Saltar al contenido

Lefebvrianos de “Non Possumus” denuncian a la FSSPX en Inglaterra por corromper niños en escuela

septiembre 10, 2017
sspx2-1-of-2-jpg

Ya, antes, curas lefebvrianos han sido denunciados por escándalos contra la pureza en contra de infantes…

Así lo denuncia NON POSSUMUS en su nota de ayer:

La Escuela San Miguel de la FSSPX en Inglaterra publica un increíble texto titulado “Herramienta-semáforo de conducta sexual Brook” (*)Abajo ponemos los enlaces respectivos para que los lectores que lo deseen puedan acceder a su lectura directa (en inglés). 

Pues bien, lo que ahí se dice es tan asqueroso y escandaloso que no podemos transcribirlo en esta entrada. Sí podemos explicar lo siguiente, sobre todo para los que no leen Inglés: en ese texto se orienta sobre diversos comportamientos poniendo tres columnas paralelas, una verde, una amarilla y otra roja (“seguro y saludable”, “potencialmente no seguro o no saludable”, “no seguro o no saludable”). Cita (pgs. 30, 31 y 32): “¿Qué es un comportamiento verde? Los comportamientos verdes reflejan un desarrollo sexual seguro y saludable. Éstos se muestran entre niños o jóvenes de edad o capacidad del desarrollo similar y que reflejan curiosidad natural, experimentación, actividades consensuales y elecciones positivas. ¿Qué puede hacer usted? Los comportamientos verdes proporcionan oportunidades para dar retroalimentación positiva e información adicional. Los comportamientos verdes:” [¡sigue una enumeración de diversos pecados mortales contra la castidad!]

¿Se volvieron enteramente locos en la Neo-FSSPX? En la página 1 de este documento se aclara que esta Política, Procedimiento y Orientación sobre la Protección Infantil es revisada anualmente y aprobada por el Superior del Distrito de la Fraternidad San Pío X (SSPX)” (!!!). 

¿Qué explicación podrá dar la FSSPX sobre este gravísimo escándalo? ¿Que han debido cumplir exigencias legales? ¿Que de no poner esa porquería infernal, el Estado decretaría el cierre del colegio? Responder algo como eso equivale a afirmar que San Pablo se equivocó cuando enseñó, en Rom 3,8, que nunca es lícito hacer el mal para conseguir el bien; que toda la moral que enseña la Iglesia se funda en bases falsas, que la Iglesia miente, y que -en definitiva- Dios nos engañó. 

Los enlaces:

Página oficial de la Escuela San Miguel: http://fsspx.uk/en/st-michaels-school-homepage

Una vez allí, haga clic en “School policies table”. El documento “Política de Protección Infantil” es el octavo de arriba para abajo.

Para ingresar directamente al documento:
http://www.sspx.co.uk/sMS%20CPP%2017.07.16.pdf 
_________________________

(*): Brook, es una famosa organización inglesa dedicada a dar “orientación” sexual y a promover el aborto, la contracepción y la ideología de género. Ver sitio web.

¡Ah!, por cierto: “NADA HA CAMBIADO EN LA FSSPX”

Anuncios
One Comment leave one →
  1. septiembre 11, 2017 6:17 pm

    No es sorprendente. La FSSPX es un grupo ritualista, como también los son los anglocatólicos herederos del tractarianismo de fines del Siglo XIX. Bien lo decía uno de sus grandes “teólogos”, la causa del “combate de ellos” era la Santa Misa.
    El lefebvrista, como todo “tradicionalista” conservador, siente un apego a la liturgia barroca por la liturgia en sí misma (en clave modernista), no en el sentido católico, por el cual dicha liturgia es la expresión auténtica, suficiente y eficiente de la Fe Católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: