017 3:40 am

    Una curiosidad que tengo: que sentido tiene que tanta actriz de pronto y al mismo tiempo descubran que ese señor sea un mal bicho… Me suena a juste de cuentas. Suena a que ha cometido un error y su superior jerarquico a decretado su linchamiento.

    • octubre 28, 2017 9:38 am

      Es lo más probable, viniendo el destape desde el NYT. Pero llama la atención que la denuncia va también hacia otros sátiros hebreos como Roman Polansky y Woody Allen.

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      octubre 28, 2017 12:06 pm

      Miguel:

      Es IMPRESCINDIBLE saber que dentro de la Sinagoga de Satanás también hay ajustes de cuentas, linchamientos, ejecuciones, expulsiones, difamaciones, etc., etc..

      Ahí tenemos los casos de Ethel y Julius Rosenberg o las luchas intestinas (A MUERTE) entre diferentes bandos hebreos para entronizarse en Moscú durante el Comunismo ateo.

      A VECES, LAS INCOMPRENDIDAS BLANCAS PALOMITAS DE SIEMPRE NO PUEDEN OCULTAR O DISIMULAR SUS FEROCES LUCHAS INTERNAS.

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        octubre 29, 2017 2:10 pm

        Tu pueblo, el argentino, es un buen ejemplo de pueblo que siempre ha vivido en paz y que nunca se han matado entre ellos…. y las vacas y burros vuelan.

        Mi pueblo es imperfecto, pero se caracteriza por una cosa: la irrompible cohesión y sentimiento de hermandad existente durante dos milenios. Jamás verás a un hijo de mi Pueblo que le de la espalda a un hermano suyo de sangre.

        Por esa razón, entre otras, nunca, nunca, nunca, nos lograreis destruir. En 1940 eramos un pueblo disperso. En 1950 teníamos Estado, Ejército, diplomacia, guerras ganadas y centrales nucleares.

        • octubre 31, 2017 12:52 pm

          Madame.

          Perdona nuestro atrevimiento, y que te contradigamos… pero hay múltiples casos de combates a muerte intra sinagoga…

          Está el caso de León Trotsky (Davidovich Bronstein) versus Stalin (Djugasvilli Blank); el de los Kennedy versus Rothschild; el reciente castigo a tu pervertido correligionario Harvey Weinstein; ni qué decir de varios sacrificados a nivel mundial como Raúl Salinas de Gortari-Carvajal, Roman Polansky, Diana Spencer, etcétera…

          Unidad en la Verdad

  2. Braunau am Inn permalink
    octubre 27, 2017 5:05 am

    He leído últimamente en algunos círculos cristianos que es incorrecto llamarlos “judíos” o “hebreos” sino edomitas, que es lo que realmente son. ¿Es correcto ese término’

    • octubre 28, 2017 9:43 am

      Lo que no hay duda es que ya no son judíos, desde hace 2 mil años. Y sí hay certeza de que tienen sangre hebrea, la mayoría. Y así, hebreos, es como los han llamado los papas desde hace siglos.

      Unidad en la Verdad

  3. Restaurador permalink
    octubre 27, 2017 7:33 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    EL HEBREO MINUJÍN SERÁ EL JOVEN BERGOGLIO

    El Papa: Juan Minujín será el joven Jorge Bergoglio en el film de Netflix

    http://www.lanacion.com.ar/2076466-el-papa-juan-minujin-sera-el-joven-jorge-bergoglio-en-el-film-de-netflix

  4. Alfredo permalink
    octubre 27, 2017 1:43 pm

    No solo violan y sodomizan a mujeres, también a hombres que quieren ser actores, la iniquidad desde que se desato en la revolución francesa ha ido avanzando tan desbaratadamente que ni la mente logra canalizar tantas abominaciones.

  5. octubre 27, 2017 9:22 pm

    Muy original y fresco, me gusto su articulo, buenas tardes, o dias! Creo que depende del pais, un fuerte y calido abrazo.

  6. Restaurador permalink
    octubre 28, 2017 11:57 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    EL ACOSADOR SEXUAL “ARGENTINO”:

    “ARI PALUCH” (AARÓN FABIÁN PALUCH)

    Todos contra Ari Paluch: el repudio general de sus colegas

    https://www.clarin.com/espectaculos/fama/ari-paluch-repudio-general-colegas_0_BJri102a-.html

    Ari Paluch: todas las denuncias por acoso sexual

    https://www.ratingcero.com/notas/3046380-ari-paluch-todas-las-denuncias-acoso-sexual

    ETC., ETC..

    • Restaurador permalink
      octubre 29, 2017 6:23 am

      También tenemos al acosador “francés” Dominique Strauss-Kahn.

  7. VDD permalink
    octubre 29, 2017 11:11 am

    Dado que hay muchos cómo él en el medio, no me extrañaría que estas repentinas acusaciones salgan a la luz como una represalia de parte de sus pares… ¿Qué habrá hecho mal para que se le echaran encima de este modo? Seguro cometió algún error muy, muy, muy gordo.

  8. Restaurador permalink
    noviembre 1, 2017 4:07 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    EFE Los Ángeles (EE.UU.)1 nov. 2017

    HOLLYWOOD ABUSOS

    Acusan a Dustin Hoffman de haber acosado sexualmente a una joven en 1985

    https://www.efe.com/efe/america/sociedad/acusan-a-dustin-hoffman-de-haber-acosado-sexualmente-una-joven-en-1985/20000013-3425664#

  9. FERNANDO permalink
    noviembre 3, 2017 9:11 am

    Leo y el fanatismo que tienen es impresionante, recordar que hay católicos y cristianos que hacen lo mismo o cosas peores el ejemplo del padre Grassi cura pedofilo como tantos y no era ni judio ni hebreo ni lo hacia en una sinagoga.

    • noviembre 3, 2017 10:15 am

      Romero.

      No mientas aquí, no nos quieras sorprender con falsedades. No pretendas juzgar a la Fe Católica por los pecados de los falsos sacerdotes, y menos aún por los pecados promovidos por los hebreos infiltrados en la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

      • FERNANDO permalink
        noviembre 3, 2017 1:46 pm

        Te puedo pasar un listado gigante de católicos si queres, no solo Grassi, tenes a Mons. Storni, Pardo, Sasso, etc.. y no solo la pedofilia sino de otros casos de corrupción, entonces con ver que son católicos vas a poner a todos en la misma bolsa?? hay gente de otra religión que es buena y otros malos, ese fanatismo religioso me parece que no le hace bien a nadie.

    • Restaurador permalink
      noviembre 3, 2017 11:11 am

      Fernando:

      Tú dices: “recordar que hay católicos y cristianos”.

      Respuesta: Recuerda que católico es lo mismo que cristiano, y que el resto es apostasía.

      Tú dices: “padre Grassi cura pedofilo”.

      Respuesta: PEDERASTA.

      Tú dices: “Grassi cura pedofilo como tantos y no era ni judio ni hebreo”.

      Respuesta: Es IMPOSIBLE que el perverso Grassi sea judío, ya que el judaísmo desapareció hace 20 siglos para dar paso al cristianismo. Y no le digas Padre, porque no lo es.

      Tú dices: “ni lo hacia en una sinagoga”.

      Respuesta: En la presente página católica SIEMPRE condenamos al EJÉRCITO DE SÁTIROS ENCUBIERTOS BAJO SOTANAS Y AMPARADOS POR EL PODERÍO DE LA VATICUEVA, BAJO LA DIRECCIÓN DE LOS USURPADORES. ¿Te quedó claro?

      • FERNANDO permalink
        noviembre 5, 2017 9:03 pm

        Si me quedo claro que están enfermos todos, solo le hacen daño a la iglesia católica gente así.

        • noviembre 7, 2017 3:22 pm

          Fernando.

          La cuestión, como dijo Shakespeare, es si es o no es verdad…

          Unidad en la Verdad

        • Restaurador permalink
          noviembre 7, 2017 4:55 pm

          Fernando:

          Si todos aquí estamos enfermos -como tú dices-, entonces, ¿para qué nos sigues?

          Mejor visita la “página católica” del forista Rosa/Mayim/Iván. Aprenderás las “bondades” del Ganges, entre otras herejías.

      • FERNANDO permalink
        noviembre 5, 2017 9:17 pm

        Y con la imagen de Rosas, eso dice el tipo de persona que sos.

        • Restaurador permalink
          noviembre 7, 2017 4:49 pm

          Fernando:

          Llevo la imagen de Rosas, ya que como el Restaurador yo soy católico, nacionalista, federal, contrarrevolucionario, anti-masón, anti-imperialista, anti-liberal, etc., etc.. Y a finales del siglo XX también aprendí a ser anti-montiniano, anti-sionista, anti-marxista, etc., etc..

          Deberías leer:

          1) “ROSAS – PRÓCER ARGENTINO” del Padre Aníbal Atilio Röttjer.

          2) “NOTAS SOBRE JUAN MANUEL DE ROSAS” de Antonio Caponnetto.

          3) “VIDA POLÍTICA DE JUAN MANUEL DE ROSAS” (8 tomos) de Julio Irazusta.

          A propósito, tú que te consideras buena persona, ¿qué imagen escogerías para tu nick/name; tal vez la de Teresa de Calcuta? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

          ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, FER !!!

  10. FERNANDO permalink
    noviembre 7, 2017 9:47 pm

    Redacción, sí, todos los católicos son buenos y nunca han pecado, osea según lo que vos decis si hiciste algo malo no sos católico sino un falso sacerdote o un pecador promovido por hebreos infiltrados, algo muy utópico lo tuyo, te repito hay gente buena y mala en todas las religiones y la persecución hacia los hebreos de parte de ustedes me parece de lo peor, son tan fanáticos que es digno de lastima.

    • noviembre 8, 2017 10:26 am

      Fernando.

      En educación básica enseñan una disciplina que se llama lógica y conjuntos.

      No es lo mismo declarar la verdad A, que la verdad B.

      A veces se conjuntan y a veces no. No es lo mismo ser hereje que pecador.

      Que seamos pecadores no nos hace herejes.

      Si un pecador hereje se dice Papa, que no lo es, no significa que por eso seamos herejes los pecadores.

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      noviembre 8, 2017 10:46 am

      Fernando:

      Como bien señala FC, no es lo mismo ser hereje que pecador. LA DIFERENCIA ES ABISMAL, a pesar de que todos -en mayor o menor grado- somos pecadores. Y te pondré un extraordinario ejemplo que magistralmente nos expuso la querida forista Inés:

      “El Papa Alejandro VI, no fue pecador, por decirlo así, como Papa, sino como hombre que, al igual que los demás hombres, cae siete veces al día, cuando no setenta.

      Como Vicario de Cristo jamás se desvió de la fe y menos predicó herejías, y menos que menos las consintió o las dejó de combatir, ni apostató en público, ni equiparó a Cristo con los demonios de los gentiles como se hizo en Asís en tres ocasiones, ni se atrevió a lo que se ha atrevido el quinteto de usurpadores que se adueñó de las Llaves de S. Pedro tras la muerte de S.S. Pío XII.

      Eso jamás lo hizo el Papa Borgia, que fue verdadero y legítimo Papa, aunque pecador como hombre, repito.” 😯 💡

  11. FERNANDO permalink
    noviembre 8, 2017 12:54 pm

    Mira te cuento que tengo la suerte de venir de una familia de inmigrantes de distintas partes, tengo abuelos católicos, luteranos y judíos, en mi familia tuvimos la libertad de elegir si queríamos una religión, yo abrace al catolicismo en una época de mi vida y te digo que ahora no soy religioso para nada pero no reniego de ser católico, y por eso digo he tenido excelente relación con gente de otras religiones y hay gente buena y mala, pero se ensañan con los hebreos y llaman a la sinagoga de satanás, etc.. como te digo hay gente buena y mala en todas las religiones.

    • noviembre 9, 2017 8:37 am

      Fernando.

      Independientemente de tratar caso por caso, en la Iglesia Católica solamente consideramos como verdadera la Religión Católica, y antes solamente la Religión Primitiva y la Mosaica (ambas concluidas hace miles de años). El resto son sectas, irreligiones y antirreligiones.

      Por principio de no contradicción, no puede haber dos religiones diferentes, necesariamente una debe ser falsa.

      Unidad en la Verdad

      • FERNANDO permalink
        noviembre 9, 2017 6:19 pm

        Con tu mismo pensamiento gente de otra religión consideraría que los catoticos es una secta, irreligion o una antirreligion,

        • noviembre 10, 2017 11:14 am

          No Fernando.

          Tus correligionarios se disparan solitos en el pie, porque ellos sí aceptan que haya dos o más “religiones”.

          Ellos sí reconocen a la verdadera, a la Católica, y a todas las sectas como religiones.

          Así que no nos pueden tachar de nada sin contradecirse.

          Unidad en la Verdad

        • Restaurador permalink
          noviembre 10, 2017 11:33 am

          Fer:

          Si realmente buscas la VERDAD y no la corrección política, entonces debes de saber que, POR PRINCIPIO DE NO CONTRADICCIÓN SÓLO UNA RELIGIÓN ES VERDADERA, NO DOS O MÁS QUE SE OPONGAN MUTUAMENTE ENTRE SÍ. POR TANTO, SI UNA RELIGIÓN ES VERDADERA LAS DEMÁS SON FALSAS. EN CONSECUENCIA, ¿SEGUIRÁS CON TU HIPOCRESÍA DE RESPETAR A TODAS LAS “RELIGIONES”?

          ¡FIN DE LA LECCIÓN!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 10, 2017 6:00 pm

        Redacción, nunca nos vamos a poner de acuerdo, vos te crees que tenes la verdad absoluta y un fanatismo tremendo, cosa que yo no, me parece bien que defiendas tu postura pero no comprarto para nada ese fanatismo, yo acepto gente de otras religiones que vos nunca lo harás porque no tenes tolerancia.

        • noviembre 11, 2017 12:37 am

          Fernando

          Es Jesucristo quien nos enseñó a ser intolerantes con la mentira… ¿qué quieres…?. Nos convenció, nos llenó de Esperanza y de Amor con su sacrificio por defender la Verdad. Nos dijo que la Verdad nos hará libres… y le creímos.

          Así que nada podemos hacer para darte gusto.

          Unidad en la Verdad

        • FERNANDO permalink
          noviembre 11, 2017 3:08 pm

          No me interesa que me des el gusto es mi punto de vista, todo esto salio por colocar el hebreo ….. en la nota y por eso he participado dando mi punto de vista pero creo que es chocar con una pared, seguí discriminando que para tu creencia esta bien y es justo.

  12. FERNANDO permalink
    noviembre 8, 2017 7:22 pm

    Restaurador, no es necesario que lea de Rosas ya he leído mucho y si se me ve el plumero o no es mi problema, peor ser una persona como vos que te pones un sobrenombre RESTAURADOR, yo soy Fernando Romero y doy la cara vos sos un cobarde que ni la cara pones y sí me considero buena persona vos lo sos?? con tu odio hacia los hebreos o el odiar a los hebreos es ser buena persona? Como digo y repito personas como vos no le hacen bien a nadie.

    • Restaurador permalink
      noviembre 9, 2017 10:50 am

      Fercho:

      No has leído nada. Se nota a la legua. Ahora bien, ¿por qué debería exponer mis verdaderos nombres?, ¿acaso no sabes que en la actualidad hay una batalla desigual entre los que detentan el poder global contra un puñado que dieron la cara y fueron encarcelados o censurados o contra otro puñado que, por protección, denunciamos desde el anonimato a través de internet?

      Por otra parte, a mí no me consta de que tú seas “Fernando Romero”. Y si lo eres, pues nada tienes que temer, ya que defiendes a las incomprendidas blancas palomitas de siempre.

  13. FERNANDO permalink
    noviembre 8, 2017 7:47 pm

    Restaurador sigo la pagina que quiero, es mas me divierte esto, ver esa psicopatía que tienen algunos de justificar cosas llamando satanás, herejía, etc. muy bueno todo eso.

    • Restaurador permalink
      noviembre 9, 2017 10:53 am

      Fer:

      La sigues porque en el fondo sabes que dicha página te dice la Verdad. Y la única que te contesta.

  14. FERNANDO permalink
    noviembre 9, 2017 6:17 pm

    Restaurador el nombre es el que uso y no tengo problemas de esconderme como vos, quizas algo has hecho que te escondes en un nick, lo cual no me interesa, sigo para ver lo que escriben porque me resulta muy divertido lo que colocan y en lo que se amparan la verdad parece un libreto de una comedia italiana o hasta algo mas bizarro como de Almodovar es solo eso, porque seguir a nn que no dan la cara es medio como hablar con un adoquin cosa que creo que sos, solamente eso.

    • FERNANDO permalink
      noviembre 9, 2017 6:24 pm

      Y sabes que restaurador he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Julio Irazusta, como a su segunda esposa Mercedes, y a los hijos de su primer matrimonio, es mas tengo libros dedicados por el y también he hablado de Rosas el cambio que que hizo en su vida de pensar distinto a lo que pensaba, allá en Gualeguaychu siempre lo ha ido a visitar esto es solo un comentario el cual no me importa si consideras que si he leído o no a Irazusta y otros autores.

      • Restaurador permalink
        noviembre 10, 2017 11:37 am

        Fer:

        Tú dices: “he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Julio Irazusta”.

        Respuesta: 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        • FERNANDO permalink
          noviembre 12, 2017 10:02 am

          Resti, reíte todo lo que quieras yo se que lo conocí y te lo hice solo a modo de comentario y ni me interesa si me crees o no, vos seguí leyendo libros en el que una vívora habla, un espíritu embaraza, y seguramente leeras que Rosas entregaba dulces a los niños y estampitas a los que no pensaban como él jajaj, Resti Resti que podemos hacer con vos, che por si no sabes los dragones no existen y ha algo que se llama evolución, podes incorporar conocimientos creo que eso no es pecado quizás para vos si lo es.

        • Restaurador permalink
          noviembre 13, 2017 5:48 am

          Ferchito:

          Por supuesto que no te creo, ya que personas como Caponnetto, Díaz Araujo y Rafael Breide Obeid, entre otros revisionistas, incrementaron sus conocimientos gracias a las lecturas y al conocimiento personal con dicho autor.

          Tú dices: “Rosas entregaba dulces a los niños y estampitas a los que no pensaban como él jajaj,”

          Respuesta: ¿Acaso no sabes que no había Democracia Show en aquella época, tontín? Además, Rosas tenía -para combatir a la Masonería y a los antipatrias- la SUMA DEL PODER PÚBLICO, dichos poderes no los asaltó él, sino se los otorgó legalmente la Legislatura, además de un plebiscito popular para legitimar dichas facultades.

          En cambio, el primer Golpe de Estado del siglo XIX lo ejecutó “la espada sin cabeza”, es decir, el unitario gral. Lavalle y la logia que le mandaba. ¿Te acuerdas el baño de sangre que hicieron los unitarios? Fue el inicio de una violencia fratricida que duraría más de 50 años, mucho después de la caída de Rosas.

          Espero Ferchín que me discutas con argumentos, no con tonterías evasivas.

          ¿No me dirás ahora que conociste a Vicente Sierra o a Roberto Marfany, verdad 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    • Restaurador permalink
      noviembre 10, 2017 11:25 am

      Fercho:

      Tú dices: “el nombre es el que uso y no tengo problemas de esconderme como vos, quizas algo has hecho que te escondes en un nick”.

      Respuesta: Durante dos milenios grandes cristianos han renunciado a sus nombres de nacimiento por servir a Dios y a la Iglesia desde lo que tú llamas “anonimato”. ¿Sabes acaso cuál era el nombre original de San Francisco de Asís, el del Padre Pío, el de San Pablo, San Pedro y Santiago? Y, ¿te parece muy reprobable que los más valerosos cristianos como San Sebastián, jefe de la Guardia Pretoriana, no revelara al César su verdadera Fe, hasta el final?

      ¿Acusarías a San Francisco de Asís, a Maurice Pinay, a Traian Romanescu, a Hugo Wast, a Lerrac de marranos por reservar sus nombres verdaderos?

      Además, ¿nunca ha sido obligatorio firmar un testimonio notariado, verdad?

      ¡FIN DE LA LECCIÓN!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 10, 2017 5:54 pm

        Resti, Resti, la verdad me aburrís, sos como un fanático k que seguramente lo sos o compartís mucho de ellos, así que ya no vale la pena contestarte vos seguirás en tu mundo discriminando y creyendo que tenes la única verdad y no tenes herramientas para hablar de otra cosa sino solo de lo tuyo y lógicamente amoldandolo a tu estilo de vida que seguramente cambias para mostrarte de una manera y ser correcto ante la gente, repito aburrís.

        • Restaurador permalink
          noviembre 11, 2017 10:14 am

          Fer:

          Tú dices: “sos como un fanático k que seguramente lo sos o compartís mucho de ellos”.

          Respuesta: Los Kirchner pertenecen al Régimen (de 1853 hasta la actualidad). Por tanto, es IMPOSIBLE que yo defienda a gobiernos anti-patrióticos, liberales, marxistas, masónicos, etc.. BIEN LO SABES.

  15. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    noviembre 10, 2017 7:36 am

    Juan Carlos:

    ¿Ahora resulta que la madre de Stalin eran una Blank sefardí, al igual que Lenin? O te has equivocado, o eres poco imaginativo a la hora de buscar apellidos hebreos. Si lo deseas, te envio una buena lista de apellidos hebreos, cuando quieras hebraizar a un asesino a o un sociópata, pero no ensucies el buen apellido Blank.

    ¿No te bastaba el presunto apellido hebreo paterno Djugashvili para que la madre fuese además sefardí? Bien sabes que no está demostrado que Josif Stalin tuviese sangre hebrea, aunque ardas en deseos que así fuese, para así poner en el panteón de grandes asesinos a un hijo de mi pueblo.

    Que en el bolchevismo hubo muchos hebreos, todos lo sabemos. No hace falta que digas mentiras de que todos los Presidentes de la URSS fueron hijos del pueblo hebreo bueno.

    Y si según tú el comunismo se mantuvo 70 años por el dinero hebreo ¿por qué no me creíste cuando te hablé de mi información de que fue Golda Meir la que acabó con la URSS por su apoyo a los árabes, obligando a la banca a no prestar dinero a Moscú para provocar el colapso de la Unión Soviética?

    Ridículo también que consideres hebrea a Diana Spencer de Gales, fallecida en accidente y no en homicidio provocado. Si su padre era masón o ella era cabalista (son ejemplos, no se si lo eran) , no supone para nada sangre hebrea. La masonería y el cabalismo es para todos los que buscan la Verdad.

    Las santas doctrinas de la Kabbalah y el Zohar Hakadosh son ahora inclusivos y para todos los pueblos unidos contra el Mal. Hay muchos ejemplos de personajes famosos que no son hebreos y han manifestado ser estudiosos de la Kabbalah.

    Sal de una vez del mundo de las mentiras, que no hacen más que corromper más tu alma.

  16. FERNANDO permalink
    noviembre 11, 2017 3:11 pm

    Restiiiiii jajajjaja volvamos a 1853 y seguramente estaríamos mejor jajajajajaj patético pero bueno es mi forma de ver las cosas vos tenes otra que dista muchísimo a la mía, che y si era tan espectacular porque no sigue ?? no estaré hablando con conspiranoico que ve en todo a los iluminatis, masones, reptilianos, etc.??

    • Restaurador permalink
      noviembre 12, 2017 8:42 am

      Fernando:

      Tú dices: “che y si era tan espectacular porque no sigue ??”.

      Respuesta: Justamente porque el “Ejército Grande” fue “liderado” por un traidor argentino (el gral. Urquiza recibió 300.000 patacones del Imperio del Brasil) y financiado por la Banca Rothschild a través de su agente brasileño, es decir, del banquero “Barón de Mauá” (Irineu Evangelista de Sousa).

      Monumento al Barón de Mauá en la Rambla de Montevideo:

      Tú dices: “no estaré hablando con conspiranoico que ve en todo a los iluminatis, masones, reptilianos, etc.??”

      Respuesta: Nada de conspiromaníaco. Fíjate lo que dijo la Masonería durante el gobierno del pro-sionista Perón:

      Después de la larga noche de la tiranía rosista, la Masonería, que vivió oculta o semioculta, reabre sus ‘trabajos’; para replegarse luego en el silencio de sus ‘talleres’ al terminar el período de la Organización Nacional.” (Revista ‘Símbolo’, publicación de la Gran Logia de la Masonería Argentina, Septiembre de 1948, Buenos Aires)

      ¿Qué dirás ahora, Fer, que todo es mentira?

  17. FERNANDO permalink
    noviembre 12, 2017 7:34 pm

    Resti, lo que vos lees es lo verdadero y lo justo, seguí así que lo único que hacer es generar odio y resentimiento nada mas, asumí tu psicopatía de ser un conspiromaníaco, seguí usando Resti renuncia a tu nombre porque quizás te creas san Francisco de Asis, San Pedro o San Pablo, etc. la verdad ante un fanático que solo ve conspiración en todo no se puede conversar salí de tu fanatismo, Resti para tu tranquilidad no soy ni masón ni estoy conspirando ni queriendo saber tu nombre tranqui Resti tranqui calmadito nomas……

    • Restaurador permalink
      noviembre 14, 2017 6:13 pm

      Fercho:

      Tu gran problema es que no puedes rebatir mis argumentos. Por tanto, no tienes otra que usar las evasivas y la descalificación. ¡Típico!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 15, 2017 8:04 pm

        Argumentar que, si con vos no se puede decir nada que sos un tipo que se llama restaurador y esta lleno de odio y rencores, che eso en tu religión esta bien?? pregonar el fanatismo y odio hacia los que no piensan como vos??

        • Restaurador permalink
          noviembre 16, 2017 7:36 pm

          ¡NO TIENES ARGUMENTOS, CHANTÚN!

  18. FERNANDO permalink
    noviembre 13, 2017 9:35 am

    Resti Resti que vamos ha hacer con vos, seguí con tus lectiras conspiranoicas y seguramente a tus creencias de los iluminatis, reptilianos, masones, agrega los ovnis y extraterrestres, que debes ser un habitual consumidor de esos programas de National Geographic, jajajaj Resti vas a terminal mal con tanta conspiración en todo ehhh, para tu tranquilidad no he conocido a Vicente Sierra o a Roberto Marfan, a Irazusta si y si me crees o no no me interesa, como te dije seguí leyendo libros donde una serpiente habla, un espíritu embaraza, la verdad veo tan poco contenido en lo que escribis y solo fanatismo que perdes interes en contestarte sos tan limitado y con tan poco criterio que sos digno de lastima, sin ofenderte y en la epoca de Rosas no hubo fusilamientos no hubo nada de negociado con ninguna potencia solo el se dedicaba a la misa dominical, era casi un santo,en fin deja de justificar cosas injustificables de un asesino que fue vencido no por buena persona, se que replicaras con algún manual de la vida y obra del san rosas seguramente jajajaj pero bueno seguí creyendo eso si te hace bien mejor para vos.

    • Restaurador permalink
      noviembre 14, 2017 6:52 pm

      Ferchito:

      Tú dices: “seguí con tus lectiras conspiranoicas y seguramente a tus creencias de los iluminatis, reptilianos, masones”.

      Respuesta: El problema es que no has podido rebatir mis “lecturas de ficción”. ¿Por qué? Porque eres un CHANTÚN.

      Tú dices: “como te dije seguí leyendo libros donde una serpiente habla, un espíritu embaraza”.

      Respuesta: Y, ¿por qué no me ilustras con tus autores, CHANTÚN?

      Tú dices: “en la epoca de Rosas no hubo fusilamientos”.

      Respuesta: ¿Acaso el gral. José María Paz fue fusilado? En cambio, los generales Dorrego y Quiroga sí fueron fusilados por los unitarios y la Logia. ¿Conoces algún fusilamiento injusto en la época de Rosas?

      Tú dices: “no hubo nada de negociado con ninguna potencia solo el se dedicaba a la misa dominical”.

      Respuesta: ¿Me ilustras sobre algún negociado de Rosas con alguna potencia?

      Tú dices: “que fue vencido no por buena persona”.

      Respuesta: ¿Te refieres al destructor del Federalismo y la Confederación Argentina; al corrupto y traidor que se dejó sobornar con 300.000 patacones por un Imperio esclavista y masón; al asesino de Martiniano Chilavert, Santa Coloma y Pedro León Aquino con TODA su división -800 hombres-; al que incorporó a sus filas a los unitarios Mitre y Sarmiento; al que no levantó un dedo por socorrer a los caudillos federales perseguidos por Mitre; al que le entregó la Batalla de Pavón a Mitre por orden de la Masonería; al que NADA hizo para detener a Mitre en la guerra contra el Paraguay permitiendo así la muerte de miles y miles de argentinos; al que instauró por orden masónica la Constitución ANTIPATRIA y LIBERAL de 1853 que otorgó la independencia del Paraguay, la INTERNACIONALIZACIÓN de los ríos interiores argentinos, la entrega de las Misiones Orientales para Brasil, la destrucción de las empresas lanares de las provincias, el centralismo, etc.?

      Es JUSTO reconocer que don inJusto José se ARREPINTIÓ. ¿Cómo? EL ARREPENTIMIENTO:

      1952

      “Hay un solo hombre para gobernar la Nación Argentina, y es Don Juan Manuel de Rosas. Yo estoy preparado para ROGARLE que vuelva aquí.” (Urquiza al representante ingles Gore, al partir para reunirse para el encuentro se San Nicolás. Mayo de 1952. J.M.Rosa. Tomo VI. P.34)

      1958

      “Buenos Sentimientos le guardan los mismos que contribuyeron a su caída, no olvidan la consideración que se debe al que ha hecho tan gran figura en el país y a los servicios muy altos que le debe y que soy el primero en reconocer, servicios cuya gloria nadie puede arrebatarle.” (Justo José de Urquiza. Carta a Rosas del 24 de agosto de 1858. Extraída del libro de Mario César Gras “ Rosas y Urquiza. Sus relaciones después de Caseros “. EDIC. Del Autor. Bs. As. 1948.)

      1965

      “Toda mi vida me atormentará constantemente el recuerdo del inaudito crimen que cometí al cooperar, en el modo en que lo hice, a la caída del General Rosas. Temo siempre ser medido con la misma vara y muerto con el mismo cuchillo, por los mismos que por mis esfuerzos y gravísimos errores, he colocado en el poder.” (Fragmento de carta de Urquiza a un tucumano de 18 años después de caseros, de fecha 3 de marzo de 1870 y publicada a fs, 326. tomo 3 de la Historia de los Gob. De las Provincias Argentinas de A. Zinny, ed. 192º – cita de Raúl Rivanera Carlés, Rosas Pág. 13)

      EL AUTOR DEL MARTÍN FIERRO NOS HABLA DEL “BUEN HOMBRE”:

      “Urquiza, era el Gobernador Tirano de Entre Ríos, pero era más que todo, el Jefe Traidor del Gran Partido Federal, y su muerte, mil veces merecida, es una justicia tremenda y ejemplar del partido otras tantas veces sacrificado y vendido por él. La reacción del partido debía por lo tanto iniciarse por un acto de moral política, como era el justo castigo del Jefe Traidor”. (José Hernández)

      ASÍ ES, FERCHITO. ¡¡¡ SOS UN CHANTÚN !!!

      ¡¡¡ FIN DE LA LECCIÓN !!!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 15, 2017 8:01 pm

        Resti, resti, sigo insistiendo que sos un conspianoico, seguramente tu libro de cabecera es el que escribió la rosista Florencia Canale, y en todo ves la masonería, sionismo, conspiraciones, etc, che también los boys scout son peligrosos? Che quizás Bob esponja sea peligroso no?? Y si soy un chantún según tu opinión la cual me importa muy poco vos que sos que te haces llamar restaurador?? te das cuenta que sos un pobre tipo en el anonimato lleno de odio y rencor y la termino con tus palabras FIN DE LA LECCION jaajjajaaj Resti cambia no seas tan enfermito de las conspiraciones te va a ser mal

        • Restaurador permalink
          noviembre 16, 2017 7:41 pm

          Tiene razón un EMINENTE compatriota argentino que me enseñó por mail el Proverbio aquel (Prov.26,4-5), que nos advierte: “nunca respondas a un necio, para que no se estime sabio en su propia opinión.”

          ¡SE TE VE EL PLUMERO, CHANTÚN!

  19. FERNANDO permalink
    noviembre 17, 2017 11:14 am

    Ay Rosita Rosita, que fanatico cerrado que sos, que podemos hacer con vos Rosita si en todo hay una conspiración es difícil poder intercambiar algo con personas que en todo ven la vida como vos llenos de complot e intrigas seguramente por eso estas en el anonimato aaahhh no es cierto que te comparas con San Pedro, pablo etc. , Rosi por tu salud mental porque en mis creencias me preocupa la gente y no discrimino tratá de cambiar te va a hacer bien Rosi, seguí mi consejo, che y lo de chantun y plumero esta bueno tenes sentido del humor no es pecado reirse no?? o quizás Urquiza fusilaba a los que se reían según tus insólitas creencias.

    • Restaurador permalink
      noviembre 18, 2017 10:33 am

      ¡¡¡ CHANTÚN !!!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 20, 2017 3:39 pm

        Rosita, Rosita no te enojes tu fanatismo te va a hacer mal, seguí con tu lectura anti todo y conspirativa, cuidate Rosita

        • Restaurador permalink
          noviembre 21, 2017 1:16 pm

          ¡¡¡ CHANTÚN !!!

  20. FERNANDO permalink
    noviembre 23, 2017 8:31 pm

    Rositaaaaa, no te enojes te hace mal eso, cuidate Rosita

    • Restaurador permalink
      noviembre 26, 2017 11:51 am

      ¡¡¡ CHANTÚN !!!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 29, 2017 10:24 am

        Rosi, Rooosiiii, che un tema que seguro sabes y no te he dicho son los alienigenas, eso sumalo a la lista de tus conspiraciones y creencias, bye bye Pinky jajjajajaj

        • Restaurador permalink
          noviembre 30, 2017 5:25 am

          Fer:

          En vez de querer tener la última palabra y sin ningún argumento, ¿cuándo aportarás algo a la presente página?

          ¡¡¡ CHANTÚN !!!

      • FERNANDO permalink
        noviembre 30, 2017 11:02 pm

        PinKyyy sabes que POR PRINCIPIO DE NO CONTRADICCIÓN hay un solo chantún que es obvio que sos vos, jajajaj, y con respecto a gente como vos tendré siempre la ultima palabra eso el lógico si no tenes nada para debatir ni discutir solo vos te crees que tenes la razón de todo, aparte quizás creas que soy un masón o un marxista, etc.. todas tus escusas para justificar tu pobre personalidad. Resti cuidate te hace mal tanto odio acumulado, bye bye Pinky

        • Restaurador permalink
          diciembre 1, 2017 8:21 pm

          Fercho:

          Tú dices: “aparte quizás creas que soy un masón o un marxista”.

          Respuesta: Es imposible que seas masón, ya que la Masonería no elige a estúpidos, ignorantes o impresentables como tú. Ahora bien, el Marxismo es otra cosa, ya que SIEMPRE se nutre de soñadores utópicos y descerebrados. Y ahí sí puede caber o encajar a la perfección una persona tan pobre (en lo intelectual) como tú.

  21. FERNANDO permalink
    diciembre 3, 2017 5:06 pm

    Ja ja ja, Pinky estas ofuscado, se te nota por tus pobres palabras, jajajaj y te dolió la verdad no?, sostengo POR PRINCIPIO DE NO CONTRADICCIÓN el único ¡¡¡ CHANTÚN !!! y demás palabras que me decís sos vos, no puede haber dos, TU BIEN LO SABES, ¡¡¡ FIN DE LA LECCIÓN !!!
    Pinky cuidate creo que te sube la presión por no tener argumento y descalificar a la gente, ya te he dicho tanto odio te va a hacer mal, Pinky a no preocuparse que no te van a secuestrar ni los alienigenas ni masones ni todo eso que pensas vos, che y si escribís una novela de ciencia ficción así expresas todos tus pensamientos y psicopatías quizás te hagas rico, de dinero, de cultura se que no jajajaj, bye bye Pinky que descanses.

  22. FERNANDO permalink
    diciembre 9, 2017 5:24 pm

    Pinky, Pinkyyyy, ya te hiciste Masón?? contesto con tu respuesta “Es imposible que seas masón, ya que la Masonería no elige a estúpidos, ignorantes o impresentables como tú”, se nota que has querido ser Masón y no podes por lo antedicho jajajjaaj, por eso perteneces al Forro Caótico, perdón Foro Católico. Bye Resti seguí incrementando odio jajajjajajaj.

    • diciembre 9, 2017 6:16 pm

      Romero, el de las ascendencia hebrea, confeso y todo…

      Tú eres quien expele odio por todos sus poros. ¿Qué esperabas que te contestaran si te pones en plan de criticón sin justicia y verdad?.

      Unidad en la Verdad

      • FERNANDO permalink
        diciembre 10, 2017 12:51 am

        Vos tenes la verdad y la justicia?? Por favor si lo único que hacen es expresar odio a los hebreos y a todos los que no tengan el pensamiento lleno de odio como uds, porque no decís nada que Restaurador me trata de estúpido ignorante e impresentable, te das cuenta que me decís criticón y a él nada. Sigan asi con esa actitud de fanatismo les va a ir bien jaj jajaj.

        • diciembre 10, 2017 4:22 pm

          Romero.

          Criticón y llorón. Te respondimos porque tú te dirigiste y nos insultaste a nosotros… al Foro, no solamente a Restaurador.

          Y sobre la torpe pregunta de si tenemos la verdad y la justicia, te respondemos que sí; los católicos las tenemos siempre y cuando nos apeguemos a ellas, a la verdadera doctrina cristiana, que está plena de Verdad y de Justicia, las Divinas.

          ¿No lo sabías?.

          Y finalmente, son odiosas las mentiras, la insidia y la soberbia de tu Pueblo, el hebreo; pero no odiamos al hebreo en su persona.

          Unidad en la Verdad

    • Clemente permalink
      diciembre 12, 2017 7:55 am

      Corrección. NO es imposible que la Masonería no elija a estúpidos, ignorantes o impresentables. En Chile tienen a Alejandro Guillier como candidato presidencial…

  23. FERNANDO permalink
    diciembre 10, 2017 12:52 am

    Pinky no te sabes defender que sale otro a tu auxilio???

  24. FERNANDO permalink
    diciembre 10, 2017 6:44 pm

    Redacción, la verdad das lastima, eso inspiras nada mas, y si me llamas criticón y llorón lo único que hice fue defender agresiones en contra de los hebreos, como digo se ensañan y lo culpan de todo como Sinagoga de satán, hebreos infiltrados en la iglesia, etc, te das cuenta que estás enfermo, ves conspiración hebrea en todo, jajajaj o es para excusarse de todos los atropellos que hacen curas y demás miembros de la iglesia católica (que los buenos son muchos, y no como vos), deja de de atacar que lo único que hacen es pregonar odio y eso no es justamente lo que hacen las religiones.

    • diciembre 10, 2017 10:07 pm

      Romero, hebreo.

      Bienvenida tu lástima. No vamos a estar de llorones porque sientas lástima por nosotros.

      Y lo de tu Pueblo así es. La culpa la tiene la Sinagoga de Satanás. ¿qué quieres que digamos?… no te vamos a mentir diciéndote que no hay un plan y un esfuerzo concertado desde tu Kahal para destruir a la Iglesia. Y no vamos a negar que ese plan inició hace 20 siglos. Y tampoco que tu estirpe se ha dedicado, en forma enfermiza, a infiltrarse y que ocupan los principales puestos en la Neo Iglesia. Y no podríamos negar que desde que la usurparon no hay día que no se esfuercen por hebraizar todo, hasta las servilletas de la Vaticueva.

      Unidad en la Verdad

  25. FERNANDO permalink
    diciembre 11, 2017 7:15 pm

    Ja ja ja che seguí así con ese pensamiento que cada día tienen menos feligreses, en vez de echar la culpa al resto porque no se fijan bien que creo que son ustedes mismos lo que hacen daño y alejan a la gente, seguí creyendo que tenes la vedad y la justicia de todo jajajja por suerte conozco mucha gente católica que no son tan extremistas ni enfermos como vos y varios de tus seguidores, no has probado ir a un psiquiatra?? Quizás te ayude a tu psicopatía enfermiza de conspiraciones,

    • sil permalink
      diciembre 13, 2017 7:44 pm

      Oh …gran refutación el mandar a la gente al pisiquiatra… jajaja
      argumentación propia de modernistas que no tienen amor por la Verdad, por lo que no sienten el impulso de defenderla.

      • FERNANDO permalink
        diciembre 16, 2017 7:20 pm

        Sil con fanáticos que ven conspiraciones en todo no se puede hablar, tienen el complejo de Aristoteles, aparte son de la iglesia de satanás esta gente.

        • diciembre 17, 2017 10:38 am

          Mira quién habla…

          Romero; la realidad de la Gran Conspiración de la Sinagoga de Satanás, como la denominan muchísimos sabios, santos, papas y profetas a lo largo de los siglos, no está a discusión más que por algunos taimados como tú.

          Unidad en la Verdad

        • sil permalink
          diciembre 18, 2017 1:25 pm

          Fernando estudie las encíclicas preconciliares que hablan de la masonería y verá que los enemigos de Cristo SI conspiran. Luego hay muchos libros de varios sacerdotes y estudiosos que escribieron harto sobre el asunto, uno que recuerdo en este momento es- LA CONJURACIÓN ANTICRISTIANA. EL TEMPLO MASÓNICO LEVANTADO SOBRE LAS RUINAS DE LA IGLESIA CATÓLICA de Mons. Henry Delassus , pero por cierto hay muchos escritos más por si quiere tomar consciencia de la batalla espiritual que hay en el mundo.

  26. FERNANDO permalink
    diciembre 26, 2017 8:35 pm

    Sil, las encíclicas preconciliares quienes las escribieron?? luego decís de muchos libros de varios sacerdotes, no te parece que son sin objetividad??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: