Saltar al contenido

FSSPX tenía en una de sus escuelas de infantes libros pro sodomitas y abortistas

octubre 3, 2017

Imagen suprimida

(Transcrito de Gloria TV)

Durante más de un año y hasta hace poco tiempo la escuela “San Miguel Árcangel”, situada en Burghclere (Inglaterra), la cual es dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX), publicó en su página web “Brook Sexual Behaviours Traffic Light Tool” [“Semáforo” de Comportamientos Sexuales Brook] como parte de un documento de 34 páginas, titulado “Child Protection Policy” [Política para Protección Infantil].

Brook es una organización británica dedicada a la “educación sexual”, que promociona la anticoncepción, el aborto, la ideología de género y la perversión sexual.

El “Semáforo” considera como desarrollo sexual seguro y saludable para los adolescentes: la masturbación solitaria, conversaciones sexualmente explícitas con los pares, las obscenidades y los chistes, el interés en la pornografía, tener relaciones sexuales, el consentimiento de sexo oral o coital con otros del mismo género o del género opuesto, que sean de edades similares y de igual capacidad de desarrollo.

No es claro de qué modo un texto de ese tenor pudo llegar a ser parte de una política de “protección infantil” para una escuela de la FSSPX.

En una carta a los progenitores, el padre John Brucciani, el director de la escuela “San Miguel”, explicó mientras tanto que el controvertido material fue publicado “debido a la falta de supervisión o a una distracción”. Llamó a informar sobre el tema como un “ataque a la FSPPX”, pero no ofreció ninguna disculpa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: