Saltar al contenido

Epístola desde la Sinagoga invitando a la apostasía, cortesía de madame de Carvajal

octubre 9, 2017
Foto del año

“No puedes ser un verdadero cristiano si no reconoces tus raíces judías”: Caifás Bergoglio.

Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal quien al principio se hacía pasar por católica, durante dos años y medio también firmó con nombres hebreos y cabalistas como Lilith Manchevikh de Blank, Mayim Baalbek, Rosa de Israel, Golda Meir, modernista y ecuménica, EQUIPO CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO SAN JUAN XXIII, María Levison, Angela Metatrón, Aurora, Juana Diana Spirys, Juana Tabor y con nombres masculinos como ivan, oscar y juan carlos.

De vez en cuando, Rosa Blanca nos dispensa con una de sus misivas exhortándonos a apostatar de la Fe Cristiana e invitándonos a abrazar la secta modernista, Nueva Iglesia sostenida y difundida por Jorge Bergoglio y sus secuaces. Esta invitación es recurrente desde que madame de Carvajal nos confesó su ascendencia hebrea de un largo linaje criptojudío, aunque desde siempre ha alabando y defendido la cábala y a sus seguidores.

Foro  Católico publica esas exhortaciones con el único fin de abrir los ojos a aquellos que desean creer en la secta modernista y también de los “perplejos” que se consideran “tradicionalistas”,  y que acetan como pontífices católicos a los agentes usurpadores del papado: Angelo Roncalli (Juan XXIII), Batista Montini Alghisi (Pablo VI), Albino Luciani (Juan Pablo I), Karol Wojtyla Katz (Juan Pablo II), Joseph Ratzinger Tauber (Benedicto XVI) y  Jorge Bergoglio (Francisco).

CARTA DE MADAME DE CARVAJAL

Foro Católico:

¿Pero no os dais cuenta de que vosotros mismos os tiráis piedras a vuestras cabezas cuando renegáis de la Nueva Iglesia? (FC: no podemos renegar de algo a lo que no pertenecemos ni quisimos pertenecer nunca).

¿No es para vosotros el Espíritu Santo quién elige a los Papas? ¿Cómo iba a elegir a un hombre como San (sic) Juan XXIII, que fuese “hereje” y tuviese una misión contra Dios? (FC: precisamente, Dios no eligió a Roncalli sino Lucifer. Dios lo permitió como lo hizo con Pedro Pierleoni en 1131).

Y el en caso de la elección del santo y bueno Pablo, lo mismo. En su elección también estaría presente el Espíritu Santo, por muy hereje que hubiese sido su antecesor. (FC: el subrayado es nuestro para destacar que madame Carvajal sabe bien que Juan XXIII era “muy hereje”).

Por otra parte ¿dónde ponéis a Dios, a ese Dios que adoráis? ¿ No sabe que un Papa va a ser hereje o permite que se atente contra su obra? Si es lo primero, no es Omnisciente. Si es lo segundo, permite ser derrotado. Y en ninguno de los dos casos, puede ser Dios, el Dios Creador y Señor del Universo.

(FC: esa “reflexión” blasfema es digna de Lucifer, como cuando tentó a Jesucristo en el desierto.)

Porque vuestros delirios surgen…¿de dónde? Lo sabéis y yo lo sé. ¿Y no habéis pensado que no esté Dios detrás de ello y busca hacer daño quién se disfraza siempre tan bien ? (FC: ¿qué quiso dar a entender?… es típica la insidia.)

La Nueva Iglesia es la Respuesta a una Humanidad que ya no es la misma que la de la Edad Media o la del Renacimiento. Todos los credos buenos llevan a Dios, y algunos les toca unos u otros según su cultura. La Nueva Iglesia era la que necesitaba la actual Humanidad que le correspondía ser católica y la Iglesia Extinguida era algo inválido e inservible que por su oscuridad y su fealdad ya no podía ofrecer nada.

FC: pero resulta que la Iglesia es perenne, digan lo que digan las fuerzas del infierno, aunque se retuerzan de furia, no prevalecerán.

Siempre habría gente que ama lo oscuro y que tendría nostalgia de la Iglesia Extinguida. Como los jóvenes que se disfrazan de “góticos”, todos de negro y con aspecto de fantasmas o vampiros. Pero eso no hace que tengáis que creer en un Dios que se deja engañar….

Recapaciten, por favor. Yo deseo su bien y que sigan la senda de la Verdad. No me importa que me llames Juana Tabor. Deseo que encuentren la Verdad, por eso estoy aquí, no para ser una ociosa que se dedica a trolear.

FC: cabe recordar que la propia madame Carvajal había firmado, gustosa y sin obligarla, con el nombre de Juana Tabor, la sirviente de Ciro Dan, el Anticristo en las novelas 666 y Juana Tabor de Hugo Wast.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Braunau am Inn permalink
    octubre 9, 2017 1:03 pm

    “Madame”, suena…no sé

  2. Inés. permalink
    octubre 10, 2017 12:55 am

    MUUUUUUUUCHA ARROGANCIA ME PARECE ÉSA DE DECLARAR A LA IGLESIA CATÓLICA EXTINGUIDA.

    !!!QUÉ MÁS QUISIERAN SUS ENEMIGOS!!!. SATANÁS, EL GRAN PERDEDOR, LO HA INTÉNTADO UNA Y OTRA VEZ A LO LARGO DE LOS SIGLOS Y HA FRACASADO ROTUNDAMENE, Y FRACASARÁ SIEMPRE.

    DE HABER TENIDO ÉXITO, COSA IMPOSIBLE PARA UN SER CREADO, ES EVIDENTE QUE NO ESTARÍA DONDE ESTÁ, Y ESTARÁ , POR TODA LA ETERNIDAD.

    SOLO DIOS ES EL QUE ES, ANTES DEL TIEMPO, EN EL TIEMPO, Y DESPUÉS DEL TIEMPO, NADIE MÁS.

    ES EL PRIMERO SIN SEGUNDO, Y NI SATANÁS, NI SUS SECUACES , NI NADIE, PODRÁ HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA CAMBIAR ESO.

    DIOS ES EL MISMO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. “HAY UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO, UNA SOLA IGLESIA, LA QUE ÉL INSTITUYÓ, Y LO DEMÁS ES EMPEÑARSE EN DARSE DE COCES CONTRA EL AGUIJÓN.

    “NO MINTÁIS CONTRA LA VERDAD, (DICE EN SU CARTA EL APÓSTOL SANTIAGO EL MENOR) , QUE NO ES ÉSA LA SABIDURÍA QUE DESCIENDE DE LO ALTO, SINO LA SABIDURIA TERRENA, ANIMAL, DEMONÍACA”.

    “¿NO SABÉIS QUE EL AMOR DEL MUNDO ES ENEMIGO DE DIOS?”

  3. Inés. permalink
    octubre 10, 2017 12:03 pm

    APARISI Y GUIJARRO, (1815-1872) :

    “CREEMOS HUMILDEMENTE QUE EL MUNDO PAGANIZADO NECESITA DE GRANDES EJEMPLOS Y DE TERRIBLES ENSEÑANZAS. ES MENESTER UNA GRAN SACUDIDA PARA QUE DESPIERTEN LOS QUE DUERMEN. SÓLO DIOS SABE LO QUE TIENE RESERVADO PARA MAÑANA…….”.

    “ESTAMOS EN VÍSPERAS DE UNA GRAN CALAMIDAD Y NO PESAMOS EN ELLO, VIEJA COSTUMBRE EN EL MUNDO. TAMBIÉN REÍAN LOS HOMBRES Y DANZABAN LAS MUJERES EL DÍA ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL…….”.

  4. pepepecas permalink
    octubre 10, 2017 5:02 pm

    ¡Válgame la que se cayó por asomarse! No cabe duda que la serpiente antigua no deja de trabajar para confundir y arrastrar a los indignos siervos de Dios Nuestro Señor.

  5. Inés. permalink
    octubre 11, 2017 12:20 am

    PEPEPECAS .

    LA SERPIENTE ANTIGUA Y SUS COLABORADORES TERRESTRES DEJARÁN DE TRABAJAR PARA SIEMPRE CUANDO NUESTRO SEÑOR VUELVA, RODEADO DE SUS ÁNGELES, EN EL ESPLENDOR DE SU MAJESTAD Y DE SU GLORIA.

    “EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO YA ESTÁ JUZGADO”, DICE NUESTRO SEÑOR EN EL EVANGELIO……, (Y POR LO TANTO VENCIDO). EN EL CAP. XII DEL APOCALIPSIS SE NARRA SU DERROTA DEFINITIVA .

    MAS CLARO NO PUEDE ESTAR.

  6. aperies permalink
    octubre 11, 2017 10:54 am

    Sáquenle el san a ese, desde hace dos años no puede haber firmado con ese san y en la actualidad tampoco lo es, sino un tremendo fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: