Skip to content

Hoy es 18 de Julio y casi nadie en España conmemora el triunfo contra el marxismo

julio 18, 2017

¡Arriba España, Dios salve a sus héroes!

(FC: Gracias a Inés por el envío)

Jesús Flores Thies

Allá va eso. Se acabaron las medias tintas

y que cada palo aguante su vela ¿a que sí?

Si tienes ganas, manda esto por ahí…

“von Thies”

 Hoy es 18 de Julio.

    España ha descendido, Ejército incluido, a unos niveles de quiebra de dignidad moral bastante preocupantes. Y que nadie diga que exageramos, porque mañana en ningún acuartelamiento,centro militar, nave o aeronave se tendrá el más mínimo recuerdo a aquellos españoles, indudablemente de otra raza, que sin importarles sacrificios, y exponiendo su vida, evitaron que España se fuera por el sumidero marxista del Frente Popular  el 18 de julio de 1936.

    Hemos estudiado en los Colegios de Huérfanos cuando todavía no se llamaba CHOE, y allí estábamos los hijos de militares caídos en el frente de combate, pero eran más los hijos de asesinados.  En nuestros colegios estaban mis compañeros Lechuga, Sevillano, Velloso, Serichol, Martin Posadillo, Pérez de Vargas… hijos de padres asesinado por aquel individuo al que el rey abraza y besuquea con pasión en cuanto se le pone a tiro; y también Carcaño, Núñez o Mota, hijos y hermano de asesinados en la Mola de Menorca… Porque eran más los hijos de asesinados que de los caídos en acción de guerra. En el colegio de huérfanos de la Armada los hijos de asesinados eran absoluta mayoría.

   Ya no hay recuerdo institucional ni para unos ni para otros. Están muertos, bien muertos y no se merecen ni una efemérides en la orden del cuartel, ni media hora de lección de “moral”, nada. Y mañana, los de la “Cúpula militar” mirarán para otro lado porque el cargo les va en su triste, sumiso y cobarde silencio. Se volverán a  hacer fotos con la ministra que los convoca para ese evento cada dos por tres, y seguirán ordenando la destrucción de nuestro patrimonio militar, heroico e histórico. Y los demás, sin que nada ni nadie les haga reaccionar, disciplinadamente seguirán su ruta profesional sin pensar demasiado. 

  Pero nosotros, que somos de aquellos que podemos mirarnos a los ojos en el espejo, recordamos, conmemoramos y celebramos aquel 18 de julio. Y recordaremos a marinos y aviadores, a requetés y falangistas, a legionarios,  regulares y “simples” soldados de todas las Armas; y recordaremos a los italianos que aquí, en esta ingrata tierra, vinieron a morir, y a los de la “Cóndor” alemanes que, gracias a ellos, el cielo no se convirtió poco después de empezada la guerra en un cielo “rojo” ; y a los portugueses, “viriatos” o simples legionarios; a los rumanos y a los rusos “blancos”, estos encuadrados en la legión o en las Banderas de requetés; a aquellos franceses, belgas o ingleses que vinieron a España para defender sus mismos ideales (Rodolfo Herincourt, Peter Kemp…), grupos llamados minoritarios pero de gran valor para nosotros. A todos, porque rezaremos también por los de enfrente, es decir, por aquellos que combatieron con valor cara a cara y no desde la cheka, Paracuellos o los acantilados de Santander. Sí, también rezaremos por los “rojos”.

Es el 18 de julio una fecha histórica y ni la cobardía ni las presiones nos harán renunciar a su recuerdo.

    ¡Arriba España!


Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. julio 19, 2011 5:50 pm

    ¡Vivan los héroes españoles, italianos, alemanes, portugueses, franceses, belgas, rusos e ingleses que defendieron a la madre patria contra la Hidra comunista Atea Masónica Infernal”!

    • Restaurador permalink
      julio 18, 2017 3:04 pm

      ¡¡¡Viva la Legión Cóndor que IRREFUTABLEMENTE MARCÓ LA DIFERENCIA en contra las satánicas fuerzas de la Bestia Roja -tentáculo de la Sinagoga de Satanás-!!! 😯 💡

  2. Inés permalink
    julio 21, 2011 2:08 am

    “Eran en efecto otra raza”…… es decir, cristianos primero y españoles después, y por ese orden.

    Dicho de otra manera, dieron su vida por Dios y por España.

  3. julio 21, 2011 2:39 pm

    Y España se vió libre de las fauces de la serpiente roja, al menos por unas cuántas décadas.

    Celebremos pues, y digamos: ¡Arriba España!

  4. Candela permalink
    julio 21, 2011 4:32 pm

    Me sumo a la celebración.
    ¡Arriba España!

  5. E. Mario permalink
    marzo 7, 2013 7:32 pm

    Foro Católico.

    Así como la encíclica Mit brennender Sorge condenó las políticas raciales del Nazismo, te pregunto, ¿existe alguna encíclica o bula que condene ABIERTAMENTE al Marxismo? En tal caso, ¿cuál sería el nombre de la misma? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • marzo 7, 2013 7:46 pm

      Mario.

      La Divini Redemptoris del Papa Pío XI…

      Damos el link a la mencionada Encíclica en la propia página de la Vaticueva para que se vea la hipocresía y descaro de los sinagogos que abiertamente promovieron la idelogía marxiana…

      Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        marzo 7, 2013 8:50 pm

        Foro Católico.

        ¿Y cuál sería la encíclica o bula que condena ABIERTAMENTE al Liberalismo? Nuevamente, muchas gracias.

        LA SALETTE

      • marzo 7, 2013 8:58 pm

        Mario.

        “…la más explícita y detallada condenación, sin embargo, fue otorgada al Liberalismo moderno por Pio IX en la Encíclica “Quanta cura” del 8 de diciembre de 1864 y el Sillabus adjunto…”

        (Ver fuente nuevamente de la Neo Iglesia)

        Unidaden la Fe

      • E. Mario permalink
        marzo 8, 2013 8:23 am

        Foro Católico.

        ¿Cuáles son las encíclicas o bulas que más EXPLÍCITAMENTE condenan a la Democracia y a la Masonería? Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

        LA SALETTE

    • Deras permalink
      julio 19, 2017 2:45 pm

      Debo aclararte a foro católico, que la Iglesia Católica condeno al nazismo por sus Errores Doctrinales y al Comunismo como intrincamente perverso y excomulga a quien directa o indirectamente ayude al comunismo, o sea, que hay un avismo entre nazis y comunistas, los nazis no fueron excomulgados, y eso es precisamente la razón por la cual el judeocomunismo odia a Pio XII

      • julio 21, 2017 9:42 pm

        Deras.

        Te equivocas, la Iglesia Católica ni siquiera condenó los errores doctrinales del nazismo, simplemente porque no los había en materia religiosa… sino en materia política:

        “En los surcos donde nos habíamos esforzado por echar la simiente de la verdadera paz, otros esparcieron —como el inimicus homo de la Sagrada Escritura (Mt 13, 25)— la cizaña de la desconfianza, del descontento, de la discordia, del odio, de la difamación, de la hostilidad profunda, oculta o manifiesta, contra Cristo y su Iglesia, desencadenando una lucha que se alimentó en mil fuentes diversas y se sirvió de todos los medios. Sobre ellos, y solamente sobre ellos y sobre sus protectores, ocultos o manifiestos, recae la responsabilidad de que en el horizonte de Alemania no aparezca el arco iris de la paz, sino el nubarrón que presagia luchas religiosas desgarradoras.”

        Lo que condenó el Papa Pío XI, fueron los errores que pretendían oficializar algunos falsos nacional socialistas como el racista de apellido hebreo Alfred Rosenberg.

        Esos errores no fueron aceptados ni proclamados oficialmente por Hitler, quien era católico, ni por el Partido Nacional Socialista.

        Nunca condenó a Hitler, sino las doctrinas que Rosenberg y otros antcristianos proclamaban:

        “10. Quien, con una confusión panteísta, identifica a Dios con el universo, materializando a Dios en el mundo o deificando al mundo en Dios, no pertenece a los verdaderos creyentes.

        11. Ni tampoco lo es quien, siguiendo una pretendida concepción precristiana del antiguo germanismo, pone en lugar del Dios personal el hado sombrío e impersonal, negando la sabiduría divina y su providencia, la cual se extiende poderosa del uno al otro extremo (Sab 8,1) y lo dirige a buen fin. Ese hombre no puede pretender que sea contado entre los verdaderos creyentes.

        12. Si la raza o el pueblo, si el Estado o una forma determinada del mismo, si los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana tienen en el orden natural un puesto esencial y digno de respeto, con todo, quien los arranca de esta escala de valores terrenales elevándolos a suprema norma de todo, aun de los valores religiosos, y, divinizándolos con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios, está lejos de la verdadera fe y de una concepción de la vida conforme a esta.”

        Unidad en la Verdad

  6. julio 18, 2017 1:23 pm

    Diestra en alto, camaradas de España y de toda Hispanoámerica!!!! Viva España y muerte a la Sinagoga de Satán y sus tentáculos.

    ¡Arriba España, Dios salve a sus héroes!

  7. Restaurador permalink
    julio 19, 2017 11:33 am

    El liberalismo ha preparado el camino del comunismo

    16. Para explicar mejor cómo el comunismo ha conseguido de las masas obreras la aceptación, sin examen, de sus errores, conviene recordar que estas masas obreras estaban ya preparadas para ello por el miserable abandono religioso y moral a que las había reducirlo en la teoría y en la práctica la economía liberal. Con los turnos de trabajo, incluso dominicales, no se dejaba tiempo al obrero para cumplir sus más elementales deberes religiosos en los días festivos; no se tuvo preocupación alguna para construir iglesias junto a las fábricas ni para facilitar la misión del sacerdote; todo lo contrario, se continuaba promoviendo positivamente el laicismo. Se recogen, por tanto, ahora los frutos amargos de errores denunciados tantas veces por nuestras predecesores y por Nos mismo. Por esto, ¿puede resultar extraño que en un mundo tan hondamente descristianizado se desborde el oleaje del error comunista?

    Conspiración del silencio en la prensa

    18. La tercera causa, causa poderosa, de esta rápida difusión del comunismo es, sin duda alguna, la conspiración del silencio que en esta materia está realizando una gran parte de la prensa mundial no católica. Decimos conspiración porque no se puede explicar de otra manera el hecho de que un periodismo tan ávido de publicar y subrayar aun los más menudos incidentes cotidianos haya podido pasar en silencio durante tanto tiempo los horrores que se cometen en Rusia, en México y también en gran parte de España, y, en cambio, hable relativa.,mente tan poco de una organización mundial tan vasta como es el comunismo moscovita. Este silencio, como tos dos saben, se debe en parte a ciertas razones políticas, poco previsoras, que lo exigen —así se afirma—, y está mandado y apoyado por varias fuerzas ocultas que desde hace mucho tiempo tratan de destruir el orden social y político cristiano.

    Horrores del comunismo en España

    20. También en las regiones en que, como en nuestra queridísima España, el azote comunista no ha tenido tiempo todavía para hacer sentir todos los efectos de sus teorías, se ha desencadenado, sin embargo, como para desquitarse, con una violencia más furibunda. No se ha limitado a derribar alguna que otra iglesia, algún que otro convento, sino que, cuando le ha sido posible, ha destruido todas las iglesias, todos los conventos e incluso todo vestigio de la religión cristiana, sin reparar en el valor artístico y científico de los monumentos religiosos. El furor comunista no se ha limitado a matar a obispos y millares de sacerdotes, de religiosos y religiosas, buscando de un modo particular a aquellos y a aquellas que precisamente trabajan con mayor celo con los pobres y los obreros, sino que, además, ha matado a un gran número de seglares de toda clase y condición, asesinados aún hoy día en masa, por el mero hecho de ser cristianos o al menos contrarios al ateísmo comunista. Y esta destrucción tan espantosa es realizada con un odio, una barbarie y una ferocidad que jamás se hubieran creído posibles en nuestro siglo. Ningún individuo que tenga buen juicio, ningún hombre de Estado consciente de su responsabilidad pública, puede dejar de temblar si piensa que lo que hoy sucede en España tal vez podrá repetirse mañana en otras naciones civilizadas.

    PÍO PP XI

  8. Deras permalink
    julio 19, 2017 2:54 pm

    No solamente recuerdo al 18 de Julio de 1936 fecha en que se inició el glorioso ALZAMIENTO NACIONAL sino al primero de Abril de 1939 en que el marxisnolenilismo judaico fue derrotado por la España cristiana y nacionalista heredera del Cid y de los reyes católicos, pero que desgraciamente el actual reyezuelo faltando a su juramento de ser fiel a las reyes del reino, entregó España sacándose un As de manga con un plebiscito a la antiespaña, pero, eso si, proclamó al !° de Abril, como día del ejercito

  9. anunciacion17 permalink
    julio 19, 2017 8:30 pm

    Redacción.📝

    ¿Por qué dicen que en la encíclica del papa Pio XI “Mit brennender Sorge” dirigida a la Alemania nazi SOBRE LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL REICH ALEMÁN, criticó los aspectos seudorreligiosos y las teorías raciales del régimen nacionalsocialista alemán?

    ¿Los nazis eran racistas??

    Creo que sencillamente es una carta para que Alemania fuera consciente del apoyo de la Iglesia en los momentos de tribulaciones.

    • julio 21, 2017 9:53 pm

      No todos los nazis, sino algunos pervertidos como Alfred Rosenberg.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: