Skip to content

Galtung en RT: “Los judíos controlan los medios internacionales”

julio 12, 2017

johan-galtung-founder-of-peace-studies

(Transcrito de Rusia Televisión)

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.

“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.

Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.

Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Rufo permalink
    julio 13, 2017 4:02 am

    7.500 mezquitas se han erigido en Rusia desde que Putin se convirtió en Presidente http://www.interpretermag.com/7500-mosques-have-been-erected-in-russia-since-putin-became-president/

  2. Inés. permalink
    julio 16, 2017 1:22 am

    PARA MEDITAR ES LO QUE SE CUENTA EN EL LIBRO DE JUDIT ACERCA DE LOS PLANES DE NABUCODONOSOR, (UNO DE LOS MUCHOS LUGARTENIENTES QUE EL MALIGNO TIENE EN LA TIERRA), DE SOJUZGAR A TODAS LAS NACIONES.

    Y ESTO ES LO QUE LE ORDENA A HOLOFERNES, GENERAL EN JEFE DE SU EJÉRCITO : “EN SALIENDO DE MI PRESENCIA INVADIRÁS TODA LA TIERRA DEL OCCIDENTE POR HABER DESOBEDECIDO LA ORDEN DE MI BOCA. EMPEZARÁS POR OCUPAR TODO SU TERRITORIO, Y SI NO SE TE RINDEN, ME LOS RESERVARÁS PARA EL DÍA DEL CASTIGO…. MAS NO HAYA PERDÓN PARA LOS REBELDES”.

    Y AL LLEGAR A JUDEA, QUE SE APRESTA A RESISTIR A LOS ASIRIOS, PREGUNTA HOLOFERNES : ¿QUÉ PUEBLO ES ESE QUE MORA EN LAS MONTAÑAS? ¿EN QUÉ ESTÁ SU FUERZA Y SU PODER? ¿A QUIÉN TIENEN POR REY Y JEFE DE SU EJÉRCITO? Y A ESAS PREGUNTAS CONTESTA AQUIOR :

    “ESTE PUEBLO ES ORIGINARIO DE CALDEA. HABITARON PRIMERO EN MESOPOTAMIA, Y POR NO SEGUIR A LOS DIOSES DE SUS PADRES, QUE VIVÍAN EN CALDEA, LA ABANDONARON, Y DEJARON SU CULTO PARA ADORAR AL DIOS DEL CIELO, EL DIOS QUE SE LES HABÍA DADO A CONOCER. LOS PADRES LOS ARROJARON DE LA PRESENCIA DE SUS DIOSES……

    DIOS LES DIJO QUE SALIERAN DE SUS MORADAS, Y SE ENCAMINARON A LA TIERRA DE CANAAN….. BAJARON A EGIPTO, PERO EL REY DE EGIPTO LOS OPRIMIÓ Y HUMILLÓ CONVIRTIÉNDOLOS EN ESCLAVOS. CLAMANDO A SU DIOS, ÉSTE HIRIÓ TODA LA TIERRA DE EGIPTO CON PLAGAS , SECÓ EL MAR ROJO DELANTE DE ELLOS Y LOS ENCAMINÓ AL SINAÍ….

    HICIERON HUIR DELANTE DE ELLOS A LOS CANANEOS, A LOS AMORREOS, A LOS JEBUSEOS, A LOS FERECEOS, A LOS SIQUEMITAS Y A LOS GUERGUESEOS….. TODO LES FUÉ BIEN MIENTRAS NO PECARON CONTRA SU DIOS, PORQUE ÉSTE, QUE ABORRECÍA LA INJUSTICIA, ESTABA CON ELLOS.

    PERO……. , CUANDO SE APARTARON DEL CAMINO QUE LES HABÍA SEÑALADO, FUERON DESTRUÍDOS CON MUCHAS GUERRAS, Y LLEVADOS CAUTIVOS A TIERRA EXTRAÑA, Y EL TEMPLO DE SU DIOS CONVERTIDO EN RUINAS, Y SUS CIUDADES OCUPADAS POR LOS ENEMIGOS.

    AHORA, PUES, SEÑOR, LE DICE AQUIOR A HOLOFERNES, : ¿HAY ESCÁNDALO EN ESE PUEBLO? SI HAY EN ÉL ALGUNA CULPA O PECADO CONTRA SU DIOS, ENTONCES SUBAMOS, QUE LOS DERROTAREMOS. PERO SI NO HUBIESE EN ELLOS INIQUIDAD, PASE DE LARGO MI SEÑOR, PORQUE SU DIOS LOS PROTEGERÁ Y SERÁ CON ELLOS.

    TRASLADEMOS ESTE RELATO A NUESTROS TIEMPOS SI QUEREMOS ENTENDER LO QUE ESPIRITUALMENTE ESTÁ PASANDO EN LAS NACIONES CATÓLICAS, QUE VOLUNTARIAMENTE LE HAN ABIERTO LA PUERTA A TODOS LOS ANTICRISTOS Y A TODOS LOS HOLOFERNES DEL PLANETA, QUE SON LEGIÓN.

    NO OLVIDEMOS QUE EL PRIMER ANTICRISTO DE LA HISTORIA FUÉ, Y ES, SATÁN , DESPUÉS VINO CAÍN Y SU COPIOSÍSIMA DESCENDENCIA , SIMÓN EL MAGO, Y TANTOS Y TANTOS…..

    “Y TODO LES FUÉ BIEN MIENTRAS NO PECARON”…… , MIENTRAS NO SE APARTARON DE DIOS, PERO LOS HOMBRES SE ALEJARON DEL CAMINO QUE DIOS LES HABÍA SEÑALADO Y ADORARON, Y SIGUEN ADORANDO A LOS ÍDOLOS.

    A MI MODO DE VER NO HAY OTRA EXPLICACIÓN PARA TODAS LAS MISERIAS Y SOJUZGAMIENTOS QUE VEMOS.

  3. Inés. permalink
    julio 18, 2017 1:26 am

    MISERIAS Y……., CAÍDAS TERRIBLES, COMO LE SUCEDIÓ A SALOMÓN, PUES TRAS LO QUE SE CUENTA EN EL LIBRO I DE LOS REYES, ¿QUIÉN SE HA ATREVIDO A ASEGURAR SU SALVACIÓN, O LA DE SAÚL, Y NO DIGAMOS LA DE JUDAS?

    (LIBRO I DE LOS REYES, CAP. 9 Y 11) :

    Y DIOS LE DIJO A SALOMÓN UNA VEZ TERMINADA LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO : “SI TÚ ANDAS EN MI PRESENCIA COMO ANDUVO DAVID, TU PADRE, CON RECTITUD Y SINCERIDAD DE CORAZÓN, HACIENDO TODO LO QUE TE HE MANDADO, GUARDANDO MIS MANDAMIENTOS Y MIS PRECEPTOS, ASEGURARÉ EL TRONO DE TU REINO SOBRE ISRAEL PARA SIEMPRE”……

    “PERO SI VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS OS APARTÁIS DE MÍ, Y OS VAIS A SERVIR A OTROS DIOSES, POSTRÁNDOOS ANTE ELLOS, Y NO GUARDÁIS MIS LEYES Y MANDAMIENTOS , EXTIRPARÉ A ISRAEL DE LA TIERRA QUE LES HE DADO ; Y ESTA CASA QUE HE SANTIFICADO PARA MI NOMBRE, LA ECHARÉ LEJOS DE MI VISTA Y QUEDARÁ REDUCIDA A RUINAS…….”

    “EL REY SALOMÓN AMÓ , ADEMÁS DE LA HIJA DEL FARAÓN, A MUCHAS MUJERES EXTRANJERAS : MOABITAS, AMMONITAS, IDUMEAS, SIDONIAS Y HETEAS, DE LAS NACIONES DE QUE HABÍA DICHO YAHVÉ A LOS HIJOS DE ISRAEL : NO OS LLEGUÉIS A ELLAS, NI ELLAS A VOSOTROS, PUES SEGURAMENTE DESVIARÁN VUESTRO CORAZÓN HACIA LOS DIOSES DE ELLAS. A TALES SE UNIÓ SALOMÓN…… . PUES SIENDO SALOMÓN VIEJO, SUS MUJERES ARRASTRARON SU CORAZÓN HACIA OTROS DIOSES, PUES NO ERA ENTERAMENTE FIEL A YAHVÉ”.

    “SALOMÓN DIÓ CULTO A ASTARTÉ, DIOSA DE LOS SIDONIOS, Y A MILCOM, ABOMINACIÓN DE LOS AMMONITAS, E HIZO LO QUE ERA MALO A LOS OJOS DE JAHVÉ. EN AQUEL TIEMPO ERIGIÓ EN EL MONTE QUE ESTÁ FRENTE A JERUSALÉN UN SANTUARIO PARA CAMOS, ABOMINACIÓN DE MOAB, Y PARA MOLOC, ABOMINACIÓN DE LOS HIJOS DE AMMON. LO MISMO HIZO PARA TODAS SUS MUJERES DE TIERRA EXTRAÑA, QUE QUEMABAN INCIENSO Y OFRECÍAN SACRIFICIOS A SUS DIOSES”. EN UNA PALABRA : ADORÓ A LOS ÍDOLOS.

    “IRRITÓSE ENTONCES YAHVÉ CONTRA SALOMÓN, QUE SE LE HABÍA APARECIDO DOS VECES, Y LE HABÍA MANDADO PARTICULARMENTE QUE NO SE FUESE TRAS OTROS DIOSES ; MAS ÉL NO GUARDÓ LO QUE YAHVÉ LE HABÍA ORDENADO. DIJO, PUES, YAHVÉ A SALOMÓN : POR CUANTO TE HAS PORTADO ASÍ, Y NO HAS GUARDADO MI ALIANZA NI MIS LEYES, ARRANCARÉ EL REINO DE TUS MANOS Y LO DARÉ A UN SIERVO TUYO, PERO NO LO HARÉ EN TUS DÍAS, SINO QUE LO ARRANCARÉ DE MANO DE TU HIJO…… NI TAMPOCO LE ARRANCARÉ EL REINO ENTERO, SINO QUE DARÉ UNA TRIBU A TU HIJO, POR AMOR A DAVID, MI SIERVO.”

    ……. Y LE DIJO A JEROBOAM : HE AQUÍ QUE VOY A ARRANCAR EL REINO DE MANOS DE SALOMÓN, Y TE DARÉ DIEZ TRIBUS. UNA SOLA QUEDARÁ PARA ÉL A CAUSA DE MI SIERVO DAVID, POR CUANTO ME HAN ABANDONADO Y SE HAN PROSTERNADO ANTE ASTARTÉ, diosa DE LOS SIDONIOS, ANTE CAMOS, dios DE MOAB, Y ANTE MILCOM, dios DE LOS HIJOS DE AMMÓN, Y NO HAN SEGUIDO MIS CAMINOS, NI MIS LEYES, NI MIS PRECEPTOS, COMO HIZO DAVID, SU PADRE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: