Skip to content

Hebrea intenta sodomizar a los pequeños en su canal de Jewtube

julio 5, 2017

qeerstuffforkidsdest

(Transcrito de Daily Stormer)

Lindsey Amer, una judía lesbiana de Brooklyn, Jew York, creó en 2016 un canal en Jewtube –Queer Kid Stuff– para adoctrinar a los más pequeños en la perversión. El proyecto fue publicitado por la Judenpresse, y la ola de indignación no se hizo esperar. 4chan identificó rápidamente la etnicidad de la autora, de claros rasgos judíos. Lindsey, sorprendida, no pudo explicarse cómo los goyim sabían tanto.

Según su propia página web, el canal está destinado a ayudar a niños de entre 3 y 7 años a “comprender mejor a la comunidad LGTB”.

Para celebrar el día del orgullo gay, Lindsey publicó un vídeo sobre Drag queens que provocó gran conmoción en internet.

La buena noticia es que, después de un año, el canal no llega a los seis mil suscriptores, y la inmensa mayoría de los comentarios son negativos. También se ha visto obligada a eliminar la puntuación de sus vídeos, por razones que no hace falta explicar.

Anuncios
22 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    julio 6, 2017 8:02 am

    Murió Joaquín Navarro-Valls, vocero de Juan Pablo II

    Durante 22 años fue el director de la Sala de Prensa del Vaticano. Tenía 81 años

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/05/murio-joaquin-navarro-valls-vocero-de-juan-pablo-ii/

  2. Rufo permalink
    julio 6, 2017 1:21 pm

    La colaboración hebrea con los musulmanes durante la invasión de España (Parte 1 de 3)

    http://es.dailystormer.com/2017/07/05/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana-parte-1-de-3/

  3. julio 7, 2017 10:56 pm

    Interesante como Jewtube censura contenido buenísimo que pone en evidencia el NOM….y publicita esta basura para niños…….es la ley SOPA versión 3.0…..

  4. Inés. permalink
    julio 8, 2017 12:32 am

    AUNQUE EN DOS ESTILOS DIFERENTES, NAVARRO VALLS ERA TAN HIJO DE BELIAL COMO LA MISERABLE QUE PROMUEVE TAN ACTIVAMENTE LA SODOMÍA ENTRE LOS NIÑOS.

    MÁS LES VALIERA ATARSE AL CUELLO UNA RUEDA DE MOLINO, AL UNO POR CADA ALMA EMPONZOÑADA Y APARTADA DE LA VERDAD, Y A LA OTRA , POR CADA CRIATURA PERVERTIDA, Y POR TANTO MÁS QUE PROBABLES FUTURAS LESBIANAS Y SODOMITAS.

  5. Restaurador permalink
    julio 8, 2017 11:35 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Tras cancelar la próxima edición del festival más importante de Suecia, Bråvalla 2018, las feministas organizarán un festival de música “sin hombres” para evitar las agresiones sexuales

    http://europauniversal.blogspot.com.ar/2017/07/tras-cancelar-la-proxima-edicion-del.html

  6. Restaurador permalink
    julio 8, 2017 12:30 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    DRAKE Y OTROS 22 ARTISTAS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS QUE SON JUDÍOS

    http://www.enlacejudio.com/2017/07/06/drake-cantantes-sabias-judios/

  7. Inés. permalink
    julio 9, 2017 12:38 am

    RESTAURADOR :

    NOTICIA COMO LA QUE NOS CUENTA REFERENTE A ESE FESTIVAL DE SUECIA REVELA LA MISERIA MORAL QUE RESPIRAMOS Y LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL EN LA QUE VIVIMOS, ASÍ COMO EL ENVENENAMIENTO CADA VEZ MAYOR EN LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

    HABRÁ NO SÓLO FESTIVALES DE MÚSICA “SIN HOMBRES”, SINO TAMBIÉN LAS YA EXISTENTES MONSTRUOSAS “FAMILIAS” SIN “MUJERES” Y SIN “HOMBRES” DE LESBIANAS Y SODOMITAS, INCAPACES DE TRANSMITIR LA VIDA UNOS Y OTRAS , QUE ES A DÓNDE EN REALIDAD QUIEREN LLEGAR LOS QUE TRABAJAN ENTRE LAS SOMBRAS QUE DEJAN VER MUCHO MÁS DE LO QUE ELLOS QUISIERAN.

    DETRÁS DE TODAS LAS HEREJÍAS, DE TODAS LAS REBELIONES, DE TODAS LAS DESOBEDIENCIAS Y DE TODAS LAS MONSTRUOSIDADES DE LOS HOMBRES ESTÁ SIEMPRE EL MISMO PERSONAJE : EL MALIGNO.

    Y SIENDO SUS ESCLAVOS, SE SIENTEN LIBRES, QUE ES LO MÁS GRACIOSO DE TODO SI NO FUERA PORQUE ES TRÁGICO.

  8. noviembre 2, 2017 12:27 pm

    No soy judía, soy cristiana, pero aún así apoyo su religión ya que son muy similares. 😉

    • noviembre 2, 2017 1:47 pm

      ¿Por “similares” te refieres a que los hebreos son cabalistas y los católicos representan el objeto de su profundo odio y desprecio?…

      ¿Por “similares” te refieres a que Jesucristo los acusó de ser “hijos del diablo”?…

      ¿Por similares quieres decir que los hebreos persiguieron y mataron a Cristo y a sus discípulos cuando vieron que su esperanza de dominio mundial y de venganza se iba por tierra?…

      ¿Por similares acaso supones que es una doctrina que exige cobrar ojo por ojo y diente por diente, mientras que el catolicismo exige la renuncia a la venganza y a la vez exige combatir a los enemigos de la Fe aunque sean tus familiares?.

      Unidad en la Verdad

      • noviembre 2, 2017 2:53 pm

        Redacción, perdona. Iba en plan buen rollo. Pero sí es cierto que las religiones son distintas. Pero hay judíos que no saben que el cristianismo es podría decirse la verdadera religión y no es culpa suya. No hay que ser tan radical y tener un poco de misericordia. Es verdad que persiguieron a Jesús. Pero eso fueron unos en concreto. Los católicos también hemos hecho cosas malas a lo largo de la historia, y no por eso todos los cristianos somos malos. Es verdad que las religiones son distintas, pero en el fondo creemos en el mismo Dios, y además, Jesús no nos enseña el odio. Nos enseña a amar a todos. No todos los judíos odian a los cristianos. No quiero sonar fuerte, pero si tan cristianos somos no debemos odiar a los que nos odian, si no rezar por ellos.
        Lo digo intentado traer paz, no enfadarte más. Lo siento de veras si te he ofendido.

      • noviembre 2, 2017 3:02 pm

        Además, los judíos no odian a los cristianos, igual que nosotros no odiamos a los musulmanes. Y Jesús llamó hijos del diablo a los fariseos. Que son los que se hacían ver creyentes y muy practicantes pero en realidad no lo eran. Y lo mismo con lo de ojo por ojo, diente por diente. Los judíos no son todos fariseos. Y otra cosa, la Fe no exige combatir a sus enemigos. Tan sólo predicarlos y convertirlos. Y si me equivoco (Que obviamente, soy humana y lo hago con frecuencia) dígame por favor en qué pasaje del Evangelio sale o en qué carta del bendito sea Papa Francisco I

      • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
        noviembre 2, 2017 5:08 pm

        Juan Carlos:

        No sé si eres consciente de que has pecado. Criticas la doctrina del “ojo por ojo”, olvidando que fue Palabra del propio Dios, que le transmitió sus leyes a Moisés en el Sinaí y en la Travesía del Desierto, incluyendo esta normativa relativa a la justicia y sus límites. No fue eso invento de mi Pueblo, sino orden del Dios de Israel y del Universo.

        Pero es que además de nuevo yerras. El Todopoderoso ordenaba a su Pueblo, que en la práctica de la justicia, el castigo no fuese nunca superior al mal causado. Si un hombre hacía un mal, no se ordenaba que fuese castigado con el mismo mal, sino que el castigo no fuese superior al mal causado al prójimo o a la sociedad, que es lo que es la venganza, no te equivoques. Venganza es ira incontrolable contra quién te ha dañado. Justicia es castigo, y el castigo no es nunca desproporcionado.

        En eso Dios enseñaba a la Humanidad el camino de la justicia no vengativa, pues en la mayoría de pueblos del mundo, cualquier delito era penado con la pena capital o bien se permitía la venganza ciega. Dios en su Pueblo dijo claramente que la justicia debía tener un límite, prohibiendo precisamente la venganza, la ira y la crueldad. Mi Pueblo es Soberano del Mundo precisamente por su gran capacidad para la paciencia, el autocontrol y la ausencia de cólera, sabiendo que todo vendrá cuando llega el momento.

        Y en cualquier caso, sin importar como la interpretes, no puedes rebelarte contra los edictos divinos, por injustos que te parezcan a tu visión católica antigua. Porque es un gran pecado criticar los mandatos de Dios.

        Debes, por tanto rectificar, y reconocer que has acusado injustamente a Israel de crear la venganza, cuando solo obedecía un mandato divino que era precisamente para prohibir la venganza.

        FC: Madame de Carvajal.

        La enseñanza del Antiguo Testamento fue derogada y perfeccionada abismalmente por la Doctrina Cristiana del Nuevo y Eterno Testamento:

        “En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.”

        (Evangelio según San Mateo 5, 38-42)

        • Braunau am Inn permalink
          noviembre 3, 2017 8:07 am

          El Nuevo Testamento nada tiene que ver con el Viejo. En el viejo hay un tufo a traición, rencor, odio y venganza. En el Nuevo hay amor, misericordia, justicia y nobleza.

        • noviembre 3, 2017 10:13 am

          No, no y sí.

          El Antiguo Testamento fue escrito en algunas cosas inspirado por la Santa y Justa Ira Divina por los enormes pecados de Sodoma, Gomorra, el becerro de oro, la apostasía de Salomón, la soberbia de los constructores de la Torre de Babel y muchos más.

          Pero también con la Santa Misericordia de Dios en el perdón al Santo Rey David, los Santos Macabeos, el Santo Profeta Daniel, la liberación del cautiverio de Babilonia, la de Egipto y muchas más.

          Por otra parte, en el Nuevo y Eterno Testamento se habla de Misericordia Divina, y al igual que en el AT, de castigos, pestes, plagas, infierno, anticristo y muchos más castigos justos e insondables.

          Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        noviembre 3, 2017 6:51 am

        Artemisa007:

        Tú dices: “Pero sí es cierto que las religiones son distintas.

        Respuesta: INCORRECTO. Por principio de NO contradicción sólo una Religión puede ser verdadera, y no dos o más que se opongan mutuamente entre sí. Por tanto, si una Religión es verdadera las demás son FALSAS. En consecuencia, la ÚNICA Religión Verdadera y Revelada es la Católica. 😯 💡

        Aclaración: El Judaísmo (Religión) desapareció hace 20 siglos. ¿Por qué? Al fundar la Iglesia Católica, Nuestro Señor dio cumplimiento a la Religión Mosaica (o Judía) e instituyó el Cristianismo como Su Reino perenne. 😯 💡

  9. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    noviembre 3, 2017 3:22 pm

    Juan Carlos:

    Pero igualmente esas palabras que criticas son del propio Dios, te gusten o no. Y me olvidé decir que la verdadera interpretación de dichas palabras en que el Creador prohibe la venganza o la justicia ciega es leyéndolo en el idioma original, el hebreo, lengua con alfabeto propio y con expresiones no existentes o dificilmente traducibles para idiomas como los europeos, ya sean lenguas románicas, anglogermánicas o eslavas.

    Por eso en español, en inglés, en ruso, o en alemán, dichas palabras se interpretan como una orden directa de hacer el mismo mal que el causado por el culpable. Pero el santo idioma hebreo se caracteriza por ser muy directo y en las traducciones no se consigue ver el verdadero sentido. Por eso cuando describe hechos gloriosos como el Éxodo, traducido se lee de forma aburrida, y para ver la verdadera belleza de los hechos gloriosos del Pueblo debe leerse en hebreo.

    Evangelios y Cartas de Saulo fueron escritos en griego, lengua europea, y su traducción ha sido más sencilla.

    Y aunque no me creas, las traducciones bíblicas a lenguas europeas han sido muy desastrosas. Depende de los idiomas se interpretan las cosas de una manera o de otra, dando lugar a cismas en vuestra Iglesia. Por eso el protestantismo triunfó en los países del norte de Europa donde se hablan lenguas germánicas, el romanismo donde se hablan lenguas latinas y la ortodoxia donde se hablan lenguas eslavas con alfabeto cirílico.

    Y encima muchas traducciones se hacen a través de la traducción al latín, que cambia por completo el contexto original en hebreo.

    • noviembre 5, 2017 12:59 pm

      Sí claro madame…

      Por eso hay “tanta unidad” entre los protestantos… por interpretar tan bien las Escrituras. ¿verdad?

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: