Saltar al contenido

Falsas apariciones “marianas”: en templo modernista de la India, a hindúes y “católicos”

octubre 23, 2017

la aparición les dijo que les ayudaría en sus estudios…”

Foro Católico: de haber alguna aparición, ¿cómo podemos saber con certeza que no es una aparición del Cielo?… por el hecho de aparecer a niños paganos (hindúes y de la Neo Iglesia) y prometerles que les ayudaría en sus estudios, en lugar de perdirles oraciones, sacrificios y todo lo que María siempre solicita a los fieles. 

Es igual de absurda que la aparición de Medjugorje que adivinaba los resultados del futbol de la Liga de Croacia.

Gracias a la versión de la Neo Iglesia, podemos obtener esa información:

https://www.youtube.com/watch?v=UejAr-yLxC0

(Transcrito de carifilii.es)

Un hecho extraordinario podría haber ocurrido en India, teniendo como testigos tanto a niños católicos como hindúes, que afirman haber presenciado varias apariciones de la Virgen y otra de Cristo mientras en la iglesia había un aroma a jazmín.

Los hechos se remontan al 23 de septiembre y se localizan en la iglesia de San Ambrosio y la escuela católica situada junto a ella en la localidad de Edavanakkad, en el estado indio de Kerala, y dependiente al Arzobispado de Verapoly.

De momento, el sacerdote Merton D´Silva ha asegurado que las autoridades diocesanas han tomado la decisión de momento de “esperar y ver” antes de intervenir, tal y como informa Matters India.

La niña curada del oído

Todo comenzó en septiembre cuando una de las niñas de la escuela católica, una pequeña hindú llamada Krishnaveda, acudió a la iglesia rezar por un problema que tenía en el oído. Se echó un poco de agua bendita en la oreja y se curó al momento. Este hecho se lo contó a sus compañeros y después de clase fueron todos al templo a orar.

De camino a la iglesia, los niños miraron hacia arriba y vieron en el cielo una visión de Cristo siendo azotado. En ese momento empezaron a recitar el nombre de Jesús y entraron a la iglesia para dar gracias por la curación de su compañera.

La única niña católica entre ellos, Ambrosiya, se ofreció a dirigir el rezo del Rosario pero, al no saber de memoria los Misterios Luminosos que se rezan los jueves, buscó la ayuda de un profesor.

La Virgen, bajo el altar

Una de las niñas, llamada Anusree, dijo al profesor que la Virgen María estaba quieta bajo el altar. Los menores aseguraron además sentir el olor de jazmines. La Virgen le habría dicho a los niños que se acercasen, lo que asustó a una niña llamada Sivanya, que dijo que quería irse.

Mientras que el profesor sacaba a los estudiantes de la iglesia, las niñas aseguraron que la aparición las siguió y les pidió que no se fueran. El profesor contó este hecho a otros docentes, mientras que algunos niños recurrieron al padre D’Silva.

Cuando el sacerdote llevó a los niños de regreso a la iglesia para que pudieran rezar, los niños aseguraron ver a la Virgen María bajo el altar. Sin embargo, los adultos no podían ver nada.

De acuerdo a lo que contaban los niños, la aparición les dijo que les ayudaría en sus estudios y les prometió enviarles el Espíritu Santo. La aparición también les prometió llevarlos al cielo.

Nueva supuesta aparición el 3 de octubre

Cuando la noticia de las supuestas apariciones se extendió, muchas personas comenzaron a congregarse en el templo.

Mientras tanto, el pasado 3 de octubre, una gran multitud rezó el rosario en la iglesia, junto a los supuestos videntes. Tras un rato, todos percibieron el olor de jazmines, y los niños aseguraron que vieron nuevamente a la Virgen María.

Un sacerdote preguntó a los niños si podían indicar el punto exacto. Los fieles vieron una luz brillante y el sacerdote dijo que sintió a alguien acariciando su cabeza. Muchos entre los fieles dijeron que recibieron el don de la contrición, del dolor de sus pecados, mientras rezaban.

https://www.youtube.com/watch?v=UejAr-yLxC0

4 comentarios leave one →
  1. octubre 23, 2017 2:26 am

    Peor están los Protestontos.

  2. aperies permalink
    octubre 23, 2017 2:39 pm

    Traten de hablar de esa falsa aparición sin traer a colación Medjugorje, o de la iglesia conciliar sin traer a colación a Lefebvre porque sino parece ojeriza.

    • octubre 23, 2017 6:54 pm

      aperies.

      Todo lo contrario. Nada más saludable para los perplejos que poner ejemplos claros de falsas apariciones contemporáneas como Medjugorje y de falsos católicos como los ministros lefebvrianos.

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    octubre 24, 2017 12:36 am

    HUELE A PATRAÑA POR LOS CUATRO COSTADOS.

    UN DEBER DE CONCIENCIA DENUNCIAR LAS FALSAS APARICIONES, QUE EN NADA SE PARECEN A LAS VERDADERAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: